Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladefi! que no te den verguenza tus tochos que los mios son por el estilo y así me siento acompañada y a mi me encanta leerte!!! jejejejeje. Dale un besazo enorme a tu padre (tu aitatxu es tu padre?) por su cumple de mi parte!!!! y ya te digo yo que las fechas no tienen nada que ver, es decir, es pura casualidad que tu madre se muriera el mismo dia del cumple de tu padre, no hay que pensar esas cosas. Mira, la abuela de una amiga se murió justo un año antes de su boda, pero ella sólo lo recuerda con cariño, se murió en una fecha especial para ella y ya está. Pasadlo muy bien!!! estoy segura de que le van a encantar los regalines! (y los churros!!!!) jajajajajajaja.

Vamat, me alegro un montón de que Sara os dejara dormir esta noche, yo también he dormido fenomenal, cuando ha sonado el despertador me he pegado un susto...no me lo podía creer!!! jajaajajajajaj. Y la verdad es que vaya médico majo que tienes, tu hazle caso, que para eso estudian, a nosotros no nos gustaría que viniese una persona que ha mirado algo en internet a decirnos cómo tenemos que hacer en nuestro trabajo...además, en internet siempre pone que lo que tienes es cáncer!!! jajajajajaja. O peor de lo que es...

Nitt espero las fotos de tu armario impaciente eh??? me encaaaanta ver armarios vestidos y nuevos, jejejeje. Cuando mi cuñada vistió los suyos le pedí que hiciera fotos para verlos y el otro día que fui a conocer su casa me lo estuvo enseñando más a fondo...soy una friki!

maglez, me alegro de que te guste mi vestido! me daba un poco de corte porque casi todas mis amigas van de corto porque la boda es de mañana, pero bueno, ya he localizado a alguna otra invitada que va de largo...jejejejjeje. El otro día me lo probé en casa con el cinturón y sólo por la cara de mi novio, se que voy monísima de la muerte...jejejejeje.

Ladefi, yo lo de las all star el día de mi boda lo tengo clariiiiiiisimo, aunque tenga que cambiarme de vestido para el baile, ya veré que hago, o me subo la falda, se que cómodo-cómodo no será porque si te pones plana te pisas el vestido, pero prefiero que mis pies no sufran, además las all star son muy yo misma (tengo 7 pares de diferentes colores!!!), asi que creo que es una de las cosas que mejor me definen y me gustaría ponérmelas el día de mi boda...jajajajajaja. Qué frikiiiiiiii que soy! estoy deseando empezar a mirar sitios...pero no tenemos tiempo :(

El otro día hablándolo decíamos que con lo desastres que somos acabábamos casándonos en el 2014! jajajajajaja.

Sobre mi obsesión, soy completamente consciente de ella, eso es lo peor, pero bueno, hay temporadas en las que estoy mejor y no lo pienso tanto y otras en las que si...en fin! hoy no me he pesado! yuhuuuuu. Voy a ver si consigo desengancharme un poco...La báscula no la puedo esconder porque mi novio también la usa y me parece un poco injusto, hay que ser fuertes!!!!! jejejejeje.

De momento creo que va ganando el bolso plateado (es muy discreto, no brilla ni nada eh?) ladefi, el cinturón es el negro, no en marrón, el color marrón no me lo planteo para nada, creo que es el color que menos me gusta, creo que no tengo absolutamente nada de ese color! jejejejeje. En fin, si puedo después de la boda os merecéis una foto para que veáis cómo quedó el conjuntito...

Besos guapas, sois unos sollllessssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas!!!!

Como habeis escrito!!! a mi me gustan los mensajes largos, lo unico que luego no me acuerdo de lo que he leido :nodigona:

Vamat en cuanto pueda te pongo las recetas. Menos mal que os ha dado tregua esta noche, yo me voy a morir, pq sino duermo no soy persona.

