Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nenisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Ya os he mandado fotitos con mi vestidín, estoy como en una nube, ufff! que me queda super poco majas!
Lo del maquillaje yo igual, lo único que llevo casi siempre maquilladas son las ojeras (como podeis ver tengo un pequeño complejo con ellas :nodigona:) pero maquillaje casi nunca, solo si salgo y me visto un poquito tal.
Al trabajo ni de coña! con la grasaza que me termina cogiendo la piel como para darle más mejunge!

Bueno, ya me direis que os parece, la tiara se que no es del gusto de todo el mundo pero aunque no lo tenía muy claro era mi idea inicial y me ha encantado, aunque reconozco que me ha sacado un casquete que se pone de medio lado y le sale un velito que te tapa media cara y me ha gustado mucho pero no era yo, si veo a otra chica con el fliparía! qué bien quedaba pero yo soy más ñoña y las tiaras me encantan :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi, estás preciosa. El vestido es divino, clásico y fino. Y tiara sí o sí. Cuando me casé mi madre tenía la mejor tienda de bisutería y complementos (especialmente de boda) de la ciudad. Evidentemente yo podía elegir cualquier cosa y del precio que me hubiera dado la gana. Llevé tiara en la frente (de reina, por supuesto :lol:) con una mantilla malagueña (cortita) hecha a mano y del color del vestido que era un poco especial. Todo ello con el pelo suelto y largo (pelazo) Y para el baile me hice una coleta superalta en plan despeinada y me puse un tocado con una flor de seda natural que me hicieron de lo que me sobraba del vestido (lo que tiene ser bajita) con unas plumas de rabo largo chiquititas disparadas.

Y todo este rollo es para decir que tiara sí que sí, cola sí que sí también, y piénsate si te gustaría un tocado, no como el que tú dices que es más para la primera parte de la ceremonia, si no algo que te guste para cambiarte después para el baile.

Si me permites una sugerencia :nodigona:no te quites lo que lleves en la ceremonia hasta después de la comida (yo es que soy mucho de protocolos)

Y lo que más me gusta de todo es que vayas VESTIDA DE NOVIA, pues claro, es una boda, pues a vestirse de novia ya sea por lo civil o por la iglesia. Y si me permites más sugerencias me lo dices y te lo digo en un mp.

Por cierto, eres guapísima también.

Edito para decir, guapa y TIPAZO.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Lo primero de todo decir, que me han encantado las fotos de Ladefi con el vestido de novia!!!! dios miooooooo, estás impresionante!!!!!!! la tiara te queda genial, porque es sencillita y nada pomposa, esas cosas si no se pueden llevar el día de tu boda para que sirven?????? yo tengo clarísimo que me pondré algo en el pelo, porque lo quiero suelto y sino va a estar muy soso. Aunque todo depende del vestido...en fin! de momento sigo centrada en encontrar finca...la semana que viene vamos a ver la que yo quiero que sea, al menos por lo que he leído y visto en internet, estoy hasta nerviosa!!!!os podéis creer que el miércoles fuimos a ver un sitio y la chica que nos lo enseñó decía: "las contraventanas las cerramos para que no vean a la novia cuando va al lugar de la celebración", me mira y me dice: "entonces tu entras por alli". Y me dió un nosequé de nervios que no veas!!!! es que de momento es como que no me lo creo...dios mio!!!!!!!!! que me lo empiezo a creer!!!! que la novia soy yo!!!! arggggggg. En fin...lo primero es encontrar un sitio y es que es muy difícil si no te quieres casar por la iglesia!!!!! jo!

Hoy estoy super contenta, sigo bajando y ayer mi novio me dijo que él me lo notaba. Y eso ya me ha puesto feliz, porque no es el típico novio que te dice lo guapa y delgada que estás aunque sea mentira, él es muy crítico y siempre me dice las verdades bien dichas aunque a veces duelan un pelín. Asi que por otro lado, cuando me dijo ayer que él estaba notando que adelgazaba, me hizo suuuuuper feliz y me ha dado más fuerzas! que ya llevo un kilo menos!!! no parece mucho, pero como no me sobran 30 kilos, pues se nota.

