Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! a los buenos domingos!!!!
Cómo vamos? yo por el momento bien, aquí estoy que tiene la casa un olorcito, he hecho fideuá, ya que no me veía en el derecho de tener a toda la family el fin de semana a dieta! jejeje... pero yo no la cataré.Mi hijo ahora mismo se está metiendo un platooooooooooo... con gambillas como dice él.
Bueno nitt qué tal ese examen???imagino que ahora disfrutando el finde y de ese risotto, a mí tb me encanta y en la fussi sale de escándalo, la verdad es que ya no uso otra cosa para cocinar.
Bueno a lo que voy que me enrrollo:
Desayuno: leche desnatada con cereales special K, dos buenos puñados, tenía hambre!!!
Comida: comeré acelgas que me sobraron de ayer y filetito de pollo a la plancha, de postre fruta.
Merienda: una frutita y un yogurt.
Cena: mi ensaladita y yogurt.
Esta semana no utilizaré mis queridas natillas ya que no tengo y hasta el viernes o así no me llega el pedido, jo, ya las hecho de menos, están muy ricas y me quitan el mono de dulce.
Venga chicas, luego entro a leeros!!! y porfiiiiiiiii no me abandonéis!!!jouuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos domingos guapas!!!

:evil::evil::evil: estoy que muerdo, acabo de escribir el mensaje y se ha borrado, entre que se cuelga, se borran las cosas y es super soso al final me voy ha cansar de este foro, vaya cambio han hecho.:frito:
Perdon por la charla, pero me da mucha rabia quu se borren las cosas, en fin....

Maria gracias por los animos, el examen es de psicologia, la estodio a distancia por la UOC, la verdad es que lo llevo a medias, pq no tengo mucho tiempo y me cuesta ponerme, pero bueno el martes hago el ultimo y ha descansar.

En cuanto a las vacaciones, se nota que yo no tengo niños :grin:, a nosotros no encanta viajar y aprobechamos ahora, pq cuando tengamos hijos lo de ir lejos se acabó.

De dieta ni hablamos, :frito:, pq ayer cenita de pica pica y risotto con trufas de choco de postre, y hoy cruasan para desayunar y comido en casa de mi suegra, así que mejor ni os cuento el que. Hoy no cenaré y no es por la linia es pq estoy lleniiiiisima. Mañana vuelvo al redil, aunque por poco tiempo pq el miercoles es la verbena de san juan y toca coca, y no me pienso resistir, me encanta. El jueves es fiesta y ya veremos y el sabado cenaré fuera y el lunes ya me marcho, así que ahora con no coger peso me conformo, pq vaya tela es pa :bate:

vaya rollo os he metido. :-o:beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno! si no ha llegado el mensaje que os escribía anoche...?
Os preguntaba entre otras cosas donde andan los emoticonos...
Bueno entro breve, luego por la noche os echo una parrafada de las mías:
Desayuno: cola de caballo, tres galletitas integrales.
Media mañana: menta poleo, dos biscotes con jamón york.
Comida: perca con gambas, yogurt o fruta.
Merienda: albaricoque y yogurt.
Cena: ensalada y yogurt, como siempre...
Os dejo que tengo clase.Muak!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Así que habéis sido malas, ¿eh? Jeje, bueno, yo también... aunque creo que menos mala que otros fines de semana.

No os preocupéis, lo importante es volver al redil.

Os voy a poner mi menú de hoy, que hasta ahora no los he puesto aquí nunca:

Desayuno: leche semi con cacao Valor sin azúcar y edulcorante. Debería comer algo por las mañanas, pero últimamente me cuesta mucho. La semana que viene empiezo la jornada intensiva, así que tendré que obligarme a comer algo ¡o voy a desfallecer!

Tentempié: descafeinado de máquina.

Comida: tortilla de claras de garbanzos y kiwi.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: no lo sé todavía, las cenas las suelo planear según la marcha... esta noche os lo digo. Estoy pensando en probar los batidos de Enerzona (vienen compensados en proteínas, hidratos y grasas, y se pueden hacer con leche o agua), a lo mejor esta tarde me animo y compro alguno.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bueno pues aquí estoy vamat... gracias por prestarme tu ayuda... Me uno a vosotras, no sé si todas haceis la dieta de la zona o nó, yo de momento voy a empezar hoy la dieta de los cuatro dias y luego seguiré con la zona.