Magez luego pongo las recetas y puedes copiar alguna, para hacer de postre el finde, las mouses congelan genial, así que la puedes hacer y congelar en raciones y así no hay tentaciones :lol:. Yo este finde voy ha hacer comida india, pero de postre no me gusta nada del libro, voy a mirar por internet y sino creo que el postre sera italiàno, pq hace siglos que no hago tiramisu y me esta apeteciendo.

Ladefi que bien que ya te ponen internet, es un rollo cuando no funciona. Felicita a tu papi por el cumple y disfruta de esos churros, que envidia me estas dando. Yo el dia de mi boda solo llevaba bragas (eran asules, por lo de algo azul ;)) bajo el vetido, pq como era descubierto de la espalda ni siquiera sujetador, la ropa interior es algo que no me llama para nada la atencion, siempre la uso super sencilla y lo mas barato que encuentro que este bien, y odio las medias, las uso cuando hace frio pq no me queda otra, sino ni eso. El dia de la boda cada una tiene que ir comoda con lo que lleva. yo no me quite los zapatos ahasta la noche que me fuy por ahi ha bailar, me case a las 11:30, pero aguante con mis sandalias, no eran muy altas y eran bastante comodas.

Ana ya mirareis lo de la boda, tienes mucho tiempo, podeir ir a comer los domingos a los restaurantes que os gusten, así los veis y probais la comida. Yo mire 3 creo, pero todos estaban en el mismo sitio, los queria cerca del ayuntamiento. No es tan dificil preparar una boda, yo me case en 6 meses, eso si tienes que tener las cosas claras. Yo el dia de mi boda llevaba de joyas el primer conjunto que me regalo mi amorcito de pendientes y collar, son de plata pero me encantan y como tu dices es algo que es muy yo, como para ti las all star, hay que estar agusto y punto. La largada del vestido se lo puedes decir donde lo ompres que te hagan algun apaño para que no te lo pises en el baile.

Ya me he enrollado suficiente. besotes :beso:

Enlace al post

Vamat aqui va la tarta sacher, es de MARIAN64, es para thermomix, pero es facil hacerla normal, yo antes de tener la thermo la hacia al metodo tradiconal y sale bien igual.

