Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como dije he mirado los vuelos (que tienen que ser directos que es la única condición que pongo) y ya no quedan para el día 11. Pero sí para el 10 que ya hay un billete comprado para ese día. ¿Es tan difícil solucionarlo? De verdad que ya estoy que me subo por las paredes.

Y ahora un poquito de desahogo. El martes por la tarde estaba con unos vecinos y el presidente de la Comunidad de Regantes inspeccionando la acequia y, por tanto, no estaba en casa (sí el costi) Adriana fue a dar un paseo con el perro por el carril privado que tenemos en común con otros dos vecinos. Está todo vallado pero en otra finca, donde la acequia cruza el carril, hay que dejar paso a los regantes y por esa parte se puede acceder a este carril privado que digo. Resulta que el vecino que linda con nosotros tres es el típico problemático que cree que el mundo está en contra de él. A mí me tiene manía desde que fuí la presidenta de la Comunidad del carril principal.

Este hombre se dedica a fumar (como un carretero) y nos tira las colillas al carril privado, de vez en cuando bolsas de basura, cuando paso caminando por el carril principal suelta a los perros, etc. Aquel día después de estar durante mucho tiempo mirando a mi hija (¡10AÑOS!) no se le ocurrió otra cosa que soltarle los perros. Esos perros saben perfectamente entrar a este carril privado porque no es la primera vez que entran. Imaginaros el disgusto de mi hija. Cogió a Leo en brazos y bajó corriendo y llorando a casa.

Decir que es un carril con una cuesta muy pronunciada de hormigón muy rugoso, que ella iba en chanclas y que si se hubiera caido se hubiera destrozado la piel.

He consultado el incidente con la administradora de la finca que además es abogada, con mis amigos que son inspectora e inspector jefe de la policía, y todos me aconsejan que lo denuncie. Pero...puesto que la niña es la única testigo no me apetece nada que tenga que hablar con un juez a su edad.

Como no ha nacido la persona que a mí me de miedo ni va a nacer ninguna que asuste a mis hijas, porque no es esa la educación que quiero darles, al día siguiente, cuando me preguntó Adriana si podían subir a pasear al perro le dije que sí. Y me fuí detrás de mis hijas dos minutos después. Y como no, el tío estaba fumando mirando hacia mi finca.

Y aquí la enana de 1,52 cm. le dijo (perdonarme las expresiones) ¡QUÉ, HOY NO NOS VAS A SOLTAR A LOS PERROS! ¡TEN COJONES Y SUÉLTAME A LOS PERROS, CABRÓN! ¿O SÓLO TE ATREVES CON UNA NIÑA DE 10 AÑOS? ¡CABRÓN QUE ERES UN CABRÓN!

En fin, que he decidido no ponerle la denuncia (aunque sí que voy a ir recabando pruebas de los perros sueltos, las colillas, al tío fumando y tirando las colillas, etc) pero creo que el tío ya ha tenido suficiente. Él es muy busca bocas y muy chulo con la gente pero luego siempre se viene abajo cuando alguien le planta cara o cuando la comunidad le ha puesto denuncias. No creo que alguna mujer se le haya enfrentado como lo hice yo así que estoy segura de que, al menos se cuidará muy mucho de hacerle algo a mis hijas. Lo de las colillas va a continuar, de eso estoy segura, pero eso lo solucionaré con una denuncia bien documentada con pruebas.

Nitt, te vas a hacer una experta en fondant. No me extraña que te pidieran ovejitas porque son preciosas. Pero...¿crees que tendrás tiempo con el bebé, el trabajo, la casa, tu vida para hacer una tarta para 40 personas? Yo me agobio sólo de pensarlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mirad qué recetitas he hecho:

Ensalada de kiwi y cúrcuma picante: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44862
Hamburguesas de quinoa y champiñones: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24956
Ensalada de garbanzos con salsa: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51351
Ensalada de pimientos y naranjas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49289

Con algunos cambios, pero estas han sido, ¡y me han gustado mucho!

