Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cielos!!!!

Priemro de todo Maglez que guapa estas!!!!

Uro hace tres dias dije que casi no se me veia barriga vestida y parece que ha decidido llevarme la contraria y hoy ya 2 personas me han dicho si estoy embarazada, así que ahora si tengo barriga. Puedes mirar ropa en tiendas de tallas grandes, que vestiditos y cosas para arriba suelen tener monas, mi madre me ha comprado 2 vestidos de esos, tiene una amiga que trabaja en una tienda de tallas grandes.

Vamat que rollo lo del curso para el bautizo, mira la parte buena son solo 2 dias. Yo reservaria, pq 15 personas no caben en todas partes, yo es que reservo incluso para 2, pq no soporto llegar a un sitio y que me digan que no hay sitio. Te preguntaba lo de la baja, pq me cambie los medicos antes de quedarme embarazada y solo he ido al de cabecera una vez y claro me da cosa que me diga tu no estas para coger la baja o algo así que hay medicos muy bordes.

Ana cariño no te agobies :beso:, lo de los analisis no tiene pq asustar a tu madre, no tiene pq ser nada, yo he escuchado que hacen unos que te miran no se que y ven los alimentos que no te van bien, no a todo el mundo nos engorda lo mismo, por ejemplo el pollo te va fatal para la perdida o algo así, lo que no se si eso lo hacen en la seguridad social o tienes que ir a algun centor dietetico.

Ladefi vaya rollo lo del ordenador, es un rollo cuando no funciona bien. Los crocs es que no me gustan nada, yo en e trabajo voy vestida de calle y me quedarian como un tiro (es que soy muy presumida y los zapatos son mi punto devil)

Me voy a comer besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ains Nitt, lo de los test alimentarios esos ya lo miré hace tiempo, el de verdad verdadero se llama test de ALCAT y cuesta una pasta!!!! luego hay en sitios que también te lo hacen pero he leído mil opiniones en las que pone que no te fíes...asi que de eso desistí hace ya tiempo...jajajajaja.

En fin, ahora mismo estoy un poco más resignada, pero vamos que mañana cuando me pesé ya os diré dónde está mi resignación...jajajaja.

Ayssss, que ya se te nota la barriguillaa!!!!!!!! qué bien!!!!!!

Besos guapas y pasad buen finde!:beso:

Enlace al post

Nitt, eso es lo que tienen las barrigas que crecen muchísimo de un día para otro y siempre suben así de golpe.

Lo de las tallas grandes no puede ser porque ahora, y por el pecho, tengo una M de Zara.

Si te sirve de ayuda hace dos años que uso zapatos masai, entre otros. En realidad tengo unos masai y dos de la marca Pikolinos. Son una pasada de cómodos y es verdad que como te des una caminata con ellos te salen agujetas hasta en sitios donde ni sospechabas que tenías músculos. Uno de los síntomas que noto cuando los llevo es que me vibra la barriga (cuando no la tenía) y estoy segura que cuando el feto sea más grande lo va a pasar genial cuando yo salga a caminar y le de masajitos. Bueno, si no sale a mí y odia que le den masajes y lo mismo se pone a darme patadas.

Anaderkins que no cunda el pánico que seguro que estás hinchada por alguna razón. Yo el jueves despotricaba porque había engordado 1/2 kgr. y ayer lo había perdido y esta mañana cuando me he subido a la báscula me he quedado :o 600 gr. menos. Muchas veces es eso, sólo una retención de líquidos.

El test de alimentos me lo hice yo hace 7 años a los tres meses o así de que naciera mi segunda hija. Me sobraban unos 3 kgr. pero como nunca fui capaz de hacer dieta pues...Todavía me acuerdo de cuando entré a la consulta y me dijo el médico que me había equivocado de consulta que esa era la de adelgazamiento. A lo que iba, que me hizo el test y salió que era "alérgica" a muy pocos alimentos, cosa que tenía sentido porque siempre he comido en cantidades industriales y siempre he estado delgada. El caso es que perdí aquel peso pero qué x c--o me dió porque de esos 8 alimentos sobre 200 la mayoría eran imprescindibles para mí.