Vamat, yo no he probado nunca los batidos esos de enerzona, pero voy a hacer un pedido por internet para probarlos, pq sobre todo las cenas a veces no tengo ganas de prepararme nada y así salgo del paso. Tb me tomo las pastillas de omega 3 que a mí me van genial, me siento muy bien tomandomelas y tb voy a pedirlas.

bueno pues nada que ya os iré conociendo a todas un poquito, no me he presentado.. soy Sonya, vivo en un pueblecito de Valencia y tengo una nena de 15 meses, cogi mucho peso en el embarazo y luego otros tantos en la lactancia, que son los que me sobran.... a ver si poquito a poco lo consigo.

Enlace al post

¡Hola, Sonya!

No, me temo que aquí soy la única que la hace... pero bueno, ¡ya somos dos! Y, aunque hagamos dietas distintas, nos animamos igual. De Enerzona probé las galletas, las barritas y los bombones (soy una golosa) y compré alguna vez la proteína, luego dejé de comprar porque son cosas carillas, pero ahora me animaré a probar los batidos, a ver qué tal.

Ahora la estoy siguiendo un poco intermitentemente... pero a ver si me mentalizo y me porto bien.

¡Bienvenida! Aquí estaremos para animarnos.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Sonya lo primero bienvenida! aquí la verdad es que hacemos un menjuje de dietas que no veas, algunas como yo vamos cogiendo ideas de aquí y de allá, pero los ánimos son para todas! Yo tb tengo un nene de dos años y medio y oye al cuerpo le cuesta volver a su ser...
Vamat, yo si que estoy siendo buena últimamente... a ver cómo se porta la báscula porque como hace muchos días que no voy al baño no he querido ni pesarme porque sé que luego me llevo disgusos innecesarios...Yo he hecho un pedido para comenzar una dieta proteínica, pero vamos que ni de coña con ningún protocolo, solo para compensar alguna comida cuando me vea con ganas y tomar alguna barrita o dulce permitido. La semana pasada sustituí alguna comida como os puse y fenomenal, me quita mucho el mono de dulce, esta semana sin natillas que es lo que uso yo se me está haciendo muy dura pero es que he encontrado un sitio por internet muy baratito que si te interesa te digo y me duele pagar en la garmacia hasta 6 euros por caja. Yo he pedido bimanán pro, veo que a casi ninguna os gusta, pero creo que está bien y es más económica.
Bueno pues ya me cuentas...
Nitt, andes estás hoy????? ay esta niñaaaaa! que se me descarrila!!!! venga pal post!

Enlace al post

Aquí estoy maria, cuando he intentado escribir el foro se ha colgado y no me ha dejado entrar hasta ahora, como no lo arreglen me va ha dar algo!!!

Sonya bienvenida, aquí cada una va a su ritmo, pero lo mas importante es que nos damos animos.

Yo hoy no me he portado muy bien, peor entre que tengo la regla y me da un hambre que me muero y que con los exames estoy de los nervios, estoy fatal, cansada, agobiada, etc...

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con memelada light y zumo de naranja.
Media mañana: infusion de cola de caballo y una galleta sin azucar con pepitas de chocolate (44 kcal. por galleta)
Comida: ensalada con pollo, piña y un poco de queso 0%, gazpacho con pepino y mientras estudiaba unas galletas integrales del mercadona (99 kcal)
Merienda: yogur desnatado y una galleta
Cena. gazpacho con pepino y un mini bocadillo de pavo con queso 0% solo 50gr. de pan y una necatarina pequeña.

Como veis mi ansiedad hoy ha estado a tope, espero relajarme mañana.

Los emoticonos hay que ponerlos en avanzado, esto es un rollo.

besazossss

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

Ayer compré los batidos de Enerzona, creo que los probaré para el desayuno, que es la comida del día que más me cuesta hacer, a ver qué tal...

María, ¿me dices en qué página hiciste el pedido? Le echaré un vistacillo. ¿Hiciste en la misma página el pedido de Bimanán y los productos proteínicos?

Nitt, ¡ánimo, que ya te queda poco! ¿Cuándo terminas? ¡Seguro que ya no te queda nada!

Sonya, ¿te animas a poner los menús?

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante. Mañana empezaré con los batidos...

Tentempié: un yogur semi (los he hecho yo).

Comida: merluza a la plancha, alcachofas y dos kiwis.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: tortilla de claras de garbanzos.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...