Nitt, ikea lo tengo prohibido hasta que sea rica, eso es una tienda llena de tentaciones y lo demás tonterías y aunque cojas cosas que no llegan a un euro, no se cómo lo hago que cuando llego a casa mi factura no baja de 60€!!!!! no puedo ir!!!!!!!! lo tengo prohibido!!!! eso si, miro la web cada poco y mi madre me informa de sus incursiones y hasta me traer regalines de la tienda prohibida...ains! hazle una foto a tus compras y asi nos das envidia!!! jajajajajaja.

Pues chicas yo soy rara pero si que me maquillo siempre!!!! ahora estoy morenita de cara y me pongo menos cosas, pero es que no puedo salir de casa sin rimel!!! jajajajajajaja. Hasta que tuve unos 25 años no me maquillaba nunca, pero una amiga de mi madre trabaja en una tienda de cosmética y nos empezó a regalar millones de cosas...asi que les empecé a sacar partido y ahora no puedo vivir sin colorete!!! jajajajajajaja.

Uro, una pregunta ¿de qué ciudad eres? es que como no lo pone en tu perfil, no te ubico! jejejeje.

Por cierto ladefi, que no te dije nada de tu "compañera" de curro: ignórala, hay gente que es asi porque aunque no lo reconozca, tienen envidia, ya sea porque te ve super feliz, porque le flipan (como a nosotras) todo lo que te has currado los regalos o por cualquier cosa...en fin!!!! yo te digo que a tus invitados les va a encantar todo lo que has hecho. Es más, lo mismo me copio y adapto tu idea de los nombres....ys os contaré! jejejejeje. Es que es taaaaaaaan genial!

Bueno chicas os dejo que tengo mucho curro que hoy me piro a Alicante!!! yuhuuuuu. Aún tengo que hacer maleta, depilarme y tengo que ir a ver a mi prima antes de irme para darle su regalo de cumple! voy con el tiempo pegao! jajajajaja.

Besossssssss

Enlace al post

Hola nenas, entro rapidito que me tengo que ir a currar, luego vuelvo con más detenimiento.

Primero de todo :coqueta: me habeis puesto roja, muchas gracias por los piropos, es que estoy tan contenta! la tiara me tenía en ascuas porque aunque a mi me encantaba, la mayoría de la gente me decía que no, que era muy de princesa, hasta que ayer me dijo mi hermana, "esta eres tu, si, pareces una princesa y estas preciosa" y no paraba de darme besos y me la regala ella, es más maja..... :)uro por supuesto que acepto de todo lo que me puedas o quieras decirme, faltaría más! gracias por tus consejos, en realidad no había pensado quitarme la tiara, como no voy a llevar velo, pensaba quedarme tal cual todo el día y lucir mi loock soñado jijijiji. Lo de tipazo lo dejamos a parte porque el vestido aprieta un montón y disimula de todo que si no otro gallo cantaría.
Tu tienes pinta de haber ido preciosa el día de tu boda y beo que te gusta un bodorrio tanto como a mi :lol:ana :plas: esto por tu kilo de menos y esto :plas: por toamartelo con más calma, si señora! si tu chico te lo nota es que se te nota y tienes que estar feliz! enhorabuena guapa, lo estas haciendo genial.
Es normal que tengas mariposas en el estómago, a mi me quedan 2 meses con vestido y todo y no me creo que yo sea la novia, a si que mira tu...
Pásatelo genial en Valencia, ya nos contarás :beso:

Luego vuelvo :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Uro gracias por el consejo, pero a mi de calcio no me han dicho nada y al dentista me lo digeron al principio, pero como yo no noto nada me da pereza ir, pq para que me digan que cambie de pasta de dientes no doy el viaje. Al medico voy cuando toca, aunque sea en horas de trabajo, que para algo tenemos derechos y para lo que me lo van ha agradecer...