Tarta Sacher al estilo "Marian" (Thermomix)
G448466433bda6.jpgIngredientes:
Bizcocho:
- 3 Huevos
- 300 gr. de azucar
- 150 gr. mantequilla blandita (a veces uso margarina)
- 200 gr. nata líquida
- 200 gr. harina reposteria
- 100 gr. cacao puro en polvo (o Nesquik, si no tengo)
- 1 sobre de levadura
- 1 pellizco de sal
Relleno:
- 1/2 bote dulce de leche "Chimbote" (mercadona)
Cobertura:
- 40 gr. aceite de girasol
- 250 gr. chocolate postres
Toppins:
- Almendras fileteadas (o en trocitos), o palitos de colorines, lo que tengamos.
Instrucciones:
BIZCOCHO:
Encender el horno a 175º y si podéis en la opción de calor arriba y abajo (sin turbo)
Untar un molde con mantequilla y espolvorearlo de harina, sacudiendo la sobrante. Yo utilizo un molde de silicona y sólo lo unto con un oco de mantequilla: cuando lo desmoldo, pongo el bizcocho del revés (con la parte de abajo arriba) y queda perfecto!!, como de pastelería.
Poner en el vaso del Thermomix los huevos con el azucar. Programar 5 minutos a 40º, velocidad 4 ó 5. Añadir la mantequilla blandita (como una pomada) y la nata y batir 2ó 3 minutos más a la misma velocidad pero sin temperatura.
Añadir al vaso la harina, el cacao, la levadura y la pizca de sal, todo ello tamizado con un colador. Mezclar un poco con espátula y luego batir unos 6-8 segundos a velocidad 3 (el truco fundamental para que quede bien el bizcocho es apenas batir la harina). Acabar de mezclar con la espátula y verter en el molde.
Meter en la rejilla del horno bastante abajo (en la posición 1 ó 2 para que se haga por debajo pero no se queme por encima) unos 40-50 minutos (eso depende de cada horno).
Truco: El bizcocho está listo cuando la cocina se "inunda" de aroma de bizcocho. Comprobamos con un palillo o aguja si está cocido del todo. Si sale un poco húmedo, dejarlo 5 minutos más y volver a probar. Es importante sacarlo del horno en seguida que esté listo!!
Desmoldar sobre una rejilla cuando aún esté un poco caliente.
RELLENO:
Cuando el bizcocho esté frío cortarlo por la mitad a lo ancho. Untarlo con la mitad (o un pelín más) de Dulce de Leche "Chimbote", del mercadona. Me gusta ésta porque es espesita y no se "cuela" por el bizcocho, como pasa con el de "La Lechera", y este bizcocho no necesita emborracharse. Volver a poner la tapa superior de la tarta encima, procurando que coincida con la posición original.
COBERTURA:
Después de probar varias, la que me gusta más es la del libro del Thermomix-21 (cuando se enfría se queda durita y no empalaga nada).
Echar el aceite en el vaso del Thermomix y programar 4 minutos, temp. 80º, velocidad 1. Ir echando el chocolate en trozos y cuando esté todo, subir la velocidad a 5-7-9 durante unos 30 segundos, hasta que quede comouna crema.
Echar sobre el centro de la tarta y dejar que vaya escurriendo hacia los bordes. Con una cuchara recoger el sobrante que vaya cayendo y acabar de "embadurnar" los laterales.
TOPPINS:
Para disimular del todo la junta del corte para el relleno, lo ideal es cubrir los laterales con algún toppin: aquí he usado almendras fileteadas, pero también queda muy bien con almendras troceadas como a cuadritos, o fideos de colorines o lacasitos si es para niños o para los muy muy chocolateros, con fideos de chocolate, aunque no queda tan vistoso.
Esperar a que el chocolate se haya espesado un poquito, pero aún esté blandito e ir pegando los toppins por los laterales.
Dejar enfriar del todo y guardar la tarta en la nevera hasta el día siguiente. Sacarla unos 10 minutos antes de comer..... Ya veréis qué buena!!!
Fuente: Varias
Autor: Marian64

Yo los toping le pongo almedra en trocitos caramelizada, yo la hago, pero tambien la venden hecha de vaine y queda riquisima, el trozo de las almendritas le entanta a todo el mundo.

luego sigo :beso:

Enlace al post

Ya tengo internet en condiciones yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que he perdido el mensaje de maglez con las fotos, no se, lo he buscado pero no lo encuentro, si es que tengo una cantidad de mensajes.... que alguien me lo mande plis......

He sacado la foto de internet porque si la saco con el movil a los míos no se van a ver igual de bien pero son esos mismos! anda que no he suspirado por ellos delante del ordenador meses y meses y son miosssssssss!!!!! me encantan la verdad.

ana si, mi aitatxu es mi padre, le llamamos aita que significa papá en euskera, aquí todos los papás son aita y todas las mamás son ama y su diminutivo, es decir papi y mami es aitatxu y amatxu.
Yo pensando que era el cinto marrón, entonces si claro, el bolso plateado te irá muy bien si el cinto es negro, ains yo también quiero fotitos del conjunto eh?
Bueno, pues lo dicho disfruta y poco a poco irás relajandote con la comida y bien! por no picar :up:
Lo de la boda, si quereis para el año que viene teneis tiempo de sobra, yo cogí el restaurante con año y pico de antelación pero porque me encantó por internet, fuimos a verlo y lo cogimos pero no miramos ninguno más y luego el vestido con 11 meses y lo demás casi que lo estoy haciendo ahora, tampoco me parece para tanto como la gente dice la verdad, es que yo creo hay novias que se agobian porque miran 200 sitios de cada gremio, y yo no soy así y mi chico tampoco, lo que nos da buen rollo con eso nos quedamos.