Eso sí, recuerdo que dijo el doctor que el test estaba yendo muy bien pero no estaba probado que los resultados fueran duraderos porque, por ejemplo a los 4 años, podrían cambiar los resultados de los alimentos intolerados.

Enlace al post

Hola nenas!!!!

Ana como vas??? mas animada?? quiza como dice uro sean solo retencion de liquidos, pero creo que ir al medico y decirselo no esta de mas, a lo mejor te aconseja algo que te haga incharte menos.

Uro si usas la M de zara seguro que no estas tan gorda!! aunque como el cuerpo cambia tan rapido con una talla mas te quedas sin cintura. Yo por suerte tengo muhcas camisetas y vestidos cogidos debajo del pecho y con los pantalones premama y los legins me voy apañando, pero ayer estube dando una vuelta por un centro comercia y me dio mucha rabia pq no me pude comprar nada, bueno solo una chaquetilla. Jooooooooo!!!! Pero me voy ha resarcir en cuanto vuelva el calos y pueda comprar zapatossssss :lol:

Besotes guapas:beso:

Enlace al post

Ya, no estoy tan gorda, ni Anaderkins tampoco seguro, pero una cosa es como nos ven los demás y otra es como nos vemos nosotras. En mi caso peso 57 kgr. pero mido 1,52, es decir, sí que estoy pasadita de kilos. Y lo que me preocupa no es esto sino los kgr. del embarazo y que no pueda tirar de mi cuerpo ni de mi espalda.

Yo también tengo muchos vestidos de verano con vuelo desde el pecho :lol: es que somos muy parecidas. Por eso estoy encantada de que llegue el verano y me pueda vestir como una persona normal. El único problemilla que tengo es el pecho que lo tengo "inmenso" ahora y como no soy de enseñar el canalillo porque no me gusta y porque como no he tenido nunca no tengo costumbre pues... me veo ordinaria.

Dale duro a los zapatos :lol: que algún gustito nos tenemos que llevar para el cuerpo.

Yo supongo Anaderkins que la analítica que quieres hacerte es para saber si sufres de tiroides ¿me equivoco? Si te sirve de ayuda te cuento. Yo también hago BB, mas o menos. Esta semana he estado tentada a seguir el método Montignac pero como soy un poco tiquismiquis con las verduras y las frutas pues no estoy muy por la labor de no poder comer la única menestra que me gusta que lleva zanahoria ni a no comer patata nunca, ni ...Pero con los desayunos BB estaba pasando hambre por las mañanas en el trabajo. Con el desayuno de la dieta que me dió la matrona más todavía y esta semana, desde el miércoles creo he estado desayunando un desayuno graso Montignac, a pesar, de que no se aconseja más de 2 días a la semana de desayunos grasos. Y me ha ido fenomenal. Nada de hambre por las mañanas (desayuno a las 7:00 y como a las 15:45) y 1,300 gr. menos. No sé quizás podrías probar. En realidad no se aleja mucho de los desayunos BB sólo que en vez de comer pan integral como Wasa Fibre.

A mí me ha costado mucho acostumbrarme a ese pan incluso he tirado varios paquetes y eso que para mí es sagrado no tirar la comida. De hecho el Wasa que estoy comiendo ahora es de dos paquetes y medio que tenía en un armario de la cocina muertos de la risa. Y bueno, como es la única modificación que he hecho en mi dieta (nada de ejercicio) pues evidentemente lo achaco a eso.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal el finde? el mio muyyyyy cansado, estoy muerta!!! aún no me he recuperado...jajajaja. Ayer por la tarde no podía ni moverme del sofá.

Lo primero de todo es que creo que mi báscula está un poco escacharrada, voy a probar a cambiarle las pilas esta tarde, a ver qué tal. El viernes cuando llegué a casa de mi madre me pesé antes de comer y estaba en 63,8. Asi que me animó...jejejeje. Pero bueno, yo se que retengo muchos líquidos, asi que a lo mejor también es un poco eso, a ver si sigo tomando las cápsulas de cola de caballo por las mañanas, que se me olvidan!!!!

