Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas! Aquí estoy en la cama sentada con la nena durmiendo sobre mis piernas, creía que nos íbamos a levantar, pero de pronto ha cogido esa postura ¡y a seguir durmiendo! Nitt, imagino que cuando nazca lo verás diferente, ¡y seguro que eres una buena madre! Eso sale solo. A mí la verdad es que, aunque lo pasé regular, me gustaba estar embarazada, sobre todo cuando se movía, ¡qué sensación! Lo del peso, yo creo que vais bien, no sé por qué os regañan, la verdad. ¡Pasadlo bien estos días!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer probamos a que durmiera las siestas en la cuna y parece que bien, el problema es que cuando se despierta se levanta aunque tenga sueño, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse, el objetivo es ponerla en la cuna por las mañanas cuando me vaya a trabajar porque me da miedo que se caiga de la cama, ¡en mitad de la noche se sienta! Ayer le preparé su cuarto con la mantita y los juguetes y ahí estuvimos, qué mayor se está haciendo. Mañana nos vamos a pasar el día de recados con mi hermana, ¡espero que no llueva mucho! ¡Besos!

Enlace al post

Hola chicas!!! ya he vuelto!!

Que ganas de estar en mi casita uff! ya estoy feliz, hemos estado bien, hemos repartido las invitaciones ya, asi que otra cosa hecha, pero no voy a negaros que cada vez me cuesta más ir, me aburro como una ostra, la hija mayor de mi chico también y como ha llovido mogollón el pequeño no podía salir al jardín y al final termina liandola :lol: manchandole a la abuela el tapete de la mesa de rotulador porque los deja sin poner el tapón, se lleva bronca del padre que se cabrea par todo el día y terminamos discutiendo los dos. Habeis visto que planazo???
Asi que estoy en mi sofacito ahora mismo feliz!

ana enhorabuena por tu fuerza de volutad! :plas: eres una campeona, en Roma igual comes más pero te vas a mover y compensarás ya lo verás.

nitt no te preocupes por el instinto maternal, una vez que lo veas me imagino que te llegará de golpe, y los del embarazo.... yo es que tengo el ejemplo de mi hermana que ha tenido 2 y siempre ha dicho que no sabe que le ven de bonito a estar embarazada, lo paso de mal...

maglez si tienes que ir a andar todos los día pero porque dicen que es bueno para el parto. No me parece para tanto lo que has engordado, es que las matronas siempre están igual, que pesadas! cuanto engordarían ellas!

vamat qué mayor Sara en la cama ya uff! como pasa el tiempo, es que flipo. Vosotros quereis uno más?

Besitos que como soy una vaga me he levantado hace poco y voy a desayunar que tengo un hambre....

Enlace al post

Buenos sabados!!!

Pues aqui estoy en el curro, pero esto esta mas paro que todas los cosas, he barrido y fregado toda la tienda y he limpiado el baño y aun son las 11 :evil:, que larga se me va ha hacer la mañana, estoy hasta le mismisimo de poner tornillos y ajustar gafas, :pelea:. En fin voy ha dejar de quejarme.

Vamat que mayor esta Sara, por las noches duerme con vosotros o en la cuna?? No nos contaste como se porto en la cena, así que cuenta, jajajaja.

Ladefi vaya rollo si os ha llovido mucho, pero por lo menos ya lo tienes hecho, a mi me pasa igual como en casa en ningun lado, bueno de vacaciones se esta mejor :lol:.

Yo ayer por fin recogi el armario, pero el empotrado todavia esta fatal, es donde tengo la ropa de verano y me da palo sacarla para guardarla en el mismo sitio, así que hasta que haga calorcito así se queda. Lo del congelador queda pendiente :nodigona:, es que todavia esta lleno, así que creo que lo dejare para la otra semana, lo mire bien y tampoco tiene tanto hielo, así aguantara mas tiempo.

Ladefi donde comprabas la harina?? le voy ha hacer una proposicion indecente a una amiga que tambien hace mucho pan, haber si comprandola a medias nos sale mejor de precio (su pareja me va ha matar:lol:)

Besotes guapas :beso:

Enlace al post

Hola nenas,

nitt la harina la compro en la página "Rincón del Segura" sale carilla pero estamos encantados, a veces he mirado en carrefour y la de espelta sale mucho más cara, asi que por lo menos... y comprandola a medias, los gastos de envío los repartis. Yo compro sacos de 5 kilos que sale más barata que paquetes de kilo, eso ya como veais.

Yo he ido a tomar algo a Bilbao con mi hermana y mis primas y menudo frío! he ido con bufanda, no os digo más, y llover sin parar.

Que rollazo quitar el hielo del congelador, la última vez lo hizo mi chico.

