Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana se me ha cruzado el mensage, tardo tanto en escribir que os adelantais :lol:.

E parking me parece super bien de precio, desde donde yo vivo al aeropuerto me cuesta mas el taxi, y eso que vivo a las afueras de Barcelona y son 40 €. No te agobies con el cumple, disfruta y punto, luego te poner firme y listo, puedes hacer algun dia de choque y así compensas.

Yo cuando cumpli 31, pense jo que mayor, pero la verdad es que siempre me ha gustado hacerme mayor, una que es rarita. Yo no volveria a tener 20 años, me gusta mi vida ahora, con mi casa, mi marido, es mucho mejor que vivir con los papis, por lo menos para mi y eso que en casa de mis padres siempre he entrado y salido cunado he querido, pero la familia de visita es mas que suficiente :lol:.

Me repito pasatelo super bien.

besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Ladefi, te están entrando los nervios, ¿eh? Es normal, ¡ya entras en la recta final! Pero todo va a salir genial. Fíjate que yo no me sentía más mayor por casarme, pero sí me lo parecía para tener hijos. Vamos, que casarme no me costó nada, dijimos: vamos a vivir juntos (yo estaba feliz con mis padres, pero teníamos muchas ganas de vivir juntos, ¡a los nueve meses ya estábamos pagando el piso! Los tres años los cumplimos ya casados y no lo hicimos antes porque no nos daban el piso) y, ya que nos vamos, nos casamos, que luego nos va a dar más pereza, y ya está, pero tener hijos sí que me parecía de adulto responsable :lol:. Creo que todavía no soy un adulto responsable, pero me apetecía mucho tener un bebé.

Ana, está fenomenal lo del parking, ¡desde Móstoles hasta el aeropuerto en taxi se van cerca de 50 euros!

Nitt, yo creía que anestesia local sí te podían poner con el embarazo, pero claro, el antibiótico ya es otra cosa... Ánimo, que ya te queda menos, y si encima no tienes planeado dar el pecho, en cuanto des a luz podrás celebrarlo con un vinito. Humm, ¡qué rica la receta! Jajaja, sí que estoy loca, pensando en un tercero, pero la verdad es que me ha gustado mucho esto de ser mamá, quién me lo iba a decir.

Estamos pensando en poner este fin de semana a Sara a dormir en su cuna por la noche porque llevamos un par de noches que parece que la molestamos, anoche se despertó llorando y me ha dicho mi marido que ha sido por su culpa, es que la señora quiere ocupar toda la cama ¡y hay que compartir! Así que, como no nos vamos a ir nosotros, vamos a probar, estaría bien que funcionara, porque sería irse cuando ella lo ha necesitado (que no es lo mismo que echarla cuando te apetece a ti y tener luego un drama montado). Lo haremos en fin de semana por si se desvela y se lía.

Me voy al lío, que hoy se me está pasando la mañana volando.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenas!

ana mañana te vas que bien! a mi también me parece que está muy bien el precio del parkin, desde yo vivo al aeropuerto ya me sale el taxi unos 40 euros si no más, osea cerca de los 100 euros ida y vuelta, tenemos que pensar como hacer cuando nos vayamos de viaje de novios :duda:
Tomate un capuccino a mi salud en Italia, me encanta el café mmmm... y con cremita.... dicen que allí están super ricos, ya me contarás.
A mi es que lo de la edad me trae de cabeza, no me gusta nada cumplir años y pasado mañana hago 35 :o no me lo creo ni yo, me acuerdo cuando iba al insti con la carpeta y los libros debajo del brazo, es que se me han pasado los años volando :nodigona:.

vamat me encanta como llevas la maternidad, siempre que hablo con mis amigas de eso están contentas pero siempre tienen quejas y todavía no te he escuchado ninguna, se nota que Sara te ha hecho muy feliz :).
Entendí mal lo de la cuna, es que yo pensaba que dormía en su cunita y la pasabais a la cama, vale, es que se os tiene que hacer incómodo dormir los 3 no? creo que me daría miedo moverme y hacerla daño, no se, yo solo tengo de referncia mis sobris y para eso fueros 2 santos, durmieron en su cuna desde que nacieron y en su cama solitos con 1 año ya, eso si, con la barrera esa que se pone para que no se caigan y luego cuando se la quitaron, mi hermana ponía un montón de cogines en el suelo porque alguna vez ya se han caído. Hace tiempo se cayó la niña de la cama y dice mi hermana que no la dió tiempo a ir a la habitación cuando la oye gritar " ama! me he caído de la cama pero ya me he subido!" :lol:nitt relájate mujer que todavía te queda para verle la carita, se te va a hacer eterno si no. Ahora ya entiendo lo de los antibioticos, claro, no había caído en eso, la verdad es que es una gaita no poder tomar nada, yo que a cualquier dolorcillo de cabeza o de algo ya me enchufo un espidifen...:nodigona:
Esos macarrones son pecado capital uff! que ricura por dios! yo no se que voy a hacer, hoy me he comido un paquete de chaskis a la barbacoa por la tarde y me niego a cenar pero ya estoy pensando en más cochinadas de ese tipo y he comprado salmón fresco que me encanta pero no, yo quiero algo que engorde :coqueta: que mal, que mal....

