Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias amores.
muchas gracias por mi gordi.la verdad es que para mi es la mas bonita del mundo mundial,jejejejeje,es que no se parece a sus hermanos,yo por lomenos no le veo parecido,a ver cuando crezca un poco mas si se le ve algo.por que es que los 3 son completamente distintos.
ains ayer no pude conectarme,me heche en el sofa despues de comer y me quede en trance,no se ni como pasó,jajajajaja,estaba reventada y cai redonda vamos.
maglez,ya veras como en nada ya estas mejor,los primeros meses son los peores,y despues ya tienes ganas de todo de lo bien que te sientes,un poco de pasiencia y yasta.
nitt: donde vas de vacaciones???ains que cotilla soy!!!tu disfruta ahora que puedes,que nada mas que nazca el bichito,estareis un tiempin mas atareados y no sera lo mismo.
ladefi: que bien que puedas hacer piscina,yo que no se nadar :coqueta:,jejejejeje,yo estoy deseando poder hacer algo,como fue cesarea me dijeron que no me esforzase mucho durante unos meses,pero vamos, que creo que voy a ir haciendo zumba y bici que estoy que me subo por las paredes ya!!!!!!!!

creo que no me olvido de nadie,si es asi lo siento,esta cabeza no me da pa mas.
voy a ver si hago la comida y a limpiar un poco ahora que la gorda esta dormida,a ver lo que dura esta alegria.jijijiji.
que paseis un dia fabulosisimo.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!! ya está de nuevo por aquí la perdida.... jajajajajaja, no tengo perdón.... pero yo sé que no me lo tenéis en cuenta. Deciros que la dieta genial, me encanta poder comer de casi todo y hacer las 5 comidas en condiciones. Creo que han pasado un par de semanas desde que empecé la dieta, ya ni me acuerdo, y he perdido kilo y medio, que para mí está genial. La gente me dice que se me nota que he perdido volúmen y eso me alegra mucho y me anima a seguir haciéndola.

Aquí está haciendo también mucho frío y mucho viento.... hoy menos mal que el viento nos ha dado una tregua pero el frío con la humedad que hace no apetece hacer nada de nada.

Tamyff me alegra mucho leerte de nuevo y la peque???? y bodorrio???? qué bien, ya me irás contando.... si necesitas algo ya sabes no dudes en preguntar que aunque ya me casé hace unos 4 años.... madre mía ya hace casi 4 años que me casé, cómo pasa el tiempo!!!! te puedo decir sitios para ver vestidos, zapatos, si quieres algún tocado para el pelo, etc....

Bueno chicas.... a las demás un beso muy fuerte.... y a seguir perdiendo peso!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ay Nitt, me alegro mucho de que te hayan dado las pastillas esas y estén haciendo algún efecto...dónde os vais de vacaciones??? que mira que te lo tienes callado eh??? para no dar envidiaaaa...jejejejeje.
Ya nos contarás qué tal por lo privado, pero vamos que yo creo que es mejor si la matrona de la SS no te gustó...yo haría lo mismo!!!
Maglez, qué bien que lleves dos días sin náuseas y los aproveches!!! jajajajajaja. yo a partir de mañana debería ponerme las pilas también a cocinar como una loca! jajajaja. Porque si al final celebramos el cumple de mi novio el sábado no quiero pasarme cocinando toda la noche, asi que mañana quería dejar hechas las croquetas de setas y gambas al menos. Luego el sábado por la mañana haré un par de tortillas y la tarta y así por la noche sólo tengo que emplatar fiambre, patés y quesos, hacer un par de ensaladas y freir las croquetas y patatas y cosas asi...ains! qué jaleoooo. Jejejeje. Ya estoy de los nervios, me temo que el paquete no va a llegar a casa para el viernes :-( aunque tengo una camiseta para él casa...pero es que me parece poco!!! jajajajaja. El portátil no lo va a tener hasta el domingo...bueno, le enseñaré fotos de lo que le he comprado...jajajajaja.

Ladefi, yo creo que dos largos y medio el primer día de piscina está guay. Yo en las clases nado un montón, pero es una piscima pequeña asi que no cuenta como tus largos...jejejeje. Hoy tengo la intención del ir al gimnasio y luego a la piscina, pero la verdad es que no se si lo haré porque estoy bastante cansada y quería dormir un poco y además tengo que hacer unas cosas de un trabajillo que hago con un amigo de mi hermano...si me da tiempo a todo y además a descansar, voy aunque sea para media hora de elíptica...

Tamyff no se a quién se parece tu niña, pero eso si, es guapísima!!! de todas formas tan pequeñitos no suelen tener parecidos claros, yo creo que según creces es cuando más te pareces a tu familia (y te lo digo yo que no me parezco naaaada a nadie de mi familia, el que más se parece a mi es mi primo) jejejejeje.

