Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

LLevo unos dias sin entrar, y es que no tengo fuerzas ni para escribir :(

Jo Ladefi que detallazo por parte de tus compañeros, el hotel está genial y la habitación es impresionante!!! Vais a estar de escándalo!!!!

Ana enhorabuena por ver el 61!!! Te vas a ir de vacaciones pesando lo que querias, sigue así, que las obsesiones son muy malas. Espero que ya estés mejor de los empastes....ay que poco me gustan los dentistas jejejeje
Ya nos irás enseñando vestidos....

Nitt, pues yo llevo unos dias que lo último que me apetece es cocinar, bueno no, es hacer nada, se nota que han subido las temperaturas y no pego ojo, parezco un alma en pena arrastrándome todo el dia.
Tu aprovecha para cocinar ahora que luego no vas a tener ganas de nada!!!

Uro que buenas vacaciones!!! Descansa mucho que para eso son!!! Al final que vas a hacer, fiestuki en tu casa o cena en restaurante con amigas?

Bueno chicas que termineis bien el finde!!! Yo voy a seguir contándo los días, que la recta final se me está haciendo muy larga...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues creo que voy a celebrarlo en un restaurante con ellas. Estoy un poco perezosa, en realidad mucho, y ya sólo cocinar y recoger la cocina a diario me parece un mundo. Así que cuando pienso en una gran fiesta...me da pavor. Imaginaros, no sólo los preparativos, sino recoger la casa después. Pero...lo peor de todo son los destrozos que hacen. Por ejemplo, ¿vosotras cuando os ducháis os secáis antes de pasearos por el resto de la casa? Pues yo no sé por qué la gente se mete en la piscina y entran en la casa como si tal cosa (suelo de tarima) Claro, siempre se le puede echar la culpa a los niños. Niños que se sientan con el bañador empapado en el sofá. En fin, que mi casa es mi casa, no un chalé de veraneo.

Vaya, parece que hoy me he levantado con el pie izquierdo y criticona :lol:

Aunque en realidad estoy muy contenta. Llevo unos días haciendo comiditas para mis hijas lasaña, empanadillas, croquetas...es decir, cuidándome muy poquito y me he llevado una sorpresa muy grata al subirme al peso (no he hecho nada de dieta ni ejercicio como dije el primer día de vacaciones) Así que voy a empezar a cuidarme (dieta no, que estoy de vacaciones y me da tristeza sólo pensarlo)

Hoy he desayunado un té y dos rajas de melón. Y como no está el costi aprovecho para no cocinar y comeremos muslos de pollo a la plancha (anoche cené alitas) y ensalada completa. Para la noche no prometo nada porque por la noche suelo meter la pata.

Maglez, ¿te dije cómo se horneaban los muffins? Me parece que no. Metes la masa en el frigorífico al menos una hora (yo suelo meterla en el congelador) Y horneas 10' a 220ºC y otros 15', dependiendo del horno a 180ºC. Lo de poner la masa fria y el horno muy caliente es para que salga copete.

Ya no te queda nada así que descansa y no hagas nada. Siempre puedes tirar de verdura congelada, ensaladas cortadas y carne a la plancha cuando nazca el bebé. 0 esfuerzo y además sano, ¿que más se puede pedir? Es que con estos calores, embarazada o no, no apetece hacer nada.

Enlace al post

Hola nenas!!!!

Pues aqui estoy, super cansada y esta tarde bautizo y mañana viene el pintor, que pereza!!!

Pues ayer estube terminando las dos tartas y no pare en todo el dia, así que hoy estoy hecha polvo, menos mal que vino mi madre a ayudarme, sino me dan las tantas. la tarta de fondant ha quedado bastante bien, pero suda dulce de leche por el piso de arriba, mi madre se la lelvo a su casa, y esta mañana ha tenido que limpiarla toda, dice que el proximo canguro que sea con su nieto, que ya no me cuida mas un pastel :lol:. Mañana os pondre fotitos, pq quiero hacer foto del corte, haber como ha quedado y sobretodo haber si esta rica.

Ana felicidades por el 61!!!! no me estraña que te doliera la boca, me parece mucho a la vez 3 empastes y la limpieza, lo vueno es que así tienes que ir menos veces.

