Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, me alegro mucho de que todo vaya genial! a mi me apsaría como a ti!!! jajajajaj. Sin dudas pero con ganas de que salga y verle la cara y sobretodo de que deje de invadir mi cuerpo!!! jajajajajaja. yo he visto que hay harina (de algo) en la sección de productos biológicos del Carrefour, hoy que voy a ir miro si es de espelta, porque me suena que si, y el precio.
Nitt, yo voy a hacer como tu, hoy compraré todo lo que necesito comprar y mañana nada de nada!!!! por eso tampoco voy a ir al gimnasio, no quiero apoyar que no hagan huelga... no hay que consumir NADA mañana!!!!!
Ya ves que si como poquito, pero la verdad es que me lleno, luego de postre puedo tomar un yogur o fruta, y eso está genial!! por cierto, me han dicho que puedo tomar el gazpacho antes del arroz, pero sólo si lo hago sin pan y con poquito aceite, pan no le pongo nunca y aceite lleva, pero no demasiado, como tres cucharadas para más de un litro de gazpacho que he hecho!

Nos veo a todas quedando para hacer ejercicio...jajajajajaja. Sería un desastre porque como tu dices, estaríamos todo el rato hablando!!! pero bueno, podríamos caminar a buen ritmo un montón de tiempo! no? jajajaja. Estaría guay!

Bueno chicas, me queda una hora de curro...qué ganas tengo hoy de irme a casa!!!!!!!:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamat me estaba partiendo con tus mensajitos, me alegro que ya estés bien. Que tal Sara?.
Ana dique si, para 4 torrijitas que sean de las autenticas, mmmm a ver si en Pacua yo también me pego un caprichin y ánimo que ese peso ya va pa bajo. Ladefi muchísimas gracias por las recetas ya me las he guardadoy por lo de harina de espelta, la buscaré en esa página. Por cierto , todo lo que cocinaste el otro día, lo congelas, no? y vaya pasada que hagas tu propia pasta, yo también quiero probar hacerla fresca, tiene que ser una delicia, además que aunque sea carilla la harina supongo que saldrá más económica que comprar la pasta fresca hecha, no?. Moniqueen que tal vas guapetona? has pasado por el liddel esta semana, ainss que ayer fuí y cargué con más moldes, otra pala y pincel, la manga pastelera, jorr y eso que solo iba a por pechuga de pavo. Nitt me alegro mucho que tu bichillo como le llamas este genial. Respecto de la dieta de los sobres no es nada buena, ya que te eliminan nutrientes esenciales, no se puede hacer ni embarazada ni lactando, pero luego si, pero poco tiempo. Respecto lo del deporte,estaría bien, pero yo lo cambiaría por tomar cafes juntillas y probar, las recetillas nuevas que hiciesemos jejejejej.

Enlace al post

Buenos dias preciosas!!!

Hoy estoy en casita, así que voy ha aprobechar para poneros las fotos que llevo meses diciendo que os voy ha poner, que soy un desastre, lo pongo en el siguiente mensaje pq no recuerdo ni como se hacia, y no quiero que se me borre.

Ana las torrijas al horno quedan bien, mi marido las hizo una vez y estan ricas, por cierto voy ha decirle si se anima esta semana santa ha hacerlas, que en una tienda que hay aqui el pan vale 0,20 € la barra, así que vale la pena, normalemente no hago torrijas pq como suelo hacer yo el pan nunca sobra, pero este tan barato lo voy ha aprobechar, que de sabor esta rico aunque suele estar un poco blando pero para las torrijas da igual. Yo el gazpacho tambien lo hago como tu, sin pan y con poco aceite, así que tu tranquila que eso solo son vitaminas.

Mosni a mi tambien me gusta mas lo del cafecito, pero así poco ibamos a adelgazar, todas llevando cosas ricas para picar :lol:. Yo vivo en frente de un lidl y cuando vi las ofertas me negue a bajar, pq soy un peligro y me van a hecahr de casa como compre otro molde y ahora le tengo ganas a uno de pan de molde :nodigona:.

Yo ahora despues de poneros las fotitos me voy a la cocina ha hacer el preparado para el risotto de setas, preparare unas fresas con azucar para el postre y are algo de pan y esta tarde a la manifestacion, haber si por lo menos se dan cuenta de que no nos parece bien lo que estan haciendo.

Una preguntilla se os ocurre alguna receta que hacer con col picada congelada??? pique mucha para la ensalada de col pq me marchaba de vacaciones y la que sobro la congele, el otro dia hice sopa de verdura y use un poco menos de la mitad, así que aun tengo una bolsa de col congelada y como que mas sopa hasta el invierno que viene como que no, así que si se os ocurre algo con col congelada que este rico acepto sugerencias.

