Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os leo a las que habéis renovado vestuario y me da unas ganas, pero estoy esperando a las rebajas que aquí hasta el mes que viene nada, entonces cargaré para el niño y la niña seguro y para mí algo caerá también, que de básicos voy bien pero de cositas así más monas para salir muy justita... ¿Por qué será?

Ana, enhorabuena por la bajada

nitt, sobre las clases de preparación al parto, del niño sí que fui y estaban entretenidas, eso sí las premamás como en todo, las habíamos de todo tipo. Ahora, servirme me sirvieron de poco porque tuve inducción al parto que finalmente acabó en cesárea, así que ya ves :grrr: De la niña me estuve informando para ir pero estaba de vacaciones el que las imparte en mi centro de salud y no pusieron a nadie para sustituirle hasta poco antes de mi fpp, y ya pasé de ir. Eso sí, me repasé por internet el tema de las respiraciones y nada más, pues era de la opinión que la ignorancia es felicidad y pasaba de leer y releer posibilidades que probablemente no me iban a pasar a mí. El resultado fue parto natural y espontáneo, y además rápido y sin tiempo de ponerme la epidural. Las respiraciones que me había repasado pocos días antes (yo no me acordaba de cuando fui a las clases cuando el niño) sí que sirvieron pero porque los dolores fuertes me vieneron en la última mitad del proceso de dilatación, que fue rápido, y entonces iba relajada.

ladefi, qué bien ese fresquito porque aquí se frien huevos en la calle. Y sí, el letargo es malísimo, y que cuando una coge un mal hábito hay que ver lo que cuesta dejarlo, en cambio los buenos, como no los mimemos, lo fácil que pueden resentirse.

vamat, lo del mareo cuando viaja la peque coméntaselo al pediatra, igual ya lo has hecho, porque creo recordar que hay un jarabe o algo así para los peques. Lo vi en la farmacia pero ya no se ni edades ni cuando sería recomendable dárselo. Oye... ¿y no se queda durmiendo? Los peques se suelen quedar roques en los viajes largos y no tan largos.

Y perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué pasa en el foro? Me sale entre lo que poneis ------Updated------ y no tengo ni idea de qué es eso

Y jo, que mal voy a acabar el día en cuanto a dieta se refiere... :evil::evil: Me he puesto hasta arriba de chocolate, conguitos y un par de mini-napolitanas. ¡Y nada de eso he comprado yo pero ahí estaban...! ¡Qué rabia me da! Pero claro, cómo obligo yo al resto de la familia a que no coman nada de eso para que yo tenga más fácil no caer en la tentación, aunque ganas me dan... ¡Qué egoista me siento a veces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

Jo, ayer escribí una respuesta y no la veo, ¿no la mandaría al final? ¡Qué mal!

Hoy hemos ido a comprarnos la ropita del bautizo, hemos ido mi madre, la nena y yo, que me gusta ir con mi madre cuando hay que comprar ropa. Mi niña parece una princesita, ¡ay! Yo me he comprado un vestido así como de gasa verde de colorines (bueno, con colorines, pero casi todo verde), quería uno que no fuera muy rimbombante porque es un bautizo un día de verano a mediodía, y no me parecía que pegara algo más serio, en fin, ya os lo enseñaré.

Nitt, sí que es verdad, da rabia cuando los médicos no cuentan las cosas. Sí, claro que es normal... ¿pero por qué es? ¡Cuánto les cuesta explicar!

Maglez, ¡estás en la recta final!

Para nosotros fue muy sencillo lo de la donación del cordón. En una de las últimas visitas al ginecólogo, nos dieron un formulario por si queríamos donar. Si lo querías donar, lo rellenabas y, si no, pues no. En España solo existe la donación a banco público. Si lo donas, el cordón va a un banco público y lo puede utilizar cualquiera. Si quieres que sea solo para ti, tienes que contratar a una empresa y no lo guardan en España, sino en el extranjero. Criocord creo que lo guarda en Bélgica. Es España esto supongo que debe de ser como cuando se donan sangre u órganos: si lo necesitas, te lo dan, independientemente de que hayas donado antes o no. Nosotros lo donamos porque no nos costaba nada y es una cosa buena.

