Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas!!!!!!!

Hoy estoy con filosofía positiva Nitt, no te preocupes, sólo tengo un día de cabreo y ya está, se que no merece la pena enfadarse, eso si, hoy voy a ir a la manifestación!! que es lo único que puedo hacer, porue amargarme no lo haré nunca!
Sigo estancada en el mismo peso...:( pero bueno, sigo haciéndolo bien que es lo que cuenta y en algún momento mi cuerpo reaccionará! jajajajajajaj. Lo importante es que me encuentro bien, pero cada vez veo más lejos el 60 con el que me quería ir de vacaciones...en fin! espero comer bien de todas formas estando de vacaciones, por lo que hemos visto en Croacia se come mucho pescado y marisco y yo encantada porque además de ser sano, me encanta!!!! eso si, la super pizza que me voy a meter en Venecia no me la quita nadie...vamos a ir a un sitio que conocemos y que está de muerte!!!! uhmmmm. El otro día me decía mi novio que tenía más ganas de Venecia que de Croacia! jajaajajjaja. Y eso que en Venecia ya hemos estado! pero es que es pensar en las pizzas y se nos hace la boca agua! jajajaajajajaj.

No estoy agobiada con lo del vestido, al reves, estoy demasiado tranquila, por eso os preguntaba, por saber si estaba pasando demasiado...jajajajajajaja. Ayer se lo conté a mis dos amigas de la facultad a las que voy a invitar y se emocionaron un montón! estaban todo felices, diciéndome que no se lo esperaban para nada de mi (es que siempre he pasado mucho de este tema) y dándome abrazos y besos y la verdad es que me hizo mucha ilusión que estuvieran tan contentas, jejejejejeje. Creo que lo mejor de la boda es ver reunida en un mismo sitio a toda la gente que quieres!

Nitt, a ver qué te dicen del niño! uyyyy, espero que coja peso y no lo tengan que sacar, pero sino, no te preocupes, mi novio y mi hermano son sietemesinos y son muyyy grandes! jajajajaja. Lo de que son pequeñitos es sólo al principio! y no te preocupes, seguro que todo sale genial!

Ladefi qué capullo tu jefe! la verdad es que tus condiciones de trabajo son un poco malas en cuanto a contratos y demás, pero claro que si te gusta tu curro y te llevas bien con tus compañeros eso está genial. Pero vamos, que es una faena lo de las dos semanas...pero bueno, hay que animarse que llega el fin de semana!!!!! ya nos contarás mañana qué tal la prueba de maquillaje y peinado.

Besitos guapas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt, las tartas son preciosas. :plas::plas: Cuídate mucho como te han dicho y también quería decirte que eso del peso del feto es muyyyyyy relativo. A mí, no sé por qué, nunca me dijeron como iban mis hijas de peso, pero a mis amigas sí. Vamos, no dieron ni una, pero no digo de 400 gr. arriba o abajo, que va, sino de fallar en 1 kgr. o 1 y algo. Lo que quiero decir es que no te agobies que en estas cosas fallan más que una escopeta de feria.

Ladefi, hoy ando un poco espesa y creo que no me he enterado muy bien de lo de tus días de descanso en agosto. Entonces...¿tu contrato no es de fija discontinua???? ¿Trabajas a media jornada o tienes contrato de media jornada? ¿Qué es eso de que "te regala" 15 días antes de la boda sin pagarte? ¿Te refieres a esos 15 días que te tienen que pagar sí o sí, por matrimonio porque lo dice el Estatuto de los Trabajadores (por ahora) ???? Evidentemente el trabajo tiene que salir esos 15 días porque la gente no tiene culpa de que tú te cases y se les arruine la boda a ellos (el costi se tuvo que ir a trabajar el día de mi aborto porque tenían la peor semana de curro de todo el año y a pesar de estar yo echa polvo pues eso, que los novios de ese finde no tenían culpa de eso) Pero el sobreesfuerzo de tus compañeros/as no significa que tú sobres.

