Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uro gracias por las felicitaciones, pero yo hasta que no tenga fecha y sitio, no me lo acabo de creer...jajajajaja. Que de boquilla es todo muy fácil...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nitt! soy una campeona!!!! jajajajajajaja. Yo la verdad es que si me quedara embarazada seguro que también me vería gordísima, yo te entiendo, y es una putada, pero al menos sabes que parte de lo que tienes se va a ir como "por arte de magia" cuando des a luz...nunca vas a perder tantos kilos de golpe, piensa en ello...jejejejejeje. Lo mismo estás reteniendo más líquidos de la cuenta, a las embarazadas les pasa mucho no? intenta tomar infusiones o cápsulas de cola de caballo y no caer en los fritos y dulces, no se! tres kilos en mes y medio si todavía no estás en el último trimestre (que es cuando más se engorda) es un fastidio...pero también entiendo que cada embarazo es un mundo y que hay chicas que engordan un montón o que tienen mogollón de antojos o simplemente más hambre de lo normal...

Desde aquí te mando mi apoyo!!! y si quieres te llamo gorda yo también....jajajajajajajajajajajajajaj. Pero vamos, que si te sirve de consuelo yo no estoy embarazada y me veo gordísima!!!!!Tengo una tripa seguro que como la tuya! en fin...que hoy estaba contenta!!!!!! no me desaniméis! al menos está todo bien y ya sabéis seguro que es chico! y ya tenéis decidido el carro (yo es que soy una indecisa, pero cuando me decido no hay vuelta atrás, dejo de pensar en ello y es un peso que me quito de encima).

Este finde no me agobia, se que me voy a portar de maravilla, porque es lo que quiero, quiero verme guapa y bien y eso sólo se consigue con fuerza de voluntad y comiendo correctamente, no vale que piense "sólo por uno...." "sólo por esta vez..."

Motivaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Voy a imprimirme un par de modelos esqueléticas en vestidos de novia a ver si me veo...jajajajajajajaja. (Que esa es otra, siempre me ha gustado ver vestidos de novia, y ahora me imagina yo con uno y me veo disfrazada!!! argggg, no me motiva nada el probármelos!)

Ladefi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde andas!????? es verdad!!!!! esta estará de los nervios que ya no le queda nada para pasar por el altar...jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Estás como una moto! Eso es bueno, la motivación yo creo que es lo más importante para seguir una dieta sana :plas::plas:

Yo también estoy bastante motivada. En mi caso quiero que no me rocen los muslos cuando deje los vaqueros por el calor. Así que tengo bastante prisa :lol:

Enlace al post

hola chicas!!!! que desaparecida estoy....aunque veo que no soy la única....

Ana que motivada te veo!!! Ya verás como al final ves los resultados...yo no puedo decir que no a un troco de tarta :coqueta:
Yo tampoco me veía con los vestidos de novia, me veia muy de novia :lol: pero al final te acostumbras, que bien que tu chico esté tan animado, aprovecha que así ahorrarás mucho trabajo.

Uro, que bien verte por aquí, y además embarazada!!! Enhorabuena!!!! Si te sirve de consuelo, yo a las 8 semanas tampoco cabia en mis pantalones y empecé a llevar de premamá. Y lo más "traumatico" fue a las 12 semanas, un dia me iba a duchar y al verme en el espejo dije: ¿pero dónde está mi cintura? ya habia desaparecido....:lol::lol::lol: ahora con la barrigota ya no es lo mismo, ahora ya me veo emparazada, pero con lo que mejor voy son con los leggins.
Que gracia me ha hecho lo de los muslos, a mi ya me pasa!!!! me veo en pleno mes de junio con leggins debajo de los vestidos...sólo me faltan unas cuantas rozaduras en los muslos :frito::frito:

Vamat que poquito le queda a Sara para cumplir un año!!! Tengo todavia pendientes los muffins de uro, pero el domingo me puse en plan repostera para tener preparado algo para el desayuno y como no tenia ingredientes hice un bizcocho de chocolate, y tengo que decios que es el definitivo!!! Me ha encantado y mi marido dice que es el mejor bizcocho que ha probado asi que ese será habitual en mi casa ;) os voy a poner el link porque creo se le pueden hacer algunas variaciones, yo sustituí parte de la leche por 2 yogures naturales desnatados, y al no llevar huevo ni mantequilla para mi colesterol es genial. También creo que la harina integral le iría bien.

http://chocolatepimienta.blogspot.com.es/2011/07/bizcocho-humedo-sin-huevos-ni-grasa.html

Y los muffins integrales me los haré para mi y los congelaré.

Nitt, tienes ya barrigita??? Yo quiero verla!!! Y notas ya al niño?? Mi barriga parece que tiene terremotos:lol::lol: yo no se que hace por ahí dentro pero de vez en cuando tiembla más que la gelatina :lol:
Me gusta mucho tu carro, yo también lo estuve viendo, pero nos decidimos por otro porque quiero que el capazo sea de loneta, que al nacer en verano supongo que transpirará mejor, el mio es este, ya lo tenemos encargado pero en color beige.
http://www.my-joolz.com/products/demo

Nitt me preguntaste en unos posts anteriores que cuanto tardaban en llegar, a mi me dijeron que todo tardaba un mes y medio más o menos.

Vaya tocho os he escrito :nodigona::nodigona: es que hace mucho que no entraba...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que risa me ha dado cuando he leído lo de los leggins, y es que últimamente todo el mundo me dice que con leggins se va genial. Pero digo yo, si a mí los leggins me sientan fatal, embarazada tengo que parecer la "tía de la traca" una expresión de por aquí que indica que tienes aspecto de mal arreglada, sucia y gorda más o menos. ¿Y los usas normales o de embarazada? Yo el otro día me compré unos vaqueros dos tallas más grandes y para tirarlos porque como no tienen trabillas para llevar cinturón y yo tengo el culo respingón pues se me bajan hasta subiendo las escaleras del trabajo. Cuando me siento ni os cuento :evil:

El sábado me compré unos vaqueros y mal. Ahora son con la cintura baja y luego la tela esa de camiseta, lo que te obliga a llevar algo largo por arriba que también me ha sentado fatal siempre. Y digo ahora porque los que tengo de anteriores embarazos son hasta arriba pero son acampanados y no me gustan mucho.

Mañana voy a la matrona por primera vez. A ver si me da una dieta para embarazadas porque si no chungo veo los meses que me quedan.

Enlace al post

Pues eso mismo me pasa a mí, que no me gustan los leggins, es la primera vez que los uso :lol::lol: los llevo de embarazada, los compré en H&M y la verdad es que creo que me voy a comprar por lo menos otros. Los que tengo son negros y disimulan bastante. Yo los llevo con unas manoletinas bastante pijis y chaquetas largas para que no se me vea el culo :lol::lol: asi no me veo tan desarreglada. Y para estar en casa con una camiseta también son lo mejor....es lo más cómodo que he usado.

Lo que no se es lo que voy a hacer cuando venga el calor (o sea, ya!!) que ya no necesite chaqueta, supongo que llevaré casi todos los dias pantalones de lino porque los vaqueros ya empiezan a molestarme.

Uro mis vaqueros tienen una goma en la cintura que se abrocha en un botón para ir ajustándolos o soltándolos según engordes, los tuyos no?