Ladefi que guapa!!!! te queda genial, me encanta. Y la tiara la veo super bonita y muy sencilla. Yo el unico cambio que hice para el baile fue quitarme la cola, pq era muy larga y era incomodo moverse con ella. A mi me pasa como a ti, si me gusta lo que llevo quiero que se alargue lo mas posible :). Pues a mi no me gustan nada las bodas, solo la mia y fue muy sencilla, solo me parecen una forma de gastar dienero, es que yo soy un poco antisocial y poco romantica, ya sabeis y mi marido mas, creo que somos las unicas personas que conozco que no tienen una boda cada año, ni comunion, ni bautizo. Hay que decir que nuestros amigos tampoco son de casarse.

Ana felicidades por es kilo menos :plas:, ves como mas tranquila estas con la comida mejor te va. Haber si encuentras la finca que te guste. y pasatelo bien en Alicantes. Pues a mi Ikea no me gusta nada, las cosas si, pero la tienda en si me da un palo increible tener que pasearme por todo la tienda para encontrar lo que quiero y ademas siempre esta ha rebentar, mi marido se ha negado a ir hasta que vayamos a comprar los muebles, pasa de ir a mirar :lol:.

Pues esta mañana he ido al medico de cabeces y me ha dicho que todo es normal, los mareos normales, el dolor en el lado normal y un eccema que me ha salido en el pezon que me ponga crema hidratante, total que ya sabia que iba a servir de poco, pero me da una rabia..... Eso si me ha dado buena impresion, así que cuando necesite la baja no creo que me ponga pegas. la verdad es que me encuentro bien, aparte del dolor en el lado y que si estoy mucho rato de pie me duelen las piernas, creo que por lo menos 3 semanas mas podre trabajar sin problemas, con las ganas que tengo de cogerme la baja :lol:, pero eso de estar bien y cogerla no me parece bien. Eso si a finales de Julio o principios de Agosto me la cojo, pq creo que la panza no me va ha dejar moverme.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Ladefi, muchísimas gracias por no molestarte por mi comentario de anoche. Esta mañana tenía un pellizquito en el estómago :nodigona:

Uff, a mí no me gustan nada las bodas pero es que yo soy muy fashion y antes muerta que sencilla. Yo, como Nitt, soy antisocial y poco romántica y no sigo que me embalo. Nitt, ¡somos almas gemelas! :lol:

Pero igual me encanta ver como tú y Anaderkins vivís vuestra boda tan intensamente. Y me parece genial porque si todo el mundo fuera como yo igual ni tú ni mi costi tendríais trabajo :nodigona:Y aunque todo esto parezca muy triste yo lo pasé genial en mi boda porque fué exactamente como yo quería, no hubo ni un pero (si no contamos el papeleo que fue odisea 2000 en el espacio por las características personales del novio)

Nitt, lo del calcio es porque es muy frecuente que la falta del mismo te ataque a una pieza dental a modo de caries o pérdida de la pieza. Y lo de la pasta de dientes porque también es frecuente que sangren las encías al final del embarazo.

Anaderkins, disfruta mucho del finde y ya nos cuentas a la vuelta.

:beso:buen finde para todas.

Enlace al post

Uro si es que tu y yo somos tal para cual, pq yo tambien soy antes muerta que sencilla, me case de rosa. Ahora mi maarido me dice vaya falda tan corta, que eres una embarazada, pero yo sigo con mis minifaldas, que me encantan y por suerte las piernas no las tengo mucho mas gordas.

POr ahora las encias no me sangran, si veo que me pasa ire a la farmacia.

Buen finde :beso:

Enlace al post

Hola guapas

Primero de todo, he puesto "veo" con b y nadie me dice nada!!!!!!!!!! que vergüenza me ha dado verlo!, vale que meto la pata muchas veces por escribir como una bala pero es que me he quedado pistoja leyendolo :lol:uro mujer, pellizquito de que??? si yo cuento las cosas y os las enseño es porque me encanta que me deis consejos, opiniones, sugerencias... como quieras llamarlo y además me encanta :)

