Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas suerte vosotras que teneis trabajo!!!! Aunque os cueste acostrumbraros......

Bueno anoche tuve visita, y además me hicieron la cena, asi que no cumplí del todo mi menú, este es el de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo + café con leche + biscote con quesito y trocito de bizcocho (me he pasado un poquito )
Para compensar (30 min andando)
MM: una nuez (no tenia hambre y por comer algo...)
Comida: Sopa de verdura con fideos + pechuga a la plancha + infusión
MT1: un kiwi
MT2: totita de arroz con chocolate
Cena: tortilla de un huevo + 3 espárragos y un yogur

Maria tienes razón, las tortitas para las meriendas vienen genial y ademas están buenísimas.

Nitt a mi me pasa lo que a tí, me como casi cualquier cosa, además me gusta probar cosas nuevas. Y bueno lo del bocadillo....te lo puedes permitir, que ya has conseguido tu objetivo.:up:

Vamat yo cuando no puedo comer cosas duras me hago un batido, con leche y fruta, e incluso le puedes añadir una galletita light o una nuez y ni te cuento lo bueno que está, ademas es muy sano.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola encantos!!!

Gracias maglez por los animos, la verdad no me puedo quejar, pq no cojo peso que ya es mucho, y cuando tenga fuerzas lo haré estricto para quitar esos tres que me sobran, aunque así me veo bastante bien.

Noticias de mi dentista: me van ha quitar tres muelas del juicio, dice que la otra no está :o, si el lo dice, me lo creeré, aunque la verdad que ultimamente los medicos del seguro no me dan ninguna garantia, y eso que yo soy de las que cree que tenemos una buena seguridad social, pero no se si solo me pasa a mi, pero pasan de mi, le he dicho que lo que me preocupa no son los dientes sino la mandibula, que me cruje una pasada y no me ha hecho no caso :frito:, En fin iré al dentista y le diré lo que me han dicho y haber que hacemos, las muelas me las quitaran en 5 o 6 meses. Donde vosotras vivis tambien hay esas listas de espera???

Mi menu de hoy no lo pongo, pq he comido huevos fritos con morcilla :nodigona: y voy ha cenar kebabs con humus, así que fatal si es que no tengo remedio.

besazos y ser fuertes :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

Bueno hoy ha sido un día un poco desastre porque tenia planeado un menú y he comido todo distinto, os pongo mi menú final, además para la comida de hoy mi cuñada habia preparado una ensalada poco light (aguacate, queso curado, anacardos, tomates....) y he probado un poquito, pero del pastel de chocolate de después no he probado naditaaa!!!!

Desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes integrales (uno con jamón york y otro con quesito desnatado)
MM: una manzana y 2 nueces
Comida: ensalada de pollo (un poquito de la otra ensalada) + yogur + infusión
MT: Batido de plátano + chapatita con jamón york
Cena: Brócoli + 2 salchichas + un trocito de queso fresco

:beso:

Enlace al post

Hola niñasssssssss!!!!

Ay nitt que te voy a dar yo... imaginate el emoticono ese de dar un porrazo - es que como todavía no los encuentro pues te tienes qeu conformar por eso mis mensajes son tan sosos- pero cómo que morcilla???? La verdad es que si no coges peso haces bien, ojalá yo pudiera comer de todo sin coger nada, yo en cuanto me paso un poco me pongo con dos kilos de más.
Lo de las muelas mejor no te digo mi experiencia, me quitaron las dos de abajo y a las de arriba ya no volví, con eso te digo todo, jejeje, anda que vaya ánimos que te doy, tuve la cara morada y como un pan durante un mes, te lo juro, no se me volverá a olvidar, me acuerdo que fue en agosto y entre las muelas y el calor casi me da. Con respecto a lo de la lista de espera a mi costi se las quitaron ahce como unos 8 meses o así y tardaron unos dos meses, nuestro hospital no está muy saturado la verdad, es uno nuevo que han abierto y está genial.

Maglez, el viernes voy a por las tortitas, aunque hoy no las has comido eh pillina???