El otro día se me olvidó comentar... ¡Ladefi, yo también soy una pastelona! :lol:

Uro, te quería preguntar. Los muffins de arándanos yo siempre los horneo a 180º 25 minutos, ¿así está bien? Es que, como no lo pones en la receta, lo hice un poco a ojo y salen bien, pero bueno, ya que te tengo aquí, aprovecho para preguntarte por si se puede mejorar.

Mop, lo del mareo, no le he preguntado al pediatra porque solo hemos hecho viaje largo una vez y, como también me mareaba yo, y mi hermana, hemos pensado que esto es herencia y ya está. Por suerte no viajamos mucho en coche porque no tenemos. Lo que hicimos fue que no durmiera siesta para que tuviera sueño y se durmiera en el viaje. Se durmió, pero hasta entonces qué mal lo pasó la pobrecita... en fin, ya te digo que por lo menos no vamos mucho en coche.

Os dejo, ¡que tengo que hacer cosillas!

:beso: :beso:

- - - Updated - - -

Mop, ¡ánimo con la dieta! Hay rachas así, pero bueno, cuando se pase vuelve con energías renovadas.

:beso: :beso:

Enlace al post

maglez guapa que no te queda nada! te quiero ver ya mismo hacer la bolsa eh? a ver si te va a pillar el toro! yo consejos vendo y para mi no tengo que voy siempre con el tiempo pegado al culo :lol: asi que tu ni caso de mis cosas :lol:.
Oye hace tiempo que tengo curiosidad, lo de donar el cordón como va? que lo donas a un banco para si le hace falta a algún niño? y si tu necesitas el día de mañana también te dan de un donante o el tuyo propio? y si no donas no tienes derecho a acceder a ese banco? vaya bombardeo pero hace tiempo que tengo curiosidad :duda:
.

En realidad lo que se dona es la sangre de la placenta, en ella están las células madre, la meten en una bolsita y se la llevan al banco. Cuando alguien necesita células madre buscan entre los bancos y las que sean compatibles las mandan, aunque sobre todo se usan para investigar porque hay muy pocas enfermedades por ahora que se tratan con ellas.
También está la opción de los bancos privados, pero en España no se puede, tiene que ser en un país extranjero, y según nos comentó la matrona eso no te asegura que las células sean compatibles, además para cualquier tratamiento se necesita más de una bolsa por lo que se necesitaría recurrir también a un banco público (siempre tienes derecho a acceder a un banco público).
Y nos explicó cómo habia que hacerlo, y los papeles que tenemos que rellenar, por eso hay que decirlo al llegar al hospital (por lo menos aqui), para que te den los papeles, los rellenes y esté preparado el equipo, porque se necesita una matrona que se ocupe del parto y otra que es la que recoge la sangre de la placenta, y esto debe ser inmediato antes de que deje de latir.
Enlace al post

Vamat se nos ha cruzado el mensaje!!! Si, ya no me queda nada!!!
Yo creo que si vamos al hospital a algo, pediremos los papeles para llevarlos ya rellenos, la verdad es que es más cómodo si te los da el ginecólogo, que luego con las prisas y los nervios del parto...ponerte a rellenar papelitos...:evil:

Yo quiero foto del vestido....que cotillas somos :lol:!!!!!

- - - Updated - - -

Y de paso, mi enhorabuena y que salga todo bien para el grupito de embarazadas que andais por aquí :up:

Muchas gracias mop!!! ;)
Enlace al post

Buenos dias soletes!!!

como ha ido el finde?? El sabado estube muy bien, encargue el cochecito, comimos en uma terracita, luego hice la coca y por la noche a cenar con mis padres y unos amigos y genial, pero ayer no podia con mi alma, y hoy estoy un pooc mejor, pero cansada, así queh e pedido hora al medico de cabecera para el miercoles, haber que me dice.

Uro tu y yo tenemos telepatia, jajajaja. Pues al final no le he dado salida al curry, pero de esta semana no pasa. Yo tambien quiero fotos de lo que prepares para la fiesta.