Si necesitas ayuda/consejo sobre Derecho Laboral no dudes en preguntarme. Aunque supongo que aceptas esas condiciones de trabajo no por desconocimiento sino por "o lo tomas o lo dejas" :evil:

Las niñas se irán tres semanas a Noruega con el padre (las únicas tres semanas que ven a su padre al año y no por mi gusto sino por el suyo). Bueno, siempre y cuando solucione lo de los pasajes de avión, porque resulta que yo hago un esfuerzo poderoso y las dejo volar solas a Noruega en un avión dónde, hasta la fecha, no habla nadie una palabra de español, y este año, resulta que una viaja un viernes y la otra un sábado. Que conste que él no se había dado cuenta cuando me envió la información de vuelo (las reservas las hace una persona en su empresa) pero igual hace más de una semana y media que se lo dije y no he tenido contestación y solas no viajan ni de coña. Esto no significa que no las deje ir, que soy capaz de pagar yo los billetes. Mis hijas ven a su padre como que me llamo Uro.

Anaderkins, vaya tela con tu viaje de novios. Me gusta mucho la idea. Es diferente. Y lo del peso, ni pensarlo, no es más que retención de líquidos. Ya lo verás.
Pues decidido, voy a celebrarlo en un restaurante :fiesta:

Ayer llevé a las nenas a la peluquería (yo pensaba ir para mi fiesta) y al final me lió la peluquera y terminé con cambio de look. Y estoy encantada me veo muy bien.

Y esta tarde debería ir a recoger mi anillo (le diré al costi que voy mañana por la mañana que estoy agobiada con el calor) de 40 cumpleaños. En realidad es una mezcla de anillo de compromiso y cumpleaños. Es un anillo maravilloso de la gama nude (creo) de Pomellato (para quien no lo sepa, que yo no lo sabía es una marca de alta joyería italiana) Y es preciosiiiiiiiiisimo. Cuando el costi me dijo que me iba a regalar un anillo pero que necesitaba que yo lo eligiera me dió una pereza tremenda. Ya tengo dos aderezos caros que no me pongo y no me apetecía tener otro anillo caro en el joyero. Pero tampoco quería hacerle el feo. Y encontré "el anillo"

Y para más inri, mi madre se ha picado con el costi, ¡y me regala los pendientes a juego! Pero para los pendientes tengo que esperar hasta septiembre porque no los tienen en existencias con la piedra que a mí me gusta y ya tienen trabajo pendiente hasta agosto que cierran. Pero...todo lo bueno se hace esperar.

En resumen, que estoy encantada con mi vida.

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy aquí otra vez y me da cien patadas porque sigo cabreada/embajonada/nerviosa... es que no se ni como definirlo la verdad.

nitt qué susto! menos mal que no ha sido nada, y que sea chiquitillo no significa que no crezca no? :duda: a ver qu ete dicen dentro de dos semanas pero intuyo que todo irá bien :) jolín que trajín de tartas vas a tener! tienen que estar todos encantados contigo!.

ana tranquila con el peso que yo también estoy segura que es retención de líquidos ya lo verás, tu no te agobies. Que guay cuando hay gente que se alegra tanto por ti verdad? a mi eso me llena mogollón, disfrutalo, eso es uqe te lo mereces.

uro yo tengo un contrato de mier** muy distinto a lo prometido en un principio, pero como tu bien has dicho, con la excusa de la crisis ha sido un "o lo tomas o lo dejas", lo he tomado porque a nivel de horarios para poder formar una familia y para disfrutar de la que tengo me va genial porque después de trabajar muchísimas horas al día durante años, creo que ha llegado el momento de poder compaginar mi trabajo con mi familia. Las 2 semanas por casarme las tengo, lo que ha hecho a sido darme otras 2 semanas que son las que me corresponden por contrato pero que nunca me las ha dado porque luego voy 3 meses al paro y me las pagaba en el finiquito, no está haciendo nada mal, me da las vacaciones que me corresponden pero en un momento en el que es impensable prescindir de una persona y me da la sensación que quiere apurar a mis compañeros para que se apañen sin mi, y si ve que la cosa no va mal echarme, todo esto me lo imagino yo que estoy super negativa. Mi contrato es de 20 horas semanales de duración determinada, y que esté a gusto y en ambiente sea muy bueno no significa que no busque otra cosa, pero no a cualquier precio.

