Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

¡Vaya frío que hace! Y, como han quitado la calefacción, está la casa helada :herida:.

Ya veis, me ha salido la nena rebelde :), el padre está deseando que le llame, porque ahora está todo el día ¡mamá!, ¡mamá!, sobre todo cuando está con él (el otro día me estoy duchando y estaban los dos: ¡mamá!, ¡mamá! :lol:).

Maglez, ¡en nada de tiempo tendrás a tu bichillo!

Nitt, ¿tú cómo vas? Ya no tienes naúseas ni nada de eso, ¿no?

Ana, no te agobies, que una boda es tan complicada como tú quieras que sea. Nosotros lo hicimos por la iglesia y allí, después de la boda, nos dieron un papel que teníamos que llevar al juzgado para que nos hicieran el libro de familia y ya está. En general lo hicimos bastante sencillo, el único problema es que somos mucha familia y la mayoría de fuera de Madrid, pero, lo que fueron los preparativos en sí, no nos complicamos.

Ladefi, qué bonitos los detalles, ¡te lo estás currando mucho!

Hoy tengo para comer más colesaw todavía, dios, tengo que cortarme un pelo cuando haga esa ensalada porque siempre me sale mucha y luego tengo colesaw hasta el fin de mis días :lol:. Este fin de semana me gustaría hacer bizcochitos y muffins, a ver si puedo, que esta semana me toca hacer papillas.

Al final el electricita viene el lunes por la tarde, así que la semana que viene estaremos liados. Y lo bueno de que vaya a venir por las tardes es que el congelador no estará mucho tiempo apagado, así que un problema menos.

¡Os dejo, que voy al lío!

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Ya es viernes!!!!! yuhuuuu. Yo hoy me voy al pueblo de una amiga a celebrar su cumple, hoy sólo nos vamos ella y yo y ya mañana empezarán a venir los demás, casi todos por la tarde... me da muchísimo miedo pasarme con la comida, voy a intentar ser fuerte...con ella hay muchísima confianza, asi que le he dicho que quiero ensaladas! jajajajaja. En fin...haré lo que pueda, porque por ejemplo el domingo para comer hay paella si o si, porque la hemos encargado...la semana que viene me planteo hacer la dieta de los 4 días y luego un día de choque de calabacín, a ver si al menos compenso...ya veremos cómo va la cosa, pero es que cada vez subo más! y como bien!!! en fin...mi cuerpo es un expediente-X jajajajajaj.

Vamat, qué bien que el electricista te vaya por las tardes, asi no tenéis tanto lío todo el día. No te preocupes por el congelador, que si no lo abres aguanta sin electricidad bastante eh? Oye cuando hagas coleslaw, si quieres mándame un poco y asi no tienes tanta...jajajajjajaa.

Ladefi, si es que los chicos quieren abarcar mucho pero aprietan poco...si es como el mio, dice que va a hacer mucho pero luego por pereza o vaguería o porque se olvida no hace nada...jajajajajajaja. Pero como ya le conozco no me importa, luego cuando hace las cosas me sorprende gratamente! jajajajaja. No se lo que quiero, aún no lo he pensado, pero vamos, vestido de novia si...jajajajajajaja. Pero ni idea de qué tipo, no quiero pensar nada porque a mi me puede gustar algo y luego quedarme como un tiro, es mejor probarse las cosas, que ya me ha pasado más veces...pero vamos, que de momento no lo pienso!!! mi novio ya os digo que ha cogido carrerilla, ya habla con sus compañeros del tema y le dan consejos de sitios, ayer me vino con una lista de sitios!!! jajajajajajajaja. Pero mira, mejor, porque la verdad es que se que se va a implicar mucho porque le hace la misma ilusión que a mi, no me gustaría que fuera un pasota y sentir que a la única que le hace ilusión es a mi...

Por cierto, ladefi, me encanta el detalle de poner piedrecitas brillantes en la mesa (yo es que soy como una urraca, me encanta todo lo que brille! jajajaja.).

Bueno, por hoy os dejo que os pego mucho la chapa. Por cierto! hoy no me he pesado porque iba con muuuucha prisa! asi que me quedo como estaba, 1 kilo más que antes de ir a Roma...ains! a ver si para el viernes que viene he solucionado algo....

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Ya no me acuerdo de lo que habeis escrito:nodigona:, es que tantos dias sin entrar y esta memoria de pez no van bien. Pues no he podido entrar pq en el trabajo de 4 ordenadores que tenemos se han estropeado dos, así que no he podido mirar internet en 3 dias y en casa cuando llego no tengo tiempo de encender el ordenador, tengo que hacer la cena.