El viernes fui muy buena, comí en casa de mi madre coliflor y pescado al horno, luego fui al gimnasio y cené una ensaladita rica. El sábado tenía la despedia de soltera, íbamos a su casa a despertarla y habían comprado un montón de bollos para desayunar con ella...yo desayuné en mi casa y sólo me tomé alli un café. Fuimos a un curso de baile, dos horas haciendo ejercicio a tope que nos dejó muertas! comimos unos sandwiches en un parque, el mio integral con lechuga, pavo y queso. Compraron patatas fritas y sólo pique tres o cuatro. Luego ya me despendolé...jejejeje. Por la tarde teníamos un curso de repostería, la chica además tenía unos bocaditos de lino y queso y de tomate y orégano que estaban de muerte, mientras amasábamos íbamos picando y luego me comí un muffin y unas galletas de mantequilla...olé yo!!!!jajajaja. En la cena también comí normal, una ensalada, fiambre y queso con pan, croquetas, risotto, tarta....en fin! todo regado con sangría! Eso si, después de cenar estuvimos como 3 horas bailando como locas, uff!!! acabé muerta! el domingo cuando me desperté tenía agujetas!!! jajajajajaaj. Eso si, me fui al gimnasio y cuando llegué ya no podía moverme del sofá...pero lo pasamos muy bien que es lo que cuenta. Ya he vuelto al redil y a ser buena.

La semana que viene me voy a la playa con mi madre, no os voy a mentir y alguna paella va a caer, porque me voy a Castellón y sería pecado no hacerlo, pero pretendo comer bien, dar largos paseos con mi madre y relajarme mucho, además he visto que han puesto una ruta en bici al rededor del pueblo y alquilan bicis en el polideportivo, se lo dije el otro día y lo mismo algún día que esté nublado las cogemos y nos damos una vuelta! yuhuuuuu. Mi madre es jovencilla y aguanta muy bien el deporte, vamos que yo creo que está en mejor forma que yo! va a pilates y le encanta, le diré que me de alguna clase de pilates en el apartamento, para hacer el tonto...jejejejeje. La verdad es que me apetece un montón la escapadilla con mi madre.

Uro, lo de los análisis si lo decía por la tiroides, es que no se, me ralla un poco que pueda ser eso y solucionarlo sea tan simple como tomarme una pastilla, pero vamos, que ya me los haré, tengo que controlarme el hierro, que lo suelo tener por los suelos, asi que lo cierto es que necesito hacérmelos, no es un capricho. por cierto, el pan Wasa lo toma mi novio! jajajajaj. Se lo compro en el Mercadona y es el único que gasta, no come otro! (bueno, pan bimbo para los sandwiches) es super adicto al Wasa y le encanta, a mi también! a veces le cojo un cachito.

Ahora en cuanto emiece el calor creo que modificaré algunos de mis hábitos, intentaré tomar fruta en el desayuno y menos hidratos de carbono...a ver si lo consigo! de momento estaba consiguiendo comer menos pan...

En fin, poco a poco lo iré consiguiendo! oye uro por cierto! 57 kg!!! ainssss, si estás estupenda!!!!! vale que yo mido 1,65, y tu menos, pero quién pillara ese peso! me encantaría llegar a pesar eso! ainssssss, sólo me quedan 7 kilos para conseguirlo! jajajajajaja. Tu en qué peso te ves bien? yo con 58 me veo estupenda, pero siempre pienso que debería bajar un poco más, asi que creo que con 56 o así me vería perfecta, aunque lo mínimo que he llegado a pesar son 58...ains! qué tiempos!

Besosss chicas!

Enlace al post

Yo solía pesar 44 kgr. pero hacía ejercicio y tenía menos años. Ahora con 47-48 me veo bien así que entenderás que con 57 me vea como una foca. Entre otras cosas porque es la primera vez que estoy así.