Y por último deciros que estoy un poco decepcionada con mi peso, hoy estoy de bajoncillo, pero puede ser poque me va a venir la regla, quien sabe! ayer después del teatro (que por cierto estuvo muy bien aunque a ratos un poco grosero...) fuimos a cenar todos juntos y me pedí una hamburguesa de merluza (sólo es la hamburguesa, no te viene con pan ni nada de eso) y nose! es que me pasé comiendo, me dejó una digestión muy pesada y hoy me veo hinchadísima y gordísima!!!! me voy a tomar las infusiones de cola de caballo que tengo por casa porque sino...no se! hoy es uno de esos días en los que no me veo bien con nada y hasta me veo feílla...además cuando he ido a por mi café mañanero a la máquina me he encontrado con una compi que está delgadísima y es muy guapilla pillando un donut en la máquina de comida!!!! y lo hace casi todas las mañanas! y no he podido evitar pensar que la vida es muy injusta...y me ha dado más bajón...

En fin, ya se me irá pasando...un besete chicas!

Enlace al post

moniqueen, se nos han cruzados los mensajes. Enhorabuena por ese kilo y medio!!!!!! me alegro un montón!!! ay si yo los perdiera...jejejeje. ¿Qué dieta estás haciendo??? yo en estos días me estoy planteando seriamente volver a la dieta que hizo una dietista hace unos años, lo malo es que no se come fruta ni hidratos y la verdad es que la fruta me encanta!!!!!!

Besos!

Enlace al post

moniqueen, se nos han cruzados los mensajes. Enhorabuena por ese kilo y medio!!!!!! me alegro un montón!!! ay si yo los perdiera...jejejeje. ¿Qué dieta estás haciendo??? yo en estos días me estoy planteando seriamente volver a la dieta que hizo una dietista hace unos años, lo malo es que no se come fruta ni hidratos y la verdad es que la fruta me encanta!!!!!!

Besos!

Pues estoy haciendo la disociada..... pero todavía no me aclaro del todo, pero voy haciendo....
Enlace al post

Jo, a mi es que me parece muy difícil, ya se que la gente dice que no, que sólo es acostumbrarse, pero yo creo que hay que hacer la dieta que mejor se adapte a ti y la disociada no es la mia...jejejejeje.
Vete contándonos qué tal te va!!!!!que a mi me anima mucho oir hablar de pérdidas de peso!

Enlace al post

Hola niñas, muy buenos días!

nitt menos mal que te han dado pastillas, a ver si te hacen sentir mejor, ayer por lo mneos te hicieron efecto no?, lo importante es que todo esté bien? y eso! a donde te vas pingo? es broma, disfruta todo los que puedas.

tamyff aunque sea salir a andar ya puedes no? auque con el frío que hace mejor lo descartamos :nodigona: de todas formas enseguida te dejarán empezar a hacer ejercicio ya verás.

moniqueen qué bien que estes bajando peso tan facilmente. Me alegro mucho por ti, yo estoy muy contenta con la dieta, es que eso de que no te quiten nada te hace todo más llevadero.

ana anímate mujer, es que esos día tontos son super malos, a veces comemos o cenamos por ahí y aunque no nos hayamos pasado nos notamos hinchadas, yo muchas veces pienso que son los aceites que usan a lo mejor o ingredientes como nata o cosas así que a lo mejor se usan para rellenos o parecido y nos hinchan más de la cuenta. Seguro que estas guapísima como siempre, pero deja pasar el día que mañana será otro ;)

A quí lleva toda la mañana nevando otra vez y está cuajando. Nos vamos a comer a casa de mi padre con suegra incluída :lol: menos mal que las carreteras están super limpias porque hay mucho tráfico y no le deja cuajar.

Un besito a todas que me voy a vestir. :beso:

Enlace al post

ladefi, la verdad es que la llevo muy bien por eso, porque puedo comer de todo y parece que no esté a dieta y aunque me cueste un poquito más pero de aquí al verano tengo tiempo de sobra para quitarme los kilos que me sobran y así hacer de esta dieta una rutina diaria y acostumbrarme a comer bien.

Enlace al post

hola!!!
uis,tengo un ratito para conectarme que tengo a los bichis dormidos,jijijiji!!!
moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amor mio!!!!!!como estas?????cuanto tiempo cielo.yo estoy genial,estoy muy hinchada aun,pero es que me dicen que es normal,que solo hace 3 meses de la cesarea,pero es que como me he recuperado tan pronto esta vez,pienso que estoy perfecta y no es asi,asi que con cualquier esfuerzo,me incho enseguida.los niños mios genial los 3 los dos pequeños un poco constipados,pero es lo que ahi.y mi princesita????como esta????estara echa toda una mujercita ya!!!!a ver cuando quedamos nena y nos tomamos un cafecito aunque sea.
ladefi,pues no se cuando me dejaran hacer algo,pero esta mañana me he puesto a hacer media horita de zumba y aunque me he cansado mucho (normal,despues de 1 año sin hacer nada.....)pero estoy super contenta y animada.
bueno,se me acabo lo bueno,el peque se ha despertado,voy a darle la merienda.
luego me conecto que tengo que mirar unas cosillas.
ahhh por cierto,en mi blog,puse las fotillos de la cena del sabado,por si le quereis hechar un ojillo :burla: (pinchad en mi firma,ahi esta el blog)
hasta luego amores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...