Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola reinas moras!!!!!!

Tamiff enhorabuena por esa gordita y me alegro de que ya estes en casa, qué alivio no? yo tambiñen de pensar en 4 meses fuera de mi casa me da algo te lo juro, si tengo a mi suegra en casa 15 días y estoy deseando que se vaya! y no porque sea mala ni nada de eso, porque la verdad es que no te enteras ni de que está (si no fuese por intereconomía que parece que no hay otro canal) pero me apetece ya estar a mi aire en mi casa porque digan lo que digan no es lo mismo, a mi me apetece estar con mi niño y hacer lo que nos apetezca, aunque sea nada, pero solos.

Yo también me caso!!!!! el 25 de agosto! ya tengo restaurante y vestido (me encanta mi vestidoooooooo!!!!) hasta junio no me lo pruebo :cry: y pensar que es solo para un día :( yo quiero una boda gitana de una semana!!! :lol:
Cuando vayas teniendo cosillas nos cuentas vale?

ana otro finde completito que tienes, por cierto ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ese 63 si señora! :plas::plas::plas::plas: además hoy viene tu churri ya asi que día perfecto!
Qué frio esta mañana no? a mi me sale agua fría y te juro que me lavo como los gatos, y llamadme guarrindonga si quereis pero no puedo con el agua fría, además, no te ha puesto de mala leche levantarte y empezar así el día? yo ladro al primero que me cruzo:lol:. Nosotros también estamos en un piso de alquiler pero si se nos estropea cualquier cosa nos lo arreglan, no hace falta que se rompa del todo, tenemos suerte porque el piso es nuevo, bueno, tiene unos 10 años y todo está en perfecto estado y encima los caseros son una pareja más o menos de nuestra edad pero con más suerte en la vida :lol: y son encantadores, estamos muy bien aquí pero después de la boda nos gustaría comprar algo nuestro, a ver que tal porque con los gastos que tenemos nosotros cuesta tanto ahorrar....

Pásatelo muy bien este finde, y cuida los 63 kilos eh????

nitt que rollo que no mejores! a ver el lunes si se deja ver y te da una alegría, por cierto le comentarás que no te encuentras bien no? a lo mejor te da algo, no se si lo hacen pero bueno.
Que majos son nuestros amorcitos verdad? qué guay que te cuide tanto y te haga la cenita, dejate mimar todo lo que puedas que por lo menos a mi me encanta. Descansa mucho y no se te vuelva a ocurrir decir que nos das la chapa ni cosas así eh? tu cuentanos como te encuentras que a nosotras nos interesa :D y sobre todo estamos deseando que mejores y puedas disfrutar de tu embarazo :)

Yo mañana tengo cumple en familia y este finde somos 5 ala! vamos a parecer los Serrano :lol: esta noche pollo asado con patatas y ensalada y arreando! que somos muchos para miramientos, aprovecharé el horno y haré un pan de molde para los desayunos y un bizcocho, porque no veas como desaparece la comida con tantos en casa, no se ni como ahorramos todavía! :sinunduro: poco pero siempre algo.

A ver que tal me porto en el cumple, pecaré porque no hay nada de dieta, pero bueno, intentaré no llenarme. Lo de la despedida todavía no es, lo que pasa que ya andas rumiando lo que hacer, yo les he dicho que cuando haga calorcito para poder salir sin chaquetas por lo menos, lo que me da miedo es que son muy aficcionadas a disfrazar, y yo para eso tengo un sentido del ridículo..:coqueta: menos mal que ponen disfraces normales, la ultima fue de años 20, no son de pitos en la cabeza y eso, es que me niego en rotundo!!!

Bueno nenas que me enrollo... es que enlazo una cosa con otra y no termino nunca de hablar! Dios! por qué no me diste menos culo en vez de tanta lengua??? :lol::lol:

Agur amoressssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!!

Que alegria entrar y ver que habeis escrito tanto!!! :up: Aunque ya no me acuerdo de casi nada....

Ana enhorabuena por esa bajada!!!!! que gusto cuando la báscula hace lo que queremos, eh!!! Pues yo le diria a tu casero que te arregle la caldera, porque el agua que pierde las pagas tu, verdad? Y menuda pereza levantarte y no tener agua caliente. Yo haría lo mismo que ladefi, me lavaría como los gatos....

