Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! cuántos días llevo sin entrar........:coqueta:

He estado echando un vistazo por encima a los mensajes, y me han encantado las fotos!!!!!!!!!! Ladefi, que pinta tiene todo, por favor......:plas: Yo ayer también estuve cocinando, hice lasaña, empanadillas de pisto, mermelada de naranja y muffins de chocolate con nueces. Y hoy me ha dicho la matrona que tengo que empezar a cuidarme, que no he engordado demasiado pero que tampoco es poco 6.5 kg :coqueta:....que tenga cuidado con los dulces, se que el problema no va a ser la comida, porque en realidad procuro no pasarme, no como nada industrial, y a lo que hago en casa le pongo menos azúcar de lo que corresponde (porque ahora no quiero ni probar el edulcorante) PEEEROOOO me tengo que mover más!!!! Tengo que salir a caminar todos los dias si o si!!!

Nitt me ha encantado la ropita, que bonito el polo!!! Que no te duela lo que te has gastado en los pantalones porque verás cómo los amortizas de sobra....yo hoy también he estado gastando dinerillo...necesitaba sujes!!! eso si que es dolor :lol:, aunque se que también los voy a amortizar, pero con lo que me ha crecido el pecho no me puedo comprar cualquiera porque no me sujetan, y además me han aconsejado que no me los compre todavia de lactancia sino de sujección...asi que doble gasto...pero en esto creo que si merece la pena gastarse un poquito más e ir cómoda y ahorrar en camisetas :lol:

Ana felicidades por este finde!!! jo que fuerza de voluntad, yo no me podría resistir a un trocín de tarta :plas:

Os voy a poner mi menú (que hoy si lo tengo planeado):
Desayuno: leche desnatada con media cucharadita de azúcar + tostada con aceite y mermelada de naranja casera
MM: empanadilla de pisto
Comida: ensalada + arroz al chilindrón
MT1: pera + yogur
MT2: seguro que me da hambre asi que caera una empanadilla o un muffin
Cena: puré de verduras + jamón york + natillas caseras

Menos mal que esta mañana he caminado muchísimo, porque ya esta lloviendo!!! Asi que si sigue así esta tarde en casita, que lástima las procesiones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt, la verdad es que cuando me lo propongo no me cuesta tanto ser fuerte...pero me cuesta proponérmelo, y no os imaginais lo que me fastidia tener que saltármelo en Roma...uff!!!.

Oye! pues también has aprovechado el finde, aunque al final no hicieras lo planeado, tampoco ha estado mal eh? Yo opino como tu, que es mejor la cama más adelante, porque ahora sólo la usarías para poner trastos encima, porque el niño no va a usarla! jajajaja.

Maglez, tu si que has cocinado!!! uhmmmmm, lasañaaaaa, empanadillas de pisto!!! qué rico todo por dios!!!! Y opino también como tu, en los sujetadores hay que invertir!!!! que luego no podemos ir quejándonos cuando seamos más mayores de cómo las tenemos, hay que ayudarlas a que estén bien arriba! jajajajajajaja.
Y yo creo que las matronas le echan la bronca a casi todo el mundo, no creo que 6,5 kilos sean muchísimos!!! tu intenta salir a andar ahora que hace mejor tiempo...

Un besito chicas!

Enlace al post

otra vez ando por aquí!!!

Maglez yo no lo veo mucho, estas de casi 6 meses y has engordado 6,5 kq, como dice Ana la cuestion es hecharnos bronca :lol:. Yo me he engordado unos 3 kg para el medico y me dijo lo mismo que esta bien pero que vigile, para mi control he engordado 4, pero no se lo voy ha decir :lol:. Ademas por ahi he leido que lo normal es entre 9 y 12 kg, así que tampoco vamos tan mal. Que rico todo lo que has cocinado, yo cuando descongele por fin, tendre que llenarlo.
Tu le has comprado cositas ya??? tienes algo mirado?? yo mire lo de la habitacion, pq mi suegra es muy pesada y nos dijo que se lo digeramos al carpintero. Ahora ya sabes a pasear mucho.

Ana no te agobies con Roma y piensa en lo bien que te los vas a pasar. El finde estubo bien, pero no hice nada en casa, haber este que tengo 3 dias.

