Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• vamat

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamat, no digas que nos metes rollos, que más rollos os meto yo!!! jajajajajajja. Jo! qué faena lo del sacaleches, no sabía que eran taaaan caros!!!! y no quiero ni imaginarme cómo te sacas tu sola la leche (ni con el sacaleches tampoco...) jajajajajajjaja. Prefiero estar desinformada en esos temas y cuando me toque ya me iré informando poco a poco...

El tema dinero es un poco agobio, yo hay días que me entra la neura y estoy como preocupadísima todo el día, por las noticias que dan, por el curro, el dinero...etc. Pero es que no se puede vivir asi, hay que ser felices con lo que se tiene y tirar para delante, como han hecho nuestras familias siempre. Yo no se ni cómo nos crió mi madre tan bien y lo hizo con mucho esfuerzo y sin apenas dinero. En fin...que de todo se sale, mientras tengáis salud y una buena familia y amigos, todo lo demás es secundario. Pero te mando un beso muy grande, porque a mi me pasa igual a veces.

Ufff! me queda ná para salir de currar y estoy agotaaaaada, me quiero ir a casa a tumbarme y a ver alguna serie en el ordenador...en vez de eso he quedado con unas amigas y luego me voy a la pisci directamente...que ganas de que llegue junio y no tener piscina ni clases ni nada!!! aRGGGGG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del dinero es una putada, yo no quiero pensar en como lo haremos cuando me reduzca la jornada, pq ahora no me puedo quejar, pero con menos dinero y una boca mas no se como lo vamos a llevar. Y lo de la crisis intento ni pensar en ello, pq cada vez que veo las noticias me da mas mal rollo, prefiero cambiar de canal :nodigona:. Pero como dice mi madre de todo se sale, así que saldremos a adelante.

Vamat cuando pediste la baja como lo hiciste?? yo es que voy por pribado y a la SS solo fuy una vez a la matrona y no he vuelto pq no me gusto y con mi horario pues como que no tengo tiempo de ir a muchos medicos, entonces me da cosa ir al de cabecera y decirle vengo a por la baja pq no puedo con mi alma ni con la barriga (eso sera en mes y medio o dos meses, si voy como ahora).

Enlace al post

Hola nenas! cuanto hablais, que bien!

maglez jolín! todavía con nauseas? a ver si los antiácidos te van bien y notas mejoría. Un consejillo para los autobronceadores, yo he probado varios y los que mejor me han ido han sido las toallitas, las de comodine que no se si seguirá habiendo porque me compré un gel de loreal y al día siguiente parecía una mandarina. con las toallitas genial y además no te ponen super morena a la primera.
Samuel me guata mucho, porque además por aquí no se oyen ese tipo de nombres y a mi me gustan.

uro hablando de nombres, he visto los de tus hijas y tengo que decirte que me gustan mucho, aunque Ginebra me flipa, me parece imponente, no se como Jimena que también me gusta mucho. Tu todavía no sabes si será niño o niña no?

nitt no se te nota mucho la tripa todavía? jolín pues te crecerá de repente ya verás, y no me extraña que estés harta y cansada en el curro yo me imagino cuando me quede embarazada y que hago con la tripa en la cocina? si ya nos chocamos y eso que es enorme porque vamos deprisa y corriendo pues no se como lo haré.

vamat de rollos nada, tu desahogate con nosotras que viene super bien. Me alegro muchisimo de que Sara duerma en su cuna aunque a ti es normal que te cueste, inconscientemente llevas casi un año cuidando de ella hasta dormida.
lo del tema económico te entiendo, yo soy una agonías y es que encima llevamos una temporadita...por una cosa o por otra no estoy organizando la boda con el presupuesto con el que había contado y eso me crea mucho desasosiego de si podremos con todo.

ana que bien ayer de fiestuqui y enhorabuena por el peso, yo a veces también me peso 2 veces segudas porque tiene memoria y si se acaba de pesar mi chico me da lo mismo que a el para mi desilusión porque pesa menos que yo, qué pena por dios!!!!!
Lo del dinero tienes razón, siempre se sale de todo pero.... "poderoso caballero es don dinero"
El oro que nos robaron si que tenía valor sentimental, era de mi chico, el oro que tengo yo está en casa de mis padres, ahora no me compro nada porque no me va, lo que me quitaron a mi era de swarosky (seguro que no se escribe así pero me entendeis), pendientes, un colgante, mi anillo de pedida... que penita, en fin, mejor ni acordarse, menos mal que veníamos ese día con las alianzas recién grabadas de la joyería que llegamos a ir el día anterior y se las llevan, entonces si que me da algo!