Ladefi lo del dolor es constante, a veces mas otras menos, pero siempre me duele, es que los medicos son para matarlos!!!!! Haber cuando vaya el miercoles. Yo tb estoy que todo me molesta, no se si es el embarazo o el calor, pero me doy cuenta de que estoy irascible. Yo tb quiero comrpar ropa :(.

Mop animo con la dieta, que dias malos los tenemos todos. Las clases al final no creo que las haga, pq un no las he mirado y me pilla agosto, así que no ceo que pueda y como mucha gracia no me hacen se me junta todo. Yo soy super egoista, si yo no lo puedo comer en casa no se compra :nodigona:. Y como la que cocina soy yo pues a aguantarse.

Vamat queremos fotos del vestido, del tuyo y el de la peque. Yo creo que esta bien que no sea muy ponposo, pq así lo puedes aprobechar. A mi me pasas como a tu niña que tb me mareo, estoy temiendo tener que ir detras en el coche con el bebe, pq me areo aunque sena 200 metros. Delante lo llevo mejor.

Maglez nosotros tb donaremos la sangre del cordon, pq guardarlo en banco privado son mas de 1500€ y los necesitamos para otras cosas. Que poquito te queda, como te encuentras, pq si a mi me pesa la barriga, y ya empieza a costarme moverme, tu con el calor que tiene que hacer en sevilla y el barrigon debes estar fatal.

Pues al final hare la tarta para el bautizo, seremso unos 30, nunca he hecho una tarta para tanta gente, pero ya hemos quedado que hare una de fondant y otra de mousse de nocilla, para quien no le guste la tarta normal, ya os ire contando como evoluciona.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa chicas!!!!!!!!

Nitt, ya veo que el finde entretenido, aunque ayer estuvieras más flojilla...a ver qué te dice el médico el miércoles, ya nos contarás. Por cierto! qué pinta lo que vas a hacer...yo de eso no quiero fotoooooooo, jajajajajajajajajajaja.

Vamat
! me uno a la petición popular de que nos enseñes tu vestido y el de la peque...¿cuando era el bautizo?? yo tengo uno el día 14 y ya se qué me voy a poner, un vestido monísimo que me compré en las rebajas de invierno y que aún no he estrenado...jejejejejeje.

Mop, lo de Updated creo que es que cuando escribes dos mensajes seguidos en el foro, te los une automáticamente pero para diferenciar uno de otro los separa con eso.

Uro, espero esa recetilla del curry!!! uh,,,,,

Ladefi, qué de cosas te has comprado!!!! yo estoy en modo ahorrador, y aunque he visto cosas muy monas la verdad es que si no me convencen 100% no las compro. Ayer me compré un vestido cortito negro...más mono! espero usarlo mucho este verano! es que es por encima de las rodillas, y como odio mis rodillas siempre las tapo, pero este verano he decidido que nada de nada, a lucir pierna, que para eso las tengo! jajajajajaja. y a quien no le guste, que no las mire! y no me extraña que estés con ganas de irte y desconectar, porque lo de la boda es un agobiooooooo.

Por cierto! ya es oficial: me caso el 31 de agosto del 2013!!!!! arggggg, aún como que no me lo creo...ya tengo sitio!!!!!!ya os mandaré un mail cuando lo tenga todo cerrado para que lo veais, pero estoy taaaaaan contenta! es una finca super sencilla pero muy bonita, nada pomposa ni pretenciosa, justo lo que queríamos, para hacer las cosas al aire libre (excepto la cena) estamos taaaaaan felices de no tener que mirar ya nada más!!!! (sobre todo yo, que era la que lo miraba!) jajajajajja.

Asi que nada, de aquí a un año os iré dando el coñazo con millones de detalles, le cojo el relevo a Ladefi! jajajajajajajajaja.

Por cierto, lo de las células madres del cordón es un descubrimiento para mi, pero tengo claro que yo las donaría. Mop, la verdad es que como lo pintas, lo mismo si algún día me quedo embarazada me animaré a asomarme por las clases esas de preparación, total siempre podré dejar de ir....ejjejejejejeje. Es que yo soy muy como Nitt en esas cosas! por cierto, me has decrito completamente, soy la persona más pasota del mundo y cojo las cosas según vienen...nunca me agobio antes de tiempo ni me pongo a preocuparme por cosas que no han pasado...