Enlace al post

Y opino también como tu' date=' en los sujetadores hay que invertir!!!! que luego no podemos ir quejándonos cuando seamos más mayores de cómo las tenemos, hay que ayudarlas a que estén bien arriba! jajajajajajaja.[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: Cuánta razón tienes Ana!!!!!

Nitt, tu tampoco has engordado mucho...que exagerado el médico!!!! :anda-ya:

Supongo que lo dicen porque en los últimos meses es cuando más se engorda...por cierto mi bichillo ya me mueve la barriga cuando me da patadas :D se ve perfectamente :lol::lol::lol:
Nitt nosotros todavia no hemos comprado nada, pero ya hemos elegido casi todo lo que vamos a pedir, la semana que viene nos vamos a ver a mi familia y a la vuelta lo encargaremos todo, porque tarda un mes y medio en llegar y así nos dará tiempo a pintar la habitación y tenerlo todo listo.

Haceis bien en no comprar cama todavia, nosotros teníamos una cama de 90 en cada habitación y como son pequeñas hemos puesto las dos camas en una y la del bichillo la acondicionaremos sólo para él, y cuando lo cambiemos a la cama ya veremos porque mi marido quiere tener los niños seguidos (que fácil lo ven todo los hombres....:grrr:, ya veremos lo que piensa cuando no podamos dormir :lol:)

Enlace al post

Hola preciosas!!!

Que calladas estais.

Maglez yo me pienso plantar aqui!! yo no vuelvo ha pasar por esto con uno es suficiente, si algun dia me apetece (que lo dudo) pensaremos en adoptar, pero yo no me embarazo mas :lol:. Pues nosotros solo hemos mirado lo de la habitacion, pero de lo demas ni idea, solo tengo claro que quiero un carro pequeño y que la cuna la vamos a comprar en Ikea, pq paso de gastarme un dineral en algo que en año y medio no voy ha usar, y tendre que regalar o tirar, pq en mi casa una cuna guardada como que no cabe. Por ahora mis suegros nos regalan el cochecito y la cuna mi cuñado. Tengo que chafardear los cambiadores y las bañeras. Por dios cuantas cosas se necesitan :o. Yo para pintar esoy esperando a que me acaben la fachada, que creo que aun queda, pq sino se me va ha llenar de polvo.

Yo me compre 2 sujetadores el otro dia, me los compre baratos, pero que sujeten bien, pq ha este ritmo creo que se me volveran ha quedar pequeños, pq si de 16 semanas ya se me quedan pequeños con le que queda ya veremos. Los de lactancia, me voy ha negar a ponermelos para ir por la calle, a mi eso no me sujeta nada :pelea:, me los pondre para estar por casa, pero por la calle yo con mis sujes normales con sus aros :lol:.

Pues esta semana me estoy portando fatal, ayer cene bocata de tortilla de queso, estaba muerta y no me apetecia nada hacer la cena, así que hoy comere merluza y crema de calabacin (la cena de ayer) y hoy como ceno yo solita me hare un franfurt :nodigona:, es que tengo antojo jajajajaaj.

besazos guapas :beso:

Enlace al post

Buenasssss

Pues la verdad es que con esto de la Semana Santa tengo bastante trabajo...además tenía cosas pendientes por hacer y no me he pasado mucho por aquí, sólo a primera hora para dejar mi menú. Hoy estoy contenta, voy bajando!!!!! ya casi casi veo el 63!!! yuhuuuu. A ver si con suerte mañana se deja ver...hoy estaba en 64,2...ainsss, pero lo importante no es verlo, es mantenerlo!!! que a mi es lo que más me cuesta!!! ufff.

Nitt, creo que en el tema de la descendencia somos almas gemelas...jajajajaja. Pero bueno, todo el mundo dice que cuando nacen, las madres cambian asi que ya iré viendo lo que te pasa a ti...jajajajaja. Eres mi conejillo de indias por si algún día me pica la curiosidad de tener un bichillo dentro...jajajaja.

