Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, es verdad, ya he copiado la receta del bizcocho que puso Maglez, que no sé dónde la puse en ese momento. Probaré mañana a hacer el bizcocho, eso sí, va a tener que ser con cola cao :lol:. ¡Y nada de taladro! Al revés, muchas gracias. Las ideas con huevos de codorniz me parecen bien, pero no sé cuántos seremos al final y no quiero cosas que me lleven mucho tiempo. Sobre todo me interesan cosas que pueda dejar hechas el día antes o ese día por la mañana.

Ladefi, ¿me puedes poner la receta de la salsa barbacoa casera? Qué pidona que soy :coqueta:. Yo alucino con el curro que te estás pegando con la boda...

Muchas gracias a todas, me estáis ayudando mucho. La verdad es que es la primera vez que organizo algo así y estoy nerviosilla :coqueta:, el año pasado también vinieron a la semana de nacer la niña, pero, como no estaba para tonterías, trajeron cosas mis padres y mis suegros y andando. Este año lo quería hacer todo caserito. Bueno, todo caserito no va a ser porque voy a aprovechar para dar salida a unas empanadillas que tengo en el congelador :lol:. Alguien se las comerá...

¡Ya os contaré qué pongo al final! Todavía tengo una semana para estudiar.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajaja, estoy pensando que, como me decida a hacer la tarta con el bizcocho de Maglez (creo que haré los dos, ese y el de la Sacher), va a salir una tarta que habéis hecho entre todas: bizcocho de Maglez, relleno de Ana y cobertura de Nitt. Falta que Ladefi y Uro me digan algo que añadirle a la tarta y hala, la tarta de cumple de MR :lol:.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Uro acabo de leer lo que te ha pasado, lo siento muchisimo, me alegro que estés en casa ya y espero que te recuperes muy pronto, fisica y mentalmente sobre todo. Muchos besos.

Ana otra que se ha copiado tu receta, en cuanto tenga algo las haré porque yo soy como Nitt, me encantan las croquetas sean de lo que sean...:lol:. Me encanta tu viaje!!! Nosotros estuvimos planteandonos lo de Croacia para el viaje de novios pero al final ganó Bali aunque algún dia me gustaría verla, me han dicho que es preciosa, aunque carilla...nosotros este verano nada de nada, ya os lo imaginareis, con el bicho de camino y saliendo de cuenta a finales de julio, estamos a contrareloj porque tenemos que ir a Albacete y no queremos que sea muy tarde porque la semana que viene entro en el octavo mes y ya se me van resistiendo los viajes.

Ladefi que bonitos tus zapatos, por favor!!!! me encantan, yo creo que con ellos aguantas lo que te echen, yo no me cambié en toda la noche, los mios tenian más taconazo, pero también una plataforma delante muy alta, y eran comodísimos ;) Jo, vaya currazo te estás metiendo con la boda, hasta tartas de chuches, va a ser una boda con un montón de detalles, verás que pronto se te pasa el día, vas a decir: ya está, después de tanto trabajo :lol::lol:

Nitt, que ricas las tartas :babas: ya me has terminado de convencer, necesito una tarta en mi frigorífico!!! :lol: yo creo que tu deberías hacer otra para celebrar que ya tienes armario :lol::lol:

Vamat si pruebas el bizcocho que os puse, será fijo en tu casa, yo este finde voy a hacer otro, mi marido ya se está quejando de que no tiene para desayunar, lo bueno es que aguanta igual de jugoso que el primer dia y congela genial, cuando lo sacas te aseguro que está como recién hecho, y para una tarta creo que irá muy bien. Yo estaba pensando hacer el mismo remix que tu para una tarta, creo que voy a rellenar el bizcocho con puding del lidl, lo que no tengo claro todavia es si lo cubriré con chocolate o con el frosting de queso y nata de la tarta guiness...ya os contaré.
Tienes razón, vaya post en un foro de dietas....bueno para aligerar si la hago con el frosting en vez de queso crema, pondre queso batido desnatado de mercadona :lol::lol::lol: (como si eso la fuera a hacer light..)

:beso::beso:

Enlace al post

BUENSO DIAS GUAPAS!!!

