Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Maglez, ¡felicidades! Qué bien que notes al bichillo, a mí me encantaba esa sensación.

Nitt, qué cocinera, me encantaría cocinar tanto, pero no tengo mucho tiempo, además de que mi marido es muy básico comiendo y muchas cosas serían solo para mí.

Ladefi, qué bonitos los pendientes y los regalitos, y qué modernas las uñas, jeje. Qué rollo lo del papeleo.

Ana, ¡que tu chico está lanzado! Nosotros lo tuvimos fácil porque queríamos que tanto la iglesia como el restaurante estuvieran cerca de casa para que no hubiera que coger coche, así que la iglesia, la del barrio, y el restaurante, había dos opciones, así que uno de los dos y santas pascuas.

Los vestidos, a nosotros nos dijeron que los de nueva temporada salen en septiembre, lo digo para que lo sepas cuando tengáis fecha. Como nos casamos el 1 de octubre, para que no fuera tan justo, compré el vestido el año anterior, así que fue decidirlo y al poco ya teníamos iglesia, restaurante y vestido. La verdad es que no me agobié mucho porque hubo muchas cosas que no elegimos porque ni se nos ocurrió (por ejemplo, la música y la tarta).

Ya no me acuerdo de más :nodigona:.

¡Ayer Sara dijo papá! Eso sí, cuando él no estaba, no la fuera a oír :lol:, bueno, ya le tocará.

Hoy me siento menos cansada, y eso que a la una le dio a esta por hablar, pero la cogí y con el pecho la narcoticé y de vuelta a dormir. La verdad es que, si no fuera por el pecho, muchas veces no sé cómo la controlaría, esta va a tomar pecho hasta los quince años :lol:.

Hoy tengo para comer colesaw (no sé si se escribe así :nodigona:), y me parece que para cenar también, que tengo un buen cacharrazo, voy a tener que hacer la dieta de la col :lol:.

Vi hace tiempo en el foro de cocina unos bizcochitos marmolados de naranja y chocolate, a ver si me animo a hacerlos este fin de semana, que en el molde del Ikea van a salir muy monos (como champis :)).

Bueno, vuelvo al lío, ¡pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana si yo tampocotenia prisa, hacia 2 años que viviamos juntos, así que no cambiaba nada, pero como no tengo paciencia, pues rapidito y como me case en el ayuntamiento pues no tenia problemas para reservar nada. Yo te recomiendo que si te casa por la iglesia que este cerca del restaurante, como dice vamat, que sino es un rollo. Yo es que el vestido me lo hizo mi madre, así que no tube que mirar nada, pq tenia la idea muy clara, solo miramos telas y todo lo demas se puede hacer poco antes de la boda.

Vamat que fiestera te ha salido Sara :lol:. Si tiempo yo tambien tengo poco, cocino una hora al dia como mucho y los domingos cuando tengo ganas, pero como nos gusta comer, pues tengo que cocinar :lol:, ademas no soporto comer repetido y mi marido se come cualquier cosa, menos las judias tiernas, jajajaja.

Besotes

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ayer estuve super liada y no pasé, por la mañana me hice unos analisis y la curva del azúcar y luego estuvimos toda la mañana haciendo cosillas, ya hemos encargado el carrito, la cuna y la minicuna!!! que ilusión, a ver si poco a poco vamos empezando !!! ;)
Chicas muchas gracias por las felicitaciones!!

Ladefi me encanta el regalo de las chicas y los pendiente!!! que bonitos!!! yo para mi boda no me compre ninguna joya, me las dejaron todas...
Que fuerte lo de los fotógrafos, yo soy otra que ni les miro las fotos....puagggg
Si...cómo pasa el tiempo...cuando menos me lo espere ya estamos en julio esperando que nazca....me da muchísimas patadas, no para...lo noto muy a menudo a lo largo del dia, al principio daba más cosilla, pero ahora me encanta la sensación.