Uro pues a disfrutar con tus amigas para el cumple, a mi si me mojaran la casa tb me daria mucha rabia, la gente no tiene cuidado. Aunque no hagas ejercicio, el hecho de estar en la piscina jugando con las niñas tb quema calorias.

Ladefi que chulo el hotel!! me encanta. Tu con frio y por aqui hace un calor que no veas.

Maglez no me estraña que estes cansada, si ya no te queda nada!!! voy haciendo cosillas, pero mucho rato en la cocina tb me cansa, la semana que viene que tengo aqui al pintor hare cosillas, para no estorbar mucho.

Bueno guapis en cuanto pueda os pongo fotillos de la tarta :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Hoy me he levantado pensado en que sólo me queda un lunes de madrugçon y al siguiente me voyyyyyyyy, yuhuuuuuu. Tengo taaaaantas ganas de irme que no me lo puedo creer!!! jajajaja.

Nitt, tu tarta me ha dejado sin palabras, me alucina!!!!! las zapatillas son increíbles y la tarta en general te ha quedado genial!!!! cómo consigues poner dos pisos??? qué estructura le pones??? pareces toda una profesional!!! vamos, que si algún día te cansas de la óptica, pon una pastelería porque me parece impresionante lo que has hecho y el corte de la tarta no se queda atrás, vamos que me ha dado unas ganas de saltarme la dieta que no veas!!! jejejejejeje.

Uro, ya veo que te lo estás pasando genial de vacaciones, estás descansando y pasando tiempo con tus niñas, que es lo que más apetece en vacaciones no? y encima como tienes la suerte de tener piscina en casa pues un lujo!!!! jajajajaja. Me parece muy buena la opción del restaurante, menos trabajo para ti y seguro que lo pasáis genial!!!!!

Maglez, cuídate mucho!!! que ya no te queda nada! el día menos pensando entras para anunciarnos que ya tienes a Samuel en casa!!!! qué ganas!!!! y parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas embarazada... jajajajajaja. Qué corto se me ha hecho! aunque seguro que a ti no! jejejejeje.

Mi boca ya está mejor, pero ese día me estuvo doliendo tooooodo el rato, y es que uno de los empastes era muy profundo y ya me avisaron que me dolería, los otros eran normales y no me dolieron nada, pero bueno, es lo que hay! este jueves voy a terminarme lo que empecé! (creo que me quedan 2 empastes) y por la tarde al médico a que me den los resultados de los análisis, a ver qué me dicen!
Este sábado yo también estuve de bautizo y luego nos invitaron a cenar, me pasé un poco, aunque la mayoría de las cosas eran aptas (excepto unas setas rebozadas y la tarta) pero claro, era bastante cantidad...aunque no comí nada de pan! jajajajajaja. Quien no se consuela es porque no quiere...pero ya he vuelto al redil y estas dos semanas que me quedan antes de las vacaciones voy a ser buenísima, a ver si me voy de vacaciones viendo el 60...jejejejeje.

Bueno chicas, que tengáis buen día!!!!!!!!!!! Vamat!!!! que estás desaparecida!!!!!!!!! dónde andas?????

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Gracias Ana!!! la tarta tenia sus fallos, pero como quedaban por la parte de atras, pues quedo bien. Esta semana tengo que hacer la de la granja, que en teoria hera para hace dos semanas, pero al final no quedamos hasta el domingo, supongo que esta me sera mas facil, pq es de un solo de un piso y de menos diametro, ya os pondre fotos.
Los dos pisos son muy faciles de hacer, lo unico que hay que hacer es ponerles palitos de brocheta al piso de a bajo, como si fueran columnas y uno largo que pinche los dos, así no se mueve y aguanta super bien el peso. Lo dificil es cubrirlas sin que queden arrugas al rededor. Lo unico que hay que hacer es leer mucho en internet y mucha paciencia.
El viernes ya nos pudes estar diciendo que te han dicho en los analisis. Seguro que el sabado te portaste super bien.

Pues yo ahora me ire a la cocina ha hacer bombas de patatas, que ya las tengo a medias, tb voy ha hacer unas galletas de coco y chocolate que tengo pendientes y si tengo ganas y tiempo hare el bizcocho de la tarta del domingo, que va ha ser bizcocho de yogur de limon con ganache de choco blanco, que a la mami del cumpleañero no le gusta mucho el chocolate y como el aun no tiene preferencias, la tendre que hacer al gusto de los papis ;).