nitt yo no se si cumpliré todos los requisitos de algo nuevo, viejo... nuevo el vestido, ropa interior.... viejo, los pendientes, azul, el lazo de la liga que todavía no la tengo y prestado de momento nada y creo que así me quedaré.
Los zapatos me da miedo no aguantarlos aunque parecen cómodos, ya veremos pero para bailar no creo.
Tu que eres la zapatera por experiencia dime si te gustan, es que estoy enamorada de ellos :coqueta:

Que pintaza esa tarta :o

Enlace al post

Ladefi que chulos los zapatos!!! me gustan mucho, pero yo no soy muy objetiva, me gustan casi todos los zapatos :lol:, soy una yonki de los zapatos :lol:. Vesponiendotemos a ratos por casa, así los vas dando de si y te seran mas comodos. Yo prestado llevava una pulser que me dejo mi madre, dile a tu hermana que te deje una pulsera o algo así y ya lo tienes.

La tarta de nutella es del blog de canecositas te pongo el enlace, que antes se me ha ido la pinza y he puesto la receta entera:
http://www.recetariocanecositas.com/?p=121

voy ha ver si encuentro el bizcocho de naranja, pq yo lo copio del libro imprescindible de thermomix, si no lo encuentro por ahí en cuanto pueda lo copio.

Enlace al post

Ahi va el bizcocho de naranja de thermomix: http://www.recetario.es/receta/1420/bizcocho-de-naranja.html

Yo le quito la piel a la naranja, con un pelamatatas le quito la parte naranja y la pico, sino tienes termo pues rallas la piel de la naranja y luego pelas la naranaj a lo vivo, sin piel blanca, yo lo hago así pq me da miedo de que amargue. Yo le pongo aceite y normalmente yogur.

Lo relleno de nocilla y lo cubro con cobertura de chocolate como la de la tarta sacher de antes, pero pongo mitad choco negor mitad con leche y queda muy rica.

Tambien puedes hacer un bizcocho de manzana (yo hago el de yogur con una o dos manzanas trituradas con la masa), lo rellenas de crema y lo cubres de nata, chocolate o lo que quieras. Yo esta no la he hehco, pero le tengo ganas.

Yo a la mousse de nutella le hice esta cobertura: http://www.recetariocanecositas.com/?p=5644
A mi megustan mas este tipo de coberturas para las mousses, pq quedan mejor, a mi con ganache de chocolate no me quedan bonitas. Aunque la ultima tarta de nutella (haber si os pongo la foto que soy un desastre) la cubri con chocolate con leche y blanco rallados, casi en polvo, pq sino las letras no me destacaban, cuando pueda te pongo la foto.

Ceo que ya estoy cualquier cosa, pide :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Nitt, muchísimas gracias por las recetas. Al final estoy pensando en hacer una mezcla con vuestras ideas y hacer la sacher rellena de flan, ¿creéis que puede quedar bien? La verdad es que tengo un dilema, porque tiene una pinta la de nutella... :burla: La cobertura que hiciste me parece súper difícil. La cobertura de la sacher creo que la haré con chocolate con leche porque a mi chico no le va mucho el chocolate negro. Lo mejor es que los ingredientes son fáciles, ahora mismo tengo todos menos el chocolate, compraré uno de Nestlé normal y ya está.

Ladefi, qué bonitos los zapatos.

Ana, te digo lo mismo que las chicas, ¡relájate! Ya sé que es fácil decirlo... Date un tiempo de comer sano sin pesarte y, cuando te peses, a ver si sigues igual o has perdido, pesarse todos los días es un poco engañoso.

Chicas, estoy pensando en hacer para el cumple cositas de picar y la tarta, había pensado en hacer un pan en la chefo y cortarlo a rebanaditas con aceite, tomate y jamón, y luego poner también unos bollitos preñaos rellenos de chistorra, ¿me dais alguna idea de algo facilito y barato?

¡Gracias!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!

