Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas!!!!

Ya es jueves!!!! qué bien!!!! hoy vamos a ver el piso ese del que os hablé...a ver qué tal, porque la verdad es que tenemos puestas muchas esperanzas en el asunto, ahora estamos siempre hablando: cuando nos cambiemos de piso, en el piso nuevo, con el dinero que vamos a ahorrar...jajajajajajaja. Espero que todo salga bien!!!!! cruzad los dedos por mi!!!

Nitt, yo no tengo ni idea de cúanto cuesta hacer un armario empotrado, pero si te va a costar la mitad que la otra vez, creo que está muy bien! supongo que dependerá un poco de la calidad de la madera y de los grande y vestido que lo queráis no? a mi me chiflan los armarios!!! ahora tenemos cuatro habitaciones todas con armarios empotrados (y todos hasta arriba!!!) como nos cambiemos lo primero que hay que hacer es limpieza de ropa y lo segundo, comprar armarios para poner una habitación de vestidor, menos mal que mi novio en el tema ropa me entienda y es como yo! jajajaja. Teníais que ver los maletones que nos llevamos cuando nos vamos de viaje! nuestros amigos se rien mucho! jejejeje.

Maglez, a ver qué te dicen en la mercería...quizás puedas forrar un cinturon que compres...no se! yo flor no quiero llevar, porque aunque me encantan, como el vestido es todo de volantes creo que quedaría con demasiado volumen...tengo que seguir buscando! jejejejeje. Por cierto, entiendo que si se casan en una capilla es porque la boda es por la iglesia (católica)...es que para estas cosas soy un poco desastre y para mi una mezquita es musulmana...aclaro que jamás he estado en Córdoba (creo que lo más cerca que he estado de allí es una vez que fui a Sevilla...el sur no es mi fuerte)

Ladefi, la oferta de la peluquería me parece que está muy bien, y creo que es super importante que te guste el trato y la impresión que te dió, yo nunca he podido entender porqué hay gente que se dedica a la atención al público, su sueldo depende de ello y aún asi son unos bordes...jejejejeje. Y si te van a descontar sin problema lo que no quieras, pues guay!!!! Ya nos contarás qué te vas a hacer...recogido, suelto o semirecogido??? tienes ya alguna idea para el peinado? para mi creo que será super díficil de escoger, porque tengo muchiiiiiisimo pelo y siempre lo llevo suelto, por lo que cuando me lo recojo me siento un poco disfrazada...en fin...

Me alegro de que tu chico esté de acuerdo conmigo!!!! es que los foros son una gran fuerte de información! yo les hago mucho caso y hay sitios a los que pensaba ir y después de leer informaciones malas, no he ido. Fíjate que mi hermano puso en su Facebook una experiencia mala que había tenido con Telefónica y al día siguiente le llamaron porque lo habían leído para ofrecerle cosas!!! flipaaaaaa. Asi que no te cortes ni un pelo y hazlo, que si no a otras personas le puede pasar lo que a ti y es una putada.

Y sobre la dieta, si, la llevo bien, aunque ayer la cagué un poco porque me comí mi cena y la mitad de la de mi novio (sólo era merluza a la plancha) porque él está malo y no puede comer mucho y me dió pena tirarla!!! ains! Y hoy otra vez como restos...y mañana quizás también!!! si al final ni la sigo ni ná! jajajajaja. A ver si la semana que viene me pongo las pilas y sigo todos los días la dieta sin falta!!! eso si, deshinchada me siento y es verdad que antes me apretaba todo y me sentía fatal. Perder no habré perdido mucho, pero si me siento bien, ya es algo. Ayer fui a la piscina y me sentía genial en el bañador..:)
Ya os iré contando...de momento no pico entre horas, y eso que ayer tenía un antojazo de anacardos que no veas!!!!! yo embarazada tengo que ser lo peor!!! jajajaja. Vaya antojos raros que tengo!!! pero me sentí genial porque comí sola y estuve sola toda la tarde y comí mi comida y luego no piqué nada!!! yuhuuuu

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahhhh, os quería hacer una consultilla! Hoy es el cumple de una de mis mejores amigas, a la que tengo mucho cariño, cumple 30 y quería celebrarlo haciendo algo especial, pero entre que vivimos en Madrid y la mitad de la gente no tiene mucha disponibilidad de horarios o de movimientos al final creo que va a hacer una comida en su casa el domingo. La veo super desanimada y me da penica. Entre otra amiga y yo le vamos a regalar una escapadita (con nosotras) para ver bodegas, comer bien y reirnos mucho por Logroño en Mayo, pero además quiero hacerle una cesta con cosas hechas a mano por mi. Este lunes preparé mermelada de tomate y la tengo en un bote preparada para dársela, también había pensado en hacerle galletas, que me salen ricas. Pero quiero hacerle más cosas, para que tenga varias cosas hechas a mano y con cariño, le voy a poner etiquetas que ponga su nombre y el número 30...no se, quiero hacerle algo especial, porque además a mi otra mejor amiga (somos tres muy amigas), que también cumple 30 este año (yo soy la pequeña) ya le he dicho que como parte de su cumple, el cual celebrará en su casa del pueblo, me voy a encargar de cocinar y de la decoración de la fiesta, y tengo un montón de ideas y espero que quede genial, entonces quería también hacerle algo especial a la otra....alguna idea????? cosas caseras que duren o que se puedan envasar?? los dulces están bien, pero como voy a hacerle galletas tampoco quiero pasarme, prefiero cosas saladas (pero también acepto ideas dulces eh?)