La prueba del peinado vaya, no me ha disgustado,que tampoco me ha encantado, pero el maquillaje....me han dado ganas de llorar os lo juro, no tengo ni ganas de hablar del tema porque estoy agobiadísima, después he quedado con mis amigas y las pobres no sabían como decirme lo mal que iba maquillada, menos mal que las he dicho que ya lo sabía, por lo menos me he echado unas risas con ellas que falta me hacía, me he fumado un cigarro (soy fumadora ocasional) y me he sentido mejor.
Creo que mañana me pondré como loca a buscar otra peluquería, que horror, encima 15 personas de la familia de mi chico nos han dicho que no vienen, vamos a ser 4 y el tambor, yo que sé, no me hagais caso, estoy bastante tristona, creo que son nervios, me da la sensación de que podría ir más guapa de lo que voy a ir, sin más, estoy insegura.

Hasta mñana reinas, que por cierto, tengo prueba del vestido. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Aquí la desaparecida! Qué horror, he estado dos días intentado escribir desde el móvil y no me dejaba, así que, ahora que puedo, ¡a aprovechar! Estuve con mucho trabajo y, cuando estaba más desahogada, estaba cansadísima, esta semana no me podía ni mover cuando llegaba a casa (pero había que hacerlo, que la niña necesita que saquemos energía allí donde no la hay), y antes de ayer me vino la regla, así que ahí está parte de la causa del cansancio (mi regla es que es imprevisible, aunque llevaba como un mes avisando). En fin, ¡que aquí estoy! Un poco hecha polvo porque estoy manchando muchísimo, pero bueno...

He leído todo, pero no creo que me acuerde ni de una cuarta parte...

Ana, ¡qué bien, ya con fecha, finca y todo! ¡Un poco más y te casas en mi ausencia! :lol: Me alegro un montón, ¡ya estás metida del todo, aunque todavía no te lo creas! No te preocupes por el peso, ¡ánimo, que lo haces fenomenal! Qué envidia de viaje, ¡disfrútalo!

Uro, creo que quien te preguntó lo del horneado de los muffins fui yo, jeje. Es que no sabía si los de arándanos se horneaban igual que los de manzana, ¡gracias! Qué miedo, las niñas viajando a Noruega, aunque no me hagas caso, me daría miedo hasta ir yo sola, jeje, es que he viajado poco, la verdad. Por cierto, ¡felicidades! Ya sé que todavía no es tu cumpleaños, pero por si se me olvida...

Ladefi, vaya con tus condiciones de trabajo, pero en fin, en la empresa en la que trabaja un tío mío, toda la vida los han despedido en agosto y agosto no cobraban el sueldo, sino el paro, y no por la crisis, porque eso les ha pasado siempre, sino porque el empresario es así de caradura. La verdad es que tienes razón en que llega un momento en la vida en que hay que priorizar el tiempo con tu gente, porque eso no tiene precio, y más si un día quieres tener niños. ¡Ánimo, guapetona, que ya verás que vas a ir genial a la boda! En la primera prueba de peinado que me hicieron, parecía que me había peinado yo en mi casa, pero la segunda quedó muy bien.

Nitt, qué te voy a contar de bebés que no crecen lo que deben en la tripa. No te preocupes, que ya se pondrá al día fuera si han de forzarle a salir, al principio es durillo, para qué te voy a engañar, pero qué alegría cuando ves que van adelante, mira Sara, está hecha una campeona. De todos modos, eso tampoco es una ciencia exacta, a la mía le echaban menos de lo que fue (y aun así fue poco). Y a lo mejor se arregla con reposo, a una compañera le pasó, que su bebé no cogía peso, pero guardó reposo y volvió a cogerlo. En fin, que estés tranquila, que lo peor que te puede pasar es que no coja peso y saldrá adelante.

