Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Maglez todos los hombres son iguales!!! ayer le dije a mi marido que voy ha ir de rebajas a comprarme pantalones cortos y alguna sandalia y a comprarle bodys al peque, pq ropa me han dejado un monton así que poco comprare, y me dice "pero no teniamo bodys ya" y le digo "si, 5 o 6" y su respuesta fue "y con esos no hay bastantes??" con una cara de asombro, cuando tenga que cambiarlo 2 o 3 veces diarias veras :lol:. Yo pañales tengo un paquete que me regalo una amiga, me ha regalado la alfonbra esa que va con el arco ese para que se entretengan y pañales. Yo la semana que viene llamaremos al pintor y iremos a Ikea a que mi marido vea los muebles que me gustan (es como si tubiera 5 años, lo tengo que llevarobligado :lol:) y en cuanto este todo pintado iremos a comprarlos. Yo duermo mas menos bien, segun la noche.

Uro ya me estoy empezando a acostumbrar y solo hace 4 dias, :lol:, la semana que viene ya estoy en mi salsa. A mi prima le pasaba lo que a tus hijas, cada año piojos y lo peor es que mi tia tiene el mismo tipo de pelo y muchas veces se los pasaba.

Ladefi ya nos contaras que tal el menu. Yo cuando probe el mio pense, seguro que el dia de la boda no ponen tanto, pero habia la misma cantidad y era mucho, ademas en el pica pica pusimos una barbacoa y la gente se puso hasta arriba y cuando llego el menu ya no tenian hambre. Luego te pongo la receta del gazpacho, que me queda muy rico y sin pan y casi sin aceite. El salmorejo solo lo he hecho una vez así que esa receta nos la tiene que poner Ana.

Pues ayer hice croquetas de gambas y bacalao, era la receta de pimientos rellenos que puso alguien (nunca me acuerdo del nombre :pelea:) y como soy así de burra hice la receta entera, pero solo tenia una lata de pimientos, así que a lo que sobro le puse un poco mas de harina y he hecho croquetas. Los pimientos quedaron muy ricos, así que supongo que las croquetas tb lo estaran. Y la semana que viene haber si compro pollo y las hago de pollo, ahora como tengo tiempo hago un dia la masa y al otro les doy forma, ayer las hice de pie, pero creo que las proximas me pongo en el comedor, pq me canso y encima me estorba la barriga :lol:.

besotes guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si Nitt, son todos iguales!!!! ayer mi marido dice que cuantas chorraditas para el niño...que si ya tenemos unas tijeras para cortar las uñas para que tenemos que comprar otras para el niño...que eso de la punta roma es una tonteria, y con los bodys igual que el tuyo, cree que va a ser como nosotros, estos hombres :anda-ya:...cuanto nazcan ya lo verán ellos solitos :lol::lol:

Oyeeeee, nos debes una foto de tu barrigaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Aprovecha ahora que puedes para cocinar que cuando estés de más tiempo te vas a cansar, yo ya no aguanto como antes, ayer hice una empanada de bonito, empanadillas y un bizcocho-tarta (no se como llamarlo) de piña y coco, pues acabé tan cansada que no podia dormirme del malestar que tenia...y hoy no me puedo ni mover...asi que me tengo que racionar más.

- - - Updated - - -

Por cierto que ricas tienen que estar esas croquetas :babas::babas:

Enlace al post

Maglez, Nitt, pues una cosa que hizo una chica de otro hilo antes de dar a luz, y que me parece una buena idea es congelar comida hecha para los días después del parto. No sé si tenéis posibilidad (por ganas y capacidad del congelador) pero con el caos de los primeros días creo que es una muy buena ayuda.

Respecto a los mariditos sí, sí, ya se darán cuenta cuando nazcan la cantidad de ropita que necesitan. Y también lo fliparéis cuando vayáis a tenderla y veáis que os falta tendedero :lol::lol: Sí, sí, tu llenas una lavadora con ropa de bebé y se supone que ocupa lo mismo que una lavadora llena de ropa de adultos, pues no, os faltará tendedero.

Yo tengo para esta noche, entre otras cosas, croquetas de mejillones, que iban a ser tigres pero como el costi, que es tan limpio me tiró las conchas antes de que me diera tiempo de recoger la cocina...:lol: Ahora, que se fastidie, que le va a tocar liarlas a él y bajo mi supervisión que no veáis la cara que se me puso la primera vez que me lió croquetas :o:o:cry::( Él es tan profesional que les da forma como si fueran congeladas. ¡Y le tuve que dibujar en un papel la forma que tienen las croquetas caseras! Y como le dije ¡Tú crees que he estado dos horas haciendo la masa de las croquetas para comer croquetas congeladaaaaasssss! ¡Qué lastimita como me puse con él!:lol:

Enlace al post

Buenos días chicaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo hablais los fines de semana!!!! yo es que desconecto totalmente!!! jejeje.

