Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Si, parece que tenemos a las niñas de vacaciones, tu no puedes y yo me voy a finales, asi que nos han dejado solitas.

Me gusta mucho la habitación queda genial, la cuna es una monada, ya lo tienes todo! qué cochecito habeis comprado? no se por qué pero los coches de bebé me gustan y siempre ando dando vueltas que cochecito compraremos, una que es rara jajaja.
La firma, maja! si no estuvimos más de 5 minutos dentro! :o ya te digo que parece firmar un contrato, bueno, en realidad es lo que es no? y encima el juez era un señor mayor, pero de estos que ya están cascadillos y estaba medio sordo, le hablaban a gritos :lol: y no se enteraba mucho, a mi me dijo "fulanita, consientes contraer matrimonio con fulanita, digo, con fulanito" :lol: me casaba a mi conmigo misma :lol: en fin, estuvo bien.
La boda oficial es el 25 de este més, ya lo tengo todo menos las tartas de chuches que me parece un poco pronto, solo tengo que hacer 5 individuales, tengo todo preparado pero no se cuando empezar a montarlas, a ti que te parece? por cierto, cuando las haga prometo foto eh?

A ver que te dice el médico, seguro que el bichillo ha crecido ya lo verás, además, silo notas tu, seguro que es así, ese es un chico sanote :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.

Ladefi, ¡enhorabuena por tu boda! No se me ocurre nada mejor que contraer matrimonio con una misma. Seguro que así no tendrías problemas en tu matrimonio :lol:, excepto los días que te levantes con el pie izquierdo y te cabrees contigo misma :lol:

Me alegro mucho que encontraras una peluquería de tu agrado.

Nitt, la habitación es una monada, me gusta mucho. A Guillem le va a encantar su Mr. Potatoe.

Seguro que tu bichito está creciendo adecuadamente. Yo también pienso que si da patadas es porque está fuerte.

Lástima que no estemos más cerca porque ayer (todos los veranos lo hacemos) hicimos limpieza de juguetes y tengo tres bolsones de peluches, trenecitos, etc. para regalar.

Pues ya está solucionado lo de los billetes de avión. Se van el día 11 las dos juntas. Así que la semana que viene toca remover la ropa guardada de invierno y empezar a hacer maletas. Todo un show. Llevan desde plumas hasta bañadores, pasando por ropa de entre tiempo también. La habitación de invitados se queda hecha un desastre cuando se van porque parece que hubo un huracán de ropa en la habitación.

Decidí la semana pasada no denunciar al vecino de los perros porque no me apetecía que Adriana tuviera que hablar con un juez y pasara otro mal rato. Pero donde dije digo digo Diego porque el día de mi cumpleaños el tío lo hizo otra vez. Esta vez, aunque no bajó corriendo se cayó sobre unas hierbas secas que pinchaban que estaban en el muro de un vecino y estuvimos quitándole espinas durante una hora. Llamé a la policía nacional y mandaron una patrulla y estuvieron hablando con él.

Ayer fui a poner la denuncia a la policía nacional pero mi amiga inspectora de policía había hablado con el subinspector jefe que a su vez se había puesto en contacto con la patrulla verde de la policía local para que se personaran ayer a hablar con él otra vez. Según dice este policía, la denuncia penal quedaría en una multa de unos 40€ y la de la policía local desde 300-500€ con lo cual sería más efectiva esta última denuncia porque el dinero intimida más a la gente.

Hoy he llamado dos veces a la patrulla verde para saber en qué ha quedado la cosa pero estaban fuera patrullando (vamos, en el mercadillo) El problema es que dicen que van a pasarse de vez en cuando por el carril para intentar pillar a los perros fuera de la finca de este hombre pero, claro, eso es algo que hace puntualmente y veo imposible que lo cojan en un renuncio. Ya veremos en qué queda todo esto.

Por lo demás todo bien. Desde mi cumple las nenas me llevan el desayuno a la cama, ayer hicieron la comida y pretenden hacerla hoy otra vez (no les dejé hacer la cena anoche) Espero que se les pase pronto porque es más lío que cocinen ellas a que lo haga yo.

Besos para todas.

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Ladefi vaya tela con el juez, así va la justicia, pero por lo menos os hechasteis unas risas. A mi me paso algo parecido con la firma de la hipoteca, el notario parecia que se acababa de hecar la siesta, todo despeinado y medio atontao, nos sirvio para reirnos unos dias :lol:. El cochecito es este:

pack-jane-solo-reverse-matrix-light-2-chromatic-2012.jpg
Del mismo color. Las tarta de chuches yo creo que mejor la ultima semana y las envuelves bien en film aguantara bien, antes no se yo, no vaya a ser que se endurezcan las chuches.