Maglez, ánimo con el calor, sí que está haciendo mucho, en Madrid nos estamos asando, así que no quiero saber lo que hará por ahí abajo. En cuanto nazca te dará igual si hace frío o calor, jeje.

Y ya no me acuerdo de más, de momento...

El bautizo fue muy bien, bueno, se tiró llorando la mitad del tiempo porque se había levantado a las nueve y tenía sueño, eso ya lo sabía yo que pasaría, pero bueno. Lo bueno es que el cura se portó fenomenal, nos dejó que Sara estuviera metiendo las manos en la pila (¡cómo le gusta el agua!) y que nos paseáramos por ahí para que la niña estuviera más tranquila. El mejor momento fue cuando le echaron el agua, le encantó, jeje, lo hizo al revés que los demás niños, protestando todo el rato y contenta con el agua, y los demás tranquilos todo el rato y llorando con el agua :lol:. Después nos fuimos a casa, teta y a dormir, y dormida fuimos al restaurante, durmió un rato y luego estuvo contenta. Y estaba guapísima mi princesita, cuando descargue las fotos os mando alguna.

La semana pasada fuimos al parque y se lo pasó fenomenal. Al principio, cuando la solté allí, estaba como extrañada, como diciendo ¿qué hace esta? Pero luego muy bien, andando por ahí, y la monté en los columpios y el tobogán, son unos pequeñitos para bebés, así que de maravilla. Esta tarde vamos otra vez, la pena es que entre semana no tenemos tiempo, pero en vacaciones iremos un ratito todas las tardes.

Antes de ayer me compré dos camisetas para quitarme la pena de la regla, jeje. Iba a comprar al Dia y vi que estaban a 9,90 y hala, era la primera vez que compraba ropa así espontáneamente, jeje.

Y, en peso, ¡he visto el 56! Voy bailando, 56,2, 56,8, 56,6, 56,9, 56,4... pero ahí está el 56, espero mantenerlo mucho mucho tiempo.

He estado investigando recetas vegetarianas, a ver si las copio a un word, que las tengo fichadas en el móvil, quería probar algo diferente y me han llamado la atención varias, sobre todo una ensalada con kiwi y cúrcuma, que la voy a hacer para comer hoy, ya os contaré, y unas hamburguesas de quinoa y champiñones que haré en algún momento del fin de semana.

Mañana me voy con mi hermana a merendar al Vips, y por la mañana quiero ir a comprar un regalo y a ver si me puedo acercar al Lidl de Móstoles a comprar galletas, muchas cosas quiero hacer, a ver si mi cuerpo me lo permite.

Bueno, ¡voy al lío!

:beso: :beso: :beso:- - - Updated - - -

Por cierto, creía que la regleta se actualizaría, ¡pero se ha quedado en el año! Voy a ver si la toco.

:beso: :beso.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Vamat! qué alegría leerte de nuevo!!!! que me tenías preocupada! jejejejeje. Me alegro de que el bautizo fuera genial, a ver sinos envías las fotos de Sara! seguro que ibas guapísima!!! tu al final que te pusiste??? seguro que estabas genial! y enhorabuena por ese 56!! ainssss, quién lo viera...jajajajaja.

¿Que era la primera vez que te compras ropa espontáneamente??? uyyyy, yo soy la reina de la espontaneidad! si me dejas suelta un rato, te traigo una camiseta! jajajajajaja. Pero ya te digo que con la subida del IVA y la baja de sueldos me he indignado tanto que estoy decidida a no comprar absolutamente nada que no necesite 100% y en eso no se incluye la ropa, que tengo mucha.

