Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsssssss ladefi! lo siento un montón!! qué disgusto!!! y nosotras pensando que estarías liada con la boda...jo! bueno, tu tranqui que estas cosas pasan, siempre hay mala gente por ahí y no hay que vivir con miedo, porque eso no es vivir...un beso muy grande!!!!!

maglez, mi truco es pensar que estar malo y decirme a mi misma que no me gusta o que no tengo hambre...y beber agua o coca cola o chicle...en fin! no te niego que hace falta muuuucha fuerza de voluntad. Pero es que me veo enooorme!!! asi que pienso en mi misma delante del espejo y la fuerza de voluntad aparece mágicamente... a mi me pasa como a ti, en verano adelgazo más porque como menos y sólo me apetece gazpacho, ensaladas y mucho melón y sandía...jajajajjajaja.

Besos guapas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas!!!

Ladefi como lo siento!!! ya nos contaras que ha pasado, piensa que no estabais en casa y eso hoy en dia es lo mejor. Besotes guapa y animo.

Ana ves como al final se ven los resultados!! si el que la sigue la consigue. A mi dar el pecho no me hace ninguna gracia, ya os contare como me va.

Vamat tanto darle vueltas y al final lechuga, pero mira eso que te ahorras de pensar, a tiro hecho. Es que no me imaginaba un guiso sin ajo o cebolla, a mi me gusta el ajo y la cebolla y los sofritos muchas veces los trituro, pq no me gusta encontrarme los trozos. A mi es que me da mucha pereza hacer 2 comidas, creo que cuando Sara empiece a comer de todo tu marido se va ha tener que poner las pilas con la comida ,ajajajajjaaj. Haber si puedes arreglar el sacaleches.

Uro yo tampoco soy sacrificada, a mi ya darle el pecho no me hace gracia, pero lo intentare eso si en cuanto empiece a trabajar se acabo la teta.

Maglez haber que te dice la matrona, a mi no me hecho bronca pero me miro mal, jajajjaa. Yo voy ha intentar controlarme, el chocolate tengo que evitarlo y lo demas con medida.

besotes guapas:beso:

Enlace al post

Jo, Ladefi, qué mal, espero que por lo menos se os haya pasado el susto. Piensa que por lo menos vosotros estáis bien.

Uro, no es ser sacrificada, es que si estoy sin sacarme leche desde las cinco y media de la mañana que le doy la última toma hasta las cuatro y media o cinco que llego, no quiero ni imaginarme la incomodidad. Además, así he ido creando mi despensita para la leche de los desayunos.

Me compré un bolso de Medela que trae una neverita que está muy bien, conserva la leche fría toda la mañana sin problemas, ha sido la mejor compra que he hecho.

Bueno, os dejo, ¡que me voy a casita!

:beso: :beso:

Enlace al post

Nitt, ya ves, cuando Sara crezca me veo contándole que papá come verdura cuando ella está en el cole :lol:. Lo del sacaleches espero que se arregle, a mano me las he apañado, pero cansa mucho y solo he podido sacarme de uno, del otro muy poco, no cogía la postura. En fin, ya os contaré, ¡besos!

Enlace al post

Ladefi, me alegro de que no os haya pasado nada.

Nitt, ¿es tu primer bebé?

Vamat, me refería a que trabajar y tenerte que sacar la leche en el trabajo me parece demasiado sacrificado para mí. Naturalmente sé que lo tienes que hacer porque si no ¡qué dolor! pero vamos, que yo me quito el sombrero ante tí. Y por cierto, ¿dónde puedes sacarte la leche?

Anaderkins, enhorabuena por tu bajada. Teniendo fuerza de voluntad ya tienes medio camino hecho.

Enlace al post

Hola mis niñas! ya estoy aqui!

Bueno, al final todo todo no me he podido leer pero bueno, ahora nos va muy lento internet pero porque hemos cogido un pincho para pasar del apuro mientras contratamos algo, en fin, que gracias por preocuparos, pero no, no nos pasó nada porque no estabamos en casa.

La verdad es que para lo que podía haber sido no fué nada, ni rompieron ni siquiera revolvieron nada, los cajones cerrados y todo en su sitio menos el ordenador :lol: ains... me río por no llorar, ese mismo día a la mañana 600 euros de avería de mi coche y cuando llegamos a casa....qué día de verdad, en fin, ya os digo, se llevaron cosillas pero la policía dice que al haber encontrado oro, un portatil y dinero ya se fueron contentos y por eso no revolvieron más.

Ya veo que mis preñis están de maravilla y tenemos otra nueva! uro que tal tu embarazo?

ana como siempre portqndote genial, quiero un poco de tu fuerza de voluntad!!!!!

vamat que tal tenemos a nuesta "sobrina" virtual???

nitt he visto la foto del carrito del nene que chuli! ya vas teniendo cosillas eh?

maglez que tal vas tú con las cosillas del bebé? ya tenemos nombre?

Yo no tengo mucha novedad, bueno, ya os he contado la más gorda pero vamos, por lo demás, nada, la boda sigue todo igual, lo único que he tenido que empezar de cero con el significado de los nombres porque no lo había guardado en ningún sitio, asi que al llevarse el ordenador.... pero vamos que ya me he puesto manos a la obra.
El jueves quiero ir a por los zapatos y a ver si cogemos el fotografo de una vez que lo hemos dejado parado, tenemos uno mirado a ver si nos quedamos con el.

