Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas!!!

como ha ido el finde??? yo por fin he descongelado el congelador :plas:, ya era hora, cocine el domingo por la mañana y comimos en casa de mis suegros el domingo, así que poca cosa he hecho el finde. Y este me tocara vaciar el armario de la habitacion donde va el armario empotrado, que me lo montan la semana que viene.

Vamat lo de dormir con los bebes, como dices cada uno hace lo que puede y quiere, yo si puedo espero que no duerma con nosotros, pq no me gusta dormir con nadie, ya me costo acostumbrarme ha dormir con mi marido jajajaja. Aunque creo que la opcion abuelas si llora mucho no esta mal :lol:, pero no creo que a ellas les convenza.

Bueno guapais hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días!

Nitt, qué bien, ¡por fin hiciste lo del congelador! :plas:

A mí esta semana me vienen a cambiar la instalación eléctrica, cuando llame el electricista para quedar le tendré que preguntar cuánto tiempo tendremos la luz cortada, ya que tengo el congelador lleno de leche, aunque creo que será mayor el impacto de sacarla y llevarla a casa de mis padres que el de estar sin luz unas horas y tener el congelador cerrado, en fin, lo tengo que pensar.

Ayer hice los muffins de arándanos de Uro en un molde que compré en Ikea y me da que, aunque no parezcan mucho más grandes que cuando los hago con el papel, sí lo deben de ser, porque salieron algunos menos (aunque no lo tengo claro porque hice dos grandes en moldes de flan) y además me he comido dos para desayunar (pensaba comerme uno, pero golosa que es una) y ahora me siento súper pesada, pero bueno, hasta que coma... tengo tiempo de sobra para hacer la digestión.

Tengo muchíiiiiiisimo sueño, a ver qué tal se nos da el día.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días nenas!

Jo! acabo de entrar y veo que no se ve la foto que rabia! luego lo intento otra vez.

nitt por fin el congelador, no se de donde has sacado las ganas porque no hay cosa que odie más, nos estamos planteando seriamente comprar uno porque es imposible, ya no nos cabe nada más y tenemos que comer cosas a la fuerza para poder meter otras :lol:.

vamat qué ricos esos muffins mm.... aunque estes sin luz algunas horas el congelador aguanta muy bien, depende del tiempo que sea yo no movería la leche del congelador. lo de dormir con los bebés, tienes toda la razón, cada uno tiene que mirar lo que le haga feliz a los 3 eso está clarísimo.

Yo al final no me fui de compras, es que ha hecho tan malo que daba una pereza, asi que tengo pendiente mi regalo de cumple, aunque el viernes mi niño me mandó un ramo de rosas blancas al trabajo, ains.... que me lo como :coqueta:

Voy a hacer algo en casa que estoy muuuu vaga.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Ya estoy de vuelta:cry: qué penitaaaaaaaaa. Pensar que ayer a estas horas estaba paseando por Roma...qué bajonazo!!! jajajajaja. Pero bueno, ahora a seguir con mi vida, y además no está mal, que este finde me voy al pueblo de mi mejor amiga a celebrar su cumple y me apetece un montón! y además ya tengo los billetes de tren para irme a Benicasim una semanita con mi madre en mayo! yuhuuuuu. jajajaja . Hay que ser positivos y pensar en esas cosas...

Pero Roma ha sido especial...chicas!!!!! que me caso!!!!!! es la primera vez que lo digo en alto y me suena rariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! jajajajja. Después de mi madre, sois las primeras en saberlo!!!! me lo pidió en la Fontana de Trevi, todo super bonito!!! ayyyy, qué majo que es!!! jajajajaja. Pero no os voy a dar mucho el coñazo de momento, porque vamos a ir despacico y sin prisas, y hasta el año que viene o el siguiente no creo que nos casemos, asi que nada, pero oye, lo importante es el detalle no? ;) Eso si, aún tengo que acostumbrarme, porque no me veo de novia para nada, y tento unos sentimientos encontrados de vergüenza y alegría...jajajajaja.

Bueno, hablando de la dieta...un desastre! jajajaj, he comido de todo y sin privarme, no os lo cuento que os moris de envidia, pero he andado lo que no está escrito!!!!! casi no hemos cogido el transporte público!!!! los últimos días cuando me levantaba por la mañana sentía las piernas tan cansadas como antes de acostarme...asi que digo yo que algo habré compensado, de pesarme ni hablamos, que ahora mismo le tengo mucho miedo a la báscula...

Ladefi!!!! muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!!! espero que tuvieras un cumple estupendo y que encuentres un regalo genial cuando te decidas a ir a de compras...jejejejejeje. Y oye, qué detallazo lo de las rosas, a mi me daría mucha vergüenza, pero también me haría mucha ilusión. Vamat, me parece muy bien que te amoldes al ritmo de Sara, cuando necesita estar contigo te la metes en la cama y cuando quiere independencia, a la cuna! jajajaja. A ver si aprende lo de papa!!! seguro que a tu marido se le caerá la baba.

Nitt! no te preocupes por lo de la lactancia, lo que tenga que ser será...yo casi que no me planteo la LM...pero como tú dices, eso luego lo ves según como vayan salilendo las cosas... y me alegro que por fin hayas reunido las ganas suficientes para descongelar el congelador!!!:plas: eso se merece un aplauso por lo coñazo que es.

Bueno chicas os dejo ya que tengo mucho currele después de las vacaciones...ainssss

Besossss

Enlace al post

Ana

QUE TE CASAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????????????????????