Y deciros que vosotras sois almas gemelas y yo soy la adoptada :lol: soy super romántica, ñoña, tonta, llorona, me encantan las películas con final feliz y los cuentos de hadas, toma ya! :lol: una historia de amor me gusta más que comer con los dedos y cuanto más dificil es más me gusta, lo que es raro es que no me gusten las telenovelas :duda::lol: .
Para mi mi boda es la culminación de nuestra historia de amor, no un simple trámite o fiesta, quiero que la gente vea que a veces triunfa el amor y que jamás hay que rendirse y voy a parar que os veo con arcadas ya del empalago :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ladefi si nos encanta que nos cuentes tus cosas y los sentimientos que tienes, hablo por mi, pero yo es que soy poco detallista y le doy poca importancia a las cosas, pero me gusta ver como lo vivne los dema, ademas me encanta verte tan feliz y mira a mi si me gustan los culebrones. jajajjaja Si estoy en casa a una hora que no dan otra cosa me engancho fijo (aunque creo que es pq me gusta mas el protagonista que por la historia, jajajajaaj).

Para mi mi boda fue una fiesta, pq aunque no soy romantica si me hacia mucha ilusion el vestido y la fiesta con todos mis amigos. Y el reportage de fotos, que sali monisima, cosa casi imposible en mi. Y saber lo que me encanta es decir "mi marido", es una chorrada, pero me hacia mucha ilusion. Es que llega una edad que novio ya no pega.:lol::lol:

Tu cuenta que nos encanta.

Enlace al post

Ladefi, como veo que tienes tan buen talante te digo. Lo de la ropa interior monísima está genial pero...¿has pensado cuando tengas que ir al baño y te tengas que levantar el vestido y el tanga liado con el liguero? Otra cosa, hay unas medias que yo uso para ocasiones muyyyyy especiales que son medias-faja. Las que yo uso son de Platino (debes encontrarlas en el Corte Inglés), italianas y hay un tono precioso que sólo de la brillo a las piernas pero sin dar color de piernas ortopédicas. Realzan el culete, meten la barriga y caderas mogollón y son super cómodas. Yo diría que meten como unos dos kgr. Yo las llevaba en mi boda porque aunque pesaba 44 kgr. el vestido era de seda natural, caído (tipo vestido medieval) y era como una segunda piel.

Lo que más me gusta cuando hablas de tu boda es la forma que tienes de hablar de tu pareja. ¡Se me pone el vello (que no tengo) de punta! Parece tan AMOR VERDADERO...

Siempre puedes luego un momento antes de que acabe la boda ponerte tu liguero y tus medias de boda. Es sólo una sugerencia...porque como dijiste que el vestido te estaba un poco ajustado pues...(creo que tengo que dejar de ver los programas de novias de los fines de semana en Divinity :lol:)

Oye, que a mí las pelis románticas me vuelven loca. Mi favorita es Notting Hill. La he visto miles de veces y sigo llorando. ¡Incluso he estado en Notting Hill! Yo lloro hasta en las pelis infantiles. Tendríais que vernos a Adriana (10 años y llorona como su madre), Ginebra (7 años, le decimos que no tiene sentimientos) y yo viendo una comedia romántica bien de "adultos" o infantil. Adriana y yo llorando como locas y Ginebra preguntando ¿pero por qué lloráis? Otra con la que no puedo parar de llorar es "Mensaje en una botella"

El resto de pelis sólo las veo si el actor está bueno, como Nitt. Las telenovelas ya no me gustan, tanta tragedia, en fin. Pero me acuerdo que una vez haciendo zapping me enganché los últimos 10 capítulos de "Pasión de Gavilanes" porque estaban casi todos para mojar pan. Y también estuve enamorada del "El duque" Miguel Ángel Silvestre no me gusta nada, me parece un blandito, pero en su personaje ¡ufffs! El costi se partía con mis comentarios.

Nena, poner una b por una v o viceversa es muy fácil por lo cerca que están las teclas. Eso no es para corregir.

Nitt, yo también soy de la opinión que decir "mi marido" fue lo mejor de casarse. Ahora (que vivo en pareja) muchas veces me dirijo a él como mi marido cuando la gente es de confianza. Con el resto le llamo por su nombre o digo mi pareja (que la verdad, con lo moderna que soy, no sé por qué me da repelús cada vez que lo digo)

Anaderkins, soy de Jaén.

Y ahora os dejo que vamos a bañar a Leo (el perro) y ya creo que le habrá hecho efecto la pastilla. Lo tengo que dopar porque lo de cortarle el pelo le estresa muchísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...