Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!

Ana que ilusión, ya tienes fecha!!!! que bien, estoy deseando que nos enseñes la finca!!! ahora que se nos casa Ladefi, tomas tu el relevo :up: Te digo lo mismo que Nitt, en el juzgado tardan bastante, y más con el veranito por medio, yo te aconsejo que vayas a por los papeles que necesitas y cojas cita, así puedes ir reuniendo los papeles con calma.
Por cierto yo tampoco podría comerme la ensalada césar sin la salsa :babas: Sigue así Ana, tienes mucha fuerza de voluntad!!!

Ladefi que poquito te queda, verás que rápido se pasan estos meses, cuando te des cuenta estás en NY!!!
La verdad es que llevo unos dias insoportable, con el calor y la barriga estoy fatal...:cry:Nitt no sabes cómo te entiendo, yo también me encuentro fatal, no tengo ganas de nada!!! Además estos días está haciendo un calor insoportable, anoche apenas dormí y ahora me he acostado después de comer y tampoco...a ver si te da el médico la baja porque nos queda lo peor, que el verano acaba de empezar!!!!

:beso::beso:

- - - Updated - - -

Mop depende del hospital, no todos están preparados para recojer la sangre. A lo mejor por eso no te dijeron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!!

Qué tal llevais la semana??? yo estupendamente aunque con un calor que no es ni medio normal!!!!! ayer tenía la intención de ir al gimnasio por la tarde, aunque fuera tarde, pero imposible, llegué a casa con un dolor de cabeza horrible, comí e intenté dormir algo, me levanté incluso peor, me hice un café con hielo y me tomé una pasti y mientras me pintaba las uñas y veía una serie en el ordenador, parece que se me fue pasando...ya era tarde y aún no estaba al 100% asi que me bajé a comprar y estuve cambiando la ropa de invierno por la de verano, que ya era hora!!!! Pero hoy he cogido el día con fuerzas y me he traído la bolsa al curro, asi que en cuento salga de aquí, no hay calor que me haga desistir!!!! jajajajajajaja.

Esta mañana estaba en 63!!!! ainssss que el 62 lo estoy rozando!!!!!!! jajajajajajaja. Y si, el lunes no es que fuera fuerte, es que fui Sansón!!! jajajajajaja. Pedimos unos entrantes que tenían todos una pintaaaaaaa, mortal!!!! y yo con más hambre que nada...pues nada, bebiendo mi coca cola light...pedimos la cena (yo mi ensalada césar si salsa) y tardan 1 hora!!!! ya estábamos quejándonos cuando vino el jefe de camareros a pedirnos perdón, que había habido un problema y que ya llegaban las cosas...llegó mi ensalada...con salsa!!!! pero fui buena y la devolví. Me trajeron la mia y eso de ensalada césar pues no tenía nada era sólo un montón de lechuga y pollo a la plancha...jajajajaaj. Para disculparse por el probleme nos pusieron un combo de postres :nodigona:con un helado con bizcocho de cookies y nata montada, tres brownies....no quise mirar mucho!!!!! yo no probé absolutamente nada....me fui muy feliz conmigo misma, pero mis tripas estaban un pelín enfadadas...jajajajajajaja.

Lo de los papeles me agobia un poco, pero no demasiado, tengo que hacelo, pero creo que tengo tiempo, cuando volvamos de las vacaciones nos pondremos a ello (en septiembre), nos pondremos a ello. Tengo que decir que tengo un enchufe en el registro civil que me podría hacer todo en el momento...pero no quiero abusar. Mi hermano y mi cuñada son un desastre y se dieron cuenta que no habían hecho el papeleo....a 3 meses de la boda!!!! entraron en crisis mortal pero ya os digo que mi madre tiene conocidos hasta en el infierno! jajajajajaja. Fueron un día con todo y delante de ellos se lo tramitaron y lo dejaron hecho todo...sin esperas de meses y meses. Asi funciona España!

Nitt, a ver qué te dice el médico, ya nos contarás.

