Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué rollo, otra vez se me ha ido el mensaje, he cambiado de navegador en el móvil y me va mucho más rápido, pero todavía no me manejo, en fin. Lo de las plataformas, no sé cómo de eficaces serán, pero son super carísimas, no sé si compensa, creo que sale más a cuenta una liposucción, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi, qué pinta todo lo que has hecho, qué envidia, con lo torpecilla que soy yo. Nitt, qué bien que te notes ya el bichillo, hace mucha ilusión. La ropa de premamá ha mejorado mucho, antes parecía que solo había petos, pero la ponen siempre cerca de las tallas grandes y hay cosas que no se distinguían, que rabia, y además me parecía todo enorme, en pantalones tenía que comprar la S, y yo no he usado esa talla en la vida. Yo compré casi todo en C&A. Os dejo ya, que me vais a echar, jeje. ¡Besos!

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Estoy volviendo a mi ser, hoy pesaba 64,3...ains! veo cerquita el 63 de nuevo...jajajajaja.
Mosni, gracias por lo de las torrijas al horno, alguna vez pensé en hacerlas, pero por otra parte, sólo como 2 o como mucho 3 torrijas en toda la Semana Santa...asi que prefiero que sean "auténticas"...jajajajaja. Pero vamos, de momento mi madre no ha dicho nada de que vaya a hacerlas...y yo ni mu :nodigona:aunque conociéndola seguro que si voy a comer a su casa en Semana Santa me tiene una sorpresa preparada (mi madre sólo hace natillas de sobre y torrijas...jajajajaja, asi que tiene que lucirse!!!)

Nitt, me alegro mucho de que ya notes al alien!!! jajajajajaja. A ver qué te dice el médico hoy, pero seguramente te diga que todo estupendo y para casa...jejejeje, que en dos semanas digo yo que no le da tiempo a cambiar mucho...no se!

Vamat, me alegro mucho de que estés mejor, qué gracia me han hecho tus mensajes!!! jajajaja, te imagino peleándote con el móvil, a mi me pasa igual...además le pego unas leches que no se ni cómo sigue funcionando el pobre...quizás olía a quemado otro baño y como los baños suelen tener una especie de salida de humos que conecta unos con otros, por eso os olía a quemado...vete tu a saber! espero que al final no fuera nada...a mi eso me ralla mucho, una vez en casa de mi madre le dije que yo olía a gas al entrar en la cocina, llamó a la compañía para que revisaran la instalación y resulta que teníamos una fuga!!! estuvimos sin gas tres días hasta que lo arreglaron!!! asi que hay que tener cuidado con esas cosas y estar pendientes, es mejor pecar de paranoicos!!!

Bueno guapas, no os cuento mucho más, que mañana al final voy a hacer la huelga (en parte convencida de porqué la hago y en parte porque me da miedo venir a trabajar por los piquetes...) asi que mañana quería aprovechar para cocinar, limpiar y planchar (iba a ir al gimnasio, pero me parece mal si apoyo la huelga, porque ir al gimnasio es como decir que me parece bien que ellos no hagan huelga...no? asi que haré steps en casita y ejercicio limpiando!)

Y que he vuelto a la dieta que me dieron, a ver cúanto duro haciéndola, porque por ejemplo ayer hice gazpacho, pero claro, eso no me entra en la dieta y no se qué hacer...creo que les voy a mandar un mail para preguntarles:nodigona: porque tiene taaaaan buena pinta mi gazpachito...jajajajajajaja. Por lo demás la verdad es que me gusta, hoy me toca arroz con cebolla, pimientos del piquillo y atún y de cenar tortilla de champiñones...yo creo que está bien no? mi novio flipa de que coma tan poco (porque es poca cantidad) pero no me quedo con hambre, creo que se me está encogiendo el estómago!!! jajajajajaja.

Besos!!!!

Enlace al post

Hola reinas!

Jo! muchas gracias por los piropos, la verdad es que como en casa ya estamos acostumbrados esas remesas de pan nos parece normal, el pan de molde está buenísimo, a mi me chifla, esta vez no he probado todavía el de miel pero mi chico dice que está mejor que el otro, no se, luego os pongo las recetas vale?

nitt estamos pendiente sde lo que te dice el médico. Que guay que ya sientas al bichillo, que sensación verdad? siempre he pensadoq ue tiene que dar cosilla, no se :duda: . Que gracia me ha hecho lo de "ayudar" :lol: qué morro tenemos de verdad :lol:vamat me río con tus mensajes, pareces un marcianito hablando como en morse :lol: pero te entendemos perfectamente y nos encanta que entres aunque sea en morse eh? me alegro que estés mejor y lo del olor a quemado.... si que es verdad que a veces huelen como a tubería (a mi me a pasado) pero a quemado... bueno como se comunican todas las tuberías de los baños vete tu a saber.

