Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Nitt!!! Si están encantados, también tenian ganas de que me creciera :lol: y lo mejor es que ya han notado las pataditas que da, es que no para...espero que luego sea más tranquilo.

Nitt a mi el pisto de repollo me encanta, ya lo he hecho 2 veces, y como a mi marido no le gusta (bueno, ni lo ha probado), congelo raciones y me viene de maravilla como guarnición de cualquier cosa, pescado, carne, salchichas, huevos....

Yo tengo el frigo bastante pelado, asi que mañana me toca hacer compra, y volveré a comprar col, se me ha antojado una coleslaw :lol:, esa si le gusta a mi marido, y como cunde tanto, aprovecharé para hacer rollitos primavera y sopa de verduras. Todo bastate sano, ehhhh....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenosdias guapas!!!

Os habeis dormido hoy?? que no hay nadie por aquí....

Pues yo sigo de cocinillas, ayer por la noche me porte bien y hice todo lo que tenia que hacer, los mejillones, ensalada de tomate para cnar ayer y para mi esta noche que mi amorcito me abandona por el futbol, ensalda de pasta pa hoy comer y hice empanadillas con el relleno que sobro de la empanada del lunes. Así que hoy me toca descanso, como mucho preparo unas lentejas que es meter en la olla y listo, pero creo que esta noche ni eso, ensaladita, fresas y sofa :lol:, sin nadie que me discuta que poner en la tele.

Como veis lo mas interesante que me pasa es estar en la cocina :nodigona:.

Maglez que guay que se mueva, yo tengo muchas ganas de notarlo, pq este es un vago, se debe paecer a mi :lol:, pq no noto nada. Aun me quedan 2 semanas y media para la proxima eco y se me esta haciendo muuuuuuuuuuuuuu largo, menos mal que esa semaan tengo concierto de Jorge Drexler y me compensara la espera:lol:.
Pues a mi marido la col no le va mucho, pero el pisto se lo comera, pq yo lo digo :lol:, voy practicando para cuando nazca el peque y le tenga que mandar :lol:. Lo que no le gusta, aunque come un poco, es la coleslaw. La semana que viene probaremos el pisto y si me gusta, comprare col para hacer ensalada y pisto y haber si me animo con los rollos de primavera, como los haces??? tengo papel de arroz que traje de vietnam y aun no le he dado uso :nodigona:.

Chicas tengo un problema, soy adicta a los cacharros de cocina :lol:, el otro dia estube chafardeando y se me ha antojado el mode de pan de molde y una piedra para hacer pan y pizza, como mi marido me tiene castigada pq hay que comprar muchas cosas para el bicho, así quehe decidido que sera el regalo de mi santo, que es el 26 de Julio, si es que siempre voy adelantada :lol:.

Besotes guapas :beso:, vaya rollos os meto para no decir nada.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Ay nitt, yo si que entré, dejé mi menú y me fui rapidito a acabar unas cosillas de curro...ahora estoy más relajada..

Chicas, muchas gracias por las felicitaciones, aún no me lo creo, en serio, es que no se ni por donde empezar, me da vergüenza hasta contárselo a la gente...es que yo siempre he sido un poco anti-boda y ahora todos me van a decir: "te lo dije" Y es que eso de ser el centro de atención y que estén toooodo el día preguntándome...como que no. Asi que creo que os daré a vosotras el coñazo, que por aquí no podéis ver lo roja que me pongo...
Mi novio ayer preguntándome que si había mirado vestidos de novia por internet y yo flipando O_o pero qué dices!!!! si aún no se ni cúando nos casamos!!!! jajajaja. Le he dicho que lo primero es la lista de invitados para poder decir un lugar de celebración en función de cúantos seamos...está bien asi no? dadme consejos que no se x dónde empezar!!! argggg. Y en Madrid hay taaaantos sitios de bodas...uffff, me agobio sólo con pensarlo...

Nitt, me encanta que nos hables de lo que haces en la cocina!!! yo si puediera me metería en ella y haría mil cosas!!! pero no tengo tiempo!!!:( Esta semana tengo que hacer las croquetas de setas y gambas, para llevarme al pueblo de mi amiga para su cumple...y estoy buscando el momento en el que tenga tiempo...joooo.
Ando últimamente tan agobiada que he decidido no apuntarme a los cursos de verano de la pisci, porque además son caretes (60 €) y ese tiempo lo emplearé en ir al gimnasio y dar paseíllos con mi novio, que ya está buscando rutas para hacer...jajajaja. Ya nos veo organizando la boda entre paseo y paseo.