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que bonito en Romaaaa...... ains que guay ENHORABUENA! Por muy tranquilo que te lo tomes, solo me queda decirte que.....
Empieza la fiesta nena!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ladefi, ¡felicidades! ¡Qué bonito el detalle de tu chico! Sí, creo que lo mejor es no andar moviendo mucho la leche, que se quede el congelador cerradito y ya está.

Ana, ¡pero bueno! ¿Que te casas? ¡Muchas felicidades! Qué romántico, en Roma, ¡qué bonito! ¡Enhorabuena!

Mi marido no hace más que decirle pa-pa, pa-pa, y la otra: mmma-mmma :lol:, y eso que la p ya sa sabe decir, ¡pero no le da la gana decir papá!

:beso: :beso:

Enlace al post

:coqueta: Gracias chicas, pero yo hasta que no tenga fecha y sitio, como que no me lo acabo de creer...esta mañana me ha dicho mi novio que estaba mirando cosas en internet!!!! me que quedado un poco sorprendida, será que tiene muchas ganas!!! jajajajaja.

Qué rebelde que nos ha salido Sara con el mamá!! será para hacerle de rabiar un poco al pobre...jejejejeje.
Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!

Aayyyy cuanto tiempo sin entrar, me parece un mes por lo menos.....acostumbrada a leeos casi todos los dias....:)
En semana santa estuvimos en Córdoba y luego nos fuimos una semana a Albacete, y volvimos ayer, hoy estoy agotada......mi marido dice que ya no estoy para estos viajes tan largos en coche.

Ana he leido que TE CASAS!!!!!!!!! Que bien!!! Jo que bonito donde te lo pidió... tu tranquila que yo al principio tampoco me veia casada, ni vestida de novia (ni embarazada :lol:)...pero al final te vas haciendo a la idea.

Ladefi, FELICIDADES!!!! mi cumple también fue esa misma semana, el dia 10, que bien que lo pude celebrar con toda mi familia. Ya se va acercando la boda...intenta no ponerte nerviosa...toma mucha tila o infusiones tranquilizantes, que aunque parezca que no hacen nada, si te las tomas durante una temporada, regularmente si que hacen :up:.

Nitt que pereza lo del congelador, pero que gusto cuando lo has hecho, verdad? yo últimamente, con tanta mudanza, y tanto viaje lo vacío bastante, asi que no necesito hacer limpieza como antes :lol::lol: hay que mirar el lado bueno...
Pues yo si que quiero dar LM a mi bicho, asi que como habeis dicho antes, seguro que yo no puedo :lol::lol:...en fin ya se verá... ya se va acercando la fecha, los primeros meses se nos hicieron eternos, pero ahora se me pasan las semanas voladas, ya estoy casi de 6 meses!!!!

Vamat me has dado envidia....me apetecen esos muffins...ainsssss. Nosotros descartamos el colecho, me daria miedo chafarlo...además como nacerá en verano y con el calor que hace aqui, creo que no sería bueno para ninguno jajaja, pero como has dicho, ya veremos cuando nazca cómo se da todo. A ver si se decide Sara a decir papá, que seguro que a tu marido se le cae la babilla :lol::lol:

Bueno chicas espero entrar todos los dias a partir de ahora.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Cuantas noticias!!!

FELICIDADES LADEFI!!!! se me olvido felicitarte el viernes, vaya cabeza, como dice mi madre para llevar pelo ;). Que bonito lo del ramo, a mi me encantan las flores, pero mi marido no me regala nunca:grrr:. Haber que te compras y queremos ver los pendientes.

FELICIDADES ANA!!!!! que chulo en la fontana de trebi, nosotros lo decidimos y punto con cero romanticismo:lol:, nosotros somos poco romanticos.

Vamat yo creo que si no es mucho rato sin luz a la leche no le pasara nada, si sacas algo del congelador a temperantura ambiente tarda unas horas en descongelar, si ademas esta cerrado y unas cosas enfrian las otras yo no creo que pase nada.

Ladefi yo te recomiendo el congelador auxiliar, va genial, sobe todo tu que haces un monton de pan, pasta, etc. A una amiga tambien se lo recomiendo y su marido me mira mal :lol:.

Pues como porfin lo descongele ahora esty en fase de llenado, el finde hice fricando (con ternera congelada desde hace 2 meses por lo menos), sopa (tambien para gastar carcasa y huesos varios) y el pisto de repollo, ya os contare que tal me ha salido, como lo hice con mitad de col lombarda tiene un color sospechoso :lol:, pero tiene buena pinta. Ayer hice empanada de hojaldre con pisto, huevo y atun y me sobro un poco de relleno, así que esta noche voy ha rellenar unas empanadilla, para no tirarlo, pq si lo dejo en la nevera al final ira a la basura que ya me conozco. y esta mañan he comprado pescadito, que hacia 3 semana que no lo hacia por lo de descongelar. Vaya chapa os he metido con mis cocinillas, jajajaj. Haber esta noche si tengo ganas y hago algo en la cocina. Bueno tengo que hacer mejillones al vapor, pq los he comprado esta mañana, me encantan con un poco de alioli.

besotes lindas :beso:

Enlace al post

Maglez se me ha cruzado el mensaje. Pues yo estoy como tu hace unos meses, se me esta haciendo super larga , y como casi no tengo barriga aunquesi estoy mas gorda, me da mucha rabian haber si pasa rapido :lol:, quien no lo sabe no piensa que estoy embarazada. A mi me pasa igual con lo del colecho, me da cosa chafarlo, pq me muebo un monton.

Que bine que pasaras el cumple con tu famila. FELICIDADES!!!! deben estar encantado con la barriga.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...