Vamat a mi también me encanta notar las pataditas, que ahora ya son más fuertes!!! se nota que está creciendo!!! y estoy más tranquila cuando lo noto moverse tanto. Que graciosa Sara, que no dice papá delante de tu marido :lol: parece que se estuviera burlando de él....ayyyy que ganas tengo de tener a mi bichillo.

Ana yo creo que tu chico tiene más prisa que tu con la boda, si ya está mirando cosillas por internet....:lol::lol::up::up: Que ilusión empezar a ver cosillas....nosotros lo primero que hicimos fue elegir fecha y reservarla en el ayuntamiento y a partir de ahí lo demás.

Nitt no te preocupes que pronto empezarás a notarlo, no te aseguraron que fuera niño, verdad? a lo mejor es una niña...que suelen ser más tranquilas y normalmente se notan más tarde.
Los últimos rollitos también los hice con papel de arroz, si los sirves en "crudo" los tienes que mojar más, yo hice un experimento y los freí, para eso los mojaba lo justo y los extendia en un paño limpio, donde los rellenaba, así no tenian mucha agua y no saltaban en el aceite.
El relleno lo hago supersencillo, sólo lleva col rallada con una mandolina o con cuchillo pero muy fina, en juliana, zanahoria rallada (o picada con la thermo) y carne picada, y le echo salsa de soja y un poquito de curry. Lo cocino todo en una sartén, pero en la thermo tiene que salir de maravilla, un dia de estos intentaré adaptarla.

Que paseis un buen dia!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Qué paraíto está esto hoy...a mi me duele la cabeza (será el tiempo) asi que hoy no me da para mucho.
Me he pesado y la báscula me ha regalado un kilo más que cuando me fui a Roma...no está mal para todo lo que comí! A ver mañana qué dice, que es día oficial de peso...

Vamat, gracias por los consejos, yo me aburro sólo de mirar cosas...ufff, qué pereza me da empezar, y mi novio está embaladooooo. En serio que lo estoy flipando...jajajajajaja. Entiendo por lo que me habéis contado que todas os casásteis por la iglesia...pero es que yo no quiero:nodigona:. Asi que entiendo que tendré que ir a firmar al ayuntamieno y un día y luego hacer celebración paripé otro...y eso es lo que me fastidia...no es posible firmar en el mismo momento en el que te casas???? ufff, cómo me joroba!!! me iba a poner a buscarlos en internet, pero no se ni por dónde empezar...perezaaaaaaaaa

Vamat, qué rebelde Sara diciendo Papá cuando no puede oirla...a lo mejor como no le veía, le estaba llamando...no? jejejejejeje.

Nitt, yo tampoco tengo mucho tiempo para cocinar, y lo hago antes de cenar (o mientras hago la cena) y tirar del congelador me viene fenomenal!!!pero a veces me agobia no tener tiempo...

Maglez, qué guay que ya tengais todo encargado!! y qué pinta esa receta de rollitos...uhmmmm

Besos guapas!

Enlace al post

Ana yo me casé por lo civil, y por lo que he entendido Nitt también. No se cómo se hará en tu ciudad, te tocará ir a preguntar, te cuento lo que nos dijeron a nosotros por si te ayuda.

En el Juzgado sólo trabajan de lunes a viernes, por lo que si quieres casarte alli, y no quieres hacer una celebración entre semana te toca hacer lo que tu has dicho, firmar delante del juez un dia y paripé otro en el lugar que elijas, por ejemplo donde vayas a hacer el convite (eso también lo tendrás que preguntar en el restaurante). En mi ciudad también realizan bodas en el ayuntamiento (supongo que en todas...), éstas son sólo los viernes y los sábados, y te casa un concejal, por lo que puedes firmar y celebrar la boda el mismo dia si te quieres casar en sábado.