Ahora voy a comprar un rabo para guisarlo que mañana viene mi aita a comer a casa porque tenemos que ir al juzgado para que firme como testigo para mandar los papeles del expediente matrimonial al fiscal y tramitarlos, y como le encanta el rabo al vino tinto pues lo voy a hacer hoy para que repose para mañana y mi chico que no lo ha probado nunca me ha torcido el morro asi que para él unos pimientos verdes rellenos de chipirón, hago las 2 cosas y una ensalada y listo.

Besitos amores, jo! me he acordado de vosotras.... yo pensaba, ya dírán, esta ni entra ni dice nada vaya formalidad! ains... se os echa de menos eh?

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Como va el martes??, pues yo para variar cansada, yo pensaba trabajar hasta finales de Julio, pero creo que a este ritmo no voy ha poder, pq cuando estoy mucho rato de pie, me canso un monton y me duelos los pies y las piernas, así que ya vere como voy. Por lo demas todo bien.

Vamat que buena escusa lo de que las come cuando esta en el cole ,jajajaja, aunque no creo que se lo crean que nuestra cibersobrina es muy lista :lol:. Creo que tendras que buscar otra. Ha vuelto a la vida el sacaleches???

Uro es mi primer bebe y seguramente el ultimo, pq yo no paso por esto mas :lol:, que lo de estar embarazada no me gusta nada, aunque me hace gracia cuando se mueve. El tuyo es el tercero no?? tu ya lo tienes por la mano. Yo entre novata y que me aburre una barbaridad leer cosas de embarazadas y bebes no me entero de nada.

Ladefi pues mira la parte buena que por lo menos no te revolvieron nada. Lo malo los nombres no?? Ahora a empezar de nuevo, ahora haz copia de seguridad. Aun no he comprado nada ,solo son ideas, empezaremos a encargar las cosas a finales de junio, pq como suelen tardar un mes y nos pilla agosto no quiero sacar al bebe de la clinica en el cesto de la compra :lol:, y en cuanto acaben la fachada empezaremoa a pintar y hacerle espacio. que rico el rabo y los pimientos. Nosotras tambien te hemos hechado mucho de menos.

Yo hoy para comer tengo soja a la india (receta de lentejas indias, dhal, pero con soja verde) arroz basmati. Haber que tal estan pq aunque las he hecho otras veces esta es la primera que le pongo todas las especies que pone, ya os contare.

besotes guapis :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ladefi que susto lo del robo, pensar que han entrado a tu casa...menos mal que no estabais, espero que os lo cubra el seguro. Nosotras también te hemos echado de menos...bueno yo también estuve una temporadilla perdida.

Nitt, no me extraña que te plantees cogerte antes la baja, es que el tener que estar tanto tiempo de pie con estos calores. Yo porque no tengo trabajo (que ojalá lo tuviera jejeje) pero creo que lo pasaría fatal, porque ya no duermo bien, entre el calor y el dolor de caderas en la cama, hoy llevo despierta desde las 4!!! Menos mal que despues de comer me duermo un poquito.
Nosotros lo del bicho lo tenemos casi todo, entre lo que nos han regalado y lo que nos dejan, vamos a tener que comprar poco (menos mal...).

Si no cambiamos de idea se llamará Samuel. Es el único nombre que no tachamos ninguno de los dos :lol:

Hoy en la matrona muy bien, no me ha echado la bronca por el peso, pero es que con el cambio de ropa parece que habia engordado menos :lol::lol: en la cartilla pone que he engordado dos kilos, pero yo se que han sido casi 4 en un mes y medio!!!!
Asi que a partir de ahora me tengo que poner más estricta, lo "bueno" es que como me despierto tan pronto aprovecho para salir a andar por la mañana tempranito que no hace tanto calor, aunque llevo sólo dos dias :lol::lol: pero quiero seguir.
Y me ha resultado muy curioso lo que me ha aconsejado, no tenia ni idea, me ha dicho que del tiempo que estoy quizá me quiten más las náuseas los antiácidos que recetan en el embarazo que el cariban, asi que he cogido cita con mi médico a ver que me dice...

Creo que esta tarde me voy a hacer unas fotos para mandarselas a mi familia y que vean lo que me ha crecido la barriga, os las mandaré a vosotras también...:coqueta::coqueta:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maglez, benditos antiácidos, ¡que haría yo sin ellos durante el embarazo!

Muy bonito Samuel. Fue una de mis opciones cuando no sabía que iban a ser niñas.

Esta mañana me he tenido que cambiar de ropa tres veces. Con todo lo que me ponía parecía una mesa camilla ¡que horror!

He recuperado 700 gr. de los que perdí, y es que la barriga sube por momentos. Yo también me planteo lo de caminar todos los días. En el exterior ya es imposible porque hace mucho calor pero tendré que subirme a la máquina de correr.

Enlace al post

Uro y los antiácidos también te quitan las nauseas???

Ayyy lo de la ropa es un rollo!!! yo de arriba no ando mal....pero todavia no me he puesto nada corto abajo y es que entre lo blanquilla que estoy y las piernas de futbolista que se me han puesto......no me veo :frito:, en fin tendre acostumbrarme porque si no me voy a asarrrrr, a ver si voy cogiendo un poquito de color y no me veo tan mal.

Tendremos que mentalizarnos y caminar todos los dias, no sólo por el peso sino también por salud que yo ya noto que me fatigo mucho y tengo que coger el hábito de nuevo antes de llegar a los 8 meses que esté como una bola!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...