Por cierto, a mi el pisto de repollo de encantó!!!! lo hice y me dió para congelar tres tuppes. Ayer fue mi comida!!! tengo que hacer más...uhmmmm. ya estoy ideando el menú de la semana que viene...jajajajaja.

Maglez, muchas felicidades atrasadas, espero que tuvieras un buen día y te regalaran muchas cosas! jajajajaja. Qué guay eso de notarlo tanto!!! oye, que digo yo que ya que estás embarazada, al menos que notes al bichillo. Nitt, ya verás como a ti te queda poco para notarlo, que en cuanto empiezan ya no hay quien les pare...también depende de cómo sean de tranquilos, una amiga notó muchísimo al primero, que es un culo inquieto, en cambio a la segunda no y es super tranquila...

Ladefi!!!! que no nos olvidamos que nos debes una foto de los pendientes!!!! jajajajajjaja.

Besotes chicaS!!!! (por cierto, sigo sin pesarme...jajajajjajaja....miedooooo)

Enlace al post

Buenos días reinas como vamos??

maglez felicidades por tu cumple! que bien que pudieses celebrarlo con la familia. Te da muchas patadas? no da cosa? :duda: siempre tengo esas duda :nodigona:. Jo! ya estás de 6 meses????? :o como pasa el tiempo madre mía!

nitt pues si, lo del congelador lo tenemos en mente cada vez más, porque el otro día se nos estropeó una calabaza entera por no tener sitio para congelarla, y me llegó al alma te lo juro, si estamos esperando es porque cuando vengamos de viaje de novios tenemos pensado comprar piso y ya miramos el sitio y como ponerlo.
Jolín como te cunde el día! me encantan los mejillones, además tienen una fuente enorme de hierro, lo digo porque como en el embarazo se tiende a estar baja de hierro para que sepas.
A mi ese molde de pan me gusta mucho pero tengo que reconocer que me encanta como queda en forma de "champiñón", asi que de momento no se me antoja, yo sigo dando vueltas a la olla, ains... que indecisa soy por favor, mi chico pasa de mi ya :coqueta:

Hoy vamos a comer a casa de mi padre, por cierto, le tengo que llamar para decirselo :lol: y luego vamos a encargar las alianzas, el otro día fuimos y las elegimos pero no tenían nuestro número, ayer me llamaron que ya les han llegado, asi que iremos, las probaremos y las dejaremos a grabar ya.
El otro día estuvimos con unos fotógrafos y nos quedamos.... :nodigona: eran matrimonio y si llegais a ver que pintas, como decirlo..... finamente.... les hacía falta un aguita vamos! como se puede quedar con unos clientes, con la pasta que cobran los fotógrafos, y aparecer con el pelo y las uñas sucias y uff! os lo juro sucios, esa es la palabra.
Total que las fotos no nos disgustaron pero prefiero pagar 100 euros más y que ese día me aparezcan por lo menos duchados, asi que tenemos que mirar otros.

He tenido que llamar a la embajada de EEUU en madrid porque he ido a sacar el ESTA (documento absurdo que te cobran 14$ y sin el no puedes entrar) total que mi apellido tiene "ñ" y no me dejaba rellenarlo, y que hago????? pone que lo pongas exactamente igual que en el pasaporte, tu me dirás! uff! al final he llamado y me han dicho que ponga "N" y yo.. pero seguro que no me dirán nada????? me han dicho que no, asi que...

Bueno, voy otra vez a sacar fotos a los pendientes a ver si puedo.

Besitos :beso:

Enlace al post

Vale, a ver si se ve esta vez, no tiene muy buena calidad porque sabeis que la hago con el movil, he puesto detrás las flores que me regaló mi amorcito que empiezan a ponerse pochas.
Bueno y que me decís de mis uñas??? :lol: ayer a la noche me aburría y cogí los pintauñas de la hija de mi chico y ala! que tengo 35 no 16! :lol: luego me las quitaré que me veo rarísima.
bace4a08e16bfe209190d81c27d4a64fo.jpg

Enlace al post

Ahí va otra foto, esta es del té que ya me llegó y os pongo el regalo completo de las chicas, que es la bolsita de té y un broche hecho por mi más luego el significado de los nombres que no he empezado a imprimir, me tengo que comprar tinta para la impresora y siempre se me olvida.