Besicos chicas!!!!!!!!!!! esta noche tengo cena familiar y tengo muuuuchas ganas! aunque vamos al restaurante con menos cosas light de todo Madrid, he mirado la carta y sólo me puedo pedir una ensalada césar sin salsa y con pollo a la plancha...pero me da igual. Toda la comida se ve taaaaan grasienta que no me dan ganas de comérmela. y no voy como un tiro adelgazando!!! voy despacico, pero segura!:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola moras!!!! como andamos?

Primero de todo Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! el 31 de agosto ains.... qué bien que me cojas el relevo, tengo muchísimas ganas de ver la finca, qué ilusión de verdad! tienes que ir contandonos todo eh?
No te creas, que yo no estoy muy gastadora tampoco porque con la boda el dinero vuela no sabes como pero necesitaba ropa porque es que no tengo nada de verano, me queda fatal y tengo que tirar mucha ropa que ha pasado de estarme un poco floja a hacerme más gorda porque me queda grande.
Pásalo muy bien esta noche, ensalada cesar, babeo de sólo pensarlo, me encanta la salsa cesar!

mop no te sientas egoista por no querer tener tentaciones en casa, hay temporadas que no tenemos la fuerza suficiente y como dices tu, salir de los malo hábitos cuesta muchísimo, pero lo vas a conseguir, yo lo he hecho unas cuantas veces y al final vuelves al redil ya lo verás :up:
Lo del fresquito depende como lo mires, hoy hace un día muy bueno, como ayer, mucho sol, 25 graditos pero es que a la noche hace una rasca! baja un montón la temperatura y es un rollo.

vamat yo también quiero ver foto de los vestidos siii!!! qué bien, otra pastelona! me sentía sola entre esta cuadrilla de prácticas :lol::lol: es broma chicas :)maglez gracias por la explicación de lo del cordón, es que no lo sabía y tenía curiosidad. Qué tal te encuentras? un poco pesada igual no? lo llevas bien?

nitt ya tienes cochecito, guay! pero yo creo que haces bien en ir al médico de cabecera, no puedes estra con ese cansancio cada dos por tres, que todavía te queda embarazo por delante!
Bueno, quiero fotitos de la tarta del bautizo eh? qué guay! menuda responsabilidad, te va a quedar preciosa, ya verás.

Yo bien, hoy se ha cogido mi chico el taje ya entero y está guapísimo! aunque tengo que reconocer que yo no hubuese cogido ese chaleco, pero no he querido condicionarle, a él le encantaba y creo que tiene que cogerlo a su gusto,como yo mi vestido no? ;)
El lunes tenemos la prueba del menú y el jueves de esa semana mis tíos nos invitan a comer a un restaurante por el cumple de mi tío, asi que semana de comilonas.
Por cierto, hoy es 25, hoy me quedan 2 meses que nervios!!!!!!!

Enlace al post

Hola nenas!!!!!

Ana felicidade por encontrar la finca!!! pero aun te queda algo que hacer y es ir al juzgado para hacer el papeleo de la boda de verdad, que son unos cuantos viajes, jajajajaja. A mi me tardaron 6 meses, así que miralo. Yo ensalada cesar sin salsa no podria, pq me chifla.

Ladefi respira hondo :lol::lol:. Que poco te queda. Lo bueno es que ya lo tienes casi todo listo. La verdad es que no puedo con mi alma, así que haber si hay suerte y la de cabecera me entiende, pq sino no se que voy ha hacer. Animo con las comilonas, luego compensas y listo, ademas con los nervios ya veras como no engordas.

Yo hoy no tengo nada que contar, mañana os cuento que tal el medico. Besotes:beso:

Enlace al post

A mí de donar el cordón no me dijeron nada... Podría haberlo donado, total si va a ir a la basura por lo menos sirve para algo.

¡Ana! ¡FELICIDADES! Ya tenemos otra novia para cotillear vestidos, invitaciones, menús... Que a mí también me gustan estas cosas.

Ladefi, eso está a la vuelta de la esquina. Yo iré de boda en agosto también, pero a primeros. ¡Qué gastadero de dinero entre ropa, peluquería, regalo...!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...