:beso: :beso:

Enlace al post

Uro, vaya tela con el tío, si es que hay gente que no tiene vergüenza. Pero no tendrás ningún problema porque eres una valiente.

Esta tarde nos vamos a dar una vuelta al Toy's'rus, que tenemos un vale de tres euros. Poco podremos hacer con ese dinero, pero algo caerá y así nos damos la vuelta.

Este fin de semana quiero hacer kebabs caseros, ¡a ver cómo salen!

Enlace al post

Me han encantado todas tus recetas, especialmente la ensalada de kiwi y las hamburguesas. Esta noche cae la ensalada de kiwi, que el otro día compré con la firme creencia de comérmelos pero ahí están muertos de la risa y a punto de caducar.

Ten cuidado en esa tienda. Cuando mis hijas eran bebés, me resultaba adictiva, como el Ikea y al final compraba chorradas al por mayor (e iba expresamente a Granada)

Ya te adelanto que los Kebabs caseros resultarán geniales. Pon foto de todas formas.

Enlace al post

Jeje, ya me imagino que el Toys'r'us es adictivo como el Ikea, pero vamos con un presupuesto muuuy limitado, así que... Del Ikea me encantan los cacharritos para la cocina, pero no sé si entraremos (está al lado), según lo tarde que se nos haga, que ya sabemos que en el Ikea es muy fácil entrar y muy difícil salir :lol:.

¡Ya os contaré! Quiero hacerlo todo, la carne, las salsas y el pan de pita, el costi está asustado :lol:.

Enlace al post

Hola reinas, ya estoy aquí! Es que me fuí a Asturias y aunque me llevé el ordenador con un pincho que tenemos,ha sido imposible conectarme, no tenía cobertura asi que mi gozo en un pozo, por lo menos he tomado un pelín el sol.

maglez enhorabuena!!!!!!! queremos ver a ese príncipe! espero que esteis bien y os esteis entendiendo a la perfección :)nitt qué tarta más chula! no me extraña que haya encantado, es una monada pero es que las ovejas me encantan! y también quiero fotos de la habitación, soy cotillona cotillona :nodigona:ana cuidate ese hierro y come un poquito de azúcar que nuestro cuerpo necesita de todo. Otro con bici carisiisiimaaaa!!! es pa matarlos y tu nena, compra el anillo de compromiso que quieras, que si dios quiere será tu única boda y ese recuerdo hay que tenerlo, mira, mi anillo de compromiso me lo llevaron cuando entraron a casa y te digo que es lo que más pena me dió con diferencia.

vamat qué bien que todo saliese genial en el bautizo, me alegro mucho. Las recetuquis me encantan! esa ensalada... cae fijo!. Yo no tengo niños pero cada vez que he entrado al Toys me dan ganas de llevarme todo! :coqueta: de todas formas me encantan las jugueterías :coqueta:uro me he quedado muerta con todo lo que has contado :o pero ese tío de que va soltando los perros a una niña???? bastante comedida has estado con el, contento tiene que estar! de que mala leche me has puesto guapa, bueno, tu no, el tiparraco ese. En cuanto puedas metele una denuncia a ver si se le bajan los humos.
Y lo de las niñas, pues que quieres que te diga, es todo un poco raro, no entiendo como no lo han solucionado ya el tema de los vuelos, y dices que se tienen que ir el 10 o el 11??? pues ya pueden darse vida, encima que permites que viajen solas que me imagino que no te hará ninguna gracia como para dejar que vayan por separado.
Que te peinaste tu el día d etu boda?? :o yo es que no soy nada habil la verdad y prefiero que me lo hagan todo, de todas formas deciros que ayer mismo volví de Asturias y me hice otra prueba en otra pelu y estoy muy contenta, me maquillaron genial y dieron con mi peinado a la primera, estoy muy contenta y lo que es mejor, tranquila.

