Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! a los buenos domingos!!!

Qué tal andamos? yo bien, mañana ya empiezo con las fierecillas, a ver qué tal son... la verdad es que me da pereza, y con todas las cosas que me quedan por hacer!!!

Bueno pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cereales de salvado fruta y fibra muy ricosssssssss
Comida: estoy haciendo arroz con pollo al curry y comeré un poquito, luego un yogurt desnatado.
Merienda: dos quesitos light y una ciruela.
Cena: ensalada con palitos de cangrejo y o sandía o yogurt lo que más me apetezca

Bueno mañana os cuento a ver si he empezado con el pie derecho.
Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, María!

De vuelta al cole, ¿eh? La verdad es que la vuelta a la rutina cuesta al principio, aunque luego se entra en la espiral de nuevo y a los dos días ya ni nos acordamos de las vacaciones.

Qué rico tu menú, la verdad es que tengo ganas de acabar esta dieta para poder hacerme yo mis menús, la acabo el sábado que viene. Por lo menos he conseguido lo que quería que era entrar en la rutina de la dieta y mentalizarme. Espero que no me cueste seguir siendo buena cuando la acabe.

Bueno, ahora que me acuerdo... seguramente la alargue un par de días porque el viernes por la noche celebraremos el cumple de mi costi y el sábado comemos con los suegros, así que seguramente la continúe hasta el lunes, para compensar.

:beso: :beso:

Enlace al post

buenas noches soletes!!!!

acabo de llegar de la casa rural, y estoy fatal, he comido lo indecible, y me siento super inchada, haber mañana cuando me pese que susto me llevo.

Maria te echabamos de menos, que estabamos vamat y yo aqui solitas.

yo tengo que acabar comida que tengo por la nevera y en el congelador, así que dieta supongo que poca, pero intentaré no comer porquerias y portarme bien, solo pasandome en las comidas, para desayunar tengo bizcocho de choco, que hice para llevar y ha sobrado un trozo,así que hasta que se acabe, será mi desayuno.

os iré contando como voy. besazos guapas

Enlace al post

Bueno chicas, que bien, ya andamos volviendo al redil. Yo estos días he hecho la dieta bien, aunque alguna cosilla he comido, que si una gominola con el niño en el parque, que si un colín, en fin, pero cosillas pequeñas. De lo que estoy contenta es que a pesar de estar nerviosa con el trabajo no me está dando por comer, porque ahí es cuando la suelo cagar y darme algún atracón en plan de un vaso de leche y algún bollito por la noche pero me estoy controlando muy bien porque no tengo esa necesidad, así que prefiero cometer algún pecadín pequeño que ponerme un kilo o dos con esas tonterías.
Y nada más, solo entraba a leeros que el menú ya le he puesto y le he cumplido muy bien.
Besotes!

Enlace al post

¡Qué bien, ya se va llenando esto!

Nitt, ¿qué tal te lo has pasado en la casa rural? Tranqui por lo que hayas comido, eso en dos días lo has perdido.

Yo al final, con eso de que tenía cena libre, me he relajado y he merendado arroz con leche :coqueta:, es que lo quería probar... ahora no sé qué cenaré :duda:

¡Que se os haga leve mañana el lunes!

Enlace al post

Hola chicas... venga que empezamos la semana!!! Yo bien, ahora con mucho trabajo, los niños ya han llegado al cole y la verdad es que transmiten una alegríaaaaa....

Pongo mi menú de hoy, ha sido un poco raro:

Desayuno: un vaso de leche y all bran. Media mañana no he hecho no me ha dado ni tiempo.
Comida: un par de quesitos light, ensalada variada -he llegado tarde y no tenía ganas de hacer nada) , dos yogures.
Merienda: un plátano y un par de colines.
Cena: menestra salteada con pavo y sandía.

Besines!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

No tengo mucho tiempo, pero entro a poner mi menú:

Desayuno: descafeinado y tostada integral.

Tentempié: descafeinado.

Comida: filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga y una naranja.

Merienda: otro descafeinado, pero este en casita :wink:

Cena: jamón de York y yogur desnatado.

¡Pasad buena tarde!

Enlace al post

Hola chicas

Si no os importa, me uno a vosotras!!! llevo mucho tiempo ojeando el foro pero nunca me he animado a escribir, hasta ahora........que necesito fuerza de voluntad para perder peso. La verdad es que estoy más animada, llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y he bajado un kilo en unos 5 o 6 días!!!

Yo tampoco soy de hacer una dieta concreta como de todo pero poco, y la verdad es lo único que me funciona porque me gusta comer de tooooodoo :D

Un saludo

Enlace al post

hola guapisimas!!!

Sigo en 53 kg, no hay manera de bajar, aunque claro me porto fatal, no hay dia que no haga una de las dos comidas fatal, haber si me centro, pq no tengo ninguna fuerza de voluntad:bate:

bienvenida maglez, aquí estamos todas para ayudarnos, aunque yo ahora no soy muy buen ejemplo, pero si para dar apoyo.

Vamat me los pasé genial en la casa rural, eso si comi para tres meses y bebi cervezas y vino para parar un carro, así que dentro de lo malo despues de 3 dias parece que por lo menos no he engordado, pero necesito bajar esos tres kilos y no tengo nada de ganas de hacer dieta :frito:.

mi menu que hoy parece que me he portado bien:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada de fresa (normal, pq tengo como 4 botes de mermelada y tengo que gastarlos. No vendrá de la mermelada ;)) y zumo de mandarina sin azucar.
Media mañana: nada
Comida: pastel de carne con patata y queso y un melocoton.
Merienda: yogur de choco 0%
Cena: ensalada de tomates cherry con queso fresco 0%, croquetas de bacalao y un melocoton.

Ya se que no es un menu super dietetico, pero despues de la semana que llevo es el dia que mejor me he portado.

Besazos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...