Ladefi que tienes la boda aquí al lado!!! sólo faltan 7 mesecillos, eso se pasa volao' ya lo verás. Pásalo bien este finde con el cumple y no te preocupes por pasarte, que de vez en cuando también hay que darle una alegría al cuerpo....no va a ser todo dieta....

Tamiff creo que nosotras hemos coincidido poco por aquí, pero a partir de ahora espero que nos leamos más. Rebienvenida!!!

Nitt no te hagas muchas ilusiones porque todavia es muy pequeño, en esas semanas de embarazo te hacen sobretodo la eco para ver si está bien colocado. Pero bueno, aun así es muy emocionante ver el bichejo que tienes dentro :coqueta:

Yo tuve otra eco este miércoles, y aunque el ecografo no tenia mucha resolución también lo vimos, y sobre todo me quedé tranquila, porque este mes no he engordado nada y no sabia si en bicho habria crecido, y cual fue mi sorpresa que en 9 dias ha crecido 5 cms!!! asi que estoy muy contenta y más tranquila, está claro que la naturaleza es sabia y si le falta algo a alguien es a la madre...el bebe saca de donde haga falta!!!

Nitt yo también estoy hecha un trapo, tampoco me apetece cocinar...se me resiste y lo peor es que las pastillas no me quitan las nauseas, por eso no he entrado estos dias, estaba fatal. La próxima vez que vaya al médico le pediré que me cambie las pastillas, porque cada vez tengo más nauseas.

Chicas no os imaginas la envidia que me dais con tantos planes para el finde!!!! A mi no me apetece hacer nada, esto es un asco!!!!

Bueno que paseis un buen finde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola otra vez!!!

Como veis tengo poco trabajo, por eso me paso el dia por aqui.

maglez vaya embarazo nos ha tocado, mi amiga que su peque tiene 7 meses estaba la tia como una rosa y yo no puedo con mi alma, hou me he tomado un paracetamol para el dolor de cabeza (hasta hoara no me lo habia tomado pq normalmente no me hace nada) y parece que esta vez me ha servido de algo, me duele pero menos, pero tengo mas nauseas que ayer, así que sigo estando fatal, cuando llegue a casa al sofa y mi amorcito que haga la cena cuando llegue, que hoy no puedo con la vida. Si esto no mejora no me va ha dar algo. Si no engordas y el peque esta bien mejo no?? yo por ahora me mantengo, que con lo mal que como ya es mucho. Si es que tenemos reservas, jajajaja

ladefi gracias por los animos guapa, poco despues de tu boda me toca a mi que nazca el bicho. Veo que estas mas animadilla me alegro un monton, y este finde con todos en casa vas ha estar super entretenida y disfruta del cumple que un dia es un dia. A mi me pasa como a ti lo de los disfraces no me va, yo mi despedida la organice yo (soy una rancia) y solo fue ir de cena y a una disco, lo pasemos super bien y fue super sencilla.

Ana yo con los del agua fria soy como todas vosotras, no lo soporto, yo lo qe he hecho cuando se me estropea la caldera es calentar agua en la vitro y en le micro y lavarme con cazos, un espectaculo, pero yo con agua fria ni loca, ni siquiera en verano.

Que vaya bien el finde lindas :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!

maglez que mayor está tu niño ya! :lol: no, en serio, no sabía que crecían tanto en tan poco tiempo :o me alegro mucho de que todo vaya bien, sobre todo si no coges peso, eso a mi me da mucho miedo porque mi mejor amiga que su niña tiene 6 meses se quedó embarazada estando super delgada, lo había conseguido después de mucho tiempo haciendo dietas y siendo culoncita, pues comió muchísimo en el embarazo por las ansias de haber estado a dieta tanto tiempo y ahora está como nunca había estado, a ver no está gordísima pero no se pone ni un pantalón, todo son mallas con vestidos por encima de corte imperio y uff! está super deprimida con el tema y porque ve que mi boda está a la vuelta de la esquina y no va a adelgazar y como ella dice para ella es "la boda" y verse así....
Jo! a ver si te mejoras un poco de las nauseas que mal....

