Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!!

Si Nitt, menos mal que esto se va pasando poco a poco...eso me dijo el médico "a ver si a partir de ahora empiezas a disfrutar del embarazo"....eso digo yo...:lol:
No te preocupes que todo llegará, yo ya tengo un poquito de barriga, pero mis cuñadas me dicen que ellas tenían más cuando estaban del mismo tiempo que yo....ya me crecerá!!!! Aunque al principio es verdad que se hace todo muy lento, yo también me veo muy ancha (es la palabra!!!)
Nitt, si te fijas bien lo de la cena no es tan calórico si lo haces con bechamel de calabacín (con la receta de thermomix), prácticamente sólo lleva verduras y dos rebanadas de pan...:anda-ya:

Ladefi te digo lo mismo, si haces una bechamel con calabacin seguro que te puedes dar ponto el capricho, creo que la puedes adaptar perfectamente a tu dieta.
Al principio me costaba identificarlo, pero al pasar unos dias estuve segura que es mi bichillo, noto como si me hurgaran con un palito, o algo así, es una sensación rara....el médico me dijo que a las primerizas nos cuesta identificarlo porque al principio lo confundimos con calambres intestinales :lol:, y la verdad es que los primeros dias era exactamente esa la sensación :lol:

Menú:
desayuno: Leche + tostada con aceite y mermelada
mm: una pera + 2 nueces
comida: tallarines con verduras y soja + marrajo
mt: no se, probablemente media empanadilla (me salieron buenísimas....)
cena: puré de verduras + algo de proteina

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días niñas!!!!!!!!!!

Jo maglez qué guay que tu niño esté estupendamente y creciendo un montón, yo no quiero ni imaginarme cómo deber notarlo ahí dentro...uyysssss, que cosilla!!! jajajajajaja. Y qué pintaza tiene ese cena!!!!!! yo de momento ni lo miro...jajajajaja. Pero cuando llegue a mi objetivo me daré el gustazo...jejejejeje, ya se que no es muy calórico, pero yo que se! por ahorrame el pan y el queso más que nada...

ladefi enhorabuena por estar libre!!!! jajajajajajaja. Bueno, si la mujer está un poco con demencia se la pueden perdonar cosillas, o más que perdonar, ignorar, pero si vive sola y lejos, id vigilando un poco, porque a mi abuela también le ha pasado y ahora mismo no sería capaz de encontrar su casa ella sola, y fue super repentino, de una semana a otra estaba completamente perdida la pobre...:nodigona:

Oye! entonces hoy tienes cenita con tu chico no??? qué bien!!!!disfrútala mucho!!!! que te cuida muy bien!
Vamat, se me olvidó felicitar a tu marido por ese pedazo de detallazo que tuvo! qué majo!!!! el mio también tiene detalles, pero en días como los de ayer no, por ejemplo cuando viene de viaje siempre me suele traer algo, a veces son tonterías comoun reloj de plastiquete o una pulsera de cuero que compra en algún mercadillo y otras veces son cosas más "guays" como un colgante con una perla o unos pendientes de plata super bonitos...me hace ilusión saber que cuando está por ahí se acuerda de mi:coqueta:

Y con la dieta voy estupendamente, me lo estoy tomando con tranquilidad, de momento no sigo la Scardale, la semana que viene quizás me ponga con ella, no se quién de vosotras me la pidió, pero a ver si os pongo un enlace para que veais de dónde la he sacado yo. Esta semana como ya os dije estoy vaciando la nevera de cosas "malas" jajajajaja. Al menos no picoteo entre horas que es lo importante! y me lleno con lo que como y no como con ansiedad. Ayer en casa de la prima de mi novio como ya os dije me tomé una coca cola light y punto, ella nos quería sacar de todo!!! hasta había hecho una tortilla!!! jajajajaja, pero estamos los dos un poco a "plan" asi que nada, nos tomamos nustras coca colas y punto, también vinieron mi cuñada y su novio, pero ella si que no tomó ni agua (os he contado alguna vez que es medio anoréxica?) pues eso, ni agua. Yo a veces me siento super mal en las comidas familiares, porque la verdad es que yo como mucho y de todo, a ella no le gusta nunca nada y come poquísimo!! y no se! me mira como pensando: qué gordaca!!!! a veces me da igual, pero otras veces me hace sentir super incómoda...en fin!