Voy ha pelearme con las fotos, hasta luego besotes :beso:

Enlace al post

Hola niñas! buenos mediodías!!

nitt!!!!!!!!! me muero! pero que polo de rayas!!!!! yo ya le he puesto cara y todo, ya le veo con ello puesto! que guapo! :lol: no me extraña que no pudieses contenerte, es super chulo.
Las fotos que pasada! que tarta más chula maja :o de que era que no me acuerdo? el roscón también te quedó guapísimo.
Hoy estoy envidiosa total, te he leido risotto de setas y ya no me lo quito de la cabeza, nosotros tenemos lentejas para comer que los hijod de mi chico no tienen clase y vienen a comer a casa porque su madre trabaja hoy, bueno, a decir verdad solo viene el pequeño que la mayor nos ha pedido permiso para quedarse en casa a estudiar, lo puede hacer aquí perfectamente pero hay algún noviete por ahí que me ha contado, a su padre no se lo ha dicho, yo tampoco pero ya intuye algo :lol: y siempre está, no se yo que tiene esta por ahí... ya se que tiene edad pero no quiero saber nada :lol: le da pena que crezcan y ella es tan guapa....el niño también pero todavía es niño, pero ella ya es una mujercita que va a cumplir 16 con un cuerpo que no creo que lo sepa manejar :lol:.

A la tarde voy a ver si os pongo la foto de los pendientes que ya los he ido a recoger a la joyería, yo creo que han quedado muy bonitos a mi me encantan y son perfectos para el vestido.
El domingo cuando salga de currar nos vamos para Asturias hasta el viernes que los niños vuelven con la madre, es que tenemos que empezar a dar las invitaciones a toda la familia de allí y como viven en diferentes pueblos necesitamos días par hacer varios tours.
Es verdad lo de quedar para ir a andar, os habeis fijado que somos cada una de una punta? jolín! es que ni una estamos cerca, creo que nos hemos juntado las que más hablan de cada comunidad autónoma :lol:.

Besitos preciosas.

Enlace al post

Ladefi tienes razon somos unas cotorras!!!!! espero que mi peque no hable tanto pq me va ha volver loca jajajajaja. La tarta era una mousse de queso y limon, muy rica y la maripoza es de chocolate coloreado, quedan super chulos los dibujos. Esta mañana ha venido mi suegra y le llama Guillem al peque, que es el nombre que mas me gusta, y parece que mi amorcito empieza a darme un poco la razon, así que haber si lo acabo de convencer y me salgo con la mia :lol:.

Pues al final no he hecho nada, ahora me voy ha preparar el arroz para comer, que es con un sofrito de pollo y pinchitos que tenia rondando en el congelador y mientras limpiare las setas y preparare el risotto. He estado bajandome un programa para hacer graficos de punto de cruz, le voy ha hacer un cuadro de los lonny toons al alien, y llevo toda la mañana liada. Cuando lo acabe ya os enseñare la foto, me encanta hacer punto de cruz pero los cuadro me parecen un poco horteras para colgarlos por casa, pero los de niños me hacen mucha gracia, así que ya tengo en que entretenerme. no me deja poner la foto luego invertigo como y ya os la pondre.

hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Hoy estoy en casa de huelga, aquí llevo todo el día y no creo que ya salga, me he liado a hacer cosas y a ver si me cunde la tarde!!! porque como me ponga con el ordenador no paro!!! jajajajaja.

Nitt, qué cosas tan chulas!!! el conjunto es genial!!! vas a tener al niño más bien vestido que nadie! jajajajajaja. En serio, cuando te quepa el alien ahí dentro, queremos foto!!!! jajajajajaja. La tarta es genial!!!!! como has hecho el nombre y la mariposa??? yo tengo el decopen de Lekué pero nunca lo he usado...a ver si un día me pongo y experimento...Y del roscón no hablo, que junto a las torrijas, es mi perdición!!!:nodigona:

Yo para la col te aconsejo el pisto de repollo (que es lo mismo no?), que le otro día nos recomendó Ardid, yo lo hice un día y no veas lo riquísimo que está por dios!!!!!!!! hice un montón y con lo que sobró lo congelé, y tengo tres raciones en el congelador!!! qué ricooooo.

Hoy estoy aquí de cocinillas, ya he hecho la mermelada de pimientos para mi amiga, ahora me pondré a hacer galletas, se las voy a hacer tipo chips ahoy, porque además son las que más le gustan también a mi hermano, y asi le doy unas cuantas. Luego haré cebolla caramelizada y pimientos rellenos para mañana para comer...asi que entre eso, que quiero limpiar los baños, pasar la aspiradora, fregar y toda la plancha que me queda...tengo la tarde ocupadísima!!! yo hago huelga de lo que me pagan, pero en casa estoy a tope!!! jajajajja.

Ladefi, tu niña ya no es niña!!!jajajaja, ufff, la de cosas que hacía yo con 16 años y lo mayor que me sentía!!! eso si, creo que siempre fui bastante "buena", seguro que teneis una hija genial y aunque se quede "estudiando" tampoco pasa nada no? Por cierto, que envidia me dan tus "vacaciones" en Asturias, me encanta Asturias!!! yo soy más de Galicia, pero gallegos y asturianos primos hermanos no? jajajajaja.Pasadlo requetebien y ya nos contarás que te dicen de las invitaciones, que eran preciosas!!!!

Nitt, eres toda una manitas, con el punto de cruz y todo! mi madre cuando era pequeña me compraba para hacer petitpuá (no tengo ni idea de cómo se escribe) jajajaja y me gustaba, pero yo creo que me acabó aburriendo...