Y por ahi anda el pintor, esta semana no voy ha poder salir de casa, así que tendre tiempo de cocinar, creo que ya ha acabado un habitacion.

besostes:beso:

Enlace al post

Hola nenas, qué tal? Llevo días sin entrar, ando liadilla, y lo que me queda!

nitt la tarta está genial! no se si tendrá fallos pero yo no los veo desde luego, las zapatilla me han dejado así :o qué bonitas! los del bautizo alucinarían no? la granja viendo como te quedaron los animalitos que nos enseñaste, me espero otra pasada! jo! como estás de cocinillas, yo ultimamente no meto una mano en la cocina, estoy de un vago.....

ana no te queda nada para marcharte qué bien! lo vas a pasar genial! con todo lo que viajais, teneis una idea de donde ireis de vaije de novios? me alegro que tengas mejor la boca, yo la primera semana de agosto voy al dentista también, limpieza y lo que surja :lol: porque yo soy como tu, me cuido un montón la boca pero estoy llenita de empastes desde pequeña, por lo menos nos cuidamos y no van a más, quiero decir que no tengo nervios matados ni fundas ni nada de eso, asi que esta vez a parte de la limpieza me veo los 2 o 3 empastes de rigor :S lo qyue me está obsesionando ultimamente es que me noto que se me están amarilleando los dientes, y creo que va a ser el café, mi hermana y mi padre ayer me dijeron que eso es la edad :S pero no hago más que mirarme al espejo y enseñar los dientes como los perros :lol: es que siempre los he tenido taaan blanquitos.......

maglez mi niña que tal estás? me imagino que hasta el moño con esta ola de calor no? muchísimo ánimo que ya es la recta final :beso::beso:

uro no me extraña que vayas a un restaurante y no a tu casa! me has dejado de goma! qué es eso de entrar mojados a casa y sentarse en el sofá????? pero bueno!!! me he cabreado solo de leerte, como es la gente, yo es que con esas cosas no doy crédito, qué bien me educó mi madre por dios! que suerte he tenido!.
Me alegro muchísimo que estés disfrutando tanto de las niñas, qué gozada, están todo el verano contigo, o hay dias que se van con su papi? es que nosotros les tenemos 15 días cada més.

Yo ando creo que nerviosa perdida, y digo creo porque no se muy bien lo que es, no soy capáz de parar quieta, estoy limpiando alfombras, cortinas, colchas... aprovechando que lleva 2 días haciendo bueno y que ya se acabó, asi se seca todo, pero no se, es que me noto como histérica :lol: lavando, colgando, limpiando... creo que he cogido eso para canalizar los nervios y encima me estoy poniendo negra porque estoy llamando a la peluquería para coger vez y hacerme la prueba del peinado y maquillaje y no me cogen y la semana que viene estoy en Asturias donde mi suegra y ahhhh!!!!! joe! si yo soy muy tranquila y encima a mi chico le contesto mal y me da pena porque me aguanta estoicamente y estoy siendo muy injusta con el pero no puedo evitarlo, me siento fatal, en vez de estar contenta y disfrutando, estoy irritable y se me pasan los días enfurruñada.

Enlace al post

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ays! ladefi como te entiendo!!!!! jajajajajajaja. Yo también contesto mal a mi novio cuando estoy nerviosa! jajajajjajajaja. Pero bueno, él también lo hace, asi que nos aguantamos mutuamente...jejejeje. Y lo de los dientes amarillos también me pasa!!!! tengo los dientes blancos, de hecho el otro día le dije a mi novio que para la boda me pensaré en blanquearlos y se quedó flipado y me dijo que yo los tenía blanquísimos!!! me hizo hasta ilusión! jajajaja. Pero si es verdad que el café los amarillea mucho, y aunque yo tomo café desde hace unos 6 años más o menos y además no desayuno con café, se va notando y me pone de los nervios! jajajajaja. Yo como tu, la boca llena de empastes, aunque de regalo también tengo un implante, pero porque tenía un diente de leche sin reemplazo! jejejejje.