Maglez, es que te queda taaaaaaaaaaan poco ya...ains! qué nervios! jejejejeje.

Chicas la finca en la que nos casamos es esta: http://ow.ly/bR3il a ver qué os parece. La página web es muy mala, jajajajajaja. Pero por las fotos os hacéis una idea. Os digo que es muy sencilla, lo que queríamos nosotros y que todo se pudiera hacer al aire libre. Era justo lo que buscábamos porque además no te ponen un mínimo de invitados, nos casan en el momento y sin paripé...en fin! puede que no sea la mejor de todo Madrid, pero si la que se ajustaba exáctamente a lo que nosotros queríamos y necesitábamos.

Un besazo chicas, y muchiiiiiiiisimas gracias por los ánimos que me dais...:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias cielos!!!

Ya estoy de baja!!! os podeis creer que me siento super rara y un poco culpable?? es que el maximo tiempo que he estado sin trabajar ha sido un mes y fue cuando me casé, así que estube ocupada. Supongo que la semana que viene ya me habre hecho a la idea.
Por lo demas estoy bien, aunque un poco baja de hierro, así que me toca tomar hierro. Y las 200 cosas que me pasan son normales :pelea:, me duele el costado, las piernas, me dan mareos (aunque leves) todo normal. Que bonito es el embarazo :lol:. Y eso que por suerte no tengo mas calor de lo habitual, y yo lo aguanto bien.

Maglez es que si aqui hace calor tu deves estar desecha, yo duermo mas o menos, ayer como me levante a las 6:15, el medico lo tengo en la otra punta de Barcelona y se forman unos atascos de la leche, así que tenemos que salir 1 hora antes para un camino que se hace en menos de 20 minutos. Gracias al madrugon he dormido bien hasta las 6, me dormi antes de las 11, pero luego me he despertado. Así que ahora que ire descansada a veremos como duermo. A ti por lo menos te queda poco mas de un mes, pero yo todavia 2 meses :o. Que bonita es la prematernidad :lol:.

Ana no se como puedes tener tanta fuerza de voluntad, yo soy incapaz. La finca es muy bonita. Y si es lo que buscabais pues entonces es perfecta.

Pues voy ha cotillear un poco el foro y luego a la ducha, que tengo que ir a devolver las llaves del parking que tengo alquilado al lado del trabajo, luego ire a lavar el coche (al autolavado, he) pa lo tengo que da asco, casi no se ve y luego a comer, que mi maridin come a las 12:30, y ahora me tocara comer a esa hora y esta tarde no se, a lo mejor voy ha ver a mis abuelos, que hace mucho que no voy, si me encuentro con fuerzas. Así mi iaia se sentira bien, pq vera alguien que se mueve peor que ella :lol:. Ademas me tiene que ensañar el sueter de ganchillo que le ha hecho al bebe.
Por cierto menos mal que mi familia vive muy cerca de mi, a 10 min. de coche, pq conducir es otra de las cosas que me son super incomodas y con este calor coger autobus me da un palazo increible.

Besotes preciosas :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

Ana ya he visto la finca, me gusta mucho!!! la verdad es que quedará muy bien hacerlo todo al aire libre y precisamente si es lo que buscabais mejor que mejor!!! que suerte conocer a alguien que os pueda agilizar lo del juzgado, pero aun asi, mejor no te esperes tanto como tu hermano :lol::lol: que cabeza la suya!!!!
Y que bien vas con el peso!!! seguro que la semana que viene ves el 62, y no me extraña porque tienes una fuerza de voluntad increible :up: a ver si tomo nota y cuando tenga que quitarme lo que me sobre despues del embarazo sigo tu ejemplo, porque yo no se decirle que no a un buen postre :lol:

Nitt que bien que ya estés de baja!!! La verdad es que con las molestias del embarazo y estos calores cuesta mucho ir a trabajar, sobre todo cuando tienes que estar tanto tiempo de pie como tu. Ahora a cuidarte y a descansar, verás que pronto te acostumbras a estar de baja :lol:
Tu te vas a comer todo el verano con la barrigota!!!