Lo primero de todo os doy la receta del salmorejo, lo malo es que yo lo pongo todo a ojo...jejejeje. Simplemente pelo tomates (unos 10 o asi...lo que vea que me cabe en el vaso de la batidora) y le pongo un diente de ajo o medio, según lo grande que sea, y le quito el germen de dentro porque no me gusta que me repita y no quiero que sepa mucho a ajo.
Luego cojo dos biscotes integrales y los remojo con agua hasta que están blanditos, los espachurro para quitarles el agua y lo meto también en el vaso de la batidora. Lo bato todo, le pongo aceite (no mucho, esto depende de lo calórico que queráis el salmorejo) pero yo no suelo poner demasiado. Le pongo también vinagre y sal. Y hecho!!!!!! yo digo que es light porque el pan que le pongo son biscotes integrales, no es pan del de verdad, jejejejeje. Y como hago mucha cantidad de salmorejo (el otro día éramos 3 personas y sobró) en realidad la cantidad de pan y aceite que se toma es muy poca.

Me alegro que os guste la finca, nosotros estamos encantados, ahora estoy en busca y captura de fotógrafo...jejejeje. Ya tengo unos cuantos presupuestos, asi que me enseñaré algunos a mi novio y decidiremos...quiero dejar cuanto antes todo lo que pueda cerrado.

Oye!!! no habléis de croquetas que me dais envidia!!! jejejejejeje.
Yo hasta hace poco no entendía tampoco porqué los bebés necesitan montañas y montañas de bodys...jjejejejejej. Para eso soy un poco hombre...pero ahora estoy supes puesta al día! jejejeje. Entre vosotras y mis amigas estoy haciendo un curso acelerado!

Maglez, Nitt, espero que paséis buenas noches ahora que parece que se ha ido un poco el calor...
Ladefi, que ya no te queda nada!!!Ains, a mi también me parece un poco tarde para la degustación, pero en realidad se hace así para que las materias primas sean lo más parecidas a lo que se pondrá en la boda...yo no se cuando lo haremos, supongo que para mayo o asi...

Yo este finde he sido super buena, la verdad,menos ayer que comí con mi madre y pedimos una sartén de huevos rotos, pero era pequeña y no comí demasiado. Además las patatas estaban un poco malas...qué faena! me he pegado una panzá a limpiar la casa que no veáis...pero ahora da un gusto entrar, está toodo tan limpio y recogido! ainsssss. Es que me he pasado el finde sola y me apetecía hacer limpieza general (negaré siempre haber dicho esto...jejejje)

bueno os dejo que me están esperando para desayunar...

Besicos!

Enlace al post

Ana, a mí también me ha gustado mucho la finca para la boda. Y enhorabuena por ese 62 que te ronda.

uro, pues yo soy como tu marido, lio las croquetas con las puntas redondeadas, como las congeladas, claro que luego las congelo, ja, ja, ja... (ya te entendí que te referías a las comerciales) pero donde va a parar mis croquetas con las congelas.

Por cierto nitt y maglez, qué razón tiene uro con el tendedero y la ropa. Si antes una lavadora te cogía en uno, ahora tengo que llenar dos.

Un saludo para las demás... :beso:

Enlace al post

Hola reinitas, ya estoy aquí!

uro ay! tu nena con piojos, yo nunca he tenido y mi hermana tapoco hasta ahora :lol:, mis sobris han tenido 2 veces piojos este año y se los han pegado :lol: me reí mucho de ella jijiji mi cuñado decía que los de ella eran tan gordos que valían para la parrilla :lol:.
Ya habíamos ido a comer al restaurante y nos encantó, asi que estabamos super tranquilos, es que sin saber como cocinan o como es la materia prima no me arriesgo ni de coña uff...

ana que horror lo de los fotógrafos, nos costó mogollón, a ver si teneis suerte con eso. Gracias por la receta me la apunto qué buena, me encanta el tomate.Limpiezas generales grr... las odio pero luego queda todo taaan bonito :lol: Sigue siendo tan buena ;)maglez no hagas tantos esfuerzos y descansa más que luego te pasa factura, nos quejamos del tiempo y es que estamos una en cada punta y son climas taaan diferentes pero tanto calor para ti reconozco que que mal.

nitt estos chicos y las compras.... qué decir.... nada, creo que estamos todas de acuerdo :lol: de qué color vais a pintar la habitación? que ilusión! disfruta de tu tiempo libre :)

Enlace al post

Estoy feliz!!! qué rico todo en la prueba del menú!!!!! os pongo lo que hemos cogido

COCTAIL DE BIENVENIDA
-Croquetas de jamón, croquetas de bacalao y croquetas de hongos.
-Cucharilla de bonito encebollado con piquillos.
-Taco de morcilla y manzana empanada.
-Milhoja de calabacín, jamón y hongos.
-Cortador de jamón de bellota.