Mi marido también está todo el día con dolor de cabeza y garganta, será el tiempo o algún virus que anda por ahí...yo espero que no me lo pegue :lol::lol:

Enlace al post

Ufff, es que supongo que para casarte en el Ayuntamiento de Madrid tiene que haber una lista de espera de años! jajajajaj. Además no quiero que me case Ana Botella ni loca!!!! jajajajajajja. ¿Os imaginais? jajajajaja. Aquí la gente creo que suele casarse en las Juntas de Distrito, por lo que he visto la mia sólo casa el segundo viernes de cada mes. Yo que se! ya lo miraremos...a mi no me importa casarme un viernes, la verdad...

Enlace al post

Pero a lo mejor realizan bodas en varios sitios, por ejemplo en Albacete las realizan en el Antiguo Ayuntamiento, que lo han restaurado y lo tienen sólo para bodas y exposiciones en otras salas. Yo reservé justo un año antes, elegimos hasta la hora y si dices que te da igual casarte dentro de un año o de dos....:anda-ya:

De todas formas la opción de firmar en el juzgado un dia y luego hacer el paripé en otro también está bien, sobre todo en un sitio tan grande como Madrid, te permitiría hacerlo todo en el mismo lugar y así los invitados no tendrían que desplazarse y si el hotel está cerca ya sería perfecto!!!!:lol::lol:

Nosotros lo hicimos en un hotel donde celebran bodas y como la mitad de los invitados era de fuera nos vino genial, además nos regalaron la suite para esa noche y resulta comodísimo tener la habitación en el mismo sitio.

Edito: además también nos daban la opción de "hacer la ceremonia de la boda" alli mismo, por si no tenian el día que queríamos en el ayuntamiento y nos queriamos casar por el juzgado.

Enlace al post

hola nenas

Me alegro que os gusten los pendientes, son de plata, tampoco penseis que son la bomba pero me encantan y encima son de mi madre asi que genial! :)vamat por fin ha dicho papá!!!! ahora os toca luchar para que lo diga delante de papá :lol::lol::lol:nitt a los chicos pues no se, porque eso lo he dejado en manos del novio y quiere dar el típico puro pero encima que no se puede fumar, fuman muy pocos invitados, yo le he dicho que otra cosa, el otro día me dijo que un puro pequeño (don julián o algo así) que son más baratos y otra cosilla, no se ya veremos. Oye yo quiero ver tu vestido de novia, era largo?? ains... es que no me hago la idea, como llevabas el pelo, cotilla que es una :nodigona:maglez nosotros vamos a hacer como has dicho, nos casamos en el juzgado el 1 de agosto, aunque quiero cambiar la fecha porque quiero que estemos solitos y mi chico me dijo pasar la noche en un hotelito :coqueta: y esa fecha están los niños con nosotros, asi que la cambiaremos y el 25 de agosto es la boda bodorrio! con vestido, ramo y todo lo que a mi me encanta de las bodas :lol: aunque todavía no sabemos quien va a celebrar la ceremonia y no pregunteis que me enciendo! :evil: no puedo dejar nada en sus manos, quiere participar en todo y entorpece más, pero bueno, poco a poco.

ana que guay! ya se que te lo quieres tomar con calma, pero que te gustaría??, no se, vestido de novia, o por la iglesia, o juzgado.... como me gusta una boda por dios!!! :lol:

Bueno yo voy a comprar por internet unos lazos impresos con nuestros nombres y fecha de la boda porque mis regalitos no tienen el típico papelito que lo pone, asi que los voy a meter en bolsas de papel y voy a atar las asas por un extremo con un lazo de esos.
Tambien voy a comprar unos "diamantes" de plástico pero que brillan mucho para esparcirlos a lo largo de la mesa porque al ir todo emplatado la mesa en el centro me parece que queda vacía aunque el restaurante pone unos centritos no es mucho, son unos vasos rectangulares con agua y una flor dentro.

cristales.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...