Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias lindas!!!!

Sigo siendo un pack!!!:lol:, ayer me dijeron que el valor alterado habia salido dentro de la normalidad, pero aun y así la semana que viene tengo que ir lunes y jueves a repetirla, así que estoy tranquila, pero es un rollo, no ha nacido y ya me esta molestando :lol:. Por suerte la mutua me ha autorizado las dos pruebas sin tener que discutir, :plas:, pq el otro dia los hubiera mandado a tomar por .... Así que seguire por aqui.

Dentro de un rato bajare al super a comprar para hacer el bizcocho de la tarta de mi mami, tambien voy ha preparar el fondant y a comprar papel de regalo y celofan para la base y mañana la decorare. La semana que viene me toca la de mis iaios, haber si me da tiempo de hacer los novios.

Ladefi como van los nervios??? te leo bastante bien. Yo no me acuerdo de lo que hice los ultimos dias antes de la boda, vaya cabeza :lol:.

besotes guapas!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días niñas!!

nitt qué bien! como me alegro que los valores ya no te den alterados, aunque si que es cierto que debe ser un coñazo no? de todas formas no hay mejor incubadora que la barriga de mami ;)
Tarta bolso! fotos, fotos, fotoooosss!!!! jejej es que he visto alguna y me parecen una pasada! tu mami va a flipar :o

Pues la verdad es que estoy bastante bien, ayer mismo le decía a mi niño que no me hacía la idea, nos quedan 15 días y estoy como si no fuese conmigo, hago las cosillas y tal pero hasta que no me vea vestida de novia, peinada y tal creo que no me lo voy a creer.

Vamos a poner recena el día de la boda a las 11 de la noche, unos bocadillitos de jamón ibérico,unos pintxos de tortilla y sanwiches mixtos, pero no mucha cantidad eh? aparte he comprado un coctel de frutos secos, galletitas saladas y cortezas para poner en boles en la discoteca.
También he comprado otra chuminada, os cuento, voy a poner en los baños unas cestitas de mimbre con diferentes cosas, a ver:
BAÑOS CHICOS: toallitas húmedas, esponja limpiazapatos, tiritas, gomina, cortauñas, crema de manos, desodorante, hilo dental individual.
BAÑOS CHICAS: toallitas húmedas, limas uñas, crema de manos, tiritas, laca, mini costurero, crema de manos, pintauñas transparente para carreras de medias, salva slip, bálsamo de labios sabor coco, desodorante, hilo dental individual.

Todo es en miniatura, lo compré ayer, me dió la locura y ala!

Enlace al post

Ladefi quiero foto de las chuminadillas del baño, me llama la atencion, que detallista eres, con lo poco que lo soy yo. Estas cosas a mi ni se me ocurririan. El balsamo labial y las tiritas me parecen geniales, pq las rozaduras no perdonan. Lo demas esta bien, pero a mi lo que me gustaria encotrar mas es eso. Por ahi llevais medias en agosto??? yo en agosto no me pongo medias ni loca, jajajaja. Bueno para mi boda que era el 30 de septiembre tampoco me puse, no soporto llevar medias.

Que bien que no estes nerviosa, a mi me paso lo mismo, pero el dia antes si que te entraran los nervios.

Haber como me queda la tarta, por ahora he hecho el fondant y me a quedado de un color que no me convence, habar que hago mañana. Queria un color beige y me ha quedado muy subido y es anaranjado, así que ya veremos. En cuanto le haga fotillo os la pongo.

La incubadora empieza ha estar muy cansada, jjajajaajajaja, así que espero que salga pronto, aunque sea pequeño, pq estoy muy incomoda y como soy una egoista pues quiero que salga!!!!!

besotes

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Como va el finde?? pues yo ayer no pare con la tarta y por la noche cena en casa de mi mami y ahora dentro de un ratin nos vamos a ir al cine, pq no se puede hacer nada mas, hace un calor horroroso. Esta tarde si tengo ganas tengo que preparar fondant para ir adelantando la tarta para mis abueletes, aunque aun no se cuando quedaremos, pq su aniversari es el dia 15, pero como le celebramos en el patio de casa de mis padres tenemos que quedar para cenar, pq al mediodia te fundes con el calor y eso que hay sombra.

