Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

VIVA LAS PECADORAS!!!!!!!!!:fiesta:

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE SE BORREN LOS MENSAJES!!!! no se que le pasa a mi ordenador, pero cuando voy ha enviar los mensajes me los borra.

En fin que yo decia que por lo menos vosotras compensais, yo por un dia que compenso 3 lo hago fatal, espero que con el frio pueda volver al redil, pq con las cremas de verduras me va mejor, las congelo y ya tengo media cena, que estoy en un punto que me da pereza hacer hasta una simple ensalada (los bocatas de lomo no me dan ninguna pereza :lol:)

Vamat yo tengo visita con el cirujano maxilofacial el miercoles, haber que me dice, pq mi juicio es muy justito y solo tengo un cuarto y medio, risa.gif, el cirujano tiene que decidir si me quita las muelas que no estan o que hace, y aparte tengo la mandibula que me cruje un monton, así que ya veis estoy hecha un trapo, risa.gif, haber si me sirve pa dejar de comer, y pierdo lo poquito que me queda.

Bueno guapetonas, ya os he contado mis trastornos mandibulares, mañana mas y ser buenas por mi y por vosotras.

besotessssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola!

Vaya, Nitt, lo mío solo es cambiar una funda, lo tuyo sí que es complicadillo, espero que no te duela mucho.

Ahora que he preparado el tupper para mañana, pongo mi menú, ya os contaré si lo cumplo:

Desayuno: leche con cacao Valor, media rebanada de pan alemán de centeno, dos lonchas de pechuga de pavo y dos ciruelas pasas.

Tentempié: descafeinado.

Comida: salteado de calabacín y carne picada de ternera, una naranja.

Merienda: actimel y, si me atrevo, dos nueces de macadamia.

Cena: filete de ternera, ensalada de tomate y un melocotón. Si veo que no puedo cenar bien, me tomaré una natilla sustitutiva (el otro día descubrí que todavía tenía una) y dejaré esto para el martes.

Hoy voy a cenar un melocotón y un yogur, tengo una indigestión encima...

:beso: :beso:

Enlace al post

buenas!!!!

Vamat gracias por los animos, el miercoles os cuento que me ha dicho.

Os voy ha poner mi menu de hoy que espero cumplir:

Desayuno: cafe com leche semi, 2 biscotes com mermelada de fresa normal y zumo de mandarina.
Media mañana: barrita de cereales
Comida: rollo de carne picada al albariño (copiada del foro, pero para variar no recuerdo de quien, la carne la hice al horno sin freir, un poco mas light), esparragos con mayonesa, un poquitin de pan para sucar en la salsita (dos deditos de nada) y una pera.
Merienda: yogur desnatado
Cena: calabacines rellenos de atun (gratinados con un poco de crema de leche y queso) y una fruta.

Como veis no es una dieta perfecta, pero para lo que estoy haciendo ultimamente, está genial.

Besotes guapas

Enlace al post

Hola chicas
Primero daos las gracias por la bienvenida (el otro dia apenas leí los mensajes, llevaba prisa). Nitt que tengas muchas suerte, a mi cuando me operaron de las muelas del juicio perdí 3 kg en 10 días, pero espero que se te de mejor que a mí :up: verás como no es nada.

Bueno, este finde no me he portado muy mal, me he resistido!!!!!
Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes integrales (uno con jamón york y otro con un quesito desnatado)
Comida: judias con pavo + ciruela y totita de arroz con chocolate
Merienda: batido de plátano (que lo iba a tener que tirar!!)
Cena: sopa de verduras + pechuga de pollo a la plancha + infusión

Enlace al post

Hola chicas!
Ya estamos a lunes, madre mía, lo que me está costando volver a trabajar este año dps de las vacas, de verdad, se me está haciendo cuesta arriba.
En fin, habrá que pagar la hipoteca!

Nitt ya nos contarás que tal tu dentista. Vamat y tú qué tal tb?

