Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cielitos!!!

Como ha ido el finde?? el mio bien, el sabado comi en casa de mis suegros mis suegros y por la tardem e toco sesion cocina, pero poca cosa, solo hice los bizcochos para la tarta del domingo y el domingo por la mañana ya me toco todo el trabajazo de adronarla, y luego a comer a casa de mis amigos, lo pasamos super bien, pero despues del postre me dio como un golpe de calor y me maree, y nos fuimos para casa pq no se me pasaba, luego en casa me estire en el sofa y se me fue pasando. Haber si tengo tiempo y os pongo la foto de la tarta, al cumpleañero le gusto mucho, eso si me quedo gigante.

Pues hoy estoy mareada otra vez y me duele el estomago, vamat como me acuerdo de ti, si sigo así tendre que ir al medico.

Ana que finde mas ajetreado. Y este otra vez por ahi, que guay, ya veras que lo pasas muy bien, eso a veces pasa, que no te apetece, pero luego una vez ahi ya se te pasa.

Por fin me ha llegado la carta de correos para ir a por mis cosillas de fondant, mañana ire a recogerlas, que ganas.

besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo el finde muy bien, unos ratos de marujeo en casa combinándolos con ratos de piscina y de "mira mamá lo que hago"

Ayer era fiesta aquí, así que he tenido un puentecito que me ha venido genial. La semana pasada lo pasé fatal con la alergia pero ya parece haber pasado y estoy como nueva.

Además ayer me privé un poquito y -500 gr.!! (y digo un poquito porque vinitos con limón cayeron unos cuantos que para eso estábamos de feria. Creo que me voy a animar y voy a intentar quitarme los kilillos, pero sin estrés, que yo me salto más la dieta cuando me pongo a dieta que con lo que como habitualmente.

Ayer hice 4 barras de pan. Salieron riquísimas. ¡Pues dos barras se zamparon entre los tres! Y otra casi entera ha volado esta mañana con los desayunos. Vamos, que me veo haciendo pan día sí día no. Aunque bueno, ahora en verano es mucho más sencillo porque lo saco al sol y en un plis plas se hacen los dos levados.

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Uro que nevidia la piscina!!!! y que rico ese pan, yo como estoy super vaga no hago nada, bueno el finde me toco la tarta, pero poco mas. Para perder peso yo creo que lo mejor es relajarse, pq con prisas es peor y mas ahora en verano.

Pues yo no tengo mucho que contar desde ayer, este mediodia voy a por mi paquete a correos y este finde haber si voy haciendo algo para la tarta del peque, le voy ha hacer una granja, así que tengo que hacer varios animales y se tiene que secar y no se como se me dará, que lo mio son las flores ,ajajaja.

besotes lindas y haber si nos animamos que esto esta muy paradito. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Mi finde, sin más, currando y el domingo al salir del curro nos fuimos derechos a Asturias a casa de mi suegra porque nos quedaban unos tíos de mi chico de darles la invitación, aunque ya sabíamos que no van a venir a la boda, pero bueno, invitados están y había que hacerlo. Hemos venido hoy a la tarde y creo que me voy a la cama ya. uff! no he dormido nada porque las camas son de 1,35cm y la nuestra de 1,50cm y aunque no es mucho se nota un montón la diferencia y nos quitamos el sitio el uno al otro, nos despertamos continuamente... que mal, estamos muertos.

vamat me alegro que saliese todo tan bien, a ver si entras con más calma y nos cuentas más.

ana qué bien en la boda no? y lo de Alicante, bueno, ya sabes que te lo vas a pasar bien, muchas veces cuanto menos te apetece hacer algo mejor te lo pasas ya verás. Fotitos de como ibas! era el vestido que nos enseñaste y el cinto verdad? que bolso te cogiste al final?

nitt con lo bien que estabas, jolín! a ver si es algo pasajero lo de los mareos y el estómago. Descansa todo lo que puedas :beso: quiero fotitos de la tarta eh? que yo el fondant lo tengo rondando por la cabeza.....

uro a mi también me das envidia con la piscina, que guay! y sobre todo el tiempo porque es que a quí no para de llover, que horror! el pan que rico! mmm... yo desde que os puse foto de lo que había hecho, he vuelto a hacer otra tanda de galletas y otra de pan y ya tengo que volver a hacer! es que no dura nada, mañana volveré a hcer pero igual hago barras como tu que me lleva menos trabajo y luego las congelo en trozos.
Por cierto, enhorabuena por esa bajada!

Yo he vuelto a cuidarme otra vez, porque estaba desatada, me daba igual comer atún que betún y claro! todo trae sus consecuencia y ahbía subido 2 kilos :nodigona: pero bueno, todo lo que se coje rápido se suelta rápido y ya he bajado 1kilo, estoy contenta porque me noto deshinchada, que no eran los 2 kilos que había cogido, sino el volumen, que es que yo enseguida empiezo a coger "redondeces".
He empezado también a darme un serum anticelulítico que compré en mercadona que bueno, no se si hará algo pero la piel me la deja muy sueve.