La luna de miel en un principio pensamos en Costa Rica o Brasil, pero ahora va ganando fuerza la opción de irnos a la costa oeste de EEUU (desde San Francisco a Los Angeles) y luego pillar un vuelo a Hawaii. Pero vamos, que sólo es una idea...ya veremos en qué queda todo, porque ahora mismo sólo puedo pensar en los recortes del gobierno, porque nos afecta a los dos, ya que ambos trabajamos para el gobierno...es que no me lo puedo creer!!!!!!!! estoy muyyyyy indignada!!!!! y hoy me he enterado que me quitan más que sólo la paga de navidad (que ya me parecía mucho) porque en mi curro no nos prorratean todas las pagas y tenemos 16 pagas (aclaro que mi sueldo es muy bajo, no penséis que tener 16 pagas es guay, preferiría tenerlas prorrateadas y tener un sueldo decente). Asi que como tengo más de dos pagas extras, me quitan más dinero, y han decidido hacerlo mes a mes, no todo de golpe (mi teoría es que quieren que en navidad consumamos más). Por lo que este mes cobro unos 250€ menos...y asi hasta diciembre de momento (en septiembre y en diciembre lo que me descuentan es más de 250€).

Ahhhhh, no lo quiero pensar!!!! mi novio está igual...parece que hay que pedir perdón por aprobar una oposición pública, parece que somos privilegiados, y hemos pasado por un duro exámen y hemos optado a pocas plazas, trabajamos como el que más y por un sueldo muy inferior a la empresa privada (yo antes de entrar aqui y cobrar 1000€, trabajaba para el BBVA y cobraba 1600€!!). En fin...que los funcionarios estamos mal vistos y punto, cuando las cosas van bien nadie quiere ser funcionario porque evidentemente se cobra poco, pero cuando las cosas van mal tenemos la culpa de todo y todo el mundo quiere ser funcionario porque el trabajo es "más seguro"...estoy muyyyy cabreada!!!!!!!!

Bueno, ya os dejo de mitin político! jejejejejeje. Ladefi, opino como tu respecto al problema de Uro con los mal educados que entran mojados a la casa...lo flipé cuando lo leí, yo les pegaría un grito que no veas!!!!

Y a los de la peluquería ya les vale...podrían cogerte el teléfono al menos!!!!! bueno, tu tranquila, ya verás como todo sale muy bien...Yo me estoy poniendo un poco nerviosa ya, se que debo empezar a pensar una fecha para ir a mirar trajes de novia, pero me da cosica, no se si me entendéis, me da como vergüenza ir a mirarlos...es como que cuando me los pruebe no hay marcha atrás (que no quiero que la haya) pero es que soy muy vergonzosa para estas cosas!!! jajajajaja. Además aun no he contado a todo el mundo que me caso, y no se! necesito que lo sepan todos mis amigos para empezar a creérmelo...ains! tengo un sentimiento suuuuuper raro!!!! es como que aún no me hago a la idea como si estuviera organizando una fiesta para una amiga...ladefi...tu cuando empezaste a mirarlos???

Bueno chicas, os dejo por hoy! que estoy un tanto espesa y refunfuñona. De la dieta no os cuento nada, la llevo bien y lo hago todo perfecto, pero el lunes amanecí con un regalazo...1,5kg más! no me lo podía creer!!!!! hoy estoy en 62,4 (1 kg más que la semana pasada...) pero no desespero y rezo para que sea retención de líquidos, porque no entiendo qué más puede ser...en el bautizo no comí tanto!!!!! mi cuerpo me odia...a ver qué me dicen mañana en los análisis...además tengo que ir oootra vez a hacer empastes por la mañana...jo!