Dejo por aquí mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y cuatro galletitas integrales chiquitinas, no tenía tiempo y mejor que irme sin desayunar...
Media mañana: zumo de melocotón y una pizquitina de empanada de bonito.
Comida: judías verdes salteadas con taquitos de pavo y merluza a la plancha. Melocotón.
Merienda: dos quesitos ligut y dos tortitas de maíz bicentury.
Cena: estaba tan cansada que me he tomado un vaso de leche desnatada con dos puñados de special k. No me apetecía ni hacerme la ensalada.

Ahora a cotillear por la red un ratin y a mimir que estoy muertaaaaaaaaaa. Ta mañanaaaaaaaa

Enlace al post

hola soletes!!!

ayer segui el menu que puese, que ya es mucho, me resistí al pan con nutella que se hizo mi amorcito.
Maglez gracias por los animos, mañana os cuento. Que tal te fue la boda???

Maria a mi tambien me da una pereza horrible lo de trabajar, tendremos que hechar la primitiva haber si nos toca.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe com leche semi, 2 magdalenas (las trajo mi marido ayer) y zumo de mandarina.
Media mañana: barrita de cereales
Comida: ensalada variada con atun, bistec de caballo y melocoton.
Merienda: yogur desnatado
Cena: ensalada cesar y fruta o yogur.

Como veis no esta muy bien, pero parece que voy entrando en el redil poco a poco (mas bien a paso de tortuga)

besazossssss

Enlace al post

Hola, holita!!!!

Nitt la boda genial....además me porté muy bien :coqueta: porque tres dias comiendo fuera de casa...tiene peligro!!!!!
Maria veo que comes tortitas de maiz, están buenas? es que me han dicho que están muy saladas y no se si probar (por cambiar), a mi me gustan mucho las de arroz y más las que llevan chocolate, que me quitan la ansiedad.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Aquí estoy, vengo del dentista (al final cambié la cita), ya tengo mi funda nueva. Eso sí, de momento no puedo hablar, me han dejado dolorida y me noto muy rara, a ver cómo evoluciona la noche.

Ayer respeté mi menú, parece que voy por el buen camino, a ver si me dura.

¡Chicas, ánimo, pensad en los puentes y esas cosas! Ya mañana es miércoles.

Nitt, qué interesante lo del filete de caballo, ¿qué tal están? ¡Suerte en el dentista mañana!

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor, media tostada de centeno, pechuga de pavo y dos ciruelas pasas.

Tentempié: descafeinado.

Comida: ensalada de pollo, manzana y apio. De postre, una ciruela.

Merienda: un actimel.

Cena: no tengo ni idea, porque no me veo comiéndome el filete de ternera que tenía previsto, creo que lo dejaré para mañana y me tomaré una natilla sustitutiva y listo. O tal vez leche y ya está, algo así.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Vamos ese martesssssss... que ya mismito llega el finde!!! -es que sino me animo yoooooo-

Vamat, aprovecha lo de la boca para tomar dieta blandita y compensar los excesos, piensa que no hay mal que por bien no venga...

Nitt a mí tb me ha sorprendido lo del bistec de caballo, no te da cosilla????

Maglez, las tortitas de maíz están de muerteeeeeeeeeeee, saben como a palomitas prensadas y echas tortita, pruebalas que te encantarán, y no me parecen nada saladas, sabrositas solo, mmmmmmmmmmmm... Hace tiempo probé las de arroz con chocolate pero ya no las cojo, el viernes cuando vaya a la compra voy a coger un paquete por cambiar, para las meriendas vienen bien, verdad?

Pongo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y cuatro galletitas pequeñinas integrales.
Media mañana: -ha voy volviendo al redil, medio vaso de zumo de melocotón y una manzana chiquitilla.
Comida: filete de pollo a la plancha acompañado de calabacín a la plancha. Un yogurt.
Merienda: dos quesitos ligut y cuatro colines integrales.
Cena: me haré una ensalada con palitos de cangrejo que me gusta mucho y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Buenas noches!!!

os escribo para pasar verguenza, pq he cambiado la ensalada por bocata de pollo :bate:si es que no hay manera.

Lo del bistec de caballo, a mi me gusta mas que la ternera aunque lo como poco (pq no tengo ningun sitio cerca) si está tierno está muy rico. Y no me da mania, la verdad es que me como casi cualquier cosa , nunca pienso en lo que son antes de pasar por mi sarten.

besazos, mañana os cuento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...