Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!

vamat gracias por los piropos de mis cosillas pero no te creas, todavía estoy por que me salgan magdalenas con copete como las que veo por el foro, a mi me quedan planitas, pero bueno, en casa les encantan y eso es lo importante.

Respecto al tomate concentrado..... yo eché tomate orlando :nodigona::lol: y estaba muy buena :lol: y el que dice tomate orlando dice cualquier tipo de salsa de toamte que sea un poco gordita para que nos engorde todo bien.
Te va a quedar genial el cumple ya verás, y chapa ninguna que aquí cada una habla de lo suyo y las demás estamos encantadas ;) entiendo que quieras comparle algo a la nena, es verdad que no se entera todavía pero a ti te hace ilusión, uff! maja qué mayor ya....
Y yo que soy una inculta total en tema de partos y tal me he quedado así :o cuando has comentado que ha bajado la regla por primera vez después del parto! pero siempre tarda tanto? eso como va??? no me entero la verdad.

Chicas, ayer me llamaron de la tienda del vestido de novia, que ya lo tienen para mi primera prueba!!! total, que les dije que ya las llamaba yo para concretar cita porque no me he comprado la ropa interior todavía y es que tengo que llevar el sujetador y los zapatos en las pruebas, asi que ala! a todo correr a por la ropa interior uff!!
La verdad es que me dijeron que me llamarían a finales de junio por eso andaba tranquila, pero al llamarme ayer me entraron unos nervios... y el novio sin ir a mirar traje! aaahhhh!!!! como dice mi jefa ummmmm.... soy una nube........:lol: eso, o me combierto en nubarrón y le doy!, os lo juro que le doy! que pachorra por dios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ladefi, me encantan tus creaciones, y sobre todo por el mérito de no llevar lácteos, que siempre dificulta todo un poquito más. Para el copete tienes que meter la masa en el frigorífico mínimo 1 hora (o en el conge un rato) y meterlas con el horno precalentado a 220ºC durante diez minutos, y luego rebajas la temperatura a 180ºC o lo que indique la receta durante el tiempo necesario.

El costi también trabaja en un salón de BBC. Supongo que no soléis cocinar en casa porque sería como llevarse el trabajo a casa. El costi recoge la cocina porque en su trabajo no se mancha las manitas para limpiar (relativamente)

Que guay que ya esté el vestido para la prueba, mejor que haya llegado temprano que tarde que si no menudo estrés.

Respecto a tu chico, no te preocupes, que la mayoría son así de pachorras para este tipo de cosas. Y seguro que ni saca los zapatos de la caja hasta el último segundo para comprobar que no tiene los cordones puestos :lol:

Enlace al post

Gracias, Ladefi, entonces no hay problema, ¡tomate orlando tengo en casa! :lol: ¿Lo de gordita te refieres para que la salsa quede consistente o para que engordemos nosotros mejor? :lol:

Ay, qué nervios, con las pruebas ya... ¡seguro que estás guapísima!

Lo de la regla, es que cuando das el pecho tarda más en venir, sé de gente que ha dado el pecho hasta los dos o tres años y se han tirado dos o tres años sin regla. Imagino que, al comer más de otras cosas, mama menos y entonces me han bajado las hormonas de la leche, han subido las otras y ¡zasca! Qué rabia, con lo a gusto que estaba yo, me viene y lo que se me ocurre es: ¿qué he hecho mal? :lol: Es que la odio, me pongo siempre que parece que estoy enferma. Si no das el pecho, imagino que cuando pasa la cuarentena el cuerpo vuelve a la normalidad y al mes siguiente la tienes ahí. De todos modos, esto es como todo, a cada una le irá de una manera.

Bueno, ya os dejo, ¡pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, lo de que no te venga el período durante un tiempo también tiene su inconveniente. Cada mujer nace con un número determinado de óvulos y si no los gastas porque estás dándole el pecho y no baja el período significa que tardará más tiempo en retirársete el período con lo cual te cojerá más mayor y quizás te moleste más el tenerlo. Si bien hay mujeres que prefieren tenerlo cuanto más tiempo mejor para evitar los efectos secundarios de la menopausia. En fin, que esto va por gustos.

Por cierto, cuando no se da el pecho tarda de 2-3 meses en bajar.

Enlace al post

Madre mía, entonces esas mujeres que tienen dos o tres hijos y les dan el pecho dos o tres años... ¡tendrán la regla casi hasta los sesenta! :o

Vaya, que si no la tienes antes, la tienes después, ¿y si tienes muchos hijos, entonces también se te retirará más tarde? Ay, qué has hecho, ahora tengo tema para elucubraciones sin fin :lol:. Yo es que soy mucho de darle vueltas a las cosas.

Gracias por el dato, no sabía cuándo venía la regla si no se da el pecho.

Enlace al post

Hola guapas!!!!

Primero de todo perdon por mi anterior mensaje, que mal escrito estaba, peor de lo habitual, como lo escribi a ultima hora no me dio tiempo de releerlo y esta fatal :nodigona:.

Ya no me acuerdo de casi nada de lo que he leido, así que perdonarme si me dejo algo.

Hoy he ido al medico, solo he engordado 600gr. así que bien, y poca cosa mas, era una visita rutinaria.

Ladefi que cosas mas ricas por dios!!! yo ultimamente ando perezosa con el pan, los domingos que son mi dia cocinillas me da pereza, y solo me aptece estar en el sofa, pero este haber si hago algo pq tengo ganas de probar el fondant. Que guay la prueba del vestido.