Bueno nenis, mañana estamos, que si que es verdad que andamos perezosas con las teclas. :beso:

Enlace al post

Ladefi, que gracioso lo de que te daba igual atún que betún. Es verdad que 1 sólo kgr. puede hacerte parecer mucho mejor. Yo también llevo 1 kgr..

El anticelutício del Mercadona dicen que va muy bien.

Ayer fuimos a comprar una ducha para la zona del solarium (que al final en verano se me van las niñas muchas veces a la cama sin ducharse y por consiguiente sin quitarse el cloro de encima) y al costi se le ocurrió comprarle un trampolín a las niñas (tenía cargo de conciencia desde que el año pasado se cargó el tobogán de las niñas en un momento de euforia en una fiesta con las niñas y sus amigas; vamos, que como me vió a mí subida, pues pensó que por qué no él)

Es impensable como abusan de los precios. Compró el más pequeño y le costó casi 400€ y porque le rebajaron, que el precio en catálogo era superior a 400.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!

Hoy empiezo con muuuchas energías! me he levantado, me he pesado y estoy en 63,8. Asi que super contenta! estoy comiendo normal, sin ansiedad y sin culpas. He normalizado mis desayunos y ahora no me hincho a pan, me tomo dos biscotes y arreglado (esto me hace suuuuper feliz!!!). Ayer por ejemplo comí con dos amigas, pedí judías verdes y traían unas cuantas patatas, no me tomé todas pero dos o tres si piqué y no me sentí mal por ello. En serio, estoy super feliz. Este finde me voy a Alicante, voy a cuidarme pero sin obsesionarme, comeré paella y la disfrutaré, pero no me hincharé ni me comeré un helado de postre pensando que como ya lo he hecho mal, qué mas da...voy a ser fuerte! disfrutar y no obsesionarme. Me habéis ayudado un montón con vuestros ánimos!!! mil gracias. A ver si sigo por este camino y para cuando me vaya de vacaciones veo aunque sea el 62...ains!

Os he mandado la foto de la boda, no se si a todo el mundo, he copiado las direcciones del último mail que mandó maglez...creo que uro no está en los mail, si me das tu mail por privado, te lo mando también a ti;)

Hoy vamos a ver otra finca...ains! pero las que más me gustan tenemos que verlas las semana que viene porque esta no nos la podían enseñar...ya os contaré!

Uro, qué envidia de piscina y de barras de pan!!! jajajajajaja. Y felicidades por ese kilo!!!! que yo se lo que cuesta quitártelo de encima! jejejejeje. 400€ por un tobogán??? dios mio!!!!!!!! entiendo que la piscina es privada, vuestra propia, que guayyyyyyy, ahora me das más envidia aún...jejejejejeje.

Ladefi, seguro que esos kilillos los pierdes enseguida, porque los kilos que vienen rápido, rápido se van, yo la semana que viene quiero hacer algún día de choque de gazpacho o de crema de calabacín o de piña...ya veré! tengo que darme algún empujón y más después de este finde, pero bueno, siempre digo que los haré y luego tengo tanta comida en la nevera que hay que gastar que como otras cosas...jejejejeje.
¿Ya habéis dado todas las invitaciones? yo no tengo que moverme mucho para darlas todas....jajajaja. Excepto una amiga brasileña...pero creo que se la enviaré por correo tradicional, a ver si hay suerte y puede venir...me haría mucha ilusión!!!! jejejejejeje. Por cierto...nos lo habrás dicho millones de veces...pero qué día te casas??? se que es en agosto...el 11? es que soy un poco desastre para las fechas! jejejejeje.

Nitt, qué tal estás de tus mareos???? mejor???? qué guay lo de las cosas del fondant!!! y vas a hacer una granja??? guauuuuuuu, eso se merece una foto si o si eh???? que me flipa cómo la gente hace cosas con el fondant!!!!

Bueno chicas, mañana os cuento cómo ha ido el tema de la finca...hoy vamos a la opción más cercana...se que había algo que no me cuadraba, pero ahora mismo no recuerdo el qué...a ver si esta tarde lo descubro...jejejejeje.

Besossssss

Enlace al post

:plas::plas:muy bien Anaderkins por tu pérdida. Estamos todas que nos salimos, ¡eh! Pues vas con muy buena actitud este finde. Paella, sí, por supuesto pero como dices el helado es innecesario. No te preocupes por engordar porque también estarás para arriba y para abajo y eso también quema. No sé si bebes alcohol pero si lo haces pues también ayuda el tomarse un tinto de verano con Casera blanca en vez de una cervecita.

Ahora te envío mi correo, que también quiero verte de boda.

Y si quieres un día de empujoncito yo te recomiendo que estés un día entero a proteínas sin grasa. Pasas menos hambre y la pérdida es mayor que si estás a fruta o verduras.

Sí, la pisci es privada y los vecinos bien lejos. Lo que ha costado casi 400€ ha sido el trampolín, los toboganes iban de 2.500 en adelante.
Enlace al post

Hola guapas!!!

Ayer por fin fuy a por mis cacharrines de fondant y esta mañana me he comprado una caja de herramientas para guardarlo todo, mi marido me trata de loca :lol:, dice que solo se gastar, menos mal que en ropa este verano no gasto que sino....