GRACIASSSSSS

Enlace al post

Vale, me han salido las fotos enormes, pero bueno, este es más o menos el peinado que quiero, pero por delante no se si llevar raya al lado o tupé que me queda bastante bien y ami chico también le gusta, ya veremos, depende del adorno del pelo, lo que tengo claro es que lo voy a llevar recogido porque yo siempre he sido de pelo corto y ahora que lo tengo largo lo llevo siempre en coleta o medio moño despeinado pero como lo tengo rizado si me lo suelto me parece que voy despeinada y si me lo aliso no me veo, en fin....
mono-eva-longoria.jpgRecogido-sin-flequillo.jpg

Enlace al post

ana el otro día vi por el foro que me encantó unas magdalenas que la chica echaba la masa en vez de a un molde, a un tarro, lo sacaba del horno y cuando estaban frios les ponía la tapa y dijo que aguantaban frescas un montón de tiempo :o me pareció super chulo. Aunque también sea dulce, le puedes hacer nocilla casera que también la he visto por el foro.

Es que embotado y sin ser dulce solo se me ocurre, pisto, sofritos, bonito (pero eso es un curro...), pimientos asados (otro curro, aunque exquisitos)....

Voy a pensar y buscar cosas y vuelvo.

Enlace al post

Pimientos no, que le sientan fatal!!!! jajaja. El otro día compré todo para hacer mermelada de pimiento y cuando tengo partidos la mitad me doy cuenta de esto!!! argggg, menos mal que tenía un montón de tomates comprados para hacer gazpacho y pude cambiar la mermelada por mermelada de tomate...jajaja. Creo que le voy a hacer pan, qué os parece? voy a mirar por ahí pero creo que haré un pan con nueces y pasas o algo asi...yo creo que con la mermelada, las galletas y el pan está bien no???

Me encantan los peinados que has puesto!!!!!!! el primero es un poco como el que llevé yo a la boda de mi hermano.

Besossss

Enlace al post

Sigo por aquí, puedes hacer un paté casero y otro botecito con pimientos confitados para acompañarlo que son super fáciles y están de muerte.

Yo me sabía una receta de paté de salmón ahumado que estaba de muerte, lo que no te se decir son las cantidades porque siempre lo he hecho a ojo, la verdad es que es facilísimo, se pica el salmón toscamente porque va la batidora, se hace por otro lado una bechamel (depende de la cantidad de salmón, tiene que ser bastante salmón en comparación con la bechamel) bastante gordita, como para croquetas, con pimienta blanca, nuez moscada y sal, se echa al baso d ela batidora, se empieza a batir y se mantequilla a temperatura ambiente, más o menos la mitad de matequilla que de bechamel. Se tritura todo, se pone a punto de sal o de las hierbas que quieras y al bote. A mi me chifla la verdad, el mismo procediemiento con bonito también está riquísimo.

También he hecho mantequillas de sabores, aquí tienes una de pistachos.

INGREDIENTES:

- 250 gr de mantequilla
- 40 gr de pistachos picados
- 40 gr de nueces picadas
- 40 gr de avellanas picadas
- Un poquito de gengibre en polvo
- Un poquito de nuez moscada

PREPARACIÓN:

Dejamos a temperatura ambiente la mantequilla en un bol, cuando la notemos blandita agregamos los frutos secos picados, una pizca de gengibre y de nuez moscada. Mezcla todo y deja reposar en el frigorifico unos 25 minutos.
Luego pon un trozo de papel film en la mesa de trabajo y vierte la mantequilla, dale forma de cilindro y enrrolla las puntas. Guardar en el congelador y sacar unos minutos antes de cortar en rodajas, servir encima de la carme o de pescado.

3529586446_790e785a32_b.jpg

En vez de un rulo, lo puedes meter en un tarro y que lo conserve en la nevera, pero se lo pones bonito en un tarrito de cristal.

A ver que te parecen las ideas.

Enlace al post

Uyyyyy, el paté de salmón tiene una pinta....me lo voy a pensar!!! jajajajajaja. Las mantequillas las veo más laboriosas y me faltan ingredientes en casa...pero muchas gracias por las ideas!!!! de momento voy a mirar lo del pan, Ardid tenía por ahí algunos muy buenos, voy a ver si los encuentro y sino la pregunto.

Gracias ladefi, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Uf, habéis escrito tanto que no me acuerdo de casi nada :nodigona:.

Ladefi, espero que soluciones pronto lo de la música y la peluquería, y qué buena pinta las ideas que le estás dando a Ana.

Ana, ¡bien por esa pérdida! Qué buena amiga eres, nosotras somos un poco dejadas para los detalles, la verdad. A ver qué tal lo del piso, ya nos contarás.

Maglez, ¡pásatelo muy bien en la boda! Tiene que ser muy bonita, en la mezquita.

Nitt, ¿cómo vas?

Moniqueen creo que debe de estar saltándose la dieta, porque no aparece por aquí :lol:.

No he podido ver las fotos de los vestidos y los peinados, a ver si en casa las puedo ver.

Mañana viernes ya, ¡qué ganas!

La nena está hecha una campeona, gateando como un bichillo y poniéndose de pie en cuanto puede apoyarse en algo, ¡y dice mamá! Papá no dice :lol:, quería enseñarle para que se lo dijera el día del padre, yo le decía: pa-pa, y ella me miraba y me decía: ma-ma :lol:, qué rebelde.

¿Qué vais a hacer el día de la huelga?

Este fin de semana quiero hacer unos bizcochos marmolados de chocolate y naranja que he visto por el foro, a ver si lo consigo, que llevo pensándolo como dos semanas.

¡Un beso a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...