Ay que celebrar que Ladefi ya tiene internet decente!!!!!:fiesta: a esta copia invito yo!!! que además es viernes! yuhuuuuuu.
Por cierto, me gustan mucho tus zapatos, los zapatos de boda me suelen parecer un poco de señora mayor, no os voy a mentir, y no me veo con ellos, pero los tuyos son muy bonitos y juveniles, y parecen cómodos!!! yo lo del consejo de usarlos por casa me lo se, pero nunca puedo ponerlo en práctica porque me da palo molestar a los vecinos con mi taconeo...jajajajajajaja. Por cierto, el detalle del adorno es precioso!

Chicas, voy a seguir vuestro consejo y voy a intentar no pesarme ni obsesionarme, esta semana lo tendré fácil, porque el martes me voy y no vuelvo hasta el domingo, asi que no podré pesarme, y el domingo me viene la regla, y cuando eso pasa intento no pesarme hasta que me encuentro más deshinchada...jajajajajja. Hoy me he pesado, por cierto....64 kilos!!!!! estoy contenta, pero tampoco mucho, veo que bajo despacico y es lo que quiero, no voy a emocionarme ni agobiarme demasiado por el peso. He comido bien y no he picado, que es lo importante. Ayer fuimos a tomar algo y nos pusieron aceitunas y unos montaditos...no comí nada! normalmente hubiera picado unas cuantas aceitunas...asi que me sentí genial! a ver si lo voy haciendo asi...sin obsesiones malas! ainssss.

Por cierto! os he contado que ya tengo mis vacaciones compradas? en realidad sólo el billete de avión, que las vacaciones son un poco a la aventura, nos vamos 6 amigos a Italia y desde allí alquilaremos un coche-furgoneta y de viaje a Croacia y Eslovenia!!!! yuhuuuu. Me apetece muchísimo!!!!!!!! en dos mesecicos me voy! qué bien!!!! Vosotras teneis pensado ya algo?

Por cierto! qué pintazas esas tartas por dios!!!! Vamat, yo creo que el invento de Sacher + flan te quedará bien, vamos, yo el relleno de flan lo utlizo mucho y siempre me ha quedado bien, pero reconozco que lo hago porque me da pereza hacer crema pastelera y el flan es más rápido y está buenísimo! jajajajajajja.

Sobre el picoteo yo te puedo dar un máster! jajajajaja. Nuestros cumples son todos de picoteo y solemos ser unas 12-15 personas, asi que imagínate. En mi casa no suele faltar tortilla de patatas, ensaladas, minipizzas (las hago con obleas de empanadillas), empanada, platos con embutido y pan, croquetas...si quieres algo más mono y elaborado, también pongo queso de cabra con mermelada, sandwiches enrollados, rollos de hojaldre de jamón y queso al horno, patatas fritas (como las bacon cheese fries del Foster Hollywood), queso provolone al horno, setas empanadas con alioli...

Ya te digo....puedo seguir dándote ideas, porque siempre hacemos mil cosas y cada año intento sorprender con algo nuevo, para que no sea siempre lo mismo...

Besosss guapas, que tengáis un buen fin de semana!!!!

Enlace al post

buenos dias nenas!!!

Vamat yo creo que con flan tiene que quedar rica, pero el dulce de leche es mas facil ;). Flan con chocolate creo que queda muy rico. La cobertura es muy facil, paece muy liosa, pero no lo es, pero si haces la mousse le puedes poner birutas de chocolate por encima y no necesitas cobertura. La de nutella esta riquisima y se puede congelar así que la puedes tener hecha y descongelar.

Voy con las ideas para el pica pica:

- Empanada de atun o de pollo. Puedes hacer la masa en la chefo o con hojaldre que queda muy rica y es mucho menos trabajo. o tambien lasp udes hacer con obleas de empanadillas, una oblea abajo y otra arriba y quedan redonditas.
- Pinchos de melon o piña con jamon
- Pinchos de tomate cherri con mozarella o burguitos peques con salsa de albahaca, o aceite y sal si os gusta mas.

Sigo pensando y te sigo poniendo, pero por tu culpa esto de post de dietas tiene muy poco estos dias, nos van ha hechar del foro :lol::lol:

Era una merienda o una comida???

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...