Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Vamat, es que yo por la tarde a penas toco el ordenador! sorry!. No sabía yo eso de la Coca cola...ains! con lo que me gusta...jejejeje. Oye! mira que suerte eso de mantenerte en el 5 sin esfuerzo...jajajaja, qué envidiaaaaaaaa.;)

Yo hay días en los que también me levanto como cansada y sin fuerzas para hacer nada, mi novio dice que es la astenia primaveral...jajajajaja. Asi he estado yo toda la Semana Santa!!! queé vaguería por dios!!! dar un paso me costaba horrores...

En fin, que me quedan sólo dos días de curro!! yuhuuu. Ya estoy preparando mentalmente la maleta (bueno, la mochila), recopilando información de Roma, haciendo planes para cada día, mirando compulsivamente la web del tiempo, a ver si mejora...jajajajaja. Ayer, aunque casi no voy, fui a la pisci y me subieron de nivel!!! yuhuuuu, fue más aburrido, porque claro, en el nivel 0 hacemos juegos y esas cosas, y me rio mucho con mi profe, el nuevo profe es muy serio y sólo nos hace hacer largos de diferentes formas...pero claro, supongo que aprenderé más...ya veremos!

Estoy contenta con el peso, hoy me he pesado, y aunque estaba en 65, me conozco y se que no es real, esperaba muuuucho más!!! y es que estoy con la regla, y me suelo hinchar 1 kilo mínimo! asi que al parecer la Semana Santa no ha sido tan horrible...probablemente pese exáctamente lo mismo que antes de irme, o por ahí...nada preocupante...asi que bueno, me doy con un canto en los dientes, pero mi propósito de irme a Roma viendo el 62 finalmente ha sido completamente imposible...y encima el siguiente finde me voy al pueblo de una amiga tooooooodo el finde a celebrar su cumple, eso significa comida en cantidades industriales (y bebida) pero bueno, al menos no va a ser todo comer, el principio el sábado por la mañana iremos a hacer canoas por el Rio Lobos, voy a intentar portarme más o menos bien, voy a preparar yo casi toda la comida, asi que procuraré hacerme cosas aptas (tipo gazpacho y ensaladas) que además a todo el mundo le gusta!!!!

Bueno chicas que paséis un buen martes (para mi es jueves!!! yuhuuu)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola!

Ana, no te preocupes, mujer, lo que pasa es que me extrañó que no hubiera escrito nadie, ¡mira si os tengo controladas! :lol:

Qué envidia lo del viaje, ¡pásatelo fenomenal y ya nos contarás!

Lo del 5, pienso que, además de la lactancia y el movimiento que me da la nena, influye mucho también que no he vuelto a tener ansiedad, antes es que me daban unos ataques que me ponía morada de dulce. Ahora me siento más tranquila (como en equilibrio, no sé) y no tengo esa necesidad. Si me apetece un dulce, me lo como, y luego estoy bien, no me tengo que comer dieciocho. Ay, esta cabecita nuestra...

Qué bien lo de la piscina, ¡vas a acabar hecha una experta!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias lindas!!!

Por lo visto la semana santa os ha ido muy bien, yo el sabado me pase toda la tarde tirada en el sofa viendo series, luego fuimos a cenar una super torrada y el domingo tube comida en casa de una amiga y volvi a casa pasadas las 12 de la noche, me pase toda la tarde sentada en la silla, salimos con el culo plano, jajajaaj y ayer domingo comimos unas tapillas y luego cine y para cenar hice pasta al horno con bechamel :nodigona:y me ha sentado fatal, vaya nochecita, pensaba cenar esta noche la que sobro, pero me parece que me voy ha hacer una ensaladita, que tengo que ponerme las pilas, que la semana pasada me porte fatal. Hoy he enpezado bien, a media mañana me he comido una pera, haber si dejo las galletas un poco apartadas, aunque para comer tengo pastel de carne, pero bueno comere un poco de gazpacho y kiwi de postre para compensar.

Ana a mi no me han dicho que deje la cafeina, solo que no me pase, así que como solo tomo un cafe con leche por la mañana y los findes si salgo a comer por ahi a veces me tomo un cafe despues de comer y alguna coca cola, pero no muchas pq habitualmente no las suelo tomar, y la cerveza tendras que tomarla sin alcohol, que es lo peor, pero despues de 4 meses te resignas :lol: y como no puedo tomar vino pues cerveza 0,0. Que ganas tengo de que salga y recuperar mi vida :lol:.

Hoy no tengo un buen dia, ya sabeis que no me gusta estar embarazada, pues encima me ha llegado la carta para sacarme la muela del juicio y claro no puedo pq estoy embarazada y hasta despues de la lactancia nada de nada. así que estoy :evil:, pq eso es hasta enero.