Hoy ya he reservado el día en la pelu, ala! otra cosa menos y tengo que ir a mirar donde reservar el ramo y que me lo lleven a casa, mañana tengo que comprar tinta para la impresora que se me ha acabado y empezar a imprimir los nombres, en cuanto tenga alguno os pongo foto y de los pendientes que se me ha olvidado!

Yo también estoy mejor ahora que con 20 años y la verdad es que siempre he estado genial en casa de mis padres, también entraba y salía cuando quería y nos llevabamos muy bien pero llevar las riendas de tu vida en tu casa y con tu chico está muy bien la verdad pero a veces me da la sensación de que se me pasan los años y no me entero, no se, creo que me da miedo que pase la vida.
Por cierto me hace mucha ilusión decir "mi marido" porque es verdad que a veces no se como llamarle :lol: yo digo "mi chico" pero eso es para más jóvenes :duda: veis? para más jóvenes!!! si hace nada era una cría! ains... el viernes es mi cumple y creo que estoy pasando una crisis :lol:.

Besitos nenis :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ay, Ana ya estará casi llegando a Roma, ¡qué suerte!

Ladefi, sí que soy muy feliz con mi niña, y mira que, por ejemplo, esta noche ha sido criminal, no sé si hemos dormido algo, imagino que sí, pero a las cinco ya estábamos en planta, ¡y la tía hablando! Practicando la p estaba, a ver si se la aprende y dice papá, para compensarle un poco, que me he ido y se ha quedado la pobre con una carilla, no sé cómo les habrá ido luego. A mí ya me ha compensado porque ha estado un rato diciendo mamá :lol:, llevaba unos días de huelga, pero ha vuelto a decirlo :), y ya no lo dice por decir, ahora me llama y lo dice cuando quiere algo.

Empezamos a meterla en la cama de chiquitita (ahí sí que me daba más miedo, pero ahora es una tiarrona :), imagina la pobre con sus dos kilitos) porque lloraba mucho, quería estar mucho en brazos, se dormía al pecho y por la noche mamaba mucho, y luego con los cólicos no te digo nada, así era la única forma de que pudiéramos dormir más, pero ahora parece que la molestamos, anoche se mosqueó porque empezó a moverse y la arrimé a mí, así que creo que ya va necesitando tener su espacio. A mí me gusta dormir con ella, pero sí que es verdad que muchas veces me levanto con dolor de espalda y de brazo, ¡a ver qué tal esta nueva etapa!

Sí que pasa el tiempo rápido, yo no me creo que tenga 32, yo me siento más joven que eso :).

No te preocupes por esos chaskis, de vez en cuando no pasa nada.

¡Mándanos esas fotillos!

¡Pasad buen día!

Enlace al post

Buenos dias nenas!!!

Que envidia Ana ya estara en Roma.

Veo que aquí lo de cumplir años os sienta fatal :lol:, yo es que soy rara y me gusta hacerme mayor.

Ladefi ya te quedan muy pocas cosas que preparar para la boda. No te agobies con la comida, es normal que piques mas si estas nerviosa, a mi tambine me pasa.

Vamat yo no podria dormir con el bebe, me muevo un monton y necesito lacama para mi sola casi, mi marido dice que menosmal que soy pequeña, pq sino tendria que dormir en el suelo :lol:, así que el bicho se tiene que acostumbrar a su cuna, pq sino lo chafare. Yo pondre la cuna en nuestra habitacion desde el principio, pq paso de dar paseos cada toma o cada vez que llora. Voy ha intentar darle el pecho, aunque no me apetece nada, pero como es mejor para el y en principio mejor para mi lo intentare, pero en cuanto encuentre algo que no me va bien biberon al canto, que yo no he nacido para sufrir :lol:. Pero seguro que me va bien, pq como no quiero darle pecho, la LM me ira genial :lol:, siempre pasa lo contrario, las que quieren darles pecho al principio les cuesta, pero seguro que como yo quiero lo contrario me va bien.