Besicos

Enlace al post

Hola otra vez nenas,

Qué temporadita! me da la sensación de que todas andamos refunfuñonas, no se que será, o es la preocupación de la crisis y de las supermedidas que está tomando nuestro queridisimo gobierno que nos tiene a todos nerviosos y crispados.

ana jolín 250€ menos al mes!!!! es que alucinante, nosotros no somos funcionarios y a mi chico por ejemplo no le afecta el sueldo ni nada estas medidas pero yo ya he empezado, porque todo esto de la crisis es la excusa perfecta para ciertos empresarios (como mi jefe por ejemplo) para ahorrarse 4 duros, yo estoy a media jornada y los 3 meses que cierra el restaurante me rescinden el contrato y luego me vuelven a coger, como veis, estupendo para antigüedad, para despedirme y para todo, pues bien, el otro día me dice mi jefe que tiene que hablar conmigo, bonita y tranquilizadora frase verdad? me corresponden por contrato 2 semanas de vacaciones que me las paga en el finiquito ya que en los meses de verano no se puede prescindir de nadie, pues bien, me las da en agosto :o, con lo cual, no me las paga cosa que me viene fatal porque no trabajo en 3 meses y ese dinero siempre nos ha venido muy bien y encima carga de trabajo a mis compañeros que no os quiero ni contar como están! y lo mejor de todo es que tengo que darle las gracias porque me lo dijo como una especie de favor, de que bueno soy que te doy 2 semanas antes de la boda para que disfrutes.
Se que no está haciendo nada mal, ni ilegal ni nada y que no es comparable ni mucho menos con lo que estais pasando otras personas, pero es que me da rabia porque nunca lo hemos hecho así y se que lo hace para seguir comprandose motos, coches y mil cosas más que está en su derecho pero :frito: me ha dado muchísima rabia porque tengo miedo a que después de esto venga otra cosa, como apriete las tuercas a mis compañeros y salga el trabajo, que saldrá, que remedio, sabeis donde voy yo verdad?

Ala! otra que se desahoga!

ana y cambiando de tema, yo empecé a mirar vestidos en septiembre, esparaba seguir mirando pero encontré el mio y me lo compré, tienes muchísimo tiempo, estate tranquila, primero diselo a quien quieras, disfruta de todo, a mi también me daba la sensación de que no iba conmigo la historia, pero los preparativos me están haciendo disfrutar, tu haz lo mismo, que en estos tiempos, una alegría nos viene muy bien.
Ya he cogido vez en la pelu mañana a las 5 y resulta que me acaba de llamar un chico a casa diciendome que tenía una llamada de nuestro telefono y estoy yo sola, ya le he dicho que he llamado a la peluquería y no me han cogido, seguramente me equivocado en algún número y he llamado a vete tu a saber quien, me ha dado una vergüenza! :coqueta::lol: y encima le he dado la explicación de la peluquería! seré pánfila! :lol: ya dirá, qué me importa a mi los marujeos de esta tía! ains...:lol:

No te preocupes por el kilo de más, ese es falso, líquidos, el calor... sigue que los estas haciendo genial!

Enlace al post

Hola guapas!!!!

Os veo un poco alteradas, así que ha relajarse!!! al mal tiempo buena cara :up:. Yo como mi jefe esta como un cencerro viejo, me espero lo peor cuando se me acabe la baja y me reduzca la jornada, pero bueno tranquilidad!!!!

Ana vaya pasada si te bajan 250 € me parece mucho, pues esta navidad no se que vamos a consumir, pq los funcionarios sin paga, los parado con menos pasata y los que trabajan acojonados pq nadie sabe por donde vamos a salir, así que poco consumo veo. Pero basta de malos rollos y pensemos en positivo. No te agobies con la boda, que te queda un año, yo creo que mirando con 6 meses es suficiente, aunque no lo tengo muy claro, pq yo no mire vestidos.

ladefi gracias por los cumplidos :coqueta:, Haber como sale la tarta granja, luego tengo que hacer la de mi mami, que le voy ha hacer una tarta bolso para el 7 de agosto y para el 15 una para el aniversario de mis iaos, que hacen 55 años de casaddosl así que tengo trabajo. Lo de contestar mal cuando estas nerviosas, nos pasa a todas, siempre paga el que esta cerca.

Pues ayer fui al medico, pq antes de ayer perdi un poco de sangre y me asuste bastante (con lo tranquila que suelo ser y casi me da algo) y eso que manche super poco, pues todo esta bien, lo unico que es pequeñin, solo pesa 1,5 kg así que dentro de 2 semanas volvemos haber si crece o no, si no crece a lo mejor lo sacan, y la doctora me ha dicho que vida tranquila, así poco rato en la cocina, pero bueno. Voy ha ir preparando congelados, por si se adelanta.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...