Como va el finde?? yo el lunes tengo fiesta, aunque me toca trabajar en casa, pq tengo que llenar el armario y recoger las botas que aun tengo por el medio y sacar las sandalias, así que el lunes sera dia armaril :lol:.

Ladefi vaya pinta esas corquetas, tambien tendre que probarlas. Vaya currada con la boda, a mi madre ahora le ha dado por las tartasd de chuches, para mie hermano hizo una muy chula, haber si os pongo fotos, dice que esta aprendiendo para los cumples del Guillem :lol:. Al final gano el Barça :burla:, yo soy del Barça por proximidad, pero me da exactamente igual quien gane, jamas veo un partido de futbol. Y no nos cansa nada lo de la boda, no ves que somos unas cotillas.

Vamat los pinchos de huevos de codorniz no dan trabajo, pq son duros (no recuerdo si te lo dije), pincahas en un palillo el huevo duro de codorniz, el pimiento, la anchoa o el atun y si te gusta la aceituna, los pudes dejar hechos perfectamente por la mañana. Yo este finde tambien quiero probar el biscocho que puso maglez, le tengo ganas, pero no se si tendre tiempo.

Maglez yo en vez de tarta hare un tiramisu este finde y si tengo tiempo el bizcocho de choco, creo que ya son suficientes dulces :nodigona:, aunque el bizcocho lo quiero para desayunar, pero el otro dia compre gofres :bate:, no me pude resistir, así que este finde seguro que caen. Y eso que me estoy portando bien y no cojo peso desde que fuy al medico. tienes razon con lo de la boda, luego se pasa rapidisimo.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Hooooooola chicas!

Uro, aunque ya te lo puse en el post del saloncito, lo siento muchisimo, pero hay que seguir intentándolo. Seguro que tu marido y tus niñas te dan muchos ánimos, pero desde aquí te mando unos cuantos más!
:beso:

Chicas! cómo hablais los fines de semana!!! jajajajajaj. Yo es que desconecto totalmente, no toco el ordenador más de lo imprescindible! jejejejejeje. Acabo hartita después de toda la semana pegada a uno! jejejejeje.
Qué de recetas ricas!!!!!!!! menos mal que las he leído a las 8 de la mañana, porque sino tendría un hambre...uffffff.
Ladefi, las croquetas de espinacas y queso azul seguro que están de muerte, pero el queso azul no puedo ni olerlo! jajajajaja. Y eso que soy super quesera, un día las probaré a hacer y las pondré queso curado fuerte, seguro que también quedarán de lujo...Oye!!!! si probais a hacer la receta me contáis eh??? y si es con fotillo mejor que mejor!!! jejejejejeje. No conozco a nadie que no les haya gustado, y eso que tengo amigos que no soportan la cebolla (yo es que la corto suuuuper pequeñita y a la hora de comerte la croqueta no se nota nada ni la textura ni el sabor) y hasta mis primos fliparon con ellas, y eso que son pequeños y cuando les dije que llevaban setas arrugaron la nariz! jajajaja. Y acabaron atiborrándose de ellas.

Por cierto! recomiendo hacerlas redonditas y pequeñas, para metértela de un bocado a la boca, quedan mucho mejor. Aunque claro, es más trabajo porque se tarda más en formarlas y freirlas...

Ayyyyy nitt! tu de vacaciones hoy!!! me darías envidia si no fuera porque yo me voy mañana!!! yuhuuuu, aunque mañana curro, porque el tren sale a las 5 de la tarde... pero qué ganas!!!!! y además hoy voy a hacer la declaración de la renta, a ver si me voy contenta de vacaciones...jejejeje.

Ladefi, pues si que estaba petado Madrid, sobretodo de vascos! jajajajaja. Yo la verdad es que el viernes no pisé Madrid, pero por lo que vi en la tele y lo que me contaron, debió de ser impresionante. Yo es que soy del atleti, asi que me daba igual quien ganara, la verdad. Pero enhorabuena a los del Barça!