Mañana paso otro poco que me voy a la cama, tengo un sueño.... besitos amores, y ya os cuento como es mi peinado :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

Ya tengo la habitacion lista!!!! :plas:, con toda la ropita guardada y he preparado la canastilla y mi bolsa para el hospital, solo me falta comprar las cremitas y poner mi ropa interior. Mañana le hago una foto y os la pongo, que hoy estoy muerta, Y así le pondre los muñequitos en la estanteria, que son mis muñecos, pero por ahora se los presto :lol:

Vamat gracias por los alagos, por cierto nos debes la foto de la tarta de Sara. Me tengo que mirar las recetas, que hoy no tengo animo ni pa eso :nodigona:. Que has comprado en el toy's'rus?? yo hace siglos que no voy y por lo que decis no puenso pisarlo :lol:.

Uro estoy flipando con el tio ese, haber si puedes ponerle una buena denuncia, sea por lo que sea. La tarta de boda yo creo que podre, pq me reducire la jornada y tendre casi todas las tardes libres, a demas pretendo que el ser madre cambie lo minimo mi vida, si me quedo sin tiempo para hacer lo que me guste me dara algo. Mi bebe se acostumbrara a quedarse en la puerta de la cocina, para que yo pueda seguir con mi hobby. Lo dormira la thermomiz en vez de una nana :lol:.

Ladefi que bien que ya tengas peluqueria, eso da mucha tranquilidad. Has codido morenito para la boda??? GRacias por lo de la tarta, ahora tengo que hacer unos novios para la tarta de mis iaios y la tarta de mi madre que es para dentro de dos semanas, le voy ha hacer una tarta bolso, haber como queda, esta sera pequeña pq no creo que seamos muchos.

besos guapis :beso:

Enlace al post

Hola niñas! qué tal andamos???

nitt yo quiero ver esa habitación de Guillem (lleva acento en la e?) jo! me gusta mogollón el nombre, ya te lo dije pero cuanto más lo digo más me gusta :D estás que no paras con las tartas qué guay! no se cuando me animaré, me tira para atrás que ni yo ni la mayoría de la familia somos de comer tartas, mi chico si y las de fondan no le guatan, asi que por eso no termino de animarme.

Bueno chicas, son las 11:30 de la mañana más o menos y a la 1 me caso! por el juzgado y solo con mi padre y mi cuñado de testigos pero estoy nerviosilla, qué tonta! mi chico está más nervioso que yo :lol: no me lo esperaba porque esta boda aunque es la legal no nos la tomamos como boda en si, pero vaya que tenemos mariposillas, luego nos vamos los 4 a comer al restaurante donde celebraremos la boda, asi que me voy a vestir y arreglarme estos rizos que aunque me hayais visto con el pelo liso en las fotos es porque tiro de planchas pero lo tengo rizado rizado.

Besitos a todas amores :beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!!

Que estais todas de vaciones ya?? yo como no me puedo ir, pues aqui ando, un poco aburrida.

Ladefi como fue la firma??? pq parece que hayas firmado un contrato, mas que una boda, a que si??? La boda oficial que dia era al final?? (tengo memoria de pez y no me acuerdo) Guillem va sin acento. Ahora te pongo las fotillos de la habitacion. Al final queda super bien, pq en una paret nos caben el armario y la cuna y queda un monton de espacio para la bañera-cambiador y el cochecito. Ya tengo en casa el cochecito y la semana que viene voy a por la bañera y creo que ya lo tendre todo o casi.

t9tdtv.jpg28umy3n.jpg

Este mediodia voy al medico a ver si ha crecido mi alien, yo creo que si, pq noto que cuando se mueve tiene mas fuerza y me molesta mucho mas, que ganas tengo de que salga, pq ya estoy super incomoda y aun me falta mas de un mes :nodigona:. Luego os cuento.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...