Uro parece que por lo menos la policia te hace caso con el tio ese, haber si lo pillan y te deja tranquila. Cuanto tiempo se van las niñas??? es lo unico que no me gusto de Noruega el tiempo, demasiado frio para mi, yo soy de sangre caliente :lol:. El Mr. Potatoe es mio, se lo prestare ;), me lo regalo mi tia cuando tenia 15 o 16 años, que fue cuando salio de peluche, pq de pequeña me encantaba el mio, que era de plastico y cuando lo vi anuciado por la tele le dije que lo queria y mi tia me lo regalo para reyes :lol:, es que me pirran los muñecos.

Pues mi enano va creciendo, ha crecido 400 gr, así que aunque sigue pequeño, crece, que es lo importante. Pero lo malo es que me han hecho los flujos vasculares y salen un poco alterados, la doctora no le ha dado mucha importancia, pero me los repiten el lunes y si siguen igual me probocaran el parto, así que a lo mejor la semana que viene ya lo tengo aqui. No se lo hemos dicho a los abuelos, pq con el peso ya se preocuparon, mejor se lo digo si me dejan ingresada, sino nada. Os lo cuento a vosotras pq así me desahogo.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Ves, sabía yo que crecía la criatura. Cuando nazca ya veremos si es tan pequeño como dicen que ya sabes que soy un poco excéptica con este tema. ¿Qué son los flujos vasculares? Jo, parece que día a luz hace dos décadas. A mí nunca me han hecho una prueba de eso.

Las nenas se van tres semanas. Yo opino lo mismo que tú, un país precioso pero también soy de sangre caliente.

A mí también me gusta mucho Mr. Potatoe. Mis hijas tuvieron el de plástico pero, como buena feminista, tuvieron al señor y a la señora patata :D

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Aquí estoy! Jo, con tanto trabajo, solo puedo entrar los viernes.

Nitt, qué bonita la habitación, y me alegro de que el bichillo vaya creciendo. Yo tampoco sé qué prueba es esa, a lo mejor me la hicieron y no supe que era eso, o no me la hicieron, qué sé yo.

Me queda una semana para estar de vacaciones, ¡qué ganas! Lo peor es que la semana me viene me toca darle un tirón al trabajo y sacar lo que tendría todo el mes de agosto para hacer, así que va a ser durilla, creo que hasta me tendré que traer cosas a casa, pero bueno, ¡luego seré libre! Tendré tres semanitas completas para pasear, jugar con la nena, cocinar algún experimento, hacer alguna excursión y descansar. Este año no vamos a ningún sitio, pero solo necesito un poco de tiempo.

Uro, espero que solucionéis lo del tipo ese, ¡vaya tela!

Ladefi, ¡enhorabuena por la boda! La boda boda está por llegar, ¡pero ya eres una señora casada! ¿Cómo te sientes?

Maglez, ¿cómo vais con el nene?

Ana estará por ahí pasándoselo bomba, ¡disfruta!

Voy a ver si le doy un tirón a esto, aprovechando que la nena está entretenida "leyendo". Se acaba de dar un coscorrón la pobre... qué penita, y lo peor es que estaba a mi lado y se ha puesto a llorar de repente y no sabía qué le pasaba, hasta que le he visto el golpe. Ahora está ahí como si nada.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola reinas!

nitt qué bien que crezca el nene! yo tampoco se lo que es el flujo vascular :nodigona: pero seguro que va todo bien, si la doctora no le ha dado mucha importancia... haces bien en no contarlo, es preocupar a la gente innecesariamente y a lo mejor te preocupan más a ti. El cochecito me gusta mucho aunque yo soy más clásica, no quiere decir que me gusten los grandes ni las inglesinas pero me gustan de un solo color para poder poner los cubres que yo quiera y es que además me encantan los lazos :coqueta: pero a mi marido (qué raro me duena por dios!) le gustan de colores como el tuyo, ya veremos.
Lo de las tartas de chuches eso tenía pensado, hacerlas la última semana, luego las voy a forrar con papel de celofán, digo yo que aguantarán.

vamat qué bien vacaciones para estra con la princesita :) tiene que estar enorme! y seguro que sabe más que vosotros dos juntos a que si? pobre el coscorrón que penita da verdad? qu ete sea leve la semana que viene, piensa que luego a disfrutar!

