Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola lindas!!!

Que hacendosas estuvisteis ayer, yo al final no hice nada, las setas siguen en la nevera así que esta nocheme tocahacrlas, pq compre setas de cardo (creo que se llamasn así, aquí son gírgoles) estan un poco pochas. Pues llegue de la manifestacion a las 9 a casa,así que no hice nada y a medio dia me lie con el ordenador y tampoco nada, y este finde poco voy ha hacer pq mañana tengo comida con mis suegros y el domingo comida en casa de una amiga y tengo que llevar el postre, así que mañana por la tarde cocina y el domingo poca cosa hare en casa y mi armario esta que da miedo abrirlo.

Ana los dibujos de la tarta los hago sacando un dibujo de internet, los mejores son los que son para colorear, le pongo papel de horno encima y lo dibujo en chocolate, yo uso bolsas de plastico pequeñas, corto la punta y listo (que soy catalana ;) y tengo que ahorrar :dientes:), aparte de que soy un poco rata tambien lo hago con bolsa pq con los colores usas varias, y así lo tiras y listo. Luego coloreo chocolate blanco (con colorantes con base de aceite, los compre en internet) y rellenas el dibujo, es muy facil, hay un paso a paso por el foro creo que es de superabuela. Y las letras saco una letra chula de word, la hago grande y lo mismo que con el dibujo. En cuanto le ponga el traje al enano os mando una foto. Pues a mi el punto de creuzme gusta, lo hago mientras veo la tele y me entretengo y este verano cuando este de vaja y no pueda salir por el calor tendre que entretenerme con algo :lol:.

Mosni que ganas le tengo al pan ese, pero las pasa no me gustan, así que creo que las metere desde el pricipio para que se trituren y así notar solo el dulzor pero no encontrar los trozos.

Vamat que bien que la peque te deje un poco mas libre. A mi tampoco me gusta limpiar, soy un desastre, por esot tengo chica de la limpieza. Pues vaya lio con el baño, y si tienes que campiar la intalacion sera un jaleo no?? yo es que toda la electricidad me lo hace mi papi, así que no tengo idea de cunato cuesta, es que mi padre es un sol.

Voy ha ir a mirar le pisto de repollo, que tiene buena pinta y así desalojo congelador. Graicasp or las ideas guapis.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, Vamat no sabes cómo te entiendo!!!!! yo ayer limpié los baños y huelen de maravilla, ojalá estuvieran siempre asi!!! siempre me hago la promesa de mantener todo limpio pero soy un desastre y no tengo tiempo, asi que mi casa siempre está sucia...no recuerdo cúando fue la última vez que limpié los cristales (creo que lo hizo mi novio hace mes y medio, porque vinieron sus padres a comer...). Yo tengo una habitación-trastero que tengo que limpiar, un día voy a coger un montón de bolsas y a tirar TODO, porque llevo casi cuatro años en esta casas y nunca he mirado lo que hay en las cajas que me traje de casa de mi madre, asi que supongo que será porque no lo necesito para nada no??

Oye! para tirar esas cosas, en basura normal no, se tiran en los puntos limpios que cada Ayuntamiento tiene, creo recordar que eras de Móstoles, he buscado y tu punto limpio estaá aqui:
Punto Limpio Calle Guadiana c/v Paseo Arroyomolinos
28938. Móstoles
Teléfono móvil del Punto Limpio: 675 79 53 59
Teléfono de la Concejalía: 91 664 76 66
(Plano de ubicación en el folleto del punto limpio)
En esta web puedes mirar lo que puedes tirar y lo que no y los horario:
http://www.mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent?idContent=98421&textOnly=false&locale=es_ES

Suele haber puntos limpios móviles, pero he estado mirando y esa información está en blanco en la web de tu ayuntamiento, asi que lo mismo no tenéis...

Mosni, la mermelada de pimientos es con pimientos rojos, es una mermelada para tomar con cosas saladas (paté, queso...) y me ha quedado de muerteeeeee. Jajajajajaja. Fotos sólo os puedo poner de las Cookies, que hice fotos con el móvil para mandárselas a mi novio que estaba en el curro...jejeje, a ver si las pongo mañana ok? Me han quedado también buenísimos! y me han salido un montón asi que mi novio se ha llevado hoy al curro, y además he traído yo a la oficina y le dejaré a mi hermano unas cuantas...jejejejeje. Todo sea por no tener tentaciones en casa! jejejeje. La mermelada de pimientos la he hecho con pimientos tojos, los he partido en trozos pequeños, lo he pesado (eran 700 gr-->3 pimientos) y he puesto unos 500 gr de azúcar, un vaso de vinagre normal y medio de vinagre de módena (no me preguntes porqué, pero me dió por ahí...es que en las recetas que miré algunas venían con vinagre normal y otras de módena, asi que innové juntando los vinagres...jajajajaja). Todo junto en una cazuela dando vueltas con cuchara de madera, luego le pasé un poco la batidora porque sino los trozos de pimiento se quedaban muy grandes y ya está! bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!

La verdad es que ayer me jarté a currar en casa, pero luego no podía dormirme, mi novio llegó de currar a las 12:30 y yo como un buho, y nada, creo que he dormitado a ratos, pero fatal, y encima he perdido la ruta y me ha tocado venirme en metro:( aunque llevaba los cascos y un buen libro, asi que no me ha importado nada.