Nitt, no te preocupes, que de momento mi vida social no tiene acontecimientos importantes a la vista, por eso creo que voy a poder seguirla, y si salgo por ahí a cenar o algo asi, pediré cosas sanas: ensaladas, cosas a la plancha, sepia, revueltos...no se! cuando me puse a dieta la primera vez estuve como 5 meses sin pasarme nada y salía muchísimo!! es verdad que me privava de muchas cosas, pero no se! estaba motivadísima! adelgacé 15 kilos...de los que he cogido 5...jejejeej, asi que no está tan mal, voy manteniéndome, pero me encantaría volver a perder esos 5 y mantenerme kilo arriba, kilo abajo. El viernes me peso (que ya me habré deshinchado de la regla) y asi veo cómo lo voy haciendo y ya pongo regleta, porque a día de hoy no se ni cúanto peso, espero no llegar al 65!!! jejejeje.

Besos guapas! sois unos soles y me dais una fuerza enoooorme

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Bueno, os he leído, pero apenas me acuerdo de cuatro cosas...

Gracias por los piropos a mi nena :coqueta:, y gracias de su parte. La verdad es que me la comería...

Y gracias por lo de mi chico, la verdad es que él es detallista, aunque durante unos años no ha podido serlo mucho por el tema económico, pero cuando se puede sí que lo es. Jeje, yo le di de alta en canal plus liga 2 (que son cinco euros al mes), así que también está contento. Y hemos quedado en que nos autorregalemos un detalle (de unos treinta euros), él ya se ha comprado el suyo, yo a ver si me paro...

Lo que contáis de la vista y el parto... yo afortunadamente no sabía nada de eso, así que mira, miedos que me ahorré :lol:, por suerte mi vista no se ha visto afectada.

Me alegro de que las preñis vayáis mejor, de que Ladefi sea libre ya y de que Ana se esté portando bien con la dieta, ¡hala, todas en bloque! :lol:

¡A mi niña le salió ayer un diente! Tiene asomando un piquito, ay, qué mayor...

No os pongo menú porque no tengo ni idea de nada, luego si veo qué tal os lo pongo.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Vamat que madrugadoras estamos hoy!!!

Sólo paso para decios que a lo mejor estoy unos dias sin dar señales de vida, hoy nos vamos a ver a mi family..........que ganas tengo!!! y que ganas tienen ellos de verme la barriguilla :lol:

Nos tomamos unos dias libres antes de hacer la mudanza, que nos da muchíiiiiiiiisima pereza, pero ya se nos acabó el tiempo de alargarla.....la semana que viene empezamos a empaquetar :pelea:

Bueno chicas que paseis buen finde!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias amores.
ayer no pude entrar por que tenia psicologo,cuando nacio yeray,el mediano,coji depresion postparto,me medique y estuve mejor,pero antes de recuperarme por completo,me quede embarazada de nuevo,ahora sigo con la depre,no tan fuerte como aquella vez,pero ahi esta,por las tardes es cuando peor estoy,me pongo muy irritable y lo pago con los niños,pobrecitos mios,me ha dicho que en la proxima visita veremos como estoy y si voy bien,me hace un informe para entregar al cirujano para que me operen de las pieles,a ver si tengo suerte.
yo con la dieta voy muy bien,sigo la BB, y no se si he perdido o no,pero me siento muy bien siguiendola,no me peso para no obsecionarme,ya me pesare a principio de mes y listo.
como os dije,la BB la hago para toda la familia,pero para el pequeñin por las noches si que le doy un poco de HC por que como no para quieto,y como esta delgadito,pues no se,me sabe un poco mal tambien,jejejeje.el mayor en estas dos semanas que llevamos en casa siguiendola,se le nota considerablemente la perdida de peso,el mes pasado pesaba 44 kg.el mes que viene toca de nuevo control de peso vamos a ver lo que pesa,y lo que mide,que con 7 años mide 135cm,y crece como media 3 cm al mes,asi que esta hecho el tio un hombrecito ya.
este sabado a ver si puedo y me voy a valencia a empezar a mirar vestidos,para ir haciendome a la idea del que me guste.uffff que nervios tengo,jejejeje.los tarjetones los tengo ya mirados,me han gustado varios modelos pero como los voy a hacer yo.....y ahora voy a llamar al restaurante para informarme de los precios,y a empezar a informar a la familia a ver los que vendran seguro.
bueno,voy a empezar a hacer la comida y a llamar por telefono,que la mañana se pasa volandooooo.
besitos guapas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ya no queda nada para el finde!!! qué bien!!!! la verdad es que tengo ganas de descansar...
Vamat, qué guay que a tu niña ya le asome un diente!!! cómo crece!!!! seguro que ahora se pasa el día con las babas, es lo más rollo de los dientes...

