Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana, ¡bien por ese peso! Sara tiene ya ¡cuatro dientes! Dos arriba y dos abajo, bueno, los de arriba no los tiene del todo :lol:, hay que ver cómo crece. Gracias por las ideas, probaré con la mousaka y las tortillas, las cremas ya sé que no, ay, a ver qué tal... Es que lo único que admite es la lechuga y el tomate y, claro, al tercer día ya está harto de tanta ensalada, porque tampoco es que le encante.

Uro, sí, claro, es verdad lo de las ensaladas. Pero claro, si no le apasionan, encima en invierno, con el frío, ¡menos todavía! La verdura creo que a él le gusta menos todavía que a ti, porque tú por lo menos lo intentas... Una vez dijo que, cuando hiciera algo de verdura para mí, lo probaría, pero no llegó a hacerlo nunca y yo no le insisto porque ya es mayorcito y muy libre de no comer lo que no le guste, pero claro, me dice que quiere ponerse a dieta, pero una dieta que se lleve bien y no le gusta la verdura, y la fruta la come, pero tampoco es que le pirre, ¡qué difícil, madre mía! Ya le gustaría a mucha gente que existiera una dieta como la que quiere él...

Si se decidiera a probar algo de lo que me preparo yo, a lo mejor le gustaría algo, pero, si no lo intenta, no lo sabrá. En fin...

Uro, ya ves, a unas personas les parece que con tu dieta se come mucho, a ti que se come poco, yo no puedo entender que exista gente a la que le guste la cebolla, a Ana le encanta... :lol:, ¡qué diferentes somos las personas! Y ahí está la riqueza, ¿no?

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que sí, Vamat. Pues a mí la única dieta que se me ocurre que puede seguir tu marido es la Atkins o la Dukan. Claro que si le dices que va a comer todo a la plancha sin una gota de aceite a lo mejor te :bate: simplemente por decirlo.

De todas formas yo creo que los hombres tienen mucha más voluntad que las mujeres para hacer dieta, en general. A lo mejor te sorprende.

Enlace al post

¡Ya ves! Porque tampoco querría eso... vamos, que si le digo que he encontrado una dieta a base de patatas fritas con huevo y mahonesa, ¡hago su sueño realidad! :lol:

Me acabo de poner un vaso enorme de coca-cola light y ya estoy mejor, qué flojera tenía más grande... yo creo que sería la tensión. Vaya, vaya, con lo que me gusta el verano y todos los años igual, en cuanto empieza el calor ya voy con la tensión por los suelos. Me gusta el calor, pero tiene efectos secundarios :lol:.

Enlace al post

No se si tendrán más voluntad pero si es cierto que pierden más rápido que nosotras... que asquerosos! mi novio todos los lunes se pone a dieta y cuando llega el fin de semana se mete unas pizzas y unas hamburguesas que no veas...y los lunes me está pidiendo judías verdes...en fin, a mi me da igual, asi mejor para mi que no tengo que hacer dos comidas...jajajajaja.

Vamat, puedes inventarte millones de ensaladas para que no se aburra! házselas de pasta o de arroz (y ponle menos pasta o menos arroz de lo que le pondrías normalmente) y ponle salsas un poco light (yo hago una con yogur desnatado y pepino típica de grecia muy rica, o cojo mahonesa ligeresa, le pongo un poco de ketchup y ya tengo salsa rosa light! y hago unos cócteles de gambas con esta salsa rosa que no veas! jajajaajaja.

Mi novio otra cosa con la que no puede es el pescado, y lo que hago por ejemplo es "disfrazarlo" hoy tiene salmón (que más o menos le gusta) y he hecho un wok con el salmón en dados, calabacín, cebolla y setas...de morirseeeee. El luego le pone un poco de arroz y listo. También puedes hacerle una salsa de verduras casera para que se la coma con pasta...pero intenta disminuir el tamaño de los platos! que no se coma un platazo de pasta! le puedes hacer una pechuga de pollo a la plancha y ponérsela con la pasta, para que parezca más...
Otros platos lights aptos para hombres (jejejejejeje): Gambas a la plancha (yo muchas veces las hago en el horno que tardo menos, pero primero las pelo y les dejo la cabeza), mejillones al vapor con limón, ensalada de pimientos rojos asados con huevo duro y ventresca, sepia a la plancha, gazpacho o salmorejo (sin mucho pan), tortillas de todo tipo, brochetas de pollo + piña (si le gusta la combinación, son geniales!)...no se! estoy pensando un poco en lo que yo le hago a mi novio para que no se aburra con la dieta...jejejejeje

Para la fruta lo que es mano de santo es hacer una macedonia con muuuucha fruta y zumo de naranja, la guardas en un tupper en la nevera y que se lo vaya tomando de postre o de merienda con unos yogures. Es que hay gente que no es que no les guste la fruta, sino que odian pelarla! jajajajaja.