Chicas anuncio que por fin he arreglado los pantalones premma, bueno ha sido mi mami :lol:, así que mañana mi peque ya ira ancho, los estrenare mañana. Y la hija de una amiga de mi suegra le ha dado dos pantalones de lino premama, tambien los hemos arreglado, así que patalones por ahora no me pienso comprar mas, pq en verano yo apenas me pongo, cuando empiece el calorcito me pondre vetidos, que con la panza sera lo que menos calor me de.

ladefi voy ha buscar alguna foto y os la mando por mail, que mi vestido es muy diferente, era largo con cola y de color rosa palo, y eso que me encanta el blanco, pero cuando vi la tela me enamore. Lo de las piedras me parece super chulo. Yo compre puros para los chicos, pero los mas baratos, nosotros no fumamos, mira como eran que mi padre compro algunos buenos para sus allegados, jajajajaja

Ana yo me case en el ayuntamiento, en sabado, por aqui los viernes casan en el juzgado y los sabados en el ayuntamiento, de esta manera no tienes que hacer paripe. Ya nos contaras como ha ido el finde. Le tengo que pasar la dieta de los 4 dias a mi madre, que dice que me esta haciendo compañia con la barriga, jjajajajajaja

Vamat que buena es Sara, se ha propuesto fatidiar a papa :lol:, A mi la coleslaw tambien me sale para un regimiento y como a mi marido no le gusta mucho suelo darle la mitad a mis suegros (que haria sin mis suegros, que se comen todas mis sobras?, jajaajaja)

Maglez gracias por la receta de rollitos, haber si compro col y lo pruebo. Con cuanto tiempo hay que mirar el cochecito?? a mi la minicuna me la han dejado y como era un poco cursi mi madre esta haciendole una funda nueva, que haria yo sin mi madre, tambien me va ha hacer el cogin de lactancia y tropecientasmil cosas, le hace mas ilusion a ella que a mi :lol:. Mi padre se ha pedido los sabados por la mañana para irse a pasear con su nieto :lol:.

Bueno chicas ya me he puesto al dia, me voy ha vaciar el armario (mi marido ya ha empezado y me esta mirando mal ;)), que esta semana me vienen ha ha hacer el empotrado. Ahora voy haber si os mando una fotillo y me pongo manos a la obra, que al final me va ha mandar a tomar por ahi.

besotes lindas :beso:

Enlace al post

nenas fotos enviadas. Las fotos son por las calles del centro de Badalona, la ciudad de donde soy, son las calles de alrededor del ayuntamiento, queriamos algo diferente, no el tipico parque. Os he enviado tres, el vestido desde todos los angulos :lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Ains! qué bajón de lunes...:( me siento hinchadísima y veo que como no empiece pronto a comer bien, me pongo fácil en lo 70 de nuevo...ainssssss. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Este finde no ha sido tan horrible, el viernes y el sábado por la mañana comí bien, pero por la noche ya fue un desmelene, igual que ayer para comer...

Ahora me siento super hinchada y fatal conmigo misma...hasta me noto prietos los pantalones! esto no puede ser!!! hoy no he podido empezar la dieta de los 4 días porque no tenía suficientes ingredientes. Mañana la empiezo, aunque el desayuno lo haré un poco a mi manera...porque sino puedo caer desmayada en el trabajo...ya os iré contando.

Nitt, me encanta tu vestido, ya te lo he dicho en el mail, y me alegro de que ya tengas solucionado el problema de los pantalones hasta que acabes tu embarazo...jajajajajaja.

Por hoy nada más, venía a quejarme un rato...besos

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Huy, qué vacío está esto... ¡venga, que ya es viernes!

Nosotros esta semana hemos estado con el electricista, ha venido todas las tardes desde el lunes menos hoy, que no podía, y ya está casi todo terminado, solo faltan detallitos, en un día más lo terminará, ya la semana que viene. ¡Y lo ha hecho todo sin cortar la luz! Me he quedado :o.

Ana, ¡ánimo, guapetona! ¿Has empezado la dieta de los 4 días?

Yo llevo un par de días comiendo más dulce de lo normal y no me siento muy bien, creo que mi cuerpo ya no está acostumbrado a los excesos, cosa que tampoco está mal, así me tengo que controlar a la fuerza. Ayer hice calabaza a la plancha y revuelto de setas, champiñones y espárragos, así que hoy comeré y cenaré verdurita con algo.