nitt me alegro que el paracetamol te haya hecho efecto, pero lo de las nauseas, estais buenas las dos! espero que en la adolescencia no os den muchos quebraderos de cabeza porque vamos! empiezan bien estos mocosetes! :burla:

Yo si, me encuentro algo mejor de ánimos, pero tengo unas ganas de estar solos en casita que no os haceis una idea, comer en la sala, estar abrazaditos en el sofa, pasear (me encanta pasear y charlar) ver algo juntos en la tele... en fin, hacer vida de pareja, que con mi suegra pues no es lo mismo, y ya los 5 en casa es imposible, se hacen otras cosas (me gusta jugar a los barcos con el crío :nodigona::lol:) pero últimamente ando mimosa y tontorrona, no se, me ha bajado la regla a lo mejor influye eso o simplemente temporadas.

Está nevando ahora mismo un montonazo, los tejados de enfrente están blancos :o aquí eso es impensable, a mi me encanta y a mi madre le encantaba también pero hoy pienso en ella y sonrío, bien!

Bueno nenas, ya os contaré cuantísimo peco en el cumple, ya se que un día es un día pero cuando te estás portando tan bien y ves resultados da una pena pasarte, en fin, las embarazadas que paseis un finde sin contratiempos y sobre todo sin nauseas ni dolores de cabeza, ana aprovecha a tope como siempre.

vamat donde estas?????????????????????????????

Besitosssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos domingos chicas!!!!!

Se nota que no tengo plan este finde, verdad? :lol::lol::lol:Nitt menos mal que te ha hecho algo el paracetamol, es que cuando llevas asi muchos dias empieza la desesperación....no te preocupes por lo de las nauseas, normalmente a los 3 o 4 meses se pasan. A mi es que me empezaron muy tarde y me temo que me va a pasar como a mi madre, que los 3 primeros meses estuvo genial y el resto del embarazo tuvo que tomar pastillas para las nauseas.

Y lo de engordar, la verdad es que no es lo que más me preocupa, hombre, no quiero engordar 20 kg como mi madre (y eso que el médico la puso a dieta, puede ser que tuviera diabetes gestacional y como antes no hacian la prueba...), pero me quiero alimentar bien, y ahora con las nauseas no lo estoy haciendo, no me apetece comer frutas ni verduras y bebo poca leche y agua, y ni te cuento lo que me da cuando huelo el pescado, puaggggg. Creo que cuando termine el yoduk que me mandó el médico me compraré unas vitaminas prenatales.

Ladefi que bien que estés más animada, es que todo son rachas ;)
Y bueno, lo de tu amiga tu misma lo has dicho, la ansiedad de haber estado tanto tiempo a dieta, multiplicada por un embarazo.....efecto yoyo multiplicado por 10 ufffffffffff.
A alguna de mis amigas también les ha pasado eso, no tanto, pero ahora que ha pasado el tiempo me han dicho que si se quedaran embarazadas de nuevo se iban a cuidar más y no como en los embarazos anteriores.

Yo si os digo la verdad no entiendo que alguien se quede embarazada y no se cuide, yo a lo mejor soy un poco obsesa, pero teniendo en cuenta que mi bebe come lo que como yo, pues quiero comer lo más sano posible. Hay mucha gente que lo utiliza como excusa para "abusar" de lo que no come normalmente, y en mi opinión es justo lo contrario.
Asi que no te preocupes Ladefi, que cuando te quedes embarazada lo único que tienes que hacer es comer sano y dar muchos paseos con tu chico y verás como no engordas tanto y el bebe está muy bien alimentado!!!

Bueno chicas que termineis bien el domingo!!!! A mi ya me están empezando las nauseas....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!