Oye! si te sale buena la hamburguesa de quinoa y champiñones pásame la receta que me da mucha curiosidad por hacerla!!! pásalo muy bien con tu hermana, que si que tienes el finde completito! jajajajajaja.

Ladefi, lo primero de todo decirte que no te preocupes porque no te gustara el peinado y el maquillaje, a mi me ha dicho mucha gente que en las pruebas siempre te lo ves peor que el día de la boda. Pero lo que puedes hacer es buscar fotos de lo que quieres y llevárselas, para que se guíe por ellas y no se salga de tu idea...te vas a hacer un recogido??? ya nos contarás si has encontrado otra pelu mejor...aysssss, la prueba del vestido!!!! qué nervios!!!!!!!!!! jajajaja. Con lo bonito que es!!!!! estás guapísima con él!!! yo tengo muchas ganas de ver las fotos "de verdad" del día de la boda! jajajajaja.
Sobre el curro, no se qué decirte, lo mismo tu jefe sólo quiere tener un detalle contigo por tu boda, pensando que te gustaría tener unos días libres antes de ella, pero claro, yo no conozco a tu jefe y eres tu la que debes juzgar porqué lo está haciendo y si tu crees que lo que quieres es despedirte si tus compañeros se arreglan sin ti, quizás deberías comentárselo a algunos compis, aunque sea para que hagan un poco de paripé o se quejen más de la cuenta...no se! depende de la confianza que tengas con ellos no? Pero no te preocupes, ahora céntrate en la boda, las vacaciones y poco más. Que no te queda nada!!!

Uro, qué envidia de regalo!!!! me encanta Pomellato! mi tia tiene dos anillos de esa marca y es que me chifan!!!! son geniales!!! aunque un poco caros para mi economía. Yo como os comenté quería un anillo de compromiso, pero ahora me da palo pedírselo a mi novio después de todos los recortes...:(, asiq ue creoq ue me he quedado sin anillo, o buscaré uno más baratito, he visto uno que me gusta y cuesta 70€...pero no lo veo muy de compromiso...yo que se! me dan ganas de comprármelo yo misma y punto...jejejejeje. Me siento super egoista e intento no pensarlo mucho. Por cierto!!! qué valiente con ese cambio de look, a mi me da mucho miedo, aunue tengo ganas de hacerme algo en pelo, pero siempre acabo igual, y ahora con el tema de la boda, no me arriesgo ni de broma! jajajajajaja.

Jo! qué jaleo con lo de Noruega, qué edad tienen tus niñas? mis primos es que desde pequeños viajan un montón, porque están en una asociación internacional y hacen intercambios y campamentos en diferentes países. Mi primo el mayor cuando tenía 14 años se fue de campamento a México, y luego ha estado en EEUU, Italia, República Checa... y el mediano se fue con 13 años a Islas Feroe. La pequeña (12 años) ahora mismo está en Eslovaquia...asi que en mi familia estamos acostumbrados a los niños viajeros! jajajajaja.

Yo sigo con la dieta bien, hoy he bajado un poco, pero es normal después de que ayer no comiera apenas nada...sólo comí un brick de gazpacho, un poco de pavo y queso de burgos (me dolía la boca por lo del dentista), merendé picotas y como llegue a casa a las 23:30 después de la manifestación con más cansancio que hambre, me tomé un yogur bebible y a dormir. En definitiva comí muyyyy poco ayer, asi que los 300 gr de menos de hoy casi ni los cuento. Pero sigo fuerte y sin venirme abajo, después de unas semanas muy buenas, no me importa que la báscula me castigue una semana, yo seré más fuerte que ella!!! jejejejejejeje.

Estoy de rodriguez y no pienso hacer gran cosa, hoy he quedado con unas amigas para tomar algo por la tarde-noche, mañana iré al gimnasio, comeré con mi madre e iremos al centro a cambiar unas cosas y luego a ver a mi abuela...poco más de momento! pero me apetece un finde relax, asi que guay!

