Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas!!!

Paso un momentín para contaos que como dice Uro ya soy un ser independiente. La semana pasada mi niño decidió adelantarse unos días, asi que ya somos tres en casa.

No se cuando podré volver a entrar. Ya os contaré con más calma.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!

Antes de nada: Enhorabuena Maglez!!!! me alegro mucho de que ya seas un ser indepediente y de que tu niño esté ya en casa!!! en cuento puedas, queremos foto!!!!!!! qué tal se porta? os deja dormir algo??? bueno, ahora a disfrutar!!!

Nitt
, de los análisis nada importante, tengo el hierro bajo pero no llega a ser anemia, asi que me ha dicho que intente comer más carne y es lo que estoy haciendo, aunque me cuesta horrores! y también tengo la glucosa baja...en fin! nada del otro mundo. ¿Que tal llevas la habitación? ¿has ido ya a Ikea?

Uro, dime dónde has visto las imitaciones de Pomellato, porque la verdad es que los anillo me encantaaaaaan. Creo que cuando vuelva de vacaciones lo mismo me pido el anillo que quiero por internet...aunque me lo pague yo...jejejeje. Se que quizás no es lo más romántico, pero me parece mal exigírselo a mi novio, aunque creo que como lo haga asi, él va a empeñarse en pagarlo...en fin...ya veré qué hago, pero yo anillo de compromiso tengo, si o si! jajajajaja.

Bueno, no tengo mucho que contar, la semana tranquilita, preparando el viaje y deseando que llegue el lunes para irnos. La dieta bien, aunque ya sabéis que mis báscula me odia, ayer estaba en 62,1 y hoy en 61,4 y he decidido que paso de entenderla, comeré bien y que sea lo que ella quiera....pero vamos, que aunque tengo muchas tentaciones estoy siendo buena y fuerte y estoy muy orgullosa. Además mi novio se ha comprado una super bici y su otra super bici (que está nueva) me la ha dado a mi, asi que el martes salimos un rato a probarlas...qué bien!!!! Ladefi, ya ves que tu novio y el mio son almas gemelas...y no voy a entrar en que una bici cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima si se compra y un anillo de compromiso de 200€ no....porque me deprimo y no quiero pensarlo mucho, porque entiendo que un anillo para el no es importante...en fin!

Besitos guapas!!!!!!

Enlace al post

Anaderkins, en realidad no sé dónde los venden pero te pongo el enlace dónde dicen que hay anillos clones de los Pomellato. Yo, la verdad, mandaría a tomar Fanta el romanticismo y me compraría el anillo. Estoy segura que en Madrid tiene que haber joyerías que tengan estos anillos.

http://foros.telva.com/belleza/1766-club-de-cuarentaneras-850.html

Yo no estoy muy puesta en lo del hierro pero hay muchos otros alimentos que lo contienen en grandes proporciones. Creo que el pimiento verde es uno de ellos. Pero...¿no te has planteado tomar un suplemento de hierro si te cuesta tanto tomar más carne?

Enlace al post

La primera vez que me diagnosticaron amenia me dieron un suplemento de hierro, pero me sentó fatal al estómago (que me dijeron que pasa mucho), asi que lo dejé y como mi anemia no es muy grande, intento comer cosas con hierro (carne aunque me cueste, espinacas, lentejas, mejillones...) y más o menos voy tirando, pero siempre hay épocas en las que estoy más flojas, como ahora. Aunque ya me encuentro mucho mejor! será que no me queda nada para irme de vacaciones!!! jajajajajajajaja.

De los anillos ya os contaré...estoy mirando otras opciones, un pelín más baratas. En Monica Vinader (http://www.monicavinader.com/shop/rings/by-metal/sterling-silver) tienen anillos que me gustan, pero yo quiero la piedra en azul, y es una pena pero alli no la tienen...en fin...seguiré buscando...jejejejeje.

Enlace al post

Hola cielitos!!!