Uro vaya pasada el tranpolin y los toboganes ya ni hablamos, me parece un dineral. Ultimamente parece que nos estamos centrando todas, vosotras perdeis y yo por ahora no engordo casi, así que somos fantasticas!!!!!

Ladefi vaya palizon para entregar las invitaciones, a mi me pasa como a Ana que todos estaban muy cerca y los mas alejados fue de palabra, pq los que no vivian cerca estaban en Galicia o Madrid y nos quedaba un poco retirao :lol:. Felicidades por esos nuevos animos para portarte bien, esque hay veces que cuesta un monton y hay que recuperar fuerzas, yo parece que me voy portando bien, pq apenas engordo :plas:.

Ana Felicidades por la perdida!!! ves como poco a poco se consigue, y en Alicante a portarse bien pero sin agobios y a disfrutar. La tarta que hice el domingo te gustara, haber si tengo tiempo y os pongo las fotos. Voy ha ver la foto de la boda.

besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Que perdida he estado, la semana pasada nos fuimos a ver a mi familia y no he entrado al foro en varios dias y ahora estamos arreglando la habitación del bebe, que esta mañana hemos recogido varias cosas, y tengo que la lavar la ropita que me han dejado, asi que voy a estar bastante desconectada.

En cuanto pueda os leeré con más calma.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola reinas qué tal?

uro me has dejado muerta con los precios, el del trampolín caro, pero el tobogan? :o qué pasada! abusan muchísimo y digo yo, en invierno serán algo más baratos? o a lo mejor ni los venden :duda:

Si que es verdad que un solo kilo se nota, yo por lo menos, a ver, no una pasada pero si me deshincho bastante y encima es que me da fuerzas para seguir cuidándome. Me alegro por ese kilo tuyo también :up:ana qué bien ese peso! y sobre todo que bien por ti y tu nueva relación con la comida, sin ansiedad, eso está genial y yo creo que te va a hacer más feliz, ya verás y en Valencia a comer paella si señora peor lo que necesites, es que yo antes también hacía eso, como me pasaba, pues ala! me daba unos atracones terribles y me he dado cuenta que se puede disfrutar en su justa medida y encima más a menudo.
Pues solo nos queda unos primos míos de dar la invitación pero esos no me preocupan, los tengo aquí al lado y además no necesitan la invitación con antelación, esos vienen invitados o no :lol: . Me caso el 25 de agosto sábado, aunque en realidad firmamos en el juzgado el día 1 de agosto, asi que casados legalmente estaremos desde el día 1 pero el 25 hacemos la ceremonia, comida, vestidos, en fin, el bodorrio el toda regla :lol:
A ver que tal y nos cuentas lo de las fincas eh?

nitt ya tiene stodos tus cacharritos, bien! ya puedes investigar y experimentar, Guillem va a ser un niño con suerte porque esas tartas fondan para crios son espectaculares. Bien por tu peso, por no cogerlo y portarte tan bien :plas:
Estamos super aplicadas eh? que tal tus mareos?

maglez qué ilusión, ya lavando la ropita del bebé, ains.... me da una ternura, disfruta mucho de esta etapa guapa.

Bueno, yo he ido al corte inglés a cambiar el reloj con mi padre, el que le regalamos para el cumple, que no le iba mucho y cuando he llegado a cada mi churri había hecho la comida, que majo :) eso de sentarte a mesa puesta me encanta y mañana tengo la primera prueba del vestido a las 5 de la tarde, qué nervios!!!! ya os contaré a ver que tal y os mando fotitos.
Tenemos que llamar al restaurante para hacer la prueba del menú y eso me crea mucha responsabilidad porque es lo que van a comer tus invitados y tiene muchísima importancia.
El otro día en el curro, les llevé a mis compis para que vieran como me estan quedando los significados de los nombres y les gustaron mucho, pero hay una camarera que es la última que se casó allí y que sorprendentemente le sentó fatal que yo no lo haría, en todo caso tendría que haberle sentado mal a mis jefes, que evidentemente no lo han demostrado y creo que no les a sentado mal, pero a ella? :o y continuamente me hace comentarios feos tipo "como aquí no se come en ningún lado" "aquí conoces la cocina desde dentro, en otros sitios a saber como trabajan" a cada boda que va le saca mil faltas y para más inri, tuvo una boda en donde yo me caso y delante de todo el mundo empezó a decir que la discoteca era super cutre, que los canapés escasos, en fin que me hizo sentir fatal y cuando vió lo de los nombres, lo miró y saltó super alto "esto es una mariconada, que lo sepas y va a acabar en la basura".
Yo intento siempre poner una sonrisa porque pienso que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio pero es que intenta por todos los medios desprestigiar mi boda y no lo llego a entender, creo que es por quedar bien delante de mis jefes, porque estas cosas las dice delante de ellos, en fin sin más no le doy vueltas ni me afecta, pero si que me da rabia cuando lo hace, aunque todos la conocemos y pasamos de ella.

Bueno, un besito a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...