Hasta mañana reinas.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Buf, se acabó la Semana Santa, de vuelta al lío... ¡con lo bien que se está de vacaciones!

Ladefi, qué bien, ya está lo de las invitaciones. Y sí, como en casa en ningún sitio, pero a ver, son cosas que hay que hacer. No, jejeje, Sara no está en la cama todavía, está en la nuestra, pero por las mañanas la vamos a empezar a meter en la cuna para que, si se despierta y se pone de pie, no se caiga.

Yo siempre he querido dos, pero ahora que sé lo que es casi que me gustaría tres, pero como pida tres hijos, este se divorcia de mí :lol:. Le digo a mi madre el otro día: ¡a ver si me toca la primitiva y dejo de trabajar y tengo muchos muchos niños! :lol: Ya he decidido que de mayor quiero ser mamá :lol: ay, qué loca.

Nitt, yo también quería hacer más cosas de la casa estos días, pero ¡se me han pasado volando! Ya harás lo del congelador, tú tranquila. Pues Sara todavía está en la cama con nosotros, pero estos días ha empezado a dormir las siestas en la cuna y ya la hemos puesto en nuestro dormitorio (hemos movido nuestra cama para hacer sitio y ahora parece enorme :o), para ponerla ahí después de darle el pecho de antes de irme, porque a la mínima que se despierta se sienta, se pone a gatear y se pone de pie ¡y es un peligro! Si estoy yo en la cama, con el pecho la controlo y se vuelve a dormir, pero, cuando no, hay que andarse con ojo.

En la cena se portó fenomenal, en los postres la tuve que coger, pero es que tardamos en cenar una barbaridad y al final se aburrió. La experiencia estuvo bien, ¡repetiremos!

El sábado me fui con mi hermana a Parque Oeste a hacer recados (se nos fue todo el día) y compré el tatami para ponerlo en el cuarto de la niña, pero con lo que compré no tengo ni para empezar. Ahora en ese cuarto solo hay una cama (que justo tapa el único enchufe que hay) y un armario, así que tiene todo el suelo para jugar, y sin peligros (bueno, eso creía hasta que se puso a tirar de la cortina, ¡esta niña encuentra peligros allí donde no los hay!). Lo malo es que, como el tatami no ocupa ni la mitad del cuarto, en la otra mitad tengo puestas dos mantas y cogen mucho polvo, a ver si el próximo fin de semana compro más y termino la faena. Ayer estuvo jugando tan tranquila en su cuarto, qué mayor. Yo estuve a su lado, pero puedo ponerme con el ordenador o el móvil y ella tan pancha a lo suyo.

Qué graciosa porque está tan bien jugando y de pronto le da un repente y se escapa gateando del cuarto y se va al salón corriendo. Ayer le digo: venga, vamos a la cocina, y se venía gateando detrás, dice mi marido que la llamo como si fuera un perrito :lol:.

Bueno, ya os dejo, que me vais a echar al foro de mamás :lol:.

Ah, de peso ¡estoy en 57! :o Con tanto pecho y tanto jugar, voy a desaparecer. El sábado estuvo más tiempo en la mochila (me la llevé por si acaso, que pesa mucho para estar tanto tiempo en brazos) que en el carrito, y, cuando lloraba, que si hacer el tonto, que si saltar, que si jugar, que decía mi hermana: ¡no me extraña que adelgaces!

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Se acabaron las vacaciones :( pero no me quejo mucho, que el jueves me voy a Roma!! jajajaja. Aunque he vistohoy que nos va a hacer mal tiempo...mierdaaaaaaa. Jajajajajaja. Ahora estoy agobiada por la ropa que me voy a llevar...en fin...

Pues chicas, al final me fui de Semana Santa, pero muy poquito, salimos el jueves por la mañana al pueblo de una amiga en Extremadura y mi novio y yo nos volvimos el viernes por la tarde (los demás se quedaron hasta el sábado). Pero bueno, lo pasamos muy bien, eso si, comí de toooodo, un montón de dulces, patatas, queso, torreznos! (son muy típicos alli) en fin...desastre total, menos mal que no nos quedamos más días!!! y de andar o algo de ejercicio nada, porque estuvo lloviendo todo el día!!! eso si, fuimos a visitar el Monasterio de Guadalupe, que es precioso!!! pero bueno, el viernes ya me volví a mentalizar y cené crema de calabacín, y el sábado y el domingo también lo hice perfecto, asi que no voy a amargarme.

