Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamat, yo he hecho alguna vez una tarta que triunfa muuuucho: Hago un bizcocho de chocolate (búscate una receta que te guste, que quede esponjoso y nada seco), cuando está hecho lo corto por la mitad horizontalmente, hago la mezcla para flan de sobre en una cacerola y lo vierto encima de una de las mitades del bizcocho, lo dejo enfriar y luegolo tapo con la otra mitad: Bizcocho de chocolate relleno de flan...está de muerteeeeeeeee. Luego para la cobertura puedes poner lo que quieras: chocolate, nata...no se! otras opciones más fáciles es rellenarlo con mermelada o con dulce de leche, no tienes que estar haciendo el flan...

En mi casa también triunfa mucho la tarta de nata, la receta es como la de las tres chocolates, pero sólo es de nata, creo que lleva nata, leche, cuajada, azúcar y poco más. La base la haces de galleta y por arriba le pones confitura o mermelada. Queda muy ligera y buenísimo, lo he hecho varias veces y a triunfado siempre!

Besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyyy dios mio! qué rapidez de contestaciones!! jajajajaja. Ladefi, la mente es muy mala y aunque se que tienes razón, desde que me puse por primera vez a dieta, mi relación con la comida ha cambiado completamente y me agobia, no puedo evitarlo, pero puedo intentarlo, que es lo que quiero hacer, no comer compulsivamente, comer hasta que esté llena y ya está...en fin! todas sabemos que estas cosas psicológicas son difíciles porque no hay un interruptor de ON-OFF.

Uy! pues lo mismo te puedes poner las plantillas delanteras en el talón no??? jajajajajaja. Yo en temas de zapatos soy nula. Para la boda me voy a comprar unas cuñas y mucho me temo que para la mia también, y ya he avisado a mi novio que para el baile de nuestra boda me voy a poner unas all star en blanco. Él está encantado y yo también...jejejejje.

Besos!

Enlace al post

Hola lindas!!!!

como charrais!! mi armario ayer estaba casi todo, solo faltaban puertas, así que espero que hoy puedan acabarlo, ya os contare.

Ana relajate!!! y sobre todo disfruta de las reuniones, que no pesas 200 kg como para ponerte así, no puedes permitir que la dieta te amargue la vida. Y sobre todo no te peses todos los dias. Yo creo que el bolso en plateado o negro te quedara mejor que el rojo, depende del color de los zapatos, aunque si lo compras plateado el zapato en negro como el cinturon tambien te quedara bien. Yo tengo ganas de comprarme uno para encima de la tripa, pero nunca encuentro tiempo.

Ladefi me voy ha ahorrar una pasta, eso si, y ella mas feliz que una perdiz. Yo el dia de mi boda no llevaba medias, y tu que te casa en agosto no serian necesarias, pq con el calor, yo es que no soporto llevar medias, así que con vestido largo y sandalias estaban super descartadas, aunque todo el mundo me digera que las novias llevan medias (cosa que no se pq )

Vamat luego te doy ideas de tartas.

Me vuy a comer asta luego :beso:

Enlace al post

Jeje, qué horterilla soy, ¿no? Yo hala, el rojo, el rojo :lol:

Ana, qué pinta tiene esa tarta, ¿me recomiendas una receta de bizcocho? Ya puestos a pedir... ¿y qué le sueles poner por fuera?

Nitt, espero tus recetillas, cómo me voy a poner de tarta este fin de semana, jeje, ¡con el hambre que tengo ahora!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, lo siento mucho, pero la receta de bizcocho de chocolate que yo uso es una que encontré por ahí hace tiempo y queda jugosa, la tengo impresa en casa y no se ni por dónde empezar a buscarla en internet...pero vamos, si pones bizcocho de chocolate en el buscador seguro que te salen mil, y sino, el de canelona tiene buena fama:
http://www.recetariocanecositas.com/?p=6266

Pero vamos que ella en su página tiene mil más. Espero que te sirva!!!

Un besazo

Enlace al post

Hola otra vez!!