Vamat, ya nos contarás qué tal la merienda-cena, tú tranquila que seguro que te queda genial y te digo por experiencia que la gente agradece mucho que te lo curres tu todo casero, da igual lo que sea, a la gente le suele gustar mucho. Tampoco te rompas mucho la cabeza ni hagas mucha comida, porque luego siempre sobra y es un rollo! Tienes que hacer una foto a esa super tarta MR que te vas a currar eh??? jejejejeje.

Maglez! pues yo me iba ahora mismo a Bali y pasaba de Croacia eh??? jejejejejejejee. La verdad es que va a estar genial, o eso esperamos. El sábado quedamos en nuestra casa para mirar algunas cosillas del viaje, sobre todo qué ver, porque son demasiadas cosas que ver y demasiados kilometros, entonces hay que tener las cosas muy claras para ver lo máximo posible sin agobios y teniendo tiempo de descansar y disfrutar tirados en una playita...jejejeje. De momento lo que más nos está costando es el tema del coche...pero bueno, algo encontraremos, digo yo!

Este finde ha sido relajadito, hemos estado de cena en una terracita debajo de nuestra casa con unos amigos, hemos comprado un traje para mi novio para la boda que tenemos el dia 9 (que por cierto, no es porque sea mi novio, pero le queda increíbleeeeee) jajajajajajaja. Hemos ido al gimnasio y ayer nos dimos una caminata de dos horas por toooooodo el pueblo (para mi Getafe es un pueblo) estuvo muy bien, pero acabé con mucho dolor de cadera, y es que tengo que ir al traumatólogo para que me mande plantillas, porque siempre he tenido una pierna más larga que la otra (como casi todo el mundo eh? que no soy rara!) pero a mi me produce que cuando ando muuuuucho, me acaba doliendo la cadera, y ya la tenía un poco fastidiada del sábado que estuve corriendo en la cinta...
En fin...que el finde ha estado bien, además ayer fuimos a comer a casa de mis suegros, que me quieren cebar y como me negué a comer más, me he traído la comida que sobró en un tupper para comer hoy! jejejejeje. Asi no tuve que cocinar nada! qué majos mis suegros! jejejejejeje. Pero en serio, se pasaron, mi suegra como sabe que estoy a dieta (y es un sol) me hizo una ensalada buenísima para mi sola (muyyy grande) y dos lomos de lubina a la plancha con pimiento rojo. Además había para picar queso, lomo y boquerones en vinagre! Asi que hoy de comer tengo lubina! jajajajajajaja. A vosotras os ceban vuestras suegras? yo creo que es porque como muy bien, me gusta todo y soy muy agradecida, es que su hija es un poco anorexica y no come absolutamente de nada, y conmigo aprovecha...jajajajajjajja.

En fin chicas, que un besazooooooooooooo

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Aquí está la pesada del cumple, jeje. Al final creo que voy a hacer la Sacher con dulce de leche, porque mi marido probó el bizcocho y le gustó mucho (y eso que a él los bizcochos no le van demasiado); le dije que pensaba rellenarlo de flan y me dijo que hiciera lo que quisiera, pero cuando le comenté que la receta que me habíais dado era con dulce de leche, le hicieron los ojos chiribitas :lol:. Además, no sé si me dará tiempo a probar el otro bizcocho, aunque anotado queda para hacerlo otro día.

Pero voy a necesitar que Nitt me auxilie, porque tengo dudas... a los 40 minutos, se estaba desbordando, y estaba crudísimo, así que lo dejé 50, y claro, al abrir el horno a los 40 se hundió un poco, eso no pasará la próxima vez porque ya sé que son 50, pero ¿qué puedo hacer para que no se desborde? Puede que no estuviera la masa muy bien repartida por el molde o algo así. Por la parte de arriba se quedó algo crujientito y estaba rico, pero no sé si es normal, además de que es para una tarta. Y otra cosilla: ¿es normal que quede tan blandito que se desmigaje? ¡Qué miedo voy a pasar cuando lo rellene!

A todo esto, tengo que añadir que soy un pato mareado con los bizcochos en general... Pero la verdad es que estaba muy rico. A ver a mis padres qué les parece, que les he mandado un poco con la niña.