Yo sigo siendo 2 en 1, pero estoy perra hasta para encender el odenador.

Primero de todo felicidades Maglez!!! que ilusion me ha hecho leerte, haber si te centras y nos cuentas mas, pq supongo que esto tiene que ser un follon.

Ana ya tengo la habitacion en casa, mañana la montan, mi marido tiene ganas de montar la cuna, esta como una cabra :lol:. El resto de la casa esta casi casi, mañana solo me quedara arreglar el estudio, que ahora es estudio-trastero :nodigona:. En cuanto monte la habitacion, mi madre esta acabando la cortina y la colcha, le hago una foto y os la pongo. Pasatelo muy bien en las vacaciones. Yo me tomo un hierro que no sienta mal, eso si sin receta es caro 14€ 50 pastillas, y no sienta mal, se llama FERRO SANOL, me lo receto la ginecologa, así que si te ves muy mal puedes probar. Es especial para que no siente mal.

Uro al final tus nenas cuando se van??

Os pongo la foto de mi tarta granja, les gusto mucho a todos.

2qnp8nl.jpg

ladefi como estas??? cuantanos que vas ha hacer con la pelu y el maquillaje

besotes guapas :beso:

Enlace al post

La tarta es preciosa. La gente va a flipar cuando la vea.

Me alegro de que todavía seas 2 en 1 porque todavía te queda un poquito. Paciencia que ya queda menos.

Me has hecho la pregunta del millón de $. El lunes llamé al padre y dijo que lo solucionaría al día siguiente. Anoche le mandé un correo y he conectado el ordenador a ver si había contestado. Pero a mí todo esto me huele a chamusquina. La chica que hace las reservas de vuelos sabe perfectamente que son dos menores que viajan solas y a mí me da que cogió un billete un día y otro al día siguiente porque no quedaban dos billetes para el mismo vuelo. De hecho, acabo de tener una idea brillante voy a buscar vuelos para Bergen el día 11.

Chao chicas.

Enlace al post

Gracias uro, la tarta ya nos la comimos, bueno la mitad, y gusto muchisimo, tanto que me han encargado una tarta para la boda, otros amigos se casan en febrero, nos lo dijeron el domingo y me han pedido la tarta y quieren ovejas en la tarta :lol:, por suerte es una boda sencilla, de unas 40 personas, así que tendre que practicar para que quede bien, que nervios y que ilusion me hace.

Vaya follon con los vuelos, pero si la chica esa sabe perfectamente que son 2 niñas, no entiendo pq hace eso. y el padre es un huevon (con perdon) pq no haber contestado todavia....
Que bonito es bergen, me encanto, tengo que volver, que envidia me estan dando tus hijas.
Bueno guapa tu paciencia y tranquilidad, que no vale la pena cabrearse.

besotes:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Vaya, ¡qué calladitas habéis estado esta semana! No me llegan al correo las notificaciones de respuesta de este hilo, qué rabia, no sé por qué será.

Maglez, ¡felicidades! Ay, qué bien, ahora paciencia, que los primeros días son durillos, aunque depende del niño. Si tienes cualquier duda, pregúntame, que más o menos tengo la niña reciente :).

Nitt, ¡qué tarta más bonita! Qué envidia, qué talento.

Ana, qué carillos los anillos, pero si te hace ilusión y podéis pagarlo, adelante, me parece un poco egoísta que haya dinero para la súper bici y no lo haya para el anillo. Vaya con el hierro, prueba a tomar siempre de postre kiwis o naranjas, y añadir tomate, limón, pimiento rojo o perejil a las comidas, la vitamina C te ayudará a absorber el hierro. No creo que comer más carne sea tampoco jauja, mira los vegetarianos, no les hace falta para mantener bien los niveles de hierro.

Uro, vaya con el padre de las niñas, espero que lo podáis resolver.

El fin de semana pasado comí varias ensaladas ricas, voy a buscar las recetas para ponerlas.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...