Mi armario ya casi esta, cuando lo tenga acabado os tendre que poner una foto, pq el por saco que estoy dando es algo.

Vamat no eres ortera, esto va gustos, yo es que soy de cinturon, zapatos y bolso a juego (en ocasiones especiales,que normalmente me da una pereza cambiar de bolso que no veas). haber voy con las tartas, te pongo las que hago yo normalmente y las que quieras te pongo las recetas mañana.

- Tarta mousse de nutella, la ultima la hice una capa normal y otra nutella blanca y quedo muy rica. La cobertura hago la cobertura de chocolate de cane que queda muy bien para las mouses.
- Tarta mousse de baylies o crema catalana, segun los gustos.
- Tarta de queso y limon de canelona.
- Tarta saches con dulce de leche, mi preferida, eso si para los muy chocolateros.
- tarta mouse de turron de canelona.
- Bizcocho de naranja relleno de nocilla y cubierta con chocolate, a mi esta me gusta mucho y es muy facilita y el bizcocho queda genial.

Las que te gusten te busco las recetas y pasate por el blog de canecositas, tiene tropeciaentas tartas y con presentaciones muy chulas.

hasta mañana reinas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ay, esta noche hemos dormido... ¡yujuuu! Ayer le di de cenar a las ocho y luego teta ya en el dormitorio para que no hubiera ningún ruido, guerreó un poquito, pero se durmió enseguida, ay, a las nueve... yo me cené sus sobras (eran huevos revueltos y pera de postre) y a la cama a las nueve y cuarto. Se despertó creo que a las doce y pico, pero no me acuerdo de casi nada (solo recuerdo haber visto la hora), así que mucha guerra no daría, y a las cuatro pico, esta vez creo que la desperté yo porque fue dar dos vueltas en la cama y despertarse ella, debí de hacer ruido, pero vamos, que teta y a dormir, y esta mañana me he ido y no se ha despertado... Menos mal, otra noche como las tres anteriores y me muero.

A las cuatro y pico me desperté, pero fue curioso, debí de soñar que sonaba el despertador, porque mi sensación era de estar remoloneando en la cama. Al cabo del rato miré la hora y, cuando vi que eran las cuatro y pico dije "qué bien", coloqué la colcha y entonces lloriqueó un poco y la miro ¡y se estaba sentando! Pero vamos, que teta y a dormir.

Ayer estuve en el médico porque llevo unos cuantos días con dolor de tripa, pienso que puede ser infección de orina, y claro, yo ya había mirado en e-lactancia y el Monurol es riesgo 0, pero los médicos ya se sabe, me quiso mandar Amoxicilina, pero yo creo que es mejor que te manden el medicamento específico y le convencí de que me lo recetara, pero cuando llego a casa veo en el móvil una llamada perdida y un mensaje en el buzón, lo escucho y es el médico, que se ha quedado dándole vueltas y que mejor vaya para que me recete la Amoxicilina. Llamé y no me lo cogió nadie, así que iré hoy. Qué cosas, me pareció todo un detalle, ni sabía que los médicos de la SS hacían esas cosas. Tendré que tomarme la Amoxicilina al final porque mi marido tampoco está convencido con el Monurol... es que dices que lo has visto en Internet y es como si te lo hubiera susurrado el diablo, pero en fin.

Ana, vaya, qué pena lo del bizcocho, pero gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

Nitt, no sé ni por cuál empezar, ¿me podrías poner las de la tarta de nutella, la sacher y la del bizcocho de naranja? Las estudiaré y a ver si mañana hago una para probar. ¡Muchas gracias!

¡Venga, que ya es jueves!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Cuanto habeis escrito....:up:!!!!

Que bien Vamat, que Sara os de una noche de tregua. No quiero pensar lo que me espera :lol::lol:

Que de tartas, por favor, me apetecen todas, voy a tener que buscar una excusa para probar alguna :nodigona::nodigona:

Ladefi, yo el dia de mi boda también llevaba medias, bueno cómo vamat, llevaba liguero asi que las medias llegaban hasta la mitad de los muslos. En las farmacias venden medias plantillas de las normales que no son de silicona, a mi me gustan más porque son blanditas y no se clavan, yo las uso mucho, con ellas no se te escurrirán los pies en el zapato. Además ten en cuenta que en verano los pies se hinchan y es probable que el zapato te esté más ajustado.