ENTRANTES
-Mi-cuit de pato al armagnac con confitura de arándanos y mermelada de tomate.
-Ensalada de bogavante.
-Milhoja de piquillos, bacalao y calabacín con pil-pil de pimiento verde y salasa de chipirones.
-6 langostinos al horno con refrito de ajo al txacolí.

SEGUNDOS
-Rape a la plancha con refrito de ajos patata panadera, cebolla pochada y teja de toamte.
-Sorbete de manzana al wodka.
-Solomillo de ternera con crema de foie, puré de castañas, salsa de queso azul y salsa de hongos al Pedro Ximenez, estas dos van en salseras a parte.

POSTRE
-Está por decidir, las tartas no nos han convencido mucho, muy dulzonas y pesadas para nuestro gusto, asi que vamos otro día a probar un bavarois de naranja y fresa y creo que será lo ideal fresquito, ya os contaré.
Lo que si hemos cogido es una tulipa casera con helado de membrillo casero también bunísimo para acompañar la tarta.

Nos llamará esta semana para darnos el precio definitivo pero estoy muy contenta, todo va emplatado individualmente, super bonito decorado y las cantidades generosas, que contenta estoyyyy!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, pues antes de terminar de leer tu mensaje estaba pensando...espero que las cantidades de comida sean minimalistas porque si no...y vas y dices que va en cantidades generosas. ¡La gente va a reventar de comer! Si con probar un bocadito de cada cosa van a tener más que suficiente.

Eso sí, es un menú de infarto. :meapunto: Me pido un tupper con las sobras.

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!!!!

Mop, gracias por los ánimos, el 62 lo alcanzo si o si esta semana!!!! jajajajaja. De hecho el sábado me levanté en 62,9 kg, lo que pasa es que con la regla y eso hasta final de semana no quiero volver a pesarme porque me hincho un montón!

Ladefi, me encanta tu menu!!!!!!!!!!!!!!! los entrantes y el coctel me parecen super originales!!!! qué guay!!!! de todas formas mola ver estas cosas porque se notan las diferencias entre comunidades autónomas. Aquí lo normal es un cóctel más potente (unos 10-12 canapés diferentes). Y luego en la comida/cena pues un entrante que suele ser ensalada o crema, el pescado, un sorbete, la carne y el postre. Nunca he estado en una boda con tantos entrantes como la tuya!!!! jajajaja. Pero vamos, que me gusta absolutamente todo de lo que habéis escogido (excepto lo de la morcilla, no te voy a mentir, pero es que no me gusta!jejejeje).

Me alegro de que estéis tan contentos con la comida, para mi novio es super importante y quiero ir a comer al restaurante que tienen en Madrid el catering de la finca un día de estos. A ver si tenemos tiempo...lo mismo en agosto que tenemos varios días libres...ya veremos!

Bueno chicas pues nada, pues aquí sigo al pie del cañón, sólo me queda un mes para irme de vacaciones...uffff, con irme en 61 me conformaría...a ver cómo se me da el mes...este sábado tengo el cumple de mi madre y luego espero ya no tener muchos más compromisos, porque aunque tengo un bautizo espero no comer mucho y se dónde vamos y qué nos van a poner y hay cosas que puedo comer ^_^

Por cierto Uro, muchos ánimos con los piojos!!! jejejeje. Mi prima siempre tiene piojos (también es rubia, con el pelo liso y siempre muy limpito) y es un rollo, ella es super cariñosa y te coge y te abraza y da besos todo el rato y la familia huímos de ella...jejejejeje. Qué penica! mi tia está desesperada! jejejejeje.

Besicos!

Enlace al post

Buenos dias lindas!!!!

Pues aqui sigo, ayer fuy a por mi primer parte de baja, ahora me toca ir cada lunes, vaya rollo, pero bueno, tengo que llevarlo al trabajo, haber si me acerco en un momento.

Maglez no me estraña que te cansaras, ahora no se puede hacer tantas cosas seguidas. Yo lo que hago es una cosa por la mañana y otra por la tarde como mucho, pq sino me canso. Estos hombres no tienen remedio :lol:, por muy modernos que sean.

Uro la idea de ir congelando ya la tengo, pq soy un poco maniatica con la comida y me gustan las cosas como las hago yo, así que voy a ir congelando poco a poco, como ya he dicho cada dia un poco, pq sino me canso. Si yo tubiera quien me hiciera las croquetas me daria igual la forma :lol:, pero mi marido uye de mi si se lo propongo :lol:.

Ladefi que rico todo, eso si yo pienso como Uro me parece muchisima comida, aunque yo me quedaria con lo que sobre, que rico.

Ana gracias por la receta. Animo con el fotografo, lo llevas todo super adelantado.

Pues ayer me llamaron que el cochecito ya ha llegado, seguro que si tubiera prisa habria tardado en monton en llegar. Pero no lo ire a recoger hasta que no pinte, que tienen que venir esta semana ha hacer presupuesto. Que follon. ladefi voy ha pintarle la habitacion de colo verde, es que el azul me parece muy tipico. Cuando elija los muebles os pondre fotitos.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...