Bueno a lo que venia, que me enrrollo como las persianas, os traigo la fotillo de la tarta bolso, no me gusta mucho, pero como he estado liada no me pare a pensar en colores y otras cosas y no me quedo muy bien, pero bueno poco a poco voy aprendiendo. Ademas con el calor el fondant se vuelve pegajoso y es muy dificil trabajar con el, el verano no es para la reposteria, pq tb hice unos bizcochup (no les hice foto) y a la hora de cenar la bola se habia suicidado del palo :lol:

No me enrollo mas y ahí va:

slturl.jpgafg97d.jpg

Y aqui el corte, es un bizcocho de naranja, del libro imprescindible de thermomix, relleno de nocilla y cubierto de ganache de chocolate y lo cale un pelin con almibar de naranja. Esta combinacion queda super rica.

34r6k1u.jpg

BEsotes guapas :beso::beso:

Enlace al post

Hola reinas, como vamos???

nitt qué bonita la trata!! si hasta le has hecho su carterita a juego!!! jolín que no te gusta guapa! pues está super bien, a mi me hacen una tarta así y se me cae la baba! :o por cierto, ese bizcocho de naranja que has hecho no se cual es pero yo suelo hacer uno y está de muerte a parte de jugoso mmm... es que la naranja con chocolate queda genial y está buenísima.
Qué tal llevas el calor? me imagino que incomodísima pero ya empieza la cuenta atrás para tener al bichillo en brazos ains... que guay! tiene que ser una pasada :)

Al final he comprado otras cestas para las cosillas del baño y queda mucho mejor, las otras eran de mimbre marrón oscuras y estas son claritas y me encantan :D, les voy a sacr fotos con las cosas puestitas y os las pongo vale?
Ayer imprimí por fin todos los significados de los nombres y así el día anterior los enrollo y ato y por lo demás.... creo que nada, ya he cogido un poco de colorcillo pero me gustaría un pelín más pero aquí como no te aseguras el sol, a ver si me deja ir a la playa algun día más, no hago más que mirar el tiempo para ese día y da unos 20º y sol con nubes y unas gotas de agua :grrr: ya veremos al final pero aquí te puede salir cualquier cosa.

Que tal estará nuestra anita de vacaciones? seguro que pasándoselo pipa!

mañana estamos nenis, besitos :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!!!

Gracias ladefi!!! a mi madre le gusto la tarta, pero como estoy tan liada con medicos, pues no me planee las cosas, pero bueno a todos les gusto. Hoy voy ha hacer los novios para mis abuelos, hoy hare los cuerpos y el jueves los visto, pq el aniversario es el 15, pero lo celebramos el viernes noche, pq con el calor a mediodia no se puede estar en el patio. Lo que no se si podremos celebrarlo, pq me han programado la cesarea para el viernes, si el jueves vuelven a dar alterados los flujos vasculares, el viernes lo sacan, que nervios!!!! No se lo hemos dicho a los abuelos, solo les hemos dicho que como muy tarde a finales de la semana que viene, pero no que ya tenemos dia, pq aun no es seguro y no queremos ponerlos nerviosos, bastante tenemos nosotros. Tengo unas ganas. Asi que a lo mejor en vez de tarta mis abules tienen un bisnieto :lol:, seguro que les gusta mas.
Es jueves ya os dire que me dicen.

Por lo visto somos las unicas que quedamos por aqui, el resto deben estar de vacaciones, que suere!!!

Ladefi ya veras que hara buen dia, así no tendreis calor, pq el dia que yo me case, 30 de septiembre, hizo una calor horrible, me sudaban las piernas, mi marido llego a mojar la americana d sudor, pq fue horrible.

Espero esas fotillos, que yo sigo por aqui. Yo cuando tenga los muñequitos tb te pongo las fotos.

Cuando me recupere de la cesarea tendre que hacer galletas, no se si os lo habia dicho, aunque no lo bautizaremos (la iglesia no es lo nuestro), entre mi madre y yo haremos galletas para regalar, la mayoria son para mi padre que se las llevara al trabajo para regalarlas, tiene a toda la fabrica revolucionada con que va ha ser abuelo :lol: . Asi que entre las del trabajo de mi padre que son unos 250 y las que hare para los amigos, nos plantamos en unas 350 galletas por lo menos, así que mas vale que el alien se porte bien.

Besotes guapa!!!! :beso::beso:

Enlace al post

nitt por favor qué nervios! a los mejor ves al bichillo el viernes!!!!! uff! por una parte quiero que los resultados te den bien, no se, siempre será mejor no? pero si por otra parte tampoco le han dado excesiva importancia... ains.. joe! me he puesto nerviosa yo! :lol:
Imaginate para tus abuelos, menuda tarta de cumple, eso si que es una buena tarta de pañales :nodigona::lol:, bromas a parte, mañana quiero noticias, porque las demás me da la sensación de que se lo están pasando demasiado bien de pingoneo :fiesta: aunque yo me voy a callar porque me queda bien poquito.