mosni si que es verdad que en la dieta disociada hay alimentos "divorciados" como dices :lol: pero mira! precisamente las patas con huevos si se puede, aunque el ketchup no pero bueno, yo como ya me he acostumbrado lo llevo como una cosa normal y en casa ya se come así y lo vemos normal.

ana a ver si ves el 63 en seguida, que te lo mereces. Si puedes contactar con los de la dieta preguntales lo del gazpacho porque en realidad el gazpacho no debería engordar no? :duda: yo veo bien el menú que has puesto de arroz con ceboolita, pimientos y atún mmm.... y tortilla de champis para cenar mm.... me gusta todo pero no se que cantidades comes la verdad, son muy poco? es que yo tampoco como mucha cantidad, más bien poca la verdad, asi que no se... ayer me hice para cenar un paquete de gulas y dejé la mitad en el plato, no porque no tubiese ganas sino porque me parecía mucho.

Yo bajé al principio de ponerme seria hasta 56,200 y resulta que llevo toda la semana en 57 y 57 y pico, yo lo flipo, no me salto nada, casi no como hidratos, hoy pesaba 56,400, bueeenoooo eso ya es otra cosa pero jolín! la verdad es que no hago nada de ejercicio, asi que no se de que me quejo y encima me va a bajar la regla, asi que espero que cuando me baje note algo y además me he propuesto moverme algo porque empecé con la piscina muy emocionada y ya se acabó.

Bueno niñas os voy a poner las recetas vale?

Enlace al post

El otro día me acordé de que habías empezado la pisci y te iba a preguntar si seguías, pero se me olvidó! jajajajja. La verdad es que la piscina da pereza porque es un rollo el cambiarte, salir mojada, el cloro...etc, yo lo que hago es ponerme el bañador en casa y eso, asi cuando llego tardo muy poco, y no me ducho en la pisci, sino en casa, porque está al lado y asi estoy más tranquila, que alli se ponen a gritar ¡Daos prisa!!!! ¡Es para hoy! y casi no te dejan ni mojarte! qué estress por dios!!! jajajaja.

Es que la báscula a veces es una jodía, pero por experiencia personal, yo subo un montón antes de tener la regla, y retengo muchos líquidos, asi que a veces también creo que he subido y es por eso...pero da una rabia...hay que seguir portándonos bien chicas!!!! pues mira, mi comida son 40 gr de arroz (es muyyyy poquito), una lata de atún, 60 gr de pimientos del piquillo (que aún no se cúanto es....jejejeje) y 30 gr de cebolla (que son como tres dedos). Y la cena es una lata pequeña de champis y 1 huevo. Ya te digo que se come poco, pero intento comer despacio y la verdad es que está funcionando...me viene muy bien para controlar la ansiedad!

Besosss

Enlace al post

Los panecillos es la receta de pan básico, esta vez los he hcho tipo chapata porque mi chico los quería así y hoy me dic eque estaban más buenos loa anteriores, claro! eran bollitos con más miga, en fin...

-300ml de agua templada
-chorrito de aceite de oliva
-2 cucharaditas de sal
-500gr de harina (yo espelta integral)
-20gr de levadura fresca

Yo lo hago en la panificadora,`pero bueno, amasar todo y dejar fermentar hasta doblar el volumen. Desgasificar y dar forma como querais, hogaza, barras, bollitos.... dejar doblar el volumen y hornear a 200ºC unos 20 minutos.

Pan de molde, el que hago siempre,

-1 huevo
-275 ml de leche templada
-50gr de mantequilla pomada
-60gr de azúcar
-1 cucharadita rasa de sal
-15gr de levadura fresca
-500gr de harina (yo espelta integral)

Hacer una masa con los ingredientes, deciros que siempre tengo que rectificar de harina porque me absorve más. Dejar levar hasta que doble el volumen, desgasificar y estirar con un rodillo, enrollar la masa hasta hacer un churro del tamaño del molde que hayais elegido previamente untado con aceite y harina. Meter la masa en el molde y dejar doblar el volumen (suele hacerlo enseguida). Precalentar el horno a 200ºC y pinta el pan con agua con azúcar. Hornear sobre media hora, tendreis que taparlo enseguida con papel albal porque se dora por el glaseado que le hemos dado.
Dejarlo en el molde un ratito antes de desmoldar para que no se nos rompa si está muy caliente y desmoldar con mucho cuidado, dejar enfriar en una rejilla, cuando esté a temperatuta ambiente (ni caliente ni frio) meterlo un rato en una bolsa de plástico, eso deja la corteza como la del pan de molde. Yo no hago este paso, lo dejo enfriar, lo parto en rodajas y lo congelo directamente. Se pueden sacar las tostadas y meter congeladas al tostador directamente, quedan genial.