Ana que bonito es tu vestido!!!! yo creo que te quedarían bien los dos colores, en plata y negro si quieres ir más sobria y en rojo si decides darle un toque más veraniego y alegre, a mí me gusta esa combinación de colores.

Vaya, ya es jueves, cómo pasan las semanas!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas! buenos días, pero cuanto hablais por dios! y yo que pensaba que ayer había contestado a todo.... ilusa! :lol:

Primero deciros que he leído en orizontal el "tema tartas" no soy nada dulzona, soy de salado pero llevo un para de meses que suspiro por toooodo lo que sea azucarado, no se si es que se me está acostumbrando el cuerpo al dulce por haberle dado o que a veces me lo pide, no se, pero hay días que parezco una obsesa, voy buscando por todos los armarios cualquier cosa dulce, parezco una yonki :lol:nitt ese armario merece foto, después del curro que te has pegado.... yo también soy de bolso y zapatos a juego y eso que dicen que ya no se lleva pero a mi me parece monísimo.

ana ves como no soy la única que te dice que te relajes? ya se que no es facil pero deberías guardar la báscula durante una temporadita y comer sano como siempre haces y disfruta sin remordimientos. He visto el cinto, a mi me gusta mucho y también le metería bolso marrón, a mi es que el plateado no me va para zapatos ni bolso pero eso es cuestión de gustos sin más.
Hay muchas novias que se ponen zapato plano para el baile pero yo me compraré cuñas para el baile porque con zapato plano te pisarás el vestido no? aunque lo de las all star es todo un puntazo :lol:maglez miraré las plantillas que me has dicho, es que yo me caso en verano, pero aquí en Bilbao finales de agosto ya no es verano verano, te puede salir un día de lluvia y 11 grados como un sol de justicia y 30 grados que aquí son insoportables, asi que tendré las platillas preparadas y depende el día que salga las pongo o no las pongo. Por cierto, ya me he comprado las medias que son a medio muslo y me encantan con su blonda, quiero llevar liguero pero todo el mundo me lo desaconseja porque dicen que me va a resultar incómodo entre el vestido y para hacer pis :coqueta: pero es que a mi me hace muchísima ilusión, me alegro de encontrar a alguien que lo haya llevado para que me cuente su experiencia.

vamat lo mismo te digo, cuentame que tal con el liguero, es que cuando me vea mi chico creo que me quedaré viuda del infarto que le va a pegar :lol:. Me alegro mucho de que la nena hoy te haya dejado dormir, es que no dormir es no vivir y el cuerpo necesita descansar para rendir con la niña y con todo lo demás. Lo del médico que majo no? llamando por teléfono, la verdad es que no les gusta nada que les digas que has leído esto y lo otro, pero al final de quien te tienes que fiar es de ellos, qué remedio!

Hoy es el cumple de mi aitatxu, 67 tacos nos cumple el vieji y vamos a comer chocolate con chuuros (estoy babeando, será posible?) además justo hoy hace 6meses de la muerte de mi madre (6 meses ya!) y lleva como 1 més dándole vueltas, el mismo día de su cumple... en fin, que vamos mi hermana y yo con los churris y los niños y le hacemos olvidas todas las penas :) le hemos comprado un par de libros (es un lector en su máxima potencia) y un reloj chulísimo para que lo lleve con el traje el día de la boda porque el que tiene es más informal y este le va a encantar.

Ptra cosa ayer nos llamaron que vienen hoy a ponernos la línea de internte, qué guay! si dijeron 1 mes! no se si estaremos un día o así sin línea o la ponen al momento, el teléfono nos lo cortaron ayer, asi que cuando venga el chico a ver que dice. tengo ganas de poneros fotitos!!!! y ver las de maglez.

Por qué siempre escribo semejantes tochos? me da hasta vergüenza por dios!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...