Pero en proporción tú estás bastante más degada que yo. Pues hazte la analítica y sales de dudas. A mí me la hicieron hace poco porque una doctora que sustituía a mi médico pensó que podía tener tiroides porque tengo los ojos muy grandes.

Hoy por alguna razón, tenía menos barriga así que he rebuscado y me he puesto mis vaqueros de la talla 11-12 años, pero es que los pobrecitos están tan dados de sí.:lol:

Enlace al post

Hola guapis!!!!

Ana vaya finde!! yo hago todo eso y el domingo me recogen con cucharilla :lol:. Ya veras que lo que comiste casi no se nota, pq lo quemaste fijo, con todo ese movimiento. Te digo como Uro hazte los analisis, pq así sales de dudas y te vigilas el hierro. Que guay esa escapadita, yo me pase el sabado tarde con mi madre.

Uro si es que tu y yo somo muy parecidas :lol:, yo mido 1,57, tambien soy pequeñaja y me veo fatal con los 60 kg que peso, yo me veo fantastica con 51-52, aunque con los 53 que pesaba antes del embarazo me comformo. Eso si yo si enseño canalillo, siempre lo he enseñado, pero ahora es una pasada, pq tengo casi 2 tallas mas de sujetador. Menos mal que verguenza tengo poca :lol:. Que bien que vayas perdiendo peso y te puedas vestir con tu ropa, pq los primeros meses se pasa fatal con la ropa. .

Mi madre esta en operacion textil para su nieto, se ha vuelto loca :lol:, ha hecho tres arruyos y dice que quiere hacer otro, tambien ha hehco una funda para el moises, pq la que me dejaron no me gusta y ha decicido que como es blanca va ha hacer otra y toallas, cambiadores y no se que mas, y encima me mete prisa para que compre las cosas y ya le he dicho que hasta finales de junio nada, que primero tengo que pintar. A se me olvidaba tambien le hara la colcha, el protector para la cuna y la cortina, todo a juego. Mi padre me dice que me lo lleve a mi casa, que tiene media habitacion con cacharros para el bebe y yo me he negado hasta que no tenga el armario del bebe .

Hablando de armarios en principio esta semana me haran el armario empotrado, ya era hora!!!! haber si es verdad y el viernes os puedo dar la noticia.

besotes :beso:

Enlace al post

Pues eso igualitas, igualitas. Yo también quiero reformar el armario empotrado para la habitación de mi fetito. Pero hasta que no esté de vacaciones...

¡Qué maja tu madre! ¡Qué suerte! ¡Déjamela unos días!
:lol:
Que yo todas esas cosas las tengo pero igual luego me da por cambiar el tema de la habitación.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, ¡qué pedazo de fin de semana! Qué bien, seguro que lo pasaste fenomenal.

Yo mido 1,59 o 1,60, así que tampoco soy muy grande, nos hemos juntado aquí las pequeñitas del foro :lol:.

Nitt, cuántas cosas, no sé de todas ellas cuáles usaréis, la verdad. Arrullos tenemos dos y, entre que no sabía muy bien cómo se utilizaban y que era verano, los usamos poco. Bueno, usé uno, el otro ni lo llegamos a estrenar.

Hoy tengo un disgusto... esta mañana me saqué leche con el sacaleches manual y, cuando he ido este mediodía a por la segunda tanda, me faltaba una pieza, como una especie de válvula, así que no tira. No me explico cómo ha podido pasar... :evil:. Ahora sí que va a tener que ser a mano.

Un compañero me ha dicho que su mujer ha puesto en venta el suyo, mañana a ver si me da más detalles, porque lo que tengo claro es que a estas alturas no voy a comprar uno nuevo, o de segunda mano o nada. Si veo que la operación no sale, a lo mejor me voy un día a un grupo de lactancia para que me enseñen a hacerlo bien. Si es que...

En fin, os dejo, que ya me queda poco para irme a casa.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...