Estoy pensando en cogerme el jueves de vacaciones para limpiar la casa bien y empezar a adelantar cosas.

Ana, ¿las croquetas las podría hacer el jueves para el sábado? Son solo dos días, no pasará nada, ¿no? Aviso que no puedo congelar nada de nada... El viernes haré la tarta y los nuggets, y el sábado el pan en la chefo y los bollos preñaos. Estaba pensando también en hacer saladitos, pero no sé si me dará tiempo.

Nitt, ah, pues los pinchos que me has dado están muy bien, me imaginaba el huevo frito, creo que me he confundido con la receta de Ladefi, y no me veía friendo 15 huevos... El sábado por la mañana haré los pinchitos de queso con tomate cherry, y me pensaré lo de los huevos.

¿El dulce de leche que le pusiste a la tarta era ese del Mercadona?

Ay, qué pesada que soy, pero estoy con el cumple... es que me hace mucha ilusión, ay, ni niña. ¡Ya da besos y abrazos! Le digo: un abracito, un abracito, y viene y se me apoya en el hombro, qué rica es. Los besos los da en el aire, pero se nos arrima y hay veces que acierta, jeje.

Ana, qué bien esas vacaciones, ¡pásatelo requetebién! Cuando vuelvas a lo mejor te encuentras fotitos de los platos, intentaré hacer fotos de las cosas que hayan salido bien.

Ay, es verdad, que Nitt está de vacaciones, ¡Nitt, te necesito! :lol:

Bueno, voy al lío, luego si puedo junto en un word las recetas que voy a hacer para llevármelas a casa en papel.

¡Gracias a todas por vuestra ayuda y por aguantarme!

Enlace al post

Vamat, por las croquetas no te preocupes, yo la última vez que las hice, la masa la preparé el jueves, el viernes les di forma (las pasé por huevo y pan rallado) y el sábado ya las freí y quedaron perfectas. Asi que si, las puedes hacer perfectamente el jueves sin problemas!

Sobre los huevos de codorniz no te puedo ayudar...me dan yuyu. los veo tan pequeñitos que me dan lástima y no suelo comerlos, la verdad...jejejejej. Son tonterías mias...

Enlace al post

¡Gracias! La tarta me imagino que no la podré hacer el jueves, pero todo lo que me pueda quitar el jueves me vendrá bien.

Al final creo que voy a hacer estas cosas: las croquetas, los nuggets (con la salsa barbacoa casera), los bollitos preñaos de chistorra, pan con jamón y tomate, saladitos y los pinchos de queso con tomate. No voy a hacer lo de los huevos porque no me fío de esta gente... Lo demás creo que le puede gustar a todos. Por si acaso tendré también queso en el frigorífico.

Y ya está, ¡uf!

Enlace al post

Buenas tardessss!!!

Nitt que rico el tiramisu, hace muchisimo tiempo que no hago. Yo quiero fotos de todo!!! :lol::lol:

Ana pásatelo muy bien en las vacaciones, y disfruta muuuucho con tu madre, ya nos contarás cuando vuelvas. Me parece que con las vacaciones que estais planeando para este verano vais a tener poco tiempo de playa :lol::lol: hay muchas cosas que ver.

Vamat que rico todo lo del cumple, a mi es que me encantan los picoteos...aunque creo que ya lo tienes todo decidido...también puedes hacer una tortilla de patatas, que la puedes hacer por la mañana y está muy rica fria o una ensalada, y la aliñas en el momento.

Ladefi ya te he vuelto a mandar las fotos ;)

Yo este finde lo he pasado en casa, hice el bizcocho de choco para desayunar, y la tarta que me quedó un poco empalagosa para mi gusto, pero muy rica.
Y ayer tuvimos que ir a urgencias, llevaba unos dias que de vez en cuando me daba un dolor muy fuerte en el lado derecho, como un pinchazo, que me dejaba doblada, pero ayer me dio 4 veces, asi que fuimos a ver que me decian, y resulta que mi niño ha encontrado algo con lo que le "gusta jugar", un nervio o "algo" según el médico. De todas formas si se repite me aconsejó que vaya a mi ginecólogo o al maternal para que me lo digan más claro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...