Bueno chicas hoy ya estaba en 64,1!!! a ver si el finde no lo fastidio!!! mañana voy a comer a casa de mi madre...qué peligro!!! pero no creo que me haga torrijas, no me ha dicho nada y me ha dicho que va a hacer pollo asado y ensalada, todo muy light, que ya me conoce...jajajajaja. Quiero ver el 63 ya!!!!! argggg, en cuanto acabe en la cocina a ver si puedo hacer 20 minutillos de steps que eso de estar todo el día en casa no va conmigo y estoy que me subo por las paredes!!!!

Besos cotorrillas!!!

Enlace al post

Nitt que fotos! muy chula la ropita del bebe, y la tarta y ese roscón! que guayyy. Respecto de la col yo también te iba a decir lo del pisto, o con bechamel al horno gratinada , aunque es mucho más calórica. por cierto que peligro vivir frente a un lidl yo ya estaría arruinada, me encanta todo de alli. Ladefi que guayy Asturias, me encanta, y como se come, pasálo genial. Ana que es eso de mermelada de pimientos? que bien suena, por fa dime donde puedo encontrar la receta, y es dulce o es como una salsa?, que tal han quedado las galletas? fotos fotos. Vamat , Moniqueen besotesss guapass. Hoy he hecho el pan de canela, nueces y pasas, pero que rico! . El sábado haré alguno de ladefi y algunas magadaletinas aptas a ver que tal salen. Respecto la dieta ww ahi estoy sigo contando puntos, pero no llego ni de lejos a los puntos diarios y paso de gastarlos en cosas no aptas, asi estoy haciendo una medio ww, medio bb.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Cuánto habéis escrito, madre mía!

Lo de los mensajitos, jeje, la verdad es que cuando los estaba escribiendo me parecían larguísimos, pero ahora al verlos vaya birria, es que con el móvil se tarda un montón, y más si los tienes que escribir el doble de veces, claro.

Lo del olor a quemado, al poco de llegar a la oficina me llama mi marido y me dice que hay humo, no una humareda, pero sí que estaba el ambiente cargado, qué disgusto, agarré el portátil y me fui, llamamos al seguro y vino un electricista, pero nos dijo que sí que olía, pero que no se veía nada y que ellos son de siniestros y no había siniestro todavía, así que había que esperar a que diera la cara, vaya plan.

Como la instalación eléctrica de nuestra casa es muy antigua, llamamos al electricista que nos cambió la instalación de la cocina hace años para que nos hiciera un presupuesto, ya es hora de cambiarla y quedarnos tranquilos. Eso sí, no sé de dónde sacaremos el dinero, pero bueno. De paso le dijimos que viera el cuarto de baño y dijo que podía ser que estamos usando unas bombillas con más voltaje de lo que admite el mueble, así que hemos comprado unas de bajo consumo, parece que huele menos, ya veremos. El lunes nos dice el presupuesto.

Yo también pasé el día de la huelga marujeando, ordené un cuarto que hacía tiempo que era el cuarto de los horrores, no hacía más que poner más cosas en la mesa y no sabía ni por dónde meterle mano, ahora he recuperado mi mesa, qué ilusión, la verdad es que ha sido un alivio. Además es que es un sitio de paso, tengo que pasar por ese cuarto para ir a la cocina porque antes era la cocina y se convirtió en office, así que no hacía más que verlo y decir "qué horror, qué vergüenza", ahora digo: "ay, qué bien" :lol:.

Esta tarde voy a marujear un poco más, guardaré los productos de limpieza de la cocina en la parte de la terraza que tenemos cerrada (es que ese armario se ha quedado sin puerta, así que los productos están a la vista), fregaré el armario y pondré ahí las cacerolas, dentro de una caja de plástico que compré en el chino, a ver si me caben todas y en el espacio que me quede libre puedo meter cosas que quiero quitar del mueble del salón.

También estoy en fase de tirar cosas que hay que tirar, porque tenemos los armarios llenos y fuera cosas que deberíamos quitarnos del medio. A mí no me gusta limpiar ni nada de eso, pero me da tanta alegría ver la casa limpia y siempre pienso: si la mantuviéramos, nunca estaría hecha un desastre. Además, me gustaría coger el ritmillo de mantenerla más o menos bien por la niña, que ahora está por los suelos gateando y no es cuestión que se nos llene de polvo la pobre :lol:.

La niña está hecha un bichillo, pero como ahora se entretiene más, me la pongo a mi lado en el suelo y puedo hacer cosas.

Nitt, qué bonita la ropita, y qué pinta la tarta y el roscón.

Y ya no me acuerdo de más, qué desastre.

¡Besos a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ya sé que me repito, pero qué gusto da pasar por mi mesa y verla ordenadita, ay :lol:.

Os quería preguntar una cosa: si quiero tirar un microondas y una tele pequeñita, ¿lo puedo hacer en un contenedor normal o tengo que llevarlos a un sitio especial? Ahí los tenemos, ¡ocupando sitio en un armario!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...