Maglez, mucho ánimo con la mudanza!!!!!! todo es ponerse, pero siempre da pereza...y pásalo muy bien el finde con la familia! seguro que flipan con la tripilla...jejejejeje. Déjales que te pasen todos los boletos de lotería posible...jejejejejeje.

Tamyff, espero que poco a poco te vayas encontrando mucho mejor, ya verás como si, porque quieres un montón a tus hijos y eso va a hacer que te recuperes antes! ya verás!. Me alegro mucho de que BB te vaya bien y a tus hijos también, la verdad es que es una forma de alimentación muy sana y que se puede mantener de por vida, es simplemente comer con la cabeza. Yo la llevo siguiendo un tiempo, pero ahora me voy a poner un poco estricta para intentar bajar los 5 kilos que quiero fuera de mi vista!!! jejejejeje.

Ayer también fue un día superado!!! yuhuuuu. Hoy me he traído garbanzos con sepia y bacalao para comer, no es muy light, pero tampoco es lo más calórico que podría haber traído, es que me los dió mi madre el otro día y le salen taaaan bien, jejejejeje. Pero no es mucha cantidad y por la noche compensaré...ains! En fin, hoy no he podido evitarlo y me he pesado, mañana será el día definitivo, pero necesitaba saber si tras el atracón de este finde había llegado a los temidos 65..y noooooooo, qué bien!!!!! pero vamos, que estoy cerquita asi que tengo que ponerme las pilas ya! mi objetivo a corto plazo es ver el 63 para la semana que viene (mañana os informo de mi peso, porque quiero pesarme todos los viernes).

Mañana he quedado con una amiga para cenar de tranquis en su casa y contarnos nuestras cosas, pero ya le he informado de que todo light. Asi que vamos a hacer una ensalada con pollo y piña y yo voy a llevar una tortilla de calabacín para las dos. Creo que es una buena cena de viernes no? la verdad es que tengo ganas de verla!!! es mi mejor amiga, siempre estamos en contacto pero con las vidas que llevamos nos vemos poquillo (y eso que vivimos en la misma ciudad!!!) jejejeje. Hay temporadas en que la veo todos los días, pero luego me pudo pasar dos semanas sin verla y entonces es cuando la echo muchísimo de menos..en fin! un poco como me pasa con vosotras;)

Un besico guapas!!!!!! que me dais unas fuerzas que no lo sabeis vosotras bien...

Enlace al post

Hola chicas qué tal?

maglez disfruta mucho con tu familia, qué guay! te lo vas a pasar genial ya verás. Que os sea leve lo de la mudanza, cuantas llevais ya en un año? teneis que estar más hartos...:( a ver si a partir de ahora se tranquiliza el asunto del trabajo y os da un respiro. Me alegro que te encuentres bien :).

Tamyf si aunque sigas con la depresión ya es más suave es que la cosa marcha no? es normal que pagues el pato con los que más quieres que son los niños pero claro! si no te encuentras bien, a veces los niños te pueden poner nerviosa, simplemente porque son niños y explotas, pero seguro que vas a ir poco a poco mejor :up: y además tienes como aliciente la operación para verte monísima! :guapa: aunque ya lo eres y una madre estupenda, si no, quien se atreve hoy en día a tener 3 hijos? las vaientes :up:.

Me alegro que el niño vaya mejor con la aliemntación, que ya sabemos que las abuelas... mi madre embutía a mis sobrinos y tenía unas broncas con mi hermana...se pensaba que cuanto más comiesen más sanos estaban, yo siempre he sido gordita y no quiero echarle la culpa a mi madre, lo hizo lo mejor que pudo pero jo! nos hacía comer unas cantidades... :nodigona: a mi hermana no porque siempre ha sido delicada del estómago y vomitaba si la forzaban, asi que conmigo se resarcía :lol: me río pero mi padre lo ha dicho siempre, que mi madre me hizo el estómago grande :nodigona: asi que haces muy bien en cuidarle para que crezca sano, que no es lo mismo que gordo ;).

ana qué bien vas con la dieta! lo estas haciendo super bien, ya verás que en nada te quitas esos 5 kilos de encima :D. Disfruta mucho con tu amiga, me encantan esas cosas, eso me recuerda que las tengo que llamar para quedar, que soy una dejada.

vamat que Sara se nos hace mayor!!! su primer diente cuañaooooooo!!!! :lol: y no lo ha pasado mal? como sueles tenr fiebre y estra pachuchillos...:( disfruta de los detalles que tiene chico, porque el mio ultimamente no tiene ni uno, creo que le tengo consentido, os lo digo en serio.