Sólo tengo una cosa que me está trayendo de cabeza, y es la alfombra para la ceremonia porque no la quiero roja ya que las fundas de las sillas son granates oscuras con lazo blanco, una alfombra lila clarita le queda genial y sabía que se vendía en lebaño roy merlin pero ya no hay y solo he encontrado por internet pero es morada y no se si quedará bien. Como último recurso puedo comprar fieltro y pegarlo a la baldosa con celo de doble cara para que no se mueva, no se, ya os contaré, d emomento voy a poner una foto de la cesta del baño de las chicas, le falta el desodorante pero bueno.

foto0046-363654.jpg- - - Updated - - -

:nodigona: me ha salido enorme

- - - Updated - - -

Al costurerito le quitaré el envoltorio y a las limas también, y no si añadir algún tampax, no se...

Compré ayer por internet por 13€ en ebay 100 pulseras fluorescestes, son una barrita que en cuanto la doblas se ilumina y te la puedes enganchar en la muñeca o unir unas cuantas y de collar sin más, para hacer el chorra básicamente :coqueta:

Enlace al post

Ladefi que chula la cestita, cuantas cosas!!! y ahora las pulseras, si es que no paras. Pues yo espero que lo saquen el viernes, así que espero que siga dando alterada, pq sino me haran volver la semana que viene y me lo sacaran en 4 o 5 dias, así que pa eso que salga ya y se acabaron los nervios, que esto es un rollo y como habra crecido un poco, si todo va bien ni incubadora, así que fuera ya!!! Mañana os digo algo en cuanto pueda.

Has preguntado en leroy merlin si te pueden traer la alfombra??? a lo mejor se puede. A mi lo de pedirla por interner no se, pq a veces los colores se ven diferentes de la pantalla a la luz natural, quiza mejor el fieltro. Ya nos contaras que haces.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy es mi primer día en el curro después de las vacaciones:cry: joooooooooooo, con lo bien que se está sin ir a trabajar...jjejejejeje.
Y entro aquí y lo primero que leo es que Nitt ya es casi-mamá! aunque si la cesárea la tenía planificada para hoy, lo mismo es mamá entera ya!!!! AYYYYYYY, qué nervios!!!!! cuéntanos qué tal!!!! por cierto, me encanta la habitación, el carro y la tarta, jejejejejejejeje. Qué de fotos habéis puesto!!!!El armario me gusta, pero para mi!!!! jajajajajajaja.

Ladefi, enhorabuena por tu boda no-oficial!!!!! me encantan las cestitas que has hecho, yo ya comenté hace tiempo que tenía planeado hacer lo mismo en la mia, en plan "kit de primeros auxilios para bodas" en el que también incluiría Almax....jajajajajajajaja.
Y la idea de las pulseras de colores me ha chiflado!!!!!!! pásame el vendedor de ebay donde las has comprado que lo mismo te copio la idea...por 13€ me parece de lo más apañado y original! jajajajajajajaja.

Las vacaciones bien, Croacia es impresionante de bonita y Eslovenia me ha sorprendido para bien, de hecho ya estamos planeando ir a Eslovenia alguna vez de vacaciones, porque nos ha encantado. A veces me ponía un poco de los nervios por la pachorra de algunos del grupo, que ha hecho que no pudiera ver todo lo que quería, pero bueno, es algo normal porque yo soy muy agobiada con ver cosas! jejejejejeje. Tuvimos un problema con un hotel que al final solucionamos y nos mandaron a un hotel muuuucho mejor, nuevo nuevo (había abierto hacía 20 días!) y además nos regalaron el desayuno buffet, asi que guay.

Pero se me han hecho cortísimas y además no he descansado nada, asi que ahora estoy mirando para irme con mi madre 4 días a la playa, a Alicante, pero no se...porque mi madre es muy cansina y me canso de tirar del carro, es decir, que yo lo hago por ella, porque sino no va a irse a ningún lado de vacaciones y quiero que tenga, pero como mi abuela está con demencia y ella (en mi opinión) se preocupa de más pues eso, está que no quiere irse, pero luego cuando mis dos tías se van de vacaciones y la dejan sola se enfada y me dice que ella también se va a ir....en fin, no hay quien la entienda y estoy cansada asi que o lo decide este finde o yo paso, porque a última hora es tren sale por el doble de dinero...y no estoy yo precisamente para derrochar dinero...