Yo lo llevo fatal, con tanto calor apenas duermo, y como por el dia hace más calor todavía, pues tampoco descanso, asi que estoy deseando que pasen ya las 4 semanillas que me faltan y por favor que no se me retrase mucho!!!!!:porfavor:
Menos mal que tengo la tensión muy bien, y por ahora no me falta hierro, si no estaría hecha un trapo...ayer estuve en la matrona, me pidió los análisis del último trimestre y me dijo que todo iba bien. He engordado 12,5 kilos!!! Aunque bueno creo que tampoco es una barbaridad, aunque como nunca en mi vida he pesado tanto, pues me da un poco de yuyu, pero no pasa nada ya me recuperaré :anda-ya: lo importante es mi bicho.

Creo que no os lo he dicho, la semana pasada me hicieron una eco y pesaba ya 2.500 kg!!! Me parece que va a ser grandote...:nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!

Nitt qué bien ya de baja!!!!! me alegro mucho, a mi me pasa igual que a ti, que si no curro me da cosilla (no se si os acordáis pero el año pasado estuve tres semanas de baja por un accidente en el autobús del curro). Pero disfrútaloooooooooooo y sobre todo descansa. Ays! creo que somos igualiiiiitas, yo tengo la tensión por los suelos y el hierro siempre bajo! jajajajajaja. De hecho quiero ir a hacerme análisis porque creo que lo tengo muy bajo últimamente...a ver si me acerco la semana que viene...

Me alegro que os guste la finca, en las fotos no se ve gran cosa, no es una finca espectacular ni nada parecido, pero es que no queríamos nada asi...en fin! hoy voy a dar la señal! ainssssss....jajajajaja.

Gracias por darme ánimos, tengo fuerza de voluntad porque para mi cuerpo, cometer un error o un desliz no es algo que pueda arreglar en un día, debo tener en peor metabolismo del mundo y aunque como super sano y no me suelo pasar, es caer un día en la tentación y lo echo todo a perder!!! ains! y el finde que viene es el cumple de mi madre y seguramente vayamos a mi restaurante preferido y ahí si que no me voy a resistir. Eso si, es comida sana, que son paellas! jajajajajaja.

Maglez, pues si que está grandote!!! pero es normal, es que te queda muy poquito!!!! lo mismo se te adelanta un poco...vete tu a saber que estas cosas nunca son exáctas! y no te preocupes por el peso, yo creo que está muy bien lo que has cogido!!! piensa que al menos no todo es tuyo y en un día vas a perder más que con cualquier dieta...jejejejejje.

Bueno chicas, voy a seguir currando que he quedado a comer con unas amigas en casa de una de ellas y me voy antes (por cierto, he hecho un salmorejo "light" para llevar que está de muerteeeee).

Besos!

Enlace al post

Buenas noches soletes!!!!

Pues mientras mi amorcito ve el futbol aqui ando. Al final esta tarde y he ido a ver a mis abuelos y a mis papis y así me he entretenido un rato, que mis padres se marchan mañana de finde y el sabado mi marido trabaja todo el dia, me voy ha aburrir como una ostra.

Maglez tiene razon ahora me siento rara, pero la semana que viene ya estare en mi salsa, que a lo bueno una se acostumbra rapido :dientes:. Cada vez que tengo calor me acuerdo de ti y pienso "con el calor que hace en Sevilla", menos mal que te quedan solo 4 semanas, que poquito, que rapido se me ha pasado tu embarazo y el mio se me esta haciendo lentisimo :lol:. Yo espero que mi enano salga un pelin antes, una semana o así, que si encima de todo se atrasa tiene que ser desesperante. Vaya niñazo te va ha salir, pq aun tiene 4 semanas para crecer.

Ana me siento rara ahora, pero supongo que se me pasara en unos dias. haber si te haces unos analisis, que llevas diciendolo un monton y aun no te los has hecho ;), a mi me pasa igual me da un palo ir al medico que no veas, y ahora tendre que ir todas las semanas :pelea:.