Yo tampoco tengo plan :lol:, creo que me voy a enganchar a la peli de antena 3 de estas de que desaparece una niña y la madre super valiente... un dramón pero me gustan :nodigona: que pena :lol:

Estamos como en misa, mi chico dormido en el sofá con manta y todo, mi suegra paseando por el pasillo porque dice que la cebamos :lol: , la mayor haciendo matematicas que tiene examen y el pequeño leyendo un libro que le han mandado en el cole, que me queda? engancharme a un drama, si es que está cantado! :lol:

Ayer como no, me pasé en el cumple aunque tengo que reconocer que me frené bastaste, comí dos bocadillitos de jamón con setas (que llevan un poco de mayonesa), un cacho de empanada de bonito, 2 croquetas de jamón y 2 mordiscos a un sandwich vegetal, bueno y un cacho de tarta, todo esto a las 6 de la tarde y no cené, tampoco es para tanto verdad? hoy pesaba 200 gr más que ayer, tampoco ha sido tanto desastre, estoy contenta, es que me está costando mucho y quiero llegar a mi peso de una vez, que ya llevo mucho tiempo y aunque está bien hacerlo poco a poco se hace pesado la verdad.

maglez tienes razón respecto a lo de la alimentación, es normal que con nauseas y mal estar no te alimentes "correctamente" pero es que es imposible, cuando te vayas encontrando mejor ya lo harás poco a poco, no te agobies.
Pero es cierto lo que dices, no teniendo molestias no entiendo como hay gente que usa el embarazo de excusa para mal alimentarse, ¿no se dan cuenta que lo come el bebé? y además luego para la recuperación de la madre y todo, cuanto menos te cuides peor luego, eso le pasó a mi amiga, una pena y fué diabetica gestacional, se pinchaba y la daba igual "atún que betún" me daban ganas de darla la verdad y fumó un montón y va y lo deja ahora :bate: es para darla o no? yo lo achaco a que el embarazo la llegó sin esperarselo, sin planearlo y no estaba preparada pero joer! que no somos crías que tiene mi edad (34) ains... la quiero con locura pero siempre ha tenido pajaritos en la cabeza.

A ver que tal pasas el día, ya nos contarás.

nitt me acuerdo de ti, espero que estes algo mejor, aunque sea un poquito :beso:

No puedo engancharme, me piden ayuda con las mates, son problemas de acuaciones, pero a veces plantearse la ecuación es un pelín chungo, voy a ver cuanto tiempo tardan en encontrarse los dos coches que viajan a distintas velicidades :duda:

Besitoooosssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapas.
no os preocupeis que nada mas vallan saliendo las cositas os voy contando,jejeje.
no os podeis ni imaginar lo mal que lo he pasado en casa de mi suegra,vamos a ver,no es que me haigan tratado mal,ni mucho menos,es que no me dejaba de hacer nada,ni mi cama siquiera,eso si,me he repuesto de la cesarea en tan solo 15 dias gracias a eso,pero 4 meses........ufff fatal,otra cosa era la comida,todo grasiento,todo carne,que ya sabeis que yo y la carne no hacemos muchas migas.en fin que ya estamos en nuestra casita reformada,con mis comidas sanas y variada,y lo que es mas importante,haciendo lo que nos da la gana.
ladefi: enhorabuena a ti tambien,a ti te toca antes que a mi,jejejeje,ainssssssssss que nerviosssssss,estoy atacada y todabia no he mirado nada,tengo muchas ideas,pero son solo eso,ideas,ahora que estoy mas relajada con la casa,ya me puedo ir haciendo cosas,que tengo pensado hacerlo yo todo,desde las invitaciones a toda la organizacion.por cierto,tengo que ir a la iglesia que dentro de poco empiezan los cursos prematrimoniales, y a decirle al cura que bautizaremos a la gorda el mismo dia.
la cena del sabado fue genial,vino mi cuñada a ayudarme a cocinar e hicimos muchas cositas.
el menu fue:
semen de mono.
pate de jamon de york.
rollitos de salmon y queso.
huevos rellenos de atun y surimi.
chips de platano macho.
papas,crakers,aceitunas....
ensalada de patata (de jaimie oliver)
wellington de carne picada y verduras (tambien de jaimie oliver) con salsa de setas.
y de postre tarta de queso con albaricoque.
quedaron todos muy contentos y yo aun mas,despues de todo el dia de nervios que pase,por que soy muy perfeccionista,ainsss que se le va a hacer,jejejeje.
bueno,voy a poner la camara a cargar y a ver si os puedo colgar la foto de la gorda,que aun no la he presentado.
que paseis un dia fabuloso,yo lo pienso pasar,muackssssssss.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ains! cómo hablais los fines de semana!!! jajajajaj. Yo no he tenido tiempo ni de encender el ordenador! jejeje.
El calentador no es que esté roto, es que se le sale el agua, mi novio va a llamar para que vengan esta semana a arreglarlo, pero claro que lo pagan los caseros! la verdad es que son majos, pero es como dice mi madre, que encontrar a unos inquilinos majos como nosotros tampoco es que sea fácil, que se ve cada cosa por ahí...jejejejejeje. Pero vamos, que estamos más o menos contentos con ellos.