Bueno chicas por hoy poco más, esta semana no tengo clases de ningún tipo, aunque ayer me pasé por la pisci a nadar un ratillo y luego estuve en la Fnac haciendo compras. Hoy iré con mi novio al gimnasio y poco más. Que tengo que ponerme buenorra para luego receperarlo en Roma!!! jajajajaja. Ains...:herida:

Besossss

Enlace al post

Ana pues si eres como yo, por ahora la experiencia no me convence :lol:, me veo gorda, mi ropa no me vale, si salgo a cenar no puedo tomar vino y la lactancia no me hace ninguna gracia, así que ya ves no soy un gran ejemplo, seguro que cuando nazca babeo pero de ahi ha repetir va un mundo:lol:. Y los niños de los demas que nunca me han gustado mucho ahora me gustan menos :nodigona:. Así que ya ves, espero darte noticias mas positivas mas adelante.

Y feliciades por la perdida tu sigue así y ya veras como lo consigues, lo malo sera el viaje, pero bueno, lueo lo recuperas y listo y en Roma a disfrutar.

:beso:

Enlace al post

Nitt, en serio, cada vez te veo más como yo...jajajajaja. Se que la maternidad no es lo mio...jajajajaja.
Bueno chicas, he entrado para despedirme hasta el lunes, porque no creo que en Semana Santa entre, lo mismo me voy al pueblo de una amiga unos días, no lo se...porque a mi novio no le apetece y está malito (ainsss, qué cansinos son los hombres cuando están malos eh? me pone mala!!!!) pero vamos, que no le pasa nada, un poco de picor de garganta y que el otro día le subio un poquito la fiebre (a 37,8) y ahora se pasa el día con el termómetro puesto...qué exagerados que son!!!! Asi que nada, pasadlo muy bien las que tenéis suerte de iros, aunque esté lloviendo, y las que no, descansad mucho, que yo, sea donde sea pienso pasarlo bien y descansar...

:fiesta:Besossss:beso:

Enlace al post

Ana pues si eres como yo, por ahora la experiencia no me convence :lol:, me veo gorda, mi ropa no me vale, si salgo a cenar no puedo tomar vino y la lactancia no me hace ninguna gracia, así que ya ves no soy un gran ejemplo, seguro que cuando nazca babeo pero de ahi ha repetir va un mundo:lol:. Y los niños de los demas que nunca me han gustado mucho ahora me gustan menos :nodigona:. Así que ya ves, espero darte noticias mas positivas mas adelante.

Nitt me parto contigo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: A mi lo único que no me gusta es que no se me quitan las náuseas y es un incordio, pero tampoco me quejo porque conozco a chicas que han estado peor que yo, por lo demás me encanta, sobre todo sentir dentro a mi bichejo moviéndose...y es cierto que precisamente ahora, que no puedo, es cuando me apetece beber vino, coca-cola y comer jamón :lol::lol: pero es sólo un pequeño esfuerzo que se me olvida cada vez que voy al médico y me dicen que mi enano está muy bien y que siga así todo el embarazo...

Ana, sigue así!!! Enhorabuena por tu bajada!!! Últimamente te veo muy mentalizada y no te preocupes por Roma que verás como no va a ser tan desastroso como piensas....

Que paseis una buena Semana Santa

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

Ana si es que soy un asco de madre :lol:, pero me daba miedo arrepentirme algun dia de no haber tenido hijos, así que nos tiramos a la piscina, mi marido si queria, pero tampoco era algo apremiante :lol:. Los hombres son unos cansino, si tubieran que parir... :lol:, Disfruta del puente aunque no te marches, ya nos contaras que has hecho, que seguro que haces un monton de cosas.

Maglez pues a mi no me convence :lol:, y eso que yo si bebo cocacola y como jamon, ninguna de las dos cosas las hago habitualmente, así que si me apetece pues me lo tomo. Y paso por no beber vino, pero lo demas me niego :lol:. Tengo unas ganas de verlo, luego cuando no me deje dormir me arrepentire, jajajaja. Yo el instinto maternal se ve que no me ha salido, me pasa como con las muelas del juicio, que voy tarde :lol:. Creo que el resto de mi familia esta mas contenta que yo, menos mal que tendra una superabuela y un superabuelo, para suplir el desastre de madre :lol:

besotes y pasar buena semana santa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...