uro menos mal que habeis solucionado lo del vuelo de las niñas, ahora que disfruten de su padre verdad? lo del vecino es que me enciende te lo juro! :evil: pero está mal de la cabeza o que? es mayor? es que no doy crédito, has hecho bien en denunciarle, a ver si le pillan con las manos en la masa y se le quita la tontería.
Tus nenas que monas cocinando, es verdad que que mancharán más pero a mi me parece tan bueno que quieran ayudar y hacer ellas la comida... aunque me imagino que las echarás muchísimo de menos también os vendrán bien estas 3 semanas para disfrutar tu txurri y tu los dos solitos no?

Bueno yo este domingo es el último día que trabajo hasta septiembre, me he quedado más tranquila porque no me ha dado solamente a mi vacaciones, es uqe cierra 2 semanas el restaurante porque no hay bodas en esos días, asi que se me ha quitado la paranoia de que sobro (que en realidad no es así), creo que uro me preguntaste cuanto llevaba trabajando en la empresa, pues ahora en agosto hace 5 años, entré con la promesa de jornada completa y en eso se quedó, en una promesa, con la excusa de la crisis se han aprovechado y yo no estoy tan mal respecto a otros compañeros, en fin, que me doy con un canto en los dientes por tener trabajo hoy en día.

Pues se me hace rarísimo lo de marido y mujer, ayer me presentó a un amigo como "esta es mi mujer" y me dieron ganas de mirar a los lados a ver quien era su mujer :lol: ains... me sentí mayor de repente, hace nada estaba con la carpeta yendo al instituto! :o no os pasa?

Enlace al post

Buenos findes chicas!!!!

Pues los flujos vasculares realmente no es una prueba especifica, se hace en la misma eco, y miran el flujo sanguineo del cordon umbilical y la placenta y otra vena o arteria (no se) que riega el cerebro y esa es la que me da mal, y por eso estoy preocupada, pq si solo fuera cuestion de crecimiento pues bueno, pero me da miedo que le proboque algun problema. Aunque la doctora a dicho que ha veces es la sonda de la eco que les apreta la cabecilla y sale esa lectura alterada, pero de todas formas me han pinchado para madurar los pulmones, la verdad es que yo prefiero que me lo proboquen, pq no me quiero pasar un mes dandole vueltas, pero ya veremos el lunes.

Esta prueba yo la tenia programada para la semana 40, solo la adelantan cuando el bebe no coge peso. Y quiza hace años la miraban en la eco y no le ponian nombre, que esto va segun les da.

Uro a mi me queda la esperanza de que se hayan equibocado con el peso y aunque me lo proboquen me lo pueda traer a casa, segun el margen de error, que es un mas-menos 15% si es de menos en vez de pesar cais los 2 kg, pesara casi 2,300 y apartir de los 2,400 ya los puedes traer a casa, así que haber. Yo con lo del peso tampoco ma agobio, pq como dices no siempre se pasan de poco, el niño de mis amigos tenia que nacer con 2,500 justitos y luego salio con 2,800, así que por ese lado estoy tranquila.
Todabia estan en plan cocinillas tus nenas??

Vamat vaya follon con tanto trabajo, pero piensa en positivo solo queda una semana. Que la peque se de golpes es lo que toca, aunque de penita, mi hermano iba siempre con chichones y cardenales.

Ladefi ves como no sobras??? que raro que no tengais ninguna boda en 2 semanas no?? es que la cosa esta fatal, no hay dinero. Al principio suena raro lo de marido y mujes, pero luego esta bien. Yo creo que si que te aguantaran, ademas en tu zona no hace tanto calor, yo aqui tendria que taparlas con film, pq con este calor se me secarian las chuches.
Pues nosotros al comprar el cochecito no tubimos problema, raro, pq nunca estamos deacuerdo :lol:, y con la habitacion tampoco. A mi es que no me van los lazos, el moises que me han dejado era de volantes y lazos, todo blanco y mi madre cuando me vio la cara me dijo yo te hago una funda nueva, pq no me gusto nada. Pa gusto los colores.

Pues me voy ha preparar pisto, que compre bastante verdura pq cierran la fruteria 2 semanas y como no me fio de que el lunes no pueda volver a casa, hare pisto y lo congelo y así aligero la nevera y luego me voy ha comer a casa de mis padres, que estube el lunes pero mi madre esta pesaita, y eso que no le he contado nada, creo que me lee el pensamiento :lol:, la verdad es que estaria bien que naciera, pq el cumple de mi mami es el dia 7, así que seria un buen regalo de cumple para pa iaia.