Y nada más! que con la dieta genial!!!! en las vacaciones comí de todo (pizza, hamburguesas, helados a montones...) pero puedo decir que más o menos compensé, y como no parábamos, cuando volví a España sólo había engordado medio kilo!!!! no me lo creía!!!! estos días de vacaciones en España me he portado bien, pero me he dado álgún capricho (tarta en el cumple de una amiga, una hamburguesa, un helado...) pero el resto del tiempo he comido bien y he hecho ejercicio y me mantengo bien, asi que estoy super contenta y nada agobiada con el peso!!!!! pero bueno, es que en verano no tengo nada de ganas de comer...otro gallo cantará en invierno...jejejeje.

Y ahora estoy solita un mes, mi novio se ha ido por trabajo y ayer la verdad es que lo llevaba un poco mal, se fue de madrugada y ya no pude dormir y estuve toda la mañana con un nudo en el estómago...y es una tontería porque el suele viajar y a mi me gusta quedarme sola...pero no se! ayer estaba tontilla...

Besos chicas!!!!!!

- - - Updated - - -

Por ciertooo, que se me olvida y soy lo peor!!!!!!!!!

Maglez, qué tal tu niño? sigue dormiendo regulín???
Uro, tus niñas se lo tienen que estar pasando bomba en Noruega, qué tal lo llevas tu? por cierto, me parece que hiciste genial al denunciar a tu vecino.
Vamat, aunque no te vayas a ningún sitio, disfruta de tus vacaciones, tu tiempo libre y tu niña!!!!!

Besicos

Enlace al post

anitaaaaaaaaaaa reina!!! que ya has llegado, que guay que lo pasases tan bien, ahhhh y esto para ti :plas:, medio kilo solo despues de las vacaciones????? eso es de medalla! (haciendo honor a los jjoo que me los he tragado todos porque me chiflan, rara que es una) lo de uqe no puedas ver todo lo que quieres, yendo en grupo es normal, a mi también me da rabia, además soy de ir mucho a mi aire, creo hoy por hoy que no podría ir con gente de vacaciones, soy un pelín anti social para esas cosas :coqueta: me gusta hacer las cosas a mi manera y me amoldo bien pero no me gusta.
Lo de las pulseras, te vas a ebay y tienes un montón para elegir y más cosas, como te piques a comprar cosas.... es que a mi me gusta de todo y me tengo que frenar.
No sabemos nada de nitt que nervios madre!:frito: se habrá quedado ingresada? bueno, ya nos contará.

Ya tengo los billetes del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas!!!!

Por otra parte os cuento, estoy un poco plof, cabreada, disgustada... no se como definirlo, un poco de todo, al principio eramos 77 personas en la boda, a día de ayer que bajaron 9 de golpe somos 44 :o todos bajas de la familia de mi chico, sus primos y tíos, estoy alucinada porque han ido llamando para decir que no vienen familias enteras, es decir, los tíos, primos y parejas de una misma familia, yo alucino porque a una boda puede que no pueda ir yo, pero mis hermanos y padres????, estoy que trino, y yo comiendome todos sus eevntos y bodas y yendo a Asturias, jamás les he visto aquí, siempre hemos ido nosotros, pues ya le he dicho a mi chico, a mi ya me han visto el pelo os lo juro, agosto se que es un mes de vacaciones pero jolín! nadie puede hacer el esfuerzo de venir a Bilbao??? :o, me da pena mi chico, que no dice nada y se que está disgustado, aunque por otra parte me da rabia que no diga nada porque si hubiese sido mi familia, habría que haberle oído y yo no me he cebado, simplemente he dicho que se acabó, no haré ningun esfuezo por verles.

Otra cosilla, mañana mi hermana y 3 amigas junto con la hija de mi chico me hacen una despedida, más majas ellas.... además será muy "blanca", es decir nada de boys ni disfraces verdes que a mi no me van nada y encima llevamos una "niña" de 16 años asi que guay, aunque organizandola mi hermana estoy tranquilisima porque es como yo, salvo por una cosa, yo soy friki, pero mi hermana más y me van a disfrazar, no se de qué, me ha dicho que no han comprado nada, es casero pero tienen todas un ataque de risa cuando lo recuerdan que me da pánico uff! y vamos a un karaoke siiiiiiiiiiiiii eso me encanta! :lol: no como hooby claro pero para echarnos unas risas, me veo cantando "sombra aquí y sombra allá maquillate maquillate...." :lol: y la chica yeyé!!!!!!!!!!!!!! :lol: en fin, los clásicos :lol:. Os prometo mandar alguna foto para que paseis vergüenza ajena.

Mañana hablamos reinitas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...