Bueno voy a poner mi menú:
Desayuno: leche desnatada y special K.
Media mañana: una manzana.
Comida: lentejas guisadas con verduritas. Yogurt.
Merienda: nada porque he estado de cumple con mi niño y he tomado solo una coca cola light pa que veáis que me he resistido, que una vuelve a sus buenas voluntades, jejeje
Cena: ensalada de palitos de cangrejo y gambas. Dos yogures.

Besotes que me voy a dormirrrrrrr

Enlace al post

Hola guapis!!!!

Magles es verdad lo de la reglilla, a mi me encantan las tortugas y como voy ha ese paso, me va que ni pintada y ademas me encanta el rosa :nodigona:

Maria ya se que me merezco :bate:,pero es que no hay manera, ademas ayer hice galletas de chocolates (blanco y negro creo que se llaman las de maktup esas que quedan como craqueladas) estan que te mueres de buenas, y tambien hice coca de vidre, total que lo de la dieta fatal, he decidido regalar la mitad de las galletas, pq sinó me las como todas. otro bate.gif:bate:

Mi menu de hoy ya sabeis que no muy bien pero bueno por lo menos hay fruta y verdura:

Desayuno: cafe con leche semi, coca de vidre y zumo multifrutas.
Media mañana: nada.
Comida: ensalada de tomate, boquerones, melocoton y dos galletitas de chocolate (son pequeñas).
Merienda: un yogur supongo.
Cena: croquetas de pollo y jamon al horno y ensalada de tomate, supongo que melon y alguna galletas.

Prometo partarme bien en cuanto se acabe las galletas.

besotes y criticarme qus os dejo :beso::beso: besote.gif

Enlace al post

:lol: Si Maria ayer me salté las tortitas, pero el batido era con leche desnatada y edulcorante....y es que tenia un hambre....pero por la noche me porté bien :coqueta:

Aaaaayyyyyhhhhhh Nitt nos estas provocando con esas galletas!!! :cry: A mí me pasa como a María, si me descuido...engordo, de hecho, llevo intentando adelgazar desde enero y lo único que habia conseguido era engordar 3 kilos :bate:
Mi menú de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo + biscote con quesito desnatado y un trocito del pastel que ayer no probé
MM: nada, porque he desayunado muy tarde
Comida: ensalada + guiso de costillas con alubias + yogur + infusión
MT: totita de arroz con chocolate (hoy si Maria :D )
MT2: fruta
Cena: una barrita sustitutiva y probaré el salmorejo que le voy a hacer a mi chico.

Nitt una preguntita, las croquetas que haces al horno ¿son de las normales, o especiales para horno? y ¿les echas algo de aceite cuando las haces?
Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Cómo vais? Veo que cometiendo pecadillos, ¿eh?

Nitt, vaya con las muelas, aquí en la SS hay mucha lista de espera, pero no sé cómo va con los dentistas, porque por fortuna no he tenido problemas con las muelas del juicio.

Yo he vuelto al dentista ayer y hoy porque estaba incómoda con la funda, me chocaba con otros dientes, parece que ya me lo han arreglado...

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor, media tostada de cereales, pechuga de pavo, un trocito de queso y dos orejones.

Tentempié: descafeinado.

Comida: filete de ternera, alcachofas y una naranja.

Merienda: nada porque a esa hora estaba en el dentista...

Cena: merluza a la plancha, un melocotón y un yogur.

¡Buenas noches!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Hoy es mi dia oficial de váscula (me peso los viernes, porque así si cometo algún pecadillo durante el finde, tengo el resto de la semana para arreglarlo :anda-ya: ). Pues con boda y todo he perdidoo 400 grs :plas: asi que estoy muy contenta, a partir de ahora es cuando más me cuesta....

Luego entraré para poner mi menú

:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Maglez, ¡enhorabuena por esa pérdida! ¡Lo vamos a conseguir!

Yo voy a empezar a pesarme y controlar los pesos en un cuadernito, que ya está bien de terror a la báscula.

No tengo ni idea de lo que voy a comer hoy, los viernes, con eso de que como en casa, no preparo nada el día antes, qué desastre. Como cuando acabe de trabajar iré a comprar, a ver si me inspiro...

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...