Besicos guapas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Jeje, sí, yo también os he echado de menos :coqueta., pero además en el trabajo ahora es imposible, nos han cambiado de sitio y ahora estamos mucho más "visibles". Tengo que mirar lo del móvil, ¡qué rabia! Antes no me iba fenomenal, pero por lo menos me iba.

Qué mal lo de los recortes, yo había oído que la paga solo se le habían quitado a los altos cargos, ¡se ve que me he enterado mal! No es que me pareciera bien, pero, si se la han quitado a todos, ¡me parece aún peor! A mí me la quitan, con lo que gano, y me mandan a la ruina de cabeza.

Sí, la receta os la paso en cuanto le dé el visto bueno. La verdad es que forovegetariano.org es genial para las recetas de ensaladas, estoy copiando algunas.

Uf, qué mal lo del dentista, ¡espero que ya no te moleste! Yo tengo que ir, pero me da una pereza (y una aprensión...).

¡Gracias, a ver si consigo mantener ese 56! No sé ni la de años que no peso eso, estoy recuperando ropa del baúl de los recuerdos por un tubo. Y aparte estoy haciendo limpieza de ropa porque toda la cantidad que tenía era un poco engañosa...

¡Pásatelo muy bien el finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Sólo a altos cargos??? uyyyy, no no!!!! a todos los funcionarios nos quitan la paga extra de navidad (que no es un regalo, es parte de nuestro sueldo) y encima si tienes más de 14 pagas, te quitan más cantidad y como es mi caso, me quitan muuucho más y encima han decidido repartirlo por meses...una ruina!!!! no quiero ni pensarlo! jejejejee.

De vez en cuando si que miro algio de forovegetariano y algún blor vegetariano, porque me gusta mucho, pero nunca me atrevo a comprar tofu o seitán y experimentar...por eso quiero empezar con algo como esas hamburguesas que dices...uhmmm! seguro que te salen buenísimas!

De los dientes estoy mejor, en realidad el problema es que aún me hacía efecto la anestesia y no podía comer mucho porque es incómodo, pero no me dolió nada de nada, mi dentista es genial!!! y además tardó muy poco! no me da mucha pereza ir por eso, porque desde que voy a esta dentista como no me hace daño, no me importa ir...jejejeej. Aunque mi bolsillo si sufre...

Besicos!

Enlace al post

¡Pues sí que me había informado bien! Bueno, es lo que tiene no tener a ningún funcionario cerca y que las noticias lleguen de oídas. Bueno, ¡paciencia y ánimo! La verdad es que es una injusticia.

Yo el tofu lo probé una vez y no me gustó nada, me pareció que era como comer corcho o goma de borrar, pero el seitán lo he hecho en casa alguna vez y está bien, una cosa más. Luego hay cosas muy raras que no sé ni dónde se compran, pero me gusta echarle un vistazo a esas recetas porque siempre se puede sacar algo, como por ejemplo algún uso a determinadas especias, que tengo en casa algunas que no sé ni qué hacer con ellas. ¡Ya te contaré qué tal con las hamburguesas!

Sí, el bolsillo es el que más sufre en las visitas al dentista :lol:.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ya no me acuerdo de lo que he leido, así que no os tomeis a mal que no os conteste.

Ana que te dijeron de los analisis??? esta todo bien?? Mis padres tb fueron a la manifestacion de Barcelona, yo queria ir, pero tenia que venir la de la limpieza y no pude. Aun tienes tiempo de encontrar un anillo que te guste, a mi mi marido me regalo un anillo al año de salir juntos y decidimos casarnos 2 años despues, así que anillo de compromiso no fue, aunque para mi fue un regalo muy especial. Fue la primera ves que me deje puesto un anillo, nunca me han gustado mucho, solo llevo ese y la alianza.

Uro vaya follon con el viaje de las niñas, a mi tampoco me haria gracia que volaran solas, y mas pudiendo hacerlo juntas, haber si lo solucionan. Hace 2 años estube en Noruega y es un sitio donde quiero volver, me parecio precioso, que suerte tienen las nenas de poder ir de vacaciones allí, me parecio una pais increible.