Mañana voy a por los zapatos de novia, que emoción! se los que quiero, pero no se lo que valen, depende de lo que sea me compraré esos u otros, bueno primero a ver si los encuentro, porque voy un poco tarde teniendo en cuenta que en algunas zapaterías son por encargo y tardas 45 día en trerlos y mi primera prueba del vestido es a finales de junio y los tengo que llevar, bueno, a ver si se me da bien, voy con mi cuñada que me llevo genial con ella y de vez en cuando me acompaña a algo de la boda que le encanta y pasamos la tarde juntas, nos viene genial la verdad.

mañana os cuento, besitos :beso:

Enlace al post

Ladefi, a mí también me gustaba y me gusta Jimena. Mi hija tiene una amiga que se llama así y a veces cuando voy a recogerla la chica grita ¡Jimenaaaa! Y yo siempre le digo, mejor dame a Ginebra que la madre de Jimena se va a cabrear cuando llegue.

¡Yo no sabía que los zapatos de novia también podían ser por encargo! No lo había oído nunca y eso que soy la tonta de los zapatos.

Me alegro mucho de que te lleves tan bien con tu cuñada eso está genial. Pasa una buena tarde y espero que te encuentres tus zapatos al precio que te convenga. :up:

Enlace al post

Por aqui ando otra vez!! mi amorcito se ha ido a jugar al futbol y estoy aqui aburrida.

Ladefi tengo un poco de barriga, pero vestida se me nota poco y no me hago fotos, seguro que me veo fatal. Lo del anillo de pedida vaya palo, seguro que te ha dado un disgusto, pero por lo menos las alianzas las teneis. En un mes voy ha estar fatal, pq no se que zapatos ponerme, con todos me duelen los pies.

Uro ya tenemos otra cosa en comun, a mi tambien me chiflan los zapatos, este verano va ha ser lo unico que voy ha comprar, pq la ropa premama no me gusta nada.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Muchas gracias, ya lo veo hoy de otra manera, ayer es que estaba tan cansada que todo se me hacía un mundo. Lo del dinero, más bien es por la situación nuestra, porque si me preocupo también por el estado del país entonces sí que me da algo. Y lo del sacaleches, bueno, a volver a usar el manual, al fin y al cabo es el que usaba al principio y estaba bien, pero claro, a lo bueno se acostumbra uno pronto.

Nitt, lo de la baja, bueno, lo tuve fácil porque mi médico, cada vez que iba por los mareos, no hacía más que preguntarme: ¿cuándo te vas a coger la baja de una vez? Así que el día que le dije que por fin me daba de baja no hizo ninguna pregunta. De todos modos, da igual que las citas las tengas con el privado, quien te da de baja es el médico de cabecera, no la matrona ni el ginecólogo, así que él no sabe con quién estás llevando el embarazo.

Ladefi, qué pena lo del anillo, en fin, la parte positiva es que las alianzas las tenéis. Qué rollo lo de los zapatos, a mí es que no me gustan especialmente. A mí me los regalaban en la tienda con el vestido, así que elegí unos de las opciones que había y listo.

Ana, jeje, sí, mejor no os cuento cómo va lo de sacarse leche porque, una vez que lo estás haciendo, lo ves como lo más normal del mundo, pero desde fuera debe de resultar bastante raro...

Uro, jo, ya les vale a tus amigas, lo podrían haber cuidado un poco más... Lo digo yo que he roto el mío :lol:, pero yo qué sé, por lo menos avisar: mira, lo voy a usar a todo trapo y no sé cómo quedará, ¿te importa? Yo qué sé, algo...

En fin, ¡al lío!

:beso: :beso:

Enlace al post

Nitt, por lo menos a tí no se te nota la barriga. Yo de 9 semanas flipo con la que tengo. Hoy he salido de la casa por el trabajo que si no...Llevo una mini vaquera premamá y un kaftán, que me ha dejado una amiga unos cuantos, y no veas que pinta. Soy una mesa camilla. Que conste que el kaftán es de Sprinfield, nada de premamá pero como si lo fuera.

Hoy, de repente tenía medio kgr. más. Vamos, que si lo llego a saber ni me levanto.

En mi ciudad, que yo sepa, para comprar ropa premamá sólo hay Prenatal y Kiabi. Prenatal lo descarto porque tienen ropa de señora mayor. Vamos, en mi opinión las mujeres que visten así ya no se pueden quedar embarazadas. Y en Kiabi, de parte de abajo bien, pero de arriba es barriobajero total.

Perdonad es que hoy estoy:down:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es jueves!!!! ay dios mio! cómo me ha costado levantarme hoy! y lo malo es que el sábado también tengo que madrugar porque tengo la despedida de soltera y como vamos a buscarla a su casa en plan sorpresa, tiene que ser prontito...ains! qué perezón!