Ana quiero esa receta de salmorejo light, pq lo he hecho solo una vez pero con el aceite y el pan me parece calorico y acabo haciendo gazpacho que apenas le pongo aceite y sin pan.

Besotes guapas!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que tal llevais el finde? Yo llevo dos dias geniales, han bajado las temperaturas y por fin puedo dormir!!!!

Nitt a mi mi embarazo se me hizo muy largo los cuatro primeros meses, entre la preocupación porque no pasara nada, que al principio nunca se sabe, y la náuseas....pero cuando empecé con las pastillas y a sentirme mejor, se me han ido pasando las semanas voladas, a ver si estas que me quedan se me pasan también rápido.
Y cuando menos lo esperes estás como yo, con la cuenta atrás!!!

Ana que tal el cumple?

Bueno chicas, voy a ver si me pongo en marcha que hoy quiero que compremos las cosillas que nos faltan del bebe.
Por cierto, ayer compramos los primeros pañales, que ilusión me hizo :coqueta: a mi marido no tanta, porque así se enteró de lo caros que son :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Levo días sin entrar pero es que no he parado, vaya semanita! y ahora no tengo casi tiempo que me voy a trabajar.

ana me encanta la finca, no digas que no es la mejor, porque si se ajusta a lo que vosotros quereis y la habeis cogido es porque es la mejor para vosotros! :up: de eso me he dado cuenta preparando la boda,a mi me encanta mi restaurante, que no es el mejor de Bizkaia? pues no, pero es el que nos encantó y aunque hay gente que ha criticado ciertos aspectos, he aprendido a ser feliz con lo que me hace feliz.
Enhorabuena por el peso, que fuerza de voluntad! yo ultimamente no estoy nada estricta pero es que ya no puedo hacer nada, me han cogido el vestido y ya no puedo andar adelgazando mucho, al final no he llegado con el peso que quería :(.
Yo también quiero la receta del salmorejo y del gazpacho porfa que hace mil años que no lo hago y ni me acuerdo.

nitt me alegro que estés de baja porque con el cansancio que tenías ya no estabas para estar de pie tanto tiempo. Ahora a disfrutar de tu tiempo libre y note sientas rara mujer que no estas haciendo nada malo, estás ejerciendo tus derechos.

maglez ains... que calor estás pasando... que penita, ya verás que pasa rápido el tiempo, por cierto, menudo chicarrón que te viene! dicen que las últimas semanas son las que más crecen asi que.... :nodigona: te va a nacer criado ya! paciencia guapa que queda poco.
Ya habeis comprado los pañales! es que ya no queda nada para verle la carita! :)

Yo no he parado qué semana! :)no he hecho nada del otro mundo pero no se me ha caído la casa encima vamos, de martes a jueves han estado en casa los hijos de mi chico, ahora hasta el 15 de julio no vuelven y luego se quedan 15 días.

El lunes tenemos la prueba del menú, ya os contaré tengo unas ganas.... bueno os dejo que llego tarde al curro :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

Yo también he estado desaparecida esta semana y es que he tenido muchísimo trabajo y ya por las tardes estaba hasta el moño de ordenador.

Nitt, como dices a todo lo bueno se acostumbra una ¡y muy rápido!:lol:Ana, a mí la finca me ha gustado mucho, mucho. Eso sí la página web parece que la ha hecho una niña de 5 años :lol: aunque para mí eso es lo menos importante. Se ve muy bonita y cuidada, buena elección.

Maglez, no sabía que eras de Sevilla. Menuda semanita habrás pasado. Porque yo en Jaén estaba loca del calor. Nunca he sido calurosa pero he pasado una semana de aupa. Asustada estoy que tengo que ir a Sevilla en quince días por motivos de trabajo. El otro día me dijo una jefa que estábais a 45ºC a la sombra pero vamos, que aquí poco menos. Si llego a estar embarazada no sé qué hubiera hecho. Estando embarazada de la peque hubo una ola de calor y un día hasta me puse a llorar de lo mal que me sentía.