Vamat que ilusion leerte, yo estube de bautizo el domingo pasado, y el peque que es un trasto se porto muy bien, nos extraño a todos :lol:. No estoy preocupada por el peso, lo maximo que le puede pasar es que lo metan en la incubadora y aunque no me hace ninguna gracia no me da miedo. Lo malo es que el hopital esta lejos de casa. Que delgadita!!! haber si a mi me pasa igual cuando lo suelte. Queremos fotos!!!!!

Ladefi tranquila!!!! Ya veras como encuentras un sitio que te guste, yo si no te ha gustado nada buscaria otra pelu, por si acaso. Aunque si has pagado un dineral (yo pague una pasta por la prueba) puedes hacer lo que dice Ana buscar alguna foto en internet que te gusta y decirle quiero esto y que te lo hagan. Si sois pocos la boda sera mas intima. pero por lo demas sera igual o mas bonita, así que tranquila y relajate, que tienes que disfrutar. En mi boda eramos 70 y la mayoria eran mios, de mi marido creo que habia solo una mesa de familia y otra de amigos, pero como yo soy una egoista, con tener a los mios cerca tengo suficiente, y a el le daba exactamente igual pues tan felices.

Pues ya tengo la casa pintada y bastante limpia, el jueves se fue el pintor y vino la de la limpieza, falta ordenar cosas, pero eso lo haremos poco a poco. La semana que vien nos toca ikea y a comprar la habitacion y ha por el cochecito, que tengo que mirar la bañera en esa tienda y no se si tengo que encargarla, y como se adelante lo baño en un barreño :lol:.

Bueno soletes me voy ha hacer la tarta granja, que es para mañana, ya os pondre fotillos.
BEsotes:beso:

Enlace al post

A ver si me acuerdo yo de contestar a todas que lo he leído todo un poco por encima.

Ladefi, te comprendo perfectamente. A mí me maquillaron un ojo de cada forma y parecía una prostituta barata (prueba gratuita). Como siempre me he maquillado muy bien al final, me compré maquillajes de firma y me maquillé yo. Y el día de antes cuando me disponía a ir a la pelu para peinarme me dió un volunto y me volví a casa. Así que también me peiné yo. Y aquel día quien se casó fui yo y no una desconocida con mi cara y mi cuerpo. Buena suerte con lo del maquillaje.

Respecto a que vaya menos gente yo no le veo el problema. Si no pueden pues no pueden y si pueden ir pero no quieren, ¿para qué los quieres en tu boda?

¿Cuantos años llevas en tu trabajo?

Anaderkins, si yo fuera tú no renunciaría a un anillo de compromiso. A mí me parece mucho más importante que gastar dinero en un cubierto caro, invitar a mucha gente, regalitos para los invitados, etc. Porque al final, el anillo es un gran recuerdo de una parte importante de tu vida y el resto (ya digo, para mí) son detallitos de la boda.

Por cierto, he sabido por internet, que hay "imitaciones" de Pomellato. Lo pongo entre comillas porque por lo visto son modelos exactamente iguales en oro y con la misma piedra. Sólo varía los tonos de la piedra. Y, en realidad, lo que importa es que sea bonito y no la marca, ¿no?

Las niñas tienen 10 y 7 años y vuelan sin un adulto desde hace tres y nunca ha habido alguien a bordo "Spanish spoken"

Nitt, las niñas no van por separado bajo ningún concepto. Ya me fastidia que vuelen sin un ¿¿¿adulto??? (su padre :lol:) como para que lo hagan por separado.

¿Cómo van las tartas?

Vamat, me alegro de que todo fuera tan bien.
Maglez
, ¿sigues siendo dos en una, o eres ya un ser independiente? Empieza ya la cuenta atrás, ¿no? Estamos todas esperando una :fiesta:para celebrar la bienvenida del bebé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...