Ayer ibamos a ir a cenar, y digo íbamos porque no fuimos, nos enfadamos ala! nada grave pero siempre hacemos esas cosas, de todas formas nosotros somos enfadones por naturaleza, somos polos opuestos, muuuuy opuestos y chocamos mucho pero creo que la culpa la tengo un poco yo por lo que he dicho antes, creo que le he consentido mucho y pago las consecuencias, ahora el cree que con lo que hace es suficiente y que no me conformo con nada, tendrá cara! :frito: a veces siento que tiro yo sola del carro, no os pasa alguna vez? se que me adora pero se ha hecho cómodo y jolín! me cargo mucho porque en el momento que digo ya! ahora te toca tirar a ti no lo hace y discutimos, se cierra en banda y no lo soporto :evil: ya da igual lo que le digas, no sale de su argumento de "haga lo que haga nunca estás conforme, siempre quieres más, el problema lo tienes tu" tocate los ksgu$hg#-*ña&!

En fin, estamos bien ya pero me sigue dando rabia porque no se baja de la burra, soy tonta porque con un abrazo un beso y un te quiero me derrito, pero tengo que empezar ha ser una poco más dura porque lo estoy haciendo un niño consentido :bate:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Maglez, que no te dije nada de tu barriguita, ¡qué bien que lo notes! ¿A que hace ilusión? Para mí fue lo mejor del embarazo (claro que todo lo demás no fue muy bueno, entre molestias y preocupaciones, pero bueno), sobre todo cuando es más grande y empieza a darse la vuelta. ¡Ánimo con la mudanza!

Tamyff, me alegro de que vayas mejor, ¡arriba ese ánimo!

Ana, ¡estás hecha una campeona! ¡Ya verás como lo consigues! Pues la verdad es que no babea demasiado, babea algo, pero como lleva así varios meses, no me esperaba lo del diente. El único cambio que le noto es que tiene la nariz un poco atascadilla, pero por suerte no se ha puesto malita ni nada, no llora más de lo normal ni tiene fiebre, toquemos madera. Eso sí, ahora está como rara, no hace más que tocarse el diente con la lengua y ayer se mordió un dedo y la pobre se puso a llorar, pensaría: ¿pero esto qué es? :lol:

Ladefi, con este diente no se ha puesto malita, pero no cantaré victoria, ¡que todavía quedan muchos por salir! Vaya, qué pena que os hayáis enfadado cuando ibais a salir por ahí. Te comprendo porque hay rachas que parece que todo es cosa de una (y no solo en tema de detalles, sino también en cuanto a la casa, los niños y las responsabilidades), lo mejor es que lo habléis tranquilamente porque, si lo habláis en medio de una bronca, cuando os reconciliáis todo vuelve a estar como antes. Si se habla con calma, es más fácil que recapacite. Me hace gracia cuando dicen que si le das X cosa a un niño (cogerle en brazos, cantarle, acunarle, comprarle un juguete, meterle en la cama contigo...), luego lo querrá para siempre y no habrá quien se lo quite... ¡como si fuera fácil hacerlo con los adultos! ¡Te mando un beso grande!

Esta mañana nos hemos levantado a las seis menos algo (hoy que trabajo en casa y mi despertador suena a las ocho) porque la niña no respiraba bien y le tuve que quitar los moquitos y claro, se desveló y luego no hubo forma. Hace un ratillo se ha vuelto a dormir, ¡ella que puede! En fin, a ver si esta tarde me echo una siestecilla con ella, que esta semana estoy molida.

Pongo mi menú de hoy, que más o menos lo tengo claro:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y dos magdalenas de arándanos (tengo que mirar dónde los puedo comprar baratos, ¡son carísimos!).

Tentempié: un par de mandarinas.

