Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi!!!! ahora si se ve!!! qué bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. me encantan tus regalos, me parece un detallazo que te los hayas currado tu a mano y a tus invitados les va a flipar!!! jejejejeje.

Aquí también tengo la opción de coger un restaurante y no te cobran el alquiler, pero hemos elegido finca y eso se paga... (los 1000€ es por casarnos alli, no por el alquiler, el alquiler es bastante más caro...jejejejeje)

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas!! tengo que seguri probando, ahora estoy pensando en una para el niño de unos amigos que el dia 26 cumple 1 añito, la verdad es que no se que haran ni cuando, pero yo ya le doy vueltas a la tarta :lol:.

Uro soy compradora compulsiva :lol:, y es que cuando me da por algo no pienso en otra cosa.

Ladefi que chulo todo, te va ha quedar una bolsa monisima, a mi solo de pensar todo ese trabajo me da una pereza que no veas. Pues me a sorprendido el fondant, hice el fondant de miel y estaba bastante bueno, la tarta quedo rica que a mi me daba miedo que quedara muy dulce y esta por lo menos se podia comer bien. Seguire contando mis experiencias....

Ana es que lo de alquilar la finca como dices se tiene que pagar, pero si os va bien de dinero y os gusta pues adelante.

Hasta luego guapis :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Últimamente tengo mucho trabajo y no puedo entrar demasiado, pero vosotras también estáis perezosas hoy eh??? jejejeje.
Bueno como os dije ayer fui a ver una finca para celebrar la boda (íbamos a ver dos, pero por un problema de cálculo nuestro, tuvimos que anularlo), yo tenía muchas esperanzas puestas en el sitio, era el que más me gustaba de todos los que vi por internet, o al menos me parecía bonito y original. Ayer el sitio me gustó, es precioso por dentro y suuuuuper original, además me gustó el trato y creo que la comida estaría suuuper buena, nos gustan los menús y nos dan muchas facilidades para todo, algo que también nos gustó. El problema son pequeñas cosas que no nos gustan, además yo lo veo un tanto pequeño, aunque vamos a ser poco y eso no debería supernos un problema...no se!!!!! vamos a mirar más sitios y ya nos decidimos, porque al no haber visto todavía ningún otro sitio, pues como que no nos hacemos a la idea....seguimos la búsqueda....perezaaaaaa.

Después nos fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario a nuestro restaurante preferido, cenamos genial, me pasé y me dió igual :nodigona:

Tampoco fué para tanto...lo que más engordaba de todo lo que cenamos eran las croquetas, pero es que me enloquecen...jejejeje. lo otro fueron almejas, gambas, pulpo y patata cocida...asi que no es para tantoooo. (Bueno y de postre natillas...) jajajajajaja.

En fin, que hoy vuelvo al redil y tengo sesión de gimnasio sin falta, que el lunes me encontraba taaaaan mal por la regla que no me vi con fuerzas para ir...además el sábado tengo una boda y tampoco me va a preocupar comer de más...ya lo quemaré bailoteando! jejejejejeje.

Bueno chicas y vosotras cómo lleváis la semana? Ladefi, te has comprado ya la ropa interior???? Oye nitt que no te dije nada de la tarta....impresionante!!!!!!! qué bonita te quedó por dios!!!! si estaba la mitad de buena que de bonita, yo quiero un trozo de la próxima que hagas!!! jajajajjajaj. Te contrato para mi boda??? :dientes:

Besotes guapas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas qué tal?

Gracias por lo de los regalitos, me habeis sacado los colores, yo es que de tanto verlo no me parecn para tanto y no paro de pensar si los broches serán crutes u horteras, en fin, miedos de una.

ana qué bien que hayais empezado! eso si, si no os convence aunque sea por una bobada no lo cojais, ese día tiene que estar todo a vuestro gusto, hasta el más mínimo detalle. Me parece genial lo de la finca, la verdad es que son una pasada, esque aquí no hay entonces no me hacía la idea, lo más parecido a eso que hay por aquí, es como el mío que es el restaurante en el monte con bastante terreno acotado pero fincas y eso no. Reconozco que lo he mirado en san google para hacerme una idea y es una pasada! me encanta!
Me alegro mucho que ayer censeis rico, mmmm.... croquetas, creo que somos adictas todas las de este foro a las croquetas :lol:

"Habemus ropa interior" :porfavor::lol: a mi me encanta, aunque sinceramente como no soy muy dada a comprarme ese tipo de lencería me veo un poco lobona :lol: pero también me he visto bien y eso me ha gustado.

Es el suje, tanga y liguero, quería braga pero no me gustaba como quedaba con el liguero,asi que tanga, entendeis ahora por qué digo lo de lobona? :lol: luego os pongo fotito.

Donde andais nenas?????

Enlace al post

:lol::lol: Bueno, pues de eso se trata de parecer una lobona la noche de bodas.

Anaderkins, sigue buscando que es lo que tiene de bueno preparar una boda con antelación. De todas formas, por lo que cuentas parece que lo positivo gana con creces lo negativo de esa finca, ¿no?

Sobre las croquetas, ¿hay algo más exquisito que una buena croqueta?
Enlace al post

:lol::lol: tienes razón uro me da la sensación de que me voy a quedar viuda en la noche de bodas cuando me vea, es que yo soy muy cómoda para todo, incluida la ropa interior, asi que al pobre le va a dar un acelerón el corazón... :lol:

Ala! Ahí teneis! :coqueta:foto0020-289567-289573.jpg

Los volantitos en principio no me gustaron pero aconsejada por la chica me lo puse y no quedan como volantes, al estirarse la goma queda estiradito el tul y hace chulísimo.
Anda que últimamente os estoy agobiando a fotos :nodigona:

me voy a preparar que me piro al cine con mi aita, vamos a ver blancanieves y la leyenda del cazador, a ver que tal, la verdad es que nos encanta ir juntos al cine, asi que qué mas da la peli! :anda-ya:
Enlace al post

Entro rápidamente antes de irme del curro. Ladefi, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu conjunto de bodas!! me lo prestas??? jajajajajaja. De lobona nada, que entonces yo soy lobona todos los días porque yo lo que no soporto son las bragas!!! jajajajajajja. Me parece genial tu conjunto, en serio, y eso que no me suelen gustar la ropa interior de bodas, me parece un poco anticuada (casi toda eh?, que últimamente hay cosas monas).

La verdad es que busco un sitio al que no le ponga un pero y que cuando entre sepa que me quiero casar ahí...seguiré buscando....qué remedio!

Uro, las croquetas son mi devoción....y mi perdición!!!!!! jejejejejeje.

Besossssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...