Como estaran maglesz y su bebe??

besotes guapas!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Mi bichillo me da un respiro y puedo entrar a leeos, pero habeis escrito tanto....jejeje

Enhorabuena Ladefi!!!! Ya estais casados, aunque la boda bonita sea el 25 vosotros ya sabeis que a todos los efectos sois marido y mujer....:fiesta::fiesta:

Nitt me encanta el armario!!! se os ha quedado muy bien la habitación. No se si a estas horas ya tendrás en brazos a tu bebe, espero poder pasar mañana para ver si nos cuentas algo. Mi niño al final pesó 2.920 kg, y midió 49.5 cms, se me olvidó decioslo.

Uro que mal rollo lo del vecino, a nosotros nos pasa algo parecido con una vecina que tiene el balcón lleno de macetas justo encima de la entrada del portal y ya se le han caido varias...la proxima vez la denunciaremos a título particular porque la comunidad no hace nada :pelea:

Vamat disfruta de tus vacaciones, aunque tengas que adelantar trabajo luego merece la pena, podrás estar con Sara mucho tiempo.

Nosotros todavia estamos en proceso de adaptación, a Samuel le cuesta mucho muuuucho coger el sueño...sobre todo por la noche (que casualidad jejeje), pero come bien y ha engordado ya medio kilo. Yo ya estoy muy recuperada, sobre todo del cansancio acumulado de los primeros dias, ahora nos deja dormir más, mi marido lleva peor eso de no dormir las horas seguidas jejeje pero es lo que hay.
Hoy lo hemos bañado por primera vez, al principio no le ha gustado mucho, creo que el agua estaba un poquito fria, pero luego se ha quedado tan relajado que parecia drogado ;) se ha dormido sin decir ni mu y sin mover un músculo.

Os tengo que dejar por hoy

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias princesas!!!

Sigo siendo 2 en 1, pero mañana vuelvo a que me repitan la prueba, es la tercera que me hacen, sigue dando un poco alterada, mañana me hacen una analitica, un electro y ya he firmado el consentimiento de cesarea, así que con un poco de suerte me queda poco para que salga. Estoy mas tranquila pq el medico que me ha atendio me dijo que aunque es pequeño con unas horas de incubadora es suficiente si todo esta bien, así que estoy deseando que lo saquen y verlo. Pq estoy super incomoda y lo de repetir las pruebas casa tres dias me esta sacando de quicio, ademas cada vez tengo que llamar a la mutua a que me autoricen pq solo me entraba una en todo el embarazo y ya voy por la tercera, estoy hasta el moño de discutir.

Maglez que bien que ya os esteis acostumbrando, es lo que toca, haber como me va a mi. Mi madre siempre me dice que le podre dar el pecho seguro, pq como no quiero, y se rie de mi. Haber si el viernes ya lo veo, que lento se hace el final.

Pues si el jueves no me quedo en el hospital, tengo trabajo, pq tengo que hacer la tarta de cumple de mi mami, el viernes hare el bizcocho y el sabado la decorare, lo que n ose es como llevarla a casa de mi madre, pq el sabado mi marido trabaja y la tendre que llevar yo sola, creo que tendre que decirle a mi hermano que venga a ayudarme. Si al final la hago ya os pondre fotos, sera una tarta bolso, haber como queda.

Bueno preciosas, ya os cuento. Aunque me ingresen, en el hospital hay wifi, así que aunque sea para deciros si sale o no os podre decir algo.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Niñas, estoy viva!! pero liadilla.

maglez me alegro mucho de que Samuel te deje unos ratillos libres y de que os vayais conociendo, ya sabes, si le cuesta coger el sueño, bañito al canto! un poquito de droga y a la cuna :lol:
Lo de dormir...uff que miedo me da, con lo dormilona que soy yo.. de verdad que no se lleva tan mal?

nitt que rollo lo de las pruebas, por lo menos sabes que si te tienen que hacer cesárea será muy poquito de incubadora. Estoy deseando saber de ti, a ver si estas en casa o esperando recibir a Guillem con los brazos abierto.

Yo estoy bien aunque un poco liadilla ultimando cosas, por una cosa o por otra no paro en casa pero por lo demás sin novedad, ya sabeis, ultimando detallitos.

besitos amores :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...