Comida: tortilla de patatas, ensalada de espinacas y kiwi.

Merienda: pera, así aprovecho para darle trocitos a la niña. Es curioso que la pera a trocitos le gusta y triturada le da un poco de repelús, pero me da tanto miedo...

Cena: garbanzos rehogados con atún y naranja.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas

vamat me alegro que la nena lleve bien los del diente, es que hay algunos niños pobres, que lo pasan fatal. Hoy madrugadora a la fuerza, o me extraña que estes molida, a ver si la siesta de la tarde te recupera un poquito :).

Pues si, tienes razón respecto a las temporadas de tirar de todo y es verdad y lo de hablarlo fuera de la bronca también tienes razón, lo hicimos tranquilamente y si ha recapacitado, es que reconozco que cuando no trabajo le hago la vida super falcil pero no por nada sino porque me aburro y me agobio y limpio, plancho, cocino, vamos! qe no tiene que menear un dedo y se va dejando y dejando y eso se extiende a otras facetas y además, que ya empiezo a currar el 23 y me viene genial, que yo sin trabajar me desquicio.

En fin, va dentro del lote no? :lol: nosotros somos así, discutimos un día y luego estamos como tortolitos y mira que hacemos promesas de intentar discutir menos eh? pues no hay manera :nodigona:

Bueno niñas, sed buenas el finde y pasadlo muy bien :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! por fin viernes!!!!!! yuhuuuu.

Vamat, qué graciosa tu niña mordiéndose un dedo!!! espero que no lo haga con cada diente que le salga que sino se va a quedar sin dedos!! jajajajajaja. Espero que puedas dormir un poco esta tarde, que las siestas a veces sientan genial!!!! yo hoy me quedo sin ella pero porque quiero ir al gimnasio antes de quedar con mi amiga...asi que es por una buena causa...aunque últimamente estoy un poco vaga...jejeje.

Ladefi, te entiendo perfectamente en cuanto a las discusiones, nosotros no discutimos por eso, la verdad es que mi chico tira muy bien del carro, creo que a veces la que no tiro tanto soy yo...pero en cuanto a no querer hablar y esas cosas..ufffffff, me pone histérica!!! es que cuando discutimos el me mira como riéndose y no habla, y no puedo con eso!!! aunque él haya hecho algo mal, nunca nunca nunca me pide perdón ni acepta sus errores, jamás!!! y eso lo odio, no puedo con ello!!! no sigo que me pongo de mala leche y me altero...pero bueno, si ya estais bien, eso es lo importante, podéis salir a cenar otro día (hoy es viernes!!!!) jejejeje. Además ya no tienes a tu suegra!!! yuhuuu.

Bueno, ayer también hice la dieta bien y hoy me he levantado y pesaba 64,7. Asi que oficialmente comienzo desde ese punto. Me aterra ver el 65, asi que nada, a ponerle solución a tiempo y de momento esperando ver el 63...ya pondré la regleta, que ahora me da pereza...jejejejeje. Tengo que mirar el menú de la semana que viene según la dieta Scardale y comprar las cosas que me faltan, que la semana que viene si que pienso hacer dieta a tope!!!! menos los desayunos, porque sinceramente, desayunando a las 6 de la mañana, como no desayune bien, luego me caigo por las esquinas y tengo la tensión demasiado baja!!! jejejeje. Asi que nada, a ver qué hago...tengo que ir bajando la cantidas de biscotes que como por la mañana, suelen ser 5 (ya se que son muchos!!!!) asi que con quedarme en tres lo doy por bueno...pero es que me levanto con un hambre...que me comería un elefante!!!!

Voy a intentar sacar la fruta por la noche de la nevera, que yo creo que me da pereza tomármela ahora porque está muy fría y se me pasa a los dientes..en fin! que estoy muy motivada!!!!! mi chico me dijo ayer (él también está medio a dieta) que el sábado nos tenemos que dar un capricho...y le he dicho que haga lo que quiera, pero que yo de capricho nada!! jejeje. Me prepararé algo light que me guste y punto! el ya me ha pedido una hamburguesa con patatas...jejejejeje.

Bueno chicas, que paseis un finde genial!!! el mio va a ser tranquilito, porque aunque hoy he quedado mañana queremos quedarnos en casa cenando y viendo una peli, porque mi novio curra el domingo por la manaña..jo! qué mal!

Besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...