Otra cosa es que no he pisado el gimnasio!!! este mes les voy a salir barata a los del gimnasio! jajajaja. Es que el lunes fui a la pisci, el martes nos dió muchísima pereza, el miércoles quedamos para comprar comida para llevarnos al pueblo, el jueves y el viernes estuve fuera y el sábado y el domingo me levanté con un dolor de cabeza horrible!!! en fin...estoy pensando hacer doblete gimnasio +piscina el miércoles, ya veré qué ganas tengo, porque además ese día nuestro avión sale a las 6:30, y tampoco quiero estar muerta... Eso si, al menos el sábado anduve un montón! porque me fui con mi madre al centro de tiendas y cuando volví mi novio me recogió en la renfe y nos fuimos a dar un super paseo (con caña incluída para reponer fuerzas) jajajaja. Y ayer por la tarde nos fuimos a andar por Madrid Rio, que él no lo conocía y le encantó!!! y también estuvimos un buen rato...hacía taaaaan bueno!

Vamat, cómo crece Sara!!!!! jo!!!! me alegro de que en la cena se portara bien, pero no había duda, porque tienes a una niña super buena...y qué gracia eso de que te vaya siguiendo por la casa gateando! jajajaja, como un perrito!!! y ese 57!!! uoooooo, enhorabuena!!! qué envidia que me das..ains! quién los viera...

Nitt, ya has aprovechado más que yo para hacer cosas en casa...yo he estado de un vago redomado, que si no llega a ser por mi novio, no se cómo estaría ahora la casa...quiero limpiar los baños antes de irnos...ains! a ver si mañana tengo tiempo..los armarios ni los miro, y no hago más que comprarme ropa!! arggg. El sábado me compré dos camisetas y unas botas! soy lo peor...

Ladefi, me alegro de que ya hayais dado las invitaciones, seguro que la gente se quedó encantada, y no me extraña que al final te aburras y acabéis discutiendo...si es que a veces el no tener nada que hacer es lo peor...jajajaja. ¿Porqué no os lleváis juegos de mesa o algo asi? yo cuando era pequeña pasaba tardes enteras jugando al Monopoly o al chinchón con mi padre...él hacía palomitas y sandwiches y así hacíamos merienda-cena jugando tooooda la tarde, es uno de mis mejores recuerdos de él...jejejeje. :-P

Maglez, ¿porqué no puedes beber coca cola? me has dejado preocupada y todo!!! yo no puedo estar 9 meses sin tomar coca cola eh????? y si encima me quitas el vino te muerdo!!!!!! y encima ahora he empezado con la cerveza...ains, si es que voy para atrás! con lo que engorda!!! yo supongo que te limitarán la coca cola, porque tiene cafeína y da muchos gases, pero vamos, mis amigas embarazas han bebido coca cola...jo, no sabía que seguías con las náuseas, espero que se te pasen:herida:

Un besazo chicas, que tantos días sin entrar hace que me enrrolle muuuuucho.

BESOSSSS:beso:

Enlace al post

¡Hola, Ana!

Qué bien lo de esa escapadita, seguro que te ha venido de perlas. Y el jueves a Roma, ¡qué envidia! ¡Pásatelo requetebién!

El monasterio de Guadalupe sí que es bonito, a mí me gustó mucho también.

Pues el peso, estoy que no me lo creo, llevaba años entre 60 y 63, en el primer mes de embarazo (noviembre) estaba en 64 (ese verano había cogido más kilillos de lo habitual en las vacaciones), cuando di a luz me quedé como estaba, en 64, y fíjate ahora, hace por lo menos diez años que no peso lo de ahora, ¡espero poder mantenerlo! Tengo el firme propósito de no volver a ver el 6 nunca más. Ya ves que la vida da muchas vueltas y a lo mejor ahora te cuesta adelgazar y en un tiempo surge cualquier cosa y adelgazas. Yo ya daba por perdido el 5, conseguía mantenerme, pero no adelgazaba ni a tiros. Y lo mejor es que ahora no me supone ningún esfuerzo, hago vida normal, y cuando me esforzaba parecía que era para nada, los esfuerzos no siempre se corresponden con los resultados, es una pena.

Pero vamos, que lo que quiero es ¡darte mucho ánimo!

Enlace al post

Se me ha olvidado contestarte a lo de la coca-cola. Por lo visto, la cafeína aumenta el riesgo de parto prematuro y aborto, así que hay que andarse con ojo. No es tan tan peligroso, de hecho no te dicen que la elimines por completo, pero sí que la disminuyas, pero yo, como tuve una amenaza de aborto, sí que no probé nada de cafeína hasta el otro día, que empecé a tomar coca-cola light (ahora que veo que a la niña no le afecta en nada, pero claro, ya es más mayorcita), aunque de todos modos no puedo abusar mucho porque enseguida me pone nerviosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...