La niña está supergraciosa, tira besitos y da palmadas, el otro día se me acercó que parecía que me iba a dar un beso y me chupó :lol:, ¡qué ganas tengo de que me dé besitos! (diréis que qué ñoña soy, :lol:).

La semana que viene, dos días de fiesta, ¡qué bien! Qué ganitas tengo, es que tengo tanto sueño que la perspectiva de dos días sin madrugar es la mayor felicidad :).

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

El fin de semana pasado hice unos bollitos rellenos de Nutella (pero con Nocilla, que me gusta más) que vi en el foro y los bizcochitos marmoleados al aroma de azahar y chocolate y qué buenos estaban, hablando de abusar del dulce... pero le di la mitad a mis padres, ¿eh? Están encantados con la moda que he cogido de hacer dulce :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Buenassssssss

Pues la verdad es que si que stamos desaparecidas jo! jajajaja. Yo ando toda la semana haciendo mil cosas, sin tiempo para ná y la verdad es que tampoco tenía mucho que contar, aunque estoy contenta porque estoy en el mismo peso que antes de irme de fin de semana fuera, y este puente no creo que me pase nada, estoy concienciadísima!!!! tengo que llegar al verano estupenda si o si!!!!

He empezado a salir a andar (a paso muyyy rápido) con mi novio, queremos salir mínimo una vez por semana, se que no parece mucho pero teniendo en cuenta que voy a la pisci dos días a la semana y al gimnasio los findes no está mal no? Salimos el martes cuando yo llegué de clase y estuvimos una hora más o menos, al día siguiente me dolían un poquito los gemelos, pero nada más, estuvo muy bien y anduvimos un montón!!!

De todas maneras estoy un poco indignada, pero es lo de siempre, que no me salto la dieta nada de nada, como super bien y sano y adelgazo muyyyy poquito...en fin! paso a paso tendrá que ser! No empecé con la de los 4 días porque tenía en casa cosas que tenía que gastar si o si, asi que nada...pero he comido super sano eh??? ensaladas, crema de calabacín, pescadito...en fin! a ver si con este finde en el gimnasio le doy un poco de empujón a la cosa y vuelvo a ver el 64...ains! qué lejos quedó el que casi viera el 62...uff!!! es que bajo muy lento pero subo que me las pelo! jajajajaj.

Vamat, Sara tiene que estar monísima!!! es que es la mejor edad, cuando empiezan a hacer cosas monas y todo lo nuevo que hacen es una novedad y te partes de risa con ellos! jejejejeje. Por cierto! qué bien que hayas terminado con los electricistas, tiene que ser un rollo tener gente en casa todo el día! uff!!!

A mi la Nocilla no me gusta, pero un trozo de bizcocho marmoleado si me comía eh? jejejejejeje. Aunque últimamente de lo que tengo más antojo es de hamburguesa! jajajajaja. Lo solucionaré haciéndome algún día una light...jejejeje.

Bueno guapas, no hay mucho que contar, que no me cojo el puente pero el lunes voy al departamento que me encaaaaanta porque necesitan a gente ese día, asi que tengo que venir a currar, pero más feliz que una perdiz. Seguiré fuerte con la dieta...Besazosssss

Enlace al post

Hola chicas!!!

que calladas estamos. Yo ando liada y como en el trabajo los ordenadores no van muy alla pues llevo toda la semana sin entrar.

Yo estoy fatal, me apetece chocolate todo el rato y ya voy por los 59, la gine me va ha pegar la bronca :frito:.

Vamat que mona tiene que estar Sara, por lo visot tu y yo estamos golosas.

Ana no te agobies con el peso poco a poco. Pq no miras un dietista, a lo mejor te hace falta hacer un analisis de esos que te dicen lo que te engorda, que puede ser algo sano pero que a ti no te vaya bien, pq la verdad es que haciendo ejercicio, comiendo bien y sin parar, yo creo que tendrias que perder mas. (es una opinion personal, desde la ignorancia, que quede claro, que cada cuerpo es como es)

Pues yo para variar nada de puente, pero bueno el martes fiesta y aprobechare para cocinar, para variar. El carpintero aun no ha venido y tengo la casa echa un asco, con todo por el medio, vacie el armario el finde pasado. Mi finde sera ssete, mañana he quedado para comer con unos amigos y despues ir a comprar especias indias, que me compre un libro de cocina india y me falta lo mas importante, así que mañana por la tarde a pasear por Barcelona.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...