Pan de molde de miel, esta receta es de unos bollitos que puso mendia en el foro peor yo lo he hecho como pan de molde.

-150gr de leche templada
-60gr de yogur
-60gr de miel
-25gr de mantequilla
-1 cuchardita de sal
-5gr de levadura fresca (yo puse más, luego os digo)
-300gr de harina (yo espelta integral)

El procedimiento es el mismo que el anterior, pero yo hice más cantidad porque me parecia poco para un pan de molde, hice todo a razñon de 500gr de harina, no hice regals de tres, lo hbice un poco a ojo, un poco menos del doble de cada cosa, menos levadura que en vez de unos 8 gr puse como 15gr, es que me parecía muy poquita.

La receta de las magdalenas y bizcocho no os pongo porque yo tomo como base la rceta del bizcochoc de yogur y la tuneo depende para quien sea y sus gustos, estas eran para mi chico y llevaban pasas y manzan y pera asadas, cacao puro y harina de centeno integral, cuando lo hago para los niños lo hago diferente, también integral porque en casa no hay harina de la normal, hasta las croquetas las comemos integrales y a los niños les encantan.

Ya os pondré más fotitos.

mosni se me había olvidado de cirte que la harina de espelta la compramos por internet en la página de "Rincón del Segura" es ecológica, es carilla la verdad pero más barata que en herboristerías. A nosotros nos encanta, compramos sacos de 5 kilos, aunque el próximo pienso comprar de 25 kg aunque lo tenga que meter en la bañera:lol: porque me sale más barato y e qu elos de 5 kilos no me llegan para nada, porque hacemos el pan y los dulces y la pasta tambien la comemos fresca, ya no compramos pasta y cualquier cosa que lleve harina usamos esa, asi que vuela.

Enlace al post

Hola guapis!!!

como charrais, jajaja.

Pues como ha dicho Ana he ido al medico para que me digan que todo esta bien y ya esta, me han pesado, tomado la tension y oido el latido fetal y listo, a la doctora sigue sin hacerle gracia lo de la cesarea. Le he preguntado por un dolorcillo que me da a veces en la barriga y me ha dicho que es normal, yo lo suponia, pero por si acaso pregunto. Siempre que vamos nos dice alguna pregunta y mi marido y yo nos miramos y siempre es no. La verdas es que no tengo dudas concretas, solo impaciencia, que largo se me esta haciendo.

Moniqueen la harina de espelta en las herbolisterias es carisima, yo compre hace poco y me costo 2 euros y pico 400gr. Hice un pan de molde, mezclando harina integral del mercadona y de espelta y y esta rico, pero a ese precio es una ruina. (es que estoy en funcion ahorro :lol:)

ladefi gracias por las recetas, tengo que mirarlas con calma. Tengo una amiga que se compro el molde especial para pan de molde y dice que va super bien, lo digo pq si haces muchos quiza te vaya bien, yo tengo capricho, pero mi marido me va a matar como siga conprando moldes. hace ilusion notarse al bicho, pero es raro pq ahora es como un hormigueo por dentro de la barriga.

Vamat que bien que estes mejor, que vaya racha llevas. Lo del olor a quemado yo creo que era otro piso, pq yo olores no he olido nunca, pero oigo perfectamente a los vecinos si hablan en el baño, en cambio en el resto de la casa no escucho nada. Como estanuestra peque???

Mosni que desatres somos con el ejercicio, si es que así no se puede, si vivieramso mas cerca podriamos quedar todas para caminar y a lo mejor así nos poniamos las pilas, aunque creo que hablariamos mas que andar, jajajaaja. Yo cuando suelte al bicho si no bahjo rapido a lo mejor mem iro la dieta de lossobres para dar un empujon, pero poco tiempo pq eso muy bueno no puede ser.

Ana si que comes poco, yo con un huevo seguro que me da hambre, pero si te sientes bien perfecto, de eso se trata la dieta de acostumbrarse a comer menos. Yo mañana tambien hago huelga, así que hoy he ido a comprar algo de fruta, pq mañana no pienso comprar nada, si nadi consumieramos la huelga seria mas efectiva, pq ahi se darian cuenta que como nos sigan recortando y no podamos gastar entonces si que las cosas van a ir peor. Yo he comprado setas para preparar un sofrito de risotto y si el sabado nos apetece lo hare para cenar y solo sera hechar el arroz y listo y luego un torcin de foie por encima y pa morirse (eso si yo sin vino :evil:)

besitos guapis :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...