1dbf07eac0fd68e54cde869185bc2937o.jpg

Enlace al post

Que bonitos ladefi!!!! y las uñas a mi me gustan, son muy modernas ;), yo no me las pinto nunca.

ladefi el mole es muy chulo y mi amiga lo tiene y dice que no se desmorona al cortarlo y lleva las rallitas para cortarlo, que como soy torpe pues me ira bien.

Yo entre semana no tengo tiempo de cocinar, lo hago de 9 a 10 de la noche, desde que llego a casa hasta que viene mi marido. tengo pendiente hacer pan, pero creo que hasta el finde no hare y el finde veremos pq el sabado por la tarde voy ha casa de mi madre a que me arregle los pantalones premama (aun no los he estrenado :nodigona:) y ha ver a mis abuelos, así que llegare tarde, así que o me pongo el domingo o otra semana sin pan.

Ana no te agobies con la boda, tienes que hacer lo que te apetezca, yo lo primero que hice fue ir al juzgado a que me dieran hora para casarme, yo me case en 6 meses, lo que tardaron en darme dia, es que soy impaciente, si me tengo que esperar 1 o 2 años no me caso. Yocreo que primero teneis que decidir que quereis hacer y luego poco a poco ir mirando las cosas, pero relajate, pq si te agobias ya mal vamos. Como llevas la dieta??

Ladefi que fuerte lo de los fotografos, a mi vienen sucios y no les miro las fotos, pq a guarros en mi boda como que no.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Ainssssss ladefi!!!!! Ahora la que se agobia soy yooooo, jajajajajajajajaj. Te veo ya tan cerca de tu boda...jajajajaja. Que no te queda nada!!!!!!!

Los pendientes son PRECIOSOS!!!!!!!! son justo como yo los eligiría, de hecho a la boda de mi hermano llevé unos parecidos que son de mi madre y que me encantan (pero no son buenos ni nada, son de bisuteria, jajajajajaj). Y los regalos de las chicas están super bien!!!! ainsssss, seguro que les encantan!!!.

No te preocupes por lo de Estados Unidos, seguro que luego no tienes problema, es que siempre parece que es más, pero luego no hay tanto problema para entrar. A mi aquí me dijeron que por la foto de mi pasaporte lo mismo no me dejaban entrar, porque tengo el flequillo para un lado y se me tapa un poquiiiiito un ojo, pero vamos, que no la miraron dos veces, jajajajajajaja.

Y tu esmalte de uñas me encanta!!! ¿Qué pasa, que con 35 ya no puedes pintarte las uñas de colores alegres??? a mi me encanta!!!! yo en verano voy con las uñas verdes, azules, amarillas, naranjas...según me da! jajajajaja. Que me da alegría!!!!

Lo de los fotógrafos un puntazo eh?? no me extraña que no les contrates, y me parece perfecto, porque yo creo que si tienes un negocio de cara al público tienes que cuidar mucho el trato el cliente...y la apariencia física es importante, vamos que no necesitas ser Brad Pitt, pero si estar limpio y aseado, digo yo!!!

Ainssss, moldes para pan de molde....me creáis necesidades!!!! hace un mes en la tienda Casa me compré un chisme para cocer huevos en el micro y aún no lo he usado...mi novio me va a matar como siga llenando la cocina con chismes!!! jajajajjajaja

Besos

Enlace al post

. Yocreo que primero teneis que decidir que quereis hacer y luego poco a poco ir mirando las cosas, pero relajate, pq si te agobias ya mal vamos. Como llevas la dieta??

No, no, si relajada estoy, me lo voy a tomar con muuuuucha tranquilidad, a mi me da igual casarme dentro de dos años, total, llevo con él 11 años, 2 más no va a suponer diferencia...jajajajaja.
La dieta bien, la he retomado con fuerza y me estoy portando bien ^_^ además ahora tengo algo en lo que pensar: tengo que casarme en una talla 36!!! jajajajajajajajajaj. Es una tontería eh? ahora mismo mi única meta es llegar el verano viéndome bien. No me encuentro mucho más hinchada que antes de Roma, asi que eso es bueno, el viernes me peso y os cuento...jajajaja.

Besossss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...