Ladefi gracias por la harina, la estube mirando y sale mas o menos al mismo precio que en el amasadero, pero los gastos de envio son mas varatos, lo hable con mi amiga y le parece bien, su hermana tambien hace pan, así que lo miraremos y lo compraremos entre las tres, nuetros maridos nos van ha hechar de casa cuando nos vean aparecer con tropecientos kilo de harina :lol:.

Vamat que mayor esta Sara y que bien se porta, es una suerte que se entretenga sola. Que envidia de peso, haber si tengo suerte y me pasa igual y cuando nazca el bicho empiezo a perder peso. Yo me doy de plazo entre uno y dos meses despues del parto para empzar ha hacer dieta.

Ana pasatelo muy bien en Roma y no te agobies con el peso, cuando vuelvas te portas bine y vas al gym y listo.

besotes guapas, vaya toston os he soltado. :beso:

Enlace al post

¡Ánimo, Nitt, que el embarazo solo dura nueve meses! Pero el niño es para siempre :lol:. Sí, Sara ya va entreteniéndose sola más tiempo, ayer estuvo un rato en plan: me pongo de pie, me suelto, me caigo de culo, me pongo de pie, me suelto, me caigo de culo... ¡desde luego, perseverancia no le falta! :lol: ¡Besos!

Enlace al post

Ainssssss, Nitt, mucho ánimo con la muela del juicio!!!!! yo hoy estoy malita, empecé ayer y espero que me dure hasta mañana...jajajajajajaj. No quiero estar mala en Roma!!! joooo. Mi novio estuvo malo la semana pasada y me lo ha pegado, tengo la garganta fatal, me duele una barbaridad...estoy drogándome con efferalgan a ver si me hace algo:( no me quiero ir mala a Roma!!! joooooo.

Nitt, se me ha antojado esta pasta con bechamel!!! envíamela!!!!!!!! Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post

Hola niñas!!!

vamat qué bien lo del peso, te verás monísima y ahora que Sara hace sus pinitos para empezar a andar no te quiero ni contar lo que vas a corretear con ella :lol:. Lo de sentirte cansada si puede ser la primavera, a mi me pasa todos los años menos este que me he curado en salud y estoy tomando vitaminas, bueno, me las a enchufado mi chico pero le tengo que dar la razón porque lo he notado un montón.

ana que bien ese mini viajecito a extremadura, yo he ido 2 veces al pueblo de una amiga y me ha encantado la gente, super maja y agradable. A ver si mejoras para ir a Roma, que envidia mmm.... me encantaría ir a Italia, a ver si algun año..... :duda: mi chico a estado y no le mola, asi que lo tengo dificil, creo que a mi me encantaría. Tranqui con el peso porque seguro que vas a patear mucho y no vas a engordar.
Enhorabuena por ese nivel en la pisci :fiesta:.

nitt desde mi más absoluta ignorancia por qué no te pueden sacar la muela estando embarazada? por la anestesia? es que yo estoy pez en el tema embarazos. Esa pasta con bechamel mmm... me ha recordado a mi plato favorito que hace muchísimo que no lo como, pasta fresca a la carbonara uff! no hay nada que me guste más.
A ver que tal con la harina, nosotros estamos muy contentos la verdad y son muy formales con el envío y eso, ya me contarás.

Nosotros hoy hemos ido a mirar alianzas y ya las hemos escogido, son las normales de toda la vida con una anchura media porque somos de dedos pequeños y muy gorda nos quedaba fatal. Nos avisarán cuando estén y las pagaremos y tenemos que decidir que grabar porque seguramente no pogamos la fecha, queremos poner el nombre y la palabra "siempre" que es una palabra que usamos desde que nos conozimos y nos la decimos muchas veces en vez de "te quiero" y además mi chico se la tatuó en el brazo derecho (yo ni de coña, que eso duele mucho :lol:), asi que otra cosa más hecha.

Se va acercando la fecha y me empiezo a poner nerviosa y encima estoy con los 56 kilos que no consigo bajar porque como más de la cuenta y eso me crea ansiedad, estoy intentando terminar lo del significado de los nombres que ya me quedan pocos y quiero empezar a imprimirlos para quitarme otra cosa y ahora mismo voy a pedir lo del té para tenerlo en casa también.

AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!! hoy estoy nerviosa con la boda y es que creo que me ha impactado verme con la alianza puesta y me he dado cuenta de que me caso, chicas! no quiero crecer (bueno, ya estoy crecidita :lol:) ni madurar ni hacerme mayor!!!!!! que tonta soy verdad?