Vamat, ya nos irás contando, pero dile a tu marido que desde aquí tiene todo nuestro apoyo y comprensión:lol:

Enlace al post

Jo, Ana, ¡qué hambre me ha entrado con las ideas que me has dado! :lol: A él no sé, ¡pero a mí me valen todas! A ver qué tal, es que además, no es por meterme con él, pero es poco predispuesto a probar platos nuevos, ¡y luego se mete conmigo porque no me gustan la cebolla y el ajo! Estoy pensando en preparar varias cositas en plan menú degustación, total, si no se lo come, me lo puedo comer yo.

Sí que es verdad que ellos pierden más rápido, menos mal, así por lo menos se motivará más.

No te contesté antes a lo de preparar las verduras y congelarlas... ¡no puedo hacerlo, el congelador está lleno de papillas y leche! Si es congelar una barra de pan y meter el hielo y ya nos las vemos y las deseamos. Con lo que me gusta comprar verduras congeladas y ahora las tengo que comprar frescas por eso. Pero bueno, en nada de tiempo Sara no necesitará las papillas y recuperaremos un cajón :):beso: :beso:

Enlace al post

:lol: ¡Ya ves que si tengo leche! Estamos gastando ahora leche de febrero porque durante un mes pensé que era mejor gastar la del día anterior, mejor la fresca que la congelada, pero me di cuenta de que entonces me iba a caducar la congelada porque no daba tiempo a gastarla, pues aun así seguía congelando. Ahora es que me estoy sacando el doble de lo que ella gasta para el desayuno, así que no veas qué central lechera tengo montada.

Enlace al post

¡Me da una envidia mala!:nodigona::nodigona:Por unas circunstancias o por otras yo no les dí el pecho el tiempo que me hubiera gustado. Quizás a la tercera va la vencida :D.

Pues mi dieta va viento en popa a pesar de que no la hago al 100% (¡que poca voluntad tengo!) De todas formas como adelgazo y pienso que la dieta es muy estricta para mí pues tampoco pasa nada porque no hago grandes excesos (ayer 2 nuggets y unas patatitas fritas, hoy una cerveza sin alcohol y una pescadilla frita)

Enlace al post

Hola cielines!!!!

Como os cundio el viernes, jajajaja.

Pues el concierto genial, solo tocaba el y sus guitarras, pq el concierto estaba dendro de un festival de guitarra. Ana si te gusta como canta ves a algun cocierto, pq es una pasada, nosotros hemos ido a dos y nos ha encantado es genial.

Uro Jorge Drexler es el que gano el oscar por la banda sonora de diarios de motocicleta, y no le dejaron cantar la cancion, así que cuando le toco agradecer el oscar empezo a cantarla y le quitaron el microfono. Es uruguayo y ha hecho varias canciones para pelis. Es la pareja de Leonor Watlin. No se si así sabras quien es.
Muy bien por esas perdidas, si sin hacer la dieta estricta pierdes pues mucho mejor.

Vamat que paciencia tienes con tu marido, yo no podria, si quiere hacer dieta y no le gusta nada le diria que se lo hiciera el, me da mucha rabia la gente que no prueba la comida. Como haces los sofritos si no les pones ajo y cebolla???? yo no concibo cocinar sin ellos, si es que cada uno somos de una leche. :lol:

Pues yo este finde para variar sin parar de comer, el viernes fui con mi amorcito a cenar unas torradas, que ricas y probamos una ensalada con fresas y queso de cabra que estaba riquisima, nunca habia probado las fressas en ensalada, creo que han sido un descubrimiento. Ayer fuy a comer por ahi y acabe comiendo un monton, si es que no tengo remedio, y hoy a comer a casa de mi suegra, pero aqui no como mucho.

bueno lindas hasta mañana me voy ha cocinar un poco que tengo un monton de verduras en la nevera y sino les doy salida al final las tirare, que ultimamente estoy super perezosa.

besazos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...