¿Qué vais a hacer este finde??? yo de momento hoy voy a comer a casa de mi madre, a darle a mi amiga sus regalines y luego he quedado con otras amigas para ver una peli en casa de una y cenar junticas. Mañana tengo el cumple de un amigo, que hace cena en su casa...y creo que ya está!!!! jajajajajaja. Parece mucho, pero en realidad son planes muy de estar por casa, lo bueno es que la mujer de mi amigo está a dieta...hoy la veré y le diré que a mi me haga una ensalada para mañana...jajajaja.

Besotes chicas!!!

Enlace al post

Ana, muchas gracias por la información, eres un sol, veré a ver si me puede acercar mi padre un día.

Yo este fin de semana, de momento, el sábado me voy a cenar con mis amigas, a ver qué tal, que la niña es la primera vez que me la llevo de cena (de comida sí que hemos ido)

Nitt, yo soy una torpe para las manualidades.

¡Os dejo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat a mi me encantan las manualidades, pero me canso de todo, tengo un cuadro casi terinado desde hace 1 año, solo me falta repasar los perfiles, haber si lo acabo antes de ser madre, jajajaja. Y el punto de cruz me gusta mucho, pero los cuadros chulos salen carisimos y ademas no me gustan para colgarlso en casa, así que hago infantiles que en los chinos venden hilos varatos y me entretengo igual. Tambien me gusta coser, aunque no se mucho, una epoca me dio por hacer bolsos. Lo que os digo que me da por algo y al poco me canso y me pongo con otra cosa.

Haber como se porta Sara de cena.

Enlace al post

Hola chicas!

Me perdonais que no os conteste una a una verdad? es que estoy muerta, hoy he tenido en el curro un día agotador y me voy a la camita que voy a caer como un cesto.

Mañana me marcho a Asturias hasta el viernes, asi que estaré desaparecida, allí ni ordenador ni nada, a repartir invitaciones como una posesa :lol:.

Bueno chicas, besitos a todas y pasarlo muy requetebién, os voy a echar de menos que quieras o no entrar aquí y contaros mi día me encanta :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ladefi, pásatelo genial por Asturias y ya nos contarás qué tal dando las invitaciones...a nosotros nos dieron el sábado la invitación de la boda que tenemos en junio, la verdad es que es muy bonita.

Pues chicas tengo que decir que este fin de semana estoy super orgullosa de mi misma. El viernes estuve cenando con unas amigas en la casa de una de ellas y les dije que yo quería ensalada, y eso fue lo que cené, con unas pocas gulas con champiñones. De postre llevaron un bollo típico del pueblo de una de ellas y ni lo probé!! oleeeee. El sábado tuvimos cena en casa de unos amigos, porque celebraban un cumple, también era en una casa (en la misma del viernes, jajaja), y volví a hacerme una ensalada y me tomé el filete de hamburguesa, nada más, ni siquiera tarta (ole por miiiiiiii). El domingo estuvimos comiendo con mi familia en una terracita, de todo lo que pidieron yo sólo comí una ensalada, setas con jamón y sepia a la plancha. Eso si, he sido capaz de portarme taaaaan bien porque mi madre me había hecho torrijas y cuando llegamos a casa después de la comida me zampé dos! (y se acabaron por este año las torrijas), eso si luego cené fresas y un yogur, que estaba llenísima! Asi que estoy muy contenta de este fin de semana, he sido super buena y esa semana retomo la dieta, además me han mandado otros 15 días de dieta y he pedido que me pongan más verdura para comer y estoy más contenta con estos menús. Y dispuesta a seguirla, hasta me fastidia tener que jorobarlo en Roma...pero bueno, estoy siendo buenísima y en Semana Santa también lo seré!!!!

No tengo mucho más que contar, la verdad, no cojo vacaciones asi que tengo el jueves y el viernes como todo el mundo, íbamos a subir a la sierra, pero como dicen que va a llover...no se yo!

¿Vosotras qué tal? ¿Qué tal se portó Sara en la cena???

Besitos!

Enlace al post

Hola nenas!!!

Ladefi pasatelo bien en asturias.

Ana eres una campeona!!!!:plas:. Ya veras como cuando te peses veras la recompensa. Yo tampoco tengo vacaciones, trabajo el sabado.

Pues yo este finde de todo lo que tenia que hacer no he hecho nada, el sabado fuimos a comer con mis suegros y por la tarde estubimos mirando como diseñar la habitacion del bebe, hemos decidido que no le vamos ha comprar cama por ahora, le diremos al chico ue nos va ha hacer el armario empotrado que nos haga presupuesto para el armario del peque y cuando lo quitemos de la cuna pues compraremos la cama, así la habitacion quedara con mas espacio para todos los trastos que necesita. Y el domingo por la mañana estube haciendo el postre para ir a comer a casa de mi amiga y volvimos a casa a las 8 y media de la tarde, así que mi idea de ordenar armario se quedo en nada (como me cuesta hacer estas cosas por dios!!) de este finde no puede pasar. Y el jueves por la noche descongelo el congelador si o si, pq sino al final no lo hare.

Despues de mis disertaciones has luego :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...