Bueno nenas, hasta mañana y besitos :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Qué bien sienta entrar a trabajar a las 10 de vez en cuando...jajajajajaja. Aunque hoy he madrugado porque he acompañado a mi novio que se haga análisis, pero me ha encantado poder tomarte un café con él antes de ir a trabajar...:)

Ainssss, ladefi, creo que a mi me pasaría como a ti, si me fuera a casar, me vería mayor...jajajajaa. y es que yo aún me veo como si tuviera 20 años!!! jajajajaja. El otro día lo pensaba, y es que me da como vértigo, como algo en el estómago, es que mis mejores amigas ya tienen 30 años!!! y hace poco a mi las personas de 30 años me parecían unas viejas, y ahora pienso que es lo mejor de la vida...dios mio!!!! qué rápido pasa todo!!!! a veces quiero que todo se pare un rato!!!!! uffff, no os agobiais a veces???

Pues mañana me voy!!! yuhuuuuuuuuu, bueno, hoy a las 5 de la mañana ya tendríamos que estar en el aeropuerto..uff! qué pereza! lo bueno es que vamos a dejar alli el coche, asi que a la vuelta nos dará menos pereza, dejar el coche alli en un parking privado nos cuesta 33€ los 5 días...no está mal no??? nos iba a costar más si íbamos por nuestra cuenta asi que problema resuelto!

De peso genial, estos días desde el viernes pasado me he portado genial y lo noto un montón! con Roma no me agobiaré, intentaré darle duro a la dieta después y punto, sin agobios...aunque como ya os dije, el finde siguiente es el cumple de mi mejor amiga y no quiero pensarlo mucho...ains!

Mi novio está arreglando mi bici y espero empezar a usarla, además vamos a intentar salir más a andar ahora que viene el buen tiempo, ya estamos preparando rutillas para salir al monte y por nuestro barrio, estoy muy motivada!!! sobretodo si voy con él!!! jejejejeje.

Ladefi, me alegro mucho de que ya tengas las alianzas, yo se las regalé a mi hermano y mi cuñada, fui con ellos a elegirlas, y me hizo mucha ilusión!

Uhmmmmm, pasta a la carbonara...uhmmmm. Sois malas!!!!! me creáis necesidades!!!! jajajajajajajajaja.

Besazos guapas!!!! no sabéis lo que me animáis las mañanas!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapis!!!

Hoy soy la primera, hoy estoy mejor, me he levantado mas animada, aunque me canso un monton, cuando tenga panza no se que voy ha hacer, si me canso ahora luego va ha ser tremendo y encima con calor :frito:.

Vamat si menos mal que son solo 9 meses, sino me da algo :lol:, pq esto se me esta haciendo muy largo, quiero verlo YA!!! es que yo no tengo paciencia, y esto no hay forma de hacer que vaya mas deprisa :lol:, si la boda la prepare en 6 meses y pq no me dieron dia antes en le juzgado que sino me casaba en menos tiempo. Lo de tener 3 peques, estas loca :lol:, yo el domingo estube con el de mi amiga que tiene 9 meses y uno me parece mas que suficiente, no para quieto.

Ana como dice vamat no pienses en la pasta, que partir de mañana ya veras el panzon de pasta que te vas ha dar. Pasatelo muy bien.

Os cuento como hago la pasta, aunque no va mucho con este foro, que engorda solo con mirarla :lol:, yo la hago con tomate, pinchitos y huevo duro (el otro dia le puse champis pq estaban muriendo en la nevera), entonces pongo una capa de pasta con su salsita, encima bechamel, jamon dulce picadito y queso rallado, otra capa de pasta y encima bechamel y queso y al horno a gratinar, esta pa morirse. Hoy me tocan las sobras para comer, que ayer me porte bien y me hice una ensalada para cenar, con pollo y manzana, que rico. Haber hoy si me comporto, pero parece que estoy menos gula esta semana, menos mal que me voy ha poner como un tonel con este ritmo.

Ladefi supongo que la muela no me la pueden quiar por la anastesia y por el antibiotico que te tienes que tomar unos dias antes, si es que embarazada no te pueden hacer nada a no ser que te estes muriendo ;). No te pongas nerviosa, que lo llevas todo super adelantado y lo de la comida yo creo que tambien es la primavera, que se nos descontrola todo. A mi me encanta llevar alianza, y decir "mi marido", pq novio cuando convives no me convence y lo de pareja no me gusta nada,una que es una maniatica. Mi alianza lleva grabado el nombre de el y la fecha y la suya mi nombre y la fecha.

Creo que ya os he cotorreado bastante :beso::beso:

Enlace al post

jajajajajaj ,Nitt, te he adelantado:burla:. Ves? eres mala y me creas necesidades con la pasta, una amiga mía hacía la pasta parecida pero con más gordura aún porque le metía capa da bechamel y capa de carbonara y muuuuucho queso y los llamaba macarrones al amor....jajajajajajajajajaj. Estaban de muerte!!!!!! eso si, engordaban no sólo con mirarlos, sino con pensar en ellos!!! jajajaja.

Besazos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...