Ánimo esas embarazadas!!!!!! que aunque vosotras os veis fatal seguro que no es para tanto!! es que estáis embarazadas!!!!! yo espor levantaros el ánimo, pero vamos, que estaría quejándome igual que vosotras si yo lo estuviera...jajajajja. Uro, ¿has probado a comprar por internet? en Asos tienen cosas chulísimas de embarazada y los gastos de envío son gratis, además siempre hay una sección de outlet a buen precio. Seguro que hay más tiendas con sección de premamá que vende por internet, y sino en las tiendas normales si rebuscas mucho algo encontrarás que te valga, camisetas xl con goma o muy amplias, vestidos de corte imperio...no se! por lo menos para ir tirando...

Ladefi, qué disgusto lo del anillo de pedida! pero como tu dices, al menos las alianzas no se las pudieron llevar! yo aún no tengo anillo de pedida, es que me he encaprichado de uno que es de una firma inglesa y en lasección que tienen en El Corte Inglés aún no lo han traído, lo acabaré pidiendo por internet, pero antes tengo que saber qué talla de anillo tengo! jajajajajaja. Es preciooooooso. En plata y con un topacio azul, nada del típico brillante...jajajajaj. Es que a mi las cosas típicas no me van mucho, pero yo quería anillo de pedida si o si! jajajajajaja. Para mirarlo e irme mentalizando...

Oye pues Jimena se ha debido de poner de moda, porque una amiga mia se lo ha puesto a su hija, a mi me parece original y no me disgusta, pero yo no se lo pondría a mi hija.

Nitt, ¿has probado a ponerte zapatilla de la marca croc? se que parece una tontería pero la verdad es que los clavos que llevan en la suela son la cañaaaaaaa, se está comodísma con ellos puestos...eso si, yo creo que sólo sirven realmente los de esa marca, los demás no son iguales. O probar con zapatos de estos que usan las enfermeras para aguantar de pie muchas horas...bonitos bonitos no son, pero cómodos seguro que si!

Tengo que confesarme:herida: ayer después de currar me fui a tomar algo con unos amigos de la escuela de idiomas a una terraza en la que ten ponen super tapas y me la zampé! ainssss, eran patatas con huevo, bueníiiiiiiisimas (porque si hubieran estado un poco malas o secas o frias, las hubiera dejado en el plato), como cortadas para tortilla...uffff qué rico por dios!!! y una tapita de pan con jamón serrano y queso....con lo bien que me estaba portando!!!!! ainsssssssssssssssssssssss. En mi defensa diré que tenía bastante hambre poque había comida muy poco y que luego me fui a la piscina...hoy a ver si convezco a mi novio para salir a andar una horilla por ahí...qué mal me siento...y el sábado en la despedida de soltera no lo quiero ni pensar....curso de tartas y dulces (con degustación, claro) y la cena es lo que te ponen y no puedes pedir otra cosa...jooooo. Espero no caer en la tentación y no comer demasiado....eso si, el domingo al gimnasio fijoooooooooooooo.

Besos guapas!

Enlace al post

Buenos días! qué sol hace por aquí, me encanta que vaya llegando el veranito.

uro arriba ese ánimo mujer! que aunque tu no te veas seguro que estas muy guapa. aunque estoy con ana seguro que yo estaría quejandome también, con lo que cuesta perder kilos tiene qque dar rabia cogerlos a marchas forzadas, pero tu que eres mami piensa que es por una causa preciosa. lo de la ropa si que es verdad que hay camisetas amplias que te pueden vales perfectamente, yo tengo una de spirnfilg de escote barco que se ajusta en la cadera y es sueltita en la cintura, vamos que cabe una tripa perfectamente, asi que mira porque seguro que encuentras y a lo mejor con camisetas un poco pegaditas a la tripa te ves mejor.

ana mi anillo tampoco era el típico del pedrusco ni nada, era precioso con un montón de piedrecitas de swuaroski blancas, ains.... a todo el mundo le encantaba. Tu que? alguna idea bodil?
No te preocupes por la tapita mujer que no te ha hecho engordar ya lo verás y si andas 1 horilla lo quemas fijo, si te portas bien hasta el sábado, bueno, requetebien pásalo genial y con la conciencia tranquila en la despedida, estos dos días son super importantes para hacer ejercicio y comer muy limpio, así compensas.

nitt hoy estoy de acuerdo con ana en todo, nos hemos levantado sincronizadas, yo tengo unos crocs para el trabajo y no los cambio por nada, antes llevaba zuecos, los típicos azul marino pero desde que me compré los crocs no he vuelto a tener esos dolores de piernas y pies de estar tanto tiempo de pie y es verdad que los demás no son iguale sporque mis compañeros de trabajo los tienen de los chinos y del mercadillo de 4 euros y los míos de 40, ellos me dicen que he hecho el tonto gastandome tanto pero hay una diferencia terrible, amortiguan un montón el peso, yo estoy encantada con ellos.

A ver cuando te scas una foto y nos la mandas que guay! aunque tengas poca barriga seguro que se te nota.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...