Ladefi, no te pasaste nada en el cumple!!!! no te preocupes!!!!! yo el sábado tuve cumple por la noche y si que me pasé tres pueblos!!! jajajajaja. Ni me acuerdo de lo que comí pero resumido: setas rebozadas, seitan rebozado, ensalada, jamón y lomo, hummus, ensaladilla rusa, paté, tortilla de patatas, tarta, chuches...en fin! para olvidar...y ayer comida familiar...embutidos varios y cabrito con patatas al horno + pastelitos...para olvidar también...jejejejejeje. Seguro que ya no estoy en el 63...pero esta semana me portaré bien de nuevo! aunque el finde este es el cumple de mi novio y volveré a estropearlo...qué malllllllllll!!!!!!! pero bueno, que me quiten lo bailao! voy a intentar hacer ejercicio y comer más o menos bien, este finde he ido al gym el sábado y el domingo! como una campeona! y no será porque no me daba pereza mortal...con el frio que ha hecho!!! ainssss.
Por cierto! ánimo que sólo te queda una semanita con la suegra!!!que eso no es nada!!! jejejeje. Y qué majos los niños de tu novio! se ve que son muy buenos chicos! no se! la verdad es que teneis buena suerte, porque ahora hay cada niño por ahí...jejejejeje

Nitt, a ver qué te dice el médico, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y si no es asi, que te cuide tu marido!!!! jejejeje. Y no es que él te haga la cena como algo especial, debería hacerlo como algo normal!!!! (y esto lo digo yo que hago siempre la cena! jejejeje, pero es que a mi me gusta y él friega y pone y quita la mesa...)

Maglez! tu bichillo ya es enoooorme!!!! jejejejeje. Me alegro mucho de que todo vaya genial y que te vayas encontrando mejor, yo opino como tu, que cuando te quedas embarazada no puede ser una excusa para alimentarte mal, no te digo que estés a dieta, pero tampoco hay que atiborrarse de pizzas, hamburguesas, fritos y dulces...un poco de moderación! jejeje.

Por cierto! ayer dió a luz una amiga y fuimos a ver a su niña...pero qué guapísima!!!!!!! estuve con ella un buen rato en brazos y es que no pesá ná! (bueno, pesó 3kg y pico) jo! pero es que mola tanto coger a una cosa tan pequeñita...^_^

Tamyff, qué rico tu menú! pero qué narices es el semen de mono??? jejejejejejej. yo estoy ya maquinando el menú para el cumple de mi novio, como todos los años quiero algo sencillo de picoteo que me permita disfrutar de los amigos, este año pienso ir dejando cosas preparadas con anterioridad, porque TODOS los años me pilla el toro y lo acabo pasando mal! jejejeje. Y quiero decorar un poquillo la casa...aunque aún no se si lo celebrará! este año dice que no tiene ganas, pero le conozco y se que caerá ante la presión social...jejejejeje.

Besos guapas!!!!!!!

Enlace al post

nena el semen de mono no es mas que un dip para mojar las papas,los crudites,crakers........
es tan sencillo de hacer como poner un yogurt griego,una tarrina de queso de untar,tipo philadelphia y un sobre de sopa de cebolla,lo pasas todo con la batidora y listo,yo lo dejo en la nevera un par de horitas y esta aun mas rico.te aseguro que esta riquisimo,siempre que lo hago es lo primero que se acaba,y eso que sale una buena cantidad.
si quieres vete a recopilaciones que hay muchas propuestas.
ya esta la gorda llorando,luego vuelbo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...