Besotes guapas :beso:

Enlace al post

Hola guapas!

Ains................ anita en Roma ya! que suertuda, tengo una envidia que no me tengo :burla:vamat qye guay! ya te llama mamá? que mona por dios! lo de dormir con ella, claro, si no pasó tan mal con los cólicos y mamaba mucho, es que no tengo ni idea de esas cosas, ya te digo que solo tengo de referencia a mis sobrinos y ni cólicos ni nada y como mi hermana no les dió pecho me imagino que las tomas son más controladas, no se :duda:

Voy a hacer ahora mismo las fotos de los pendientes y os las pongo, las de los nombres ya las pondré cuando los imprima.

nitt no te quepa la menor duda de que el pecho te irá genial, y tendrás leche para regalar, basta que no quieras :lol: es la ley de murphy, la tostada siempre se cae por el lado de la mantequilla :lol:.
En ese tema me pasa lo mismo, lo intentaré pero como soy mala malísima me encantaría que no me fuera bien para poder dar el biberón, pero tengo clarísimo que mi niño se enganchará a la primera y sin ningun problema, ya lo verás :lol:.

Hoy a la tarde nos vamos de compras para mi, porque como mañana es mi cumple y necesito ropa, le dije a mi chico que ibamos juntos y me compraba lo que quería, también quiero un bolso... en fin, lo que se dice ir de compras :lol: y la verdad, paso de tenerle al pobre por las tiendas intentando buscar algo que pueda gustarme y que encima sea mi talla porque en algo falla fijo :lol: y no veais como se le notó el alibio en la cara cuando se lo dije :lol: eso si, me ha dicho que luego me invita a cenar en plan romántico, como es mi último cumple de soltera....

Voy a hacer las fotitos :beso:

Enlace al post

Bueno, no se ven nada bien, pero con el movil no puedo hacer más, no se donde tenemos el cable de las cámaras, porque tenemos dos, qué delito madre mía. Esa no es su caja, no son de swarovski, pero como estaban en una mini caja mal puestos, los he puesto ahí todos monos.

qdswf.jpg

Enlace al post

ladefi no se ve la foto :( y tengo muchas ganas de verlos.

Pues a ti te pasara como a mi, que la lactancia nos va ha ir genial :lol:, como dices es la ley de murphy. Yo queria tardar un poco en quedarme embarazada, pq queria hacer un safari y toma el primer mes, yo queria niña pues toma niño, así que con esto me pasara igual.

Ya nos contaras que te has comprado, que yo no me puedo comprar nada y me da una rabia :evil:. Y aprobecha la cena, yo creo que este sabado le dire a mi maridin que me invite a comer, pq a cenar no querrá que toca Barça (como odio el futbol :down:). Tengo que aprobechar antes de que nazca el salir solitos, aunque yo a este lo acostumbro a restaurantes desde pequeño, que a nosotros nos encanta salir a cenar y comer fuera y sino con las abuelas, que para eso estan como locas.

besotes :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ladefi, no se ve la foto, sale una cosa rara.

Nitt, ya te estás preparando para hacer un niño todoterreno, ¿eh? Espero que tengas mucha suerte y te salga con unos ritmos compatibles con los vuestros.

En cuanto a lo de dormir con el bebé, es muy particular, hay gente a la que le parece fatal y gente a la que le parece fenomenal. Mi punto de vista es que hay que buscar la solución que te haga más feliz, y eso puede ser dormir con el bebé, que este duerma a tu lado en su cuna o que duerma en otro cuarto (que duerma con los abuelos creo que no es tan fácil de conseguir, jeje).

Este fin de semana hemos empezado a ponerla a dormir en la cuna y, cuando se despertaba, si no se dejaba, la metía de nuevo en la cama, ha sido una toma de contacto. Bueno, ayer no lo intenté porque hizo mucho frío y me dio penita, y además se suponía que esto era porque le dábamos calor. Anoche estuvo tan ricamente tapadita, no se movió un pelo, es que nos han quitado ya la calefacción y la casa está más fría. A ver si llega el buen tiempo...

La verdad es que anoche, cuando estaba dormidita, tapada, con el frío que hacía, además me conseguí tapar bien yo también, me sentía super feliz, así que ya veis, para gustos los colores. Ya estoy pensando que, cuando tenga otro, ni siquiera intentaré lo de la cuna al principio, me gustaría hacer como con Sara y dormir con el bebé los primeros meses.

Hala, ya os dejo, me parece que hoy estoy más mimosa, y como además hace frío y tengo sueño, ¡cuánto me gustaría estar ahora mismo en la cama con mi chico y mi nena!

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...