Ladefi, no sé, pero a mí me parece raro esperar tanto para probar el menú. ¿Y si no te gusta la comida de allí? ¿O has estado allí en otra boda? Es que por ejemplo, me acuerdo que una pareja fue al salón donde trabaja mi chico a una degustación porque le habían hablado muy bien del bacalo que hace. El caso fue que, prefirieron perder el dinero que habían dejado en señal en el otro salón que tenían contratado para celebrarlo en el salón de mi chico.

Yo como soy tan a mi manera fuí a comer con él al restaurante donde posteriormente celebramos la boda (ya me habían hablado bien). Pedimos el menú de la casa. Y como todo estába riquísimo, tras pagar, hablamos con el dueño. Tal era mi fé que ni siquiera hicimos menú degustación. Mi idea era que si el menú del día estaba bueno, el de la boda estaría mejor. Y no me equivoqué. Aunque el pescado sólo lo probé para saber si estaba bueno (por aquel entonces casi no comía pescado) y la carne poquita porque me había metido un lote de comer croquetas...Soy la tonta de las croquetas y aquellas estaban tan buenas...Eso sí, con tanta harina en el cuerpo no me emborraché :lol: A mí no me gustaba la cerveza, los vinos sólos tampoco y le pedí al camarero un tinto con Casera y me trajo una jarra de sangría que no veas y croquetas y sangría :fiesta:y más cosas pero de lo que más me acuerdo son de las croquetas.

Y nada, yo llevo todo el día despiojando a Adriana. Sí, sí, increible pero cierto. Todos los años pillan piojos y es que llevan todas las papeletas siendo rubias y con el pelo limpio. Y, a pesar de que este año han ido al cole siempre con el pelo recogido no se han librado. Ginebra en el invierno y ahora Adriana.

Buen finde a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Uro creo que nos hemos juntado las más croqueteras del foro...nos pierden a todas :lol:, que valor el tuyo, no hacer prueba de degustación para la boda, aunque como dices si el menú está bueno, lo de la boda seguro que mejor!!!
Yo también hice la prueba del menú como Ladefi, un mes y medio o dos meses antes, y como sólo he hecho una pues no se si es pronto o tarde...
No soy de Sevilla, soy de Albacete y vivo en Sevilla!!! Asi que imaginate lo que estoy pasando, acostumbrada al fresquito de Albacete por las noches...y embarazada...algún día me ha pasado lo que a tí (menos mal que no soy yo sola) no he llegado a llorar por vergüenza, pero tenía unas ganas locas de lo mal que estaba.

Vaya faena lo de tus niñas, quedaba tan poco para terminar el cole y no se han librado de los piojos, me acuerdo cuando era pequeña la colonia que nos echaba mi madre para que no se nos pegaran :lol:, y el champú, que mal olía :grrr:Ladefi si que estoy pasando calor, no veas la envidia que me da cuando cuentas que te tienes que poner una chaquetita por las noches para salir a la calle, y dormir tapada!!!
Ya nos contarás que tal el menú. Nosotros nos pasamos tres pueblos, cuando hicimos la degustación fue a mediodia y no nos pareció tanta comida (además no sabíamos que quitar), pero el dia de la boda era cena y vimos que nos habiamos pasado un montón, eso sí estaba todo tan bueno, que la gente se lo comió todo, luego nos decían era mucho pero no podía dejar de comer porque estaba muy bueno :lol::lol:.

Hoy estoy cansadísima, ayer no paré en todo el dia, por la mañana estuvimos de compras y por la tarde en la cocina y clasificando la ropita que nos han dejado para terminar de lavarla toda, y como me levanto tantas veces por la noche, no he podido dormir del tirón que era lo que necesitaba (anoche me encontraba fatal cuando me acosté, tenia hasta nauseas), asi que hoy no pienso hacer nada de nada...

Que paseis un buen domingo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...