Uro ahora mismo me voy ha chafardear el post de tus recetas para ver que has hecho, seguro que todo riquisimo. De donde eres?? Pues yo vivo a 15 minutos en coche de la playa y hay veranos que he ido 2 veces, me da pereza, hay que decir que no me gusta tomar el sol.

Ana pasatelo muy bien. Ya nos cuentas como ha ido.

Vamat que rollo lo de la regla, para mi es lo unico positivo que le encuentro al embarazo, aunque ahora como se mueve es un poco mejor.
Yo haria la tarta el viernes, nunca la he hecho dos dias antes, no creo que quedara mal, pq el bizcocho tiene bastante mantequilla y eso hace que no endurezca muy rapido. Si el bicocho te queda alto puedes hacer dos cortes. Pero para que te sea mas facil yo haria en el molde que tienes menos lleno y lo que sobre haces magdalentas o otro bizcocho. Partir el bizcocho en 3 trozos es un poco rollo y este mas que se desmiga. Cuando lo cubras con el chocolate, se tapan todos los defectos y sobre todo acuerdate de las almendras caramelizadas, que le dan un toque muy rico, cuando yo lo hago la gente se pelea por los trozos que llevan almendras, suelo hacer un bizcocho rectangular. Cualquier cosa dimelo. y tu tranquila que te va ha salir todo genial.

Un besote:beso:

Enlace al post

Hola, Nitt, qué bien, me alegro de que no hayas cogido mucho peso y todo haya ido bien.

Gracias, no se me había ocurrido lo de usar para otra cosa la masa que me sobre, es que soy una agonías. Sí, lo llenaré un poco menos y así me quito de problemas, que bastante voy a sufrir con un corte como para hacerle dos :lol:.

Sí, había pensado en un principio hacer la tarta el viernes, pero luego me entró la crisis... :lol:

¡Gracias, ya os contaré!

Enlace al post

Pues ya ves, Vamat, el mal rollo. Mi prima que tiene 11 hijos y no sé cuantos abortos (muchos más que hijos) la veo con el período con 80 años :lol: Si haces la tarta dos días antes, no olvides meterla en frigo (lo digo porque mucha gente no lo hace por falta de espacio y claro...con el calor que hace...)

Nitt, me alegro mucho de que no hayas engordado casi nada y que te guste la sensación de notarlo moviéndose. Pues yo soy de Jaén y la playa más cercana la tengo a 1:45 minutos. Y me escapo siempre que puedo (y eso que tengo piscina en casa)

Me llama mucho la atención la cantidad de gente del foro que es de costa y no les gusta ir a la playa. Supongo que en casa del herrero, cuchillo de palo.

Enlace al post

Hola otra vez reinas!!!

uro acabo de ver tus fotos! :o qué pinta más buena maja!!! he mirado la receta, una pregunta, ¿por qué echas fructosa? ¿por el sabor o para alimentar la levadura? yo alguna vez he echado una cucharadita de azúcar moreno por lo de faciltar la fermentación ya que con la harina integral es más dificil, pero echándole gluten ya te leva perfectamente :duda: de todas formas yo no uso levadura seca, no me gusta nada, me tarda un montón en levar y no me sale la miga tan esponjosa.

Veo que tu también eres de harina integral, nosotros ya todo (o casi) lo tomamos integral, aunque tengo que reconocer que el arroz se me resiste, asi que apenas como arroz, pero la pasta que la comemos siempre fresca, la hago de espelta o de centeno.
Gracias por la información de regla y partos, no tenía ni idea.

nitt qué bien! que poquito has engordado y me alegro mucho que gracias a como se mueve tu bichillo se te esté haciendo más llevadero el embarazo :up: . A mi si me gusta tomar el sol, bueno, no es que me guste, es que lo necesito para el estado de ánimo y por las pedazo ojeras hereditarias que tengo, que en cuanto tomo el sol se me disimulan un poco y me da un color de "sano" que no tengo en invierno.
Siempre salgo a la calle con las ojeras maquilladas porque si no me expongo a mil y un preguntas que estoy harta de responder desde hace años, ¿estás bien? es que tienes cara de pachucha, tienes cara de haber dormido mal ¿a que si?, cuanto has adelgazado! no te vayas a pasar que se te están poniendo unas ojeras.... :lol: señoras, son mias, que me las dió mi madre y mi abuela, y duermo como un lirón :lol:

Yo como soy una cansina sigo con lo mío y hoy he comprado en todo a 100, bueno como se llamen ahora lo que les voy a dar a los niños además de las chuches, les voy a meter en una bolsita de papel un boli de bic, un cuaderno de los pequeños, un pac de 4 reglas con formas y letras, una cajita de pinturillas de colores y un paquete de cintas de esas de plástico y colores para hacer pulseras, os acordais?
Parece mucho, pero todo baratito y además de las chuches quería darles algo para que estuviesen entretenidos en la comida y luego que salgan a jugar que hay mucho jardín y columpios, tapoco quería diferenciar entre edades ni sexos porque por ejemplo mi sobrino que tiene 6 años le encantan las princesas y tiene una sensibilidad... me quiere llevra la cola, me tiene enamorada la verdad, pero no quiero que se sienta mal por tener que tragar con un cuaderno de spiderman queriendo de la cenicienta y no le voy a dar de la cenicienta y que algún niño le diga algo, asi que para todos igual y arreando!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...