Enlace al post

por cierto, yo me compre los leggins una talla más de la que necesitaba, asi no me los veo tan ajustados...
a mi la matrona la última vez me dijo que empezara ya a cuidarme los dulces para que no engorde demasiado, a las embarazadas nos suelen recomendar una dieta de 2000 kcal....a ver que te dice tu matrona

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!
Maglez, ¿cúanto te queda a ti? no me entero de cúanto lleváis de embarazo cada una...entre vosotras y la gente de mi oficina...estoy rodeada!!! jajajajaja. Ya hasta me hago un jaleo con los nombres de los niños!
En verano también os podéis poner vestidos largos, por ejemplo, que quedan muy monos y asi no tenéis que poneros leggins...no se!el día que yo me quede embarazada no quiero ni pensarlo, porque los leggins tampoco son lo mio

Chicas!!! hoy me he pesado (no he podido resistirlo) aunque aún me siento hinchada por la regla, pero la báscula me ha regalado un 64,7 que me ha sabido a gloria bendita!!!!! y estoy contenta no, lo siguiente!!!! hace justo una semana pesaba un kilo más! uffff, es que no sabéis lo bien que sienta ver que por fin el esfuerzo tiene recompensa!!!! a ver si ahora que llega el buen tiempo empiezo a bajar, aunque sea lento, pero seguro!!!!! ainssssss. Estoy más comedida en los desayunos y las cenas las hago ligeritas, sólo como pan por la mañana y menos que antes, asi que creo que todo esto me está ayudando mucho, además he empezado a aliñar las ensaladas con menos aceite.

Joooo es que estoy muy contenta, que vosotras sabéis lo que me cuesta bajar!!!! y un kilo en una semana para mi es un subidón y más con el fin de semana que he tenido!!!! jajajajajaja. De todas formas, espero que cuando me pese el viernes la pérdida sea mayor, porque como os digo estoy aún bastante hinchada...

Maglez, por cierto! qué pinta tiene tu bizcocho!!! queréis motivarme más enseñándome esas cosas no??? jajajaja. Que malas sois!!!!!!!! pero me ha gustado como a ti que no lleve huevos ni mantequilla, la próxima vez que tenga que hacer un bizcocho, sin duda será ese...

Besos chicaS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Anaderkins, eres una perdedora nata :plas::plas::plas::plas:, sigue así.

Pues le he pedido a la matrona la dieta para gestantes con sobrepeso. ¡Qué pasada! Dudo yo que llegue a las 1600 kcal. Pero, por segunda vez en mi vida (la primera vez fue en el 7º mes de embarazo de la primera) me voy a poner a dieta de verdad (a dieta psicológica he estado toda mi vida, incluso cuando pesaba 44 kgr.)

Voy a darme de plazo 15 días haciéndola tal cual y si me va bien iré poniéndome metas a corto plazo porque ya os digo que yo para esto no sirvo.

Los vaqueros que tengo de otros embarazos si son como tú dices Maglez, pero todos los que he visto ahora son bajos de cintura y luego tienen el trozo ese de camiseta que tapa la barriga, con lo cual no me puedo poner mi ropa normal por arriba.

Voy a mirar por internet en H&M, que en mi ciudad no hay.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, ¡bien por esa motivación!

Maglez, qué pinta el bizocho, tomo nota, y el carrito está muy bien. Te digo lo mismo que a Nitt, para mí lo más importante es que pese poco, que luego no veas.

Uro, no te había dado la enhorabuena por tu embarazo ni nada, soy lo peor, ¡enhorabuena!

Mi embarazo, como fue en invierno, no tuve problema, tuve unos pantalones negros de vestir premamá y dos vaqueros, y con eso me apañé para la parte de abajo. Para arriba, camisas y algunas camisetas que me ponía con una chaqueta. A mí es que me gusta llevar las camisetas y las camisas por fuera. Los leggins nunca me han gustado, y ni falta que me hicieron.

Ayer estuve viendo un vídeo para hacer croissants caseros y madre mía, qué difícil es. Me gustaría probar a hacerlos, pero tendrá que ser en vacaciones o algo así... Ahora me ha dado por la repostería, hasta que me canse, jeje. También se me antojó hacer churros, que son facilísimos, el único problema es que no tengo churrera y con la manga seguro que cuesta mucho, en fin, miraré en un chino grande que tenemos cerca de casa, a ver si encuentro alguna baratita.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...