Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Paso rapido por aqui, que tengo mucho curro y llevo todo el día enganchada al móvil...argggg. Estoy un poco de bajón porque parece que el hecho de que celebre mi cumple es un problema para muchas personas y lo voy a mandar todo al carajo y no lo celebro y todos tranquilos, pero otras personas no me dejan hacerlo...y ahora mismo ahora mismo no tengo absolutamente nada de ganas de celebrarlo. En fin...es que no aprendo.

El sábado muy bien, la familia de mi novio me regaló un montón de cosas! cuando llegué a su casa parecía que habían venido los reyes!!! jajajja. Luego fuimos a cenar y Uro, tus croquetas estaban buenísimas!!!!!!! jajajajajajaja. No me pasé demasiado, pero comí de todo. Asi que guay. Al día siguiente a quemarlo a clase de Body Kombat...qué palizón por dios!!!!!!!!jajajajajajaajjajajaja. Pero mi cumple es mañana eh? es que también es el de mi cuñada y ella no podía celebrarlo el finde que viene, asi que lo adelantamos!

Y por lo demás bien, la dieta bien, el sábado me pesé y estaba en 62,3 pero se que ya habré subido algo, no me peso porque estoy con la regla, asi que por lo menos hasta el finde paso de pesarme...jejejejejeje. Aunque esta semana me temo que no será muy buena...mañana no pienso hacer dieta en todo el día...jejejejejeje.
Ayer al final hice unas galletas de chocolate estupendas, tengo hecha solo la masa, esta tarde cuando llegue a casa las horneo, ojalá estén buenas...ya os contaré!!!!

Uro, qué rica esa fideuá para desayunar!!!! jajajaja. Es como cuando pides pizza para cenar y te sobra...siempre está más buena al día siguiente para desayunar!!!!! jajajajajaja. Porqué será? y como es la dieta de la Rafaella Carrá? es que lo de que el resto del día sea disociada no lo pillo...no se en qué consiste la disociada...pensaba que no se podían tomar verduras con proteínas, pero como tu comiste ensalada y pollo, me pierdo...

Nitt, que guay lo del paseillo con el niño, Sitges tiene que ser suuuuper bonito! yo estuve una vez, pero apenas vi nada, estaba en Barcelona visitando a una amiga y como era el festival de Sitges (y yo soy muy friki con esas cosas) compramos entradas para una peli y pillamos el tren, eso si, casi no llegamos!!! asi que de la estación a donde se hacía la proyección lo hicimos corriendo!!!! y cuando salimos era de noche y también nos fuimos rápido porque se acababan los trenes! jejejejeje. Asi que puedo decir que he estado en Sitges, pero no lo conozco, jejejejeje.

Besos chicas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• vamat

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola reinas!

He estado días sin pasar, pero es que he tenido mogollón de curro y he acabado muerta, para que luego se quejen mis jefes de que no tienen dinero, ayer le hicieron a mi jefa una lipoescultura con 36 años :o, es que no puedo con ellos uff!.
Encima tengo un trancazo de muerte ,:enfermo: ayer a la noche desperté a mi maridín con la tos y se fué a dormir al sofá, total que como no podía dormir le dije que fuese él para la cama que encima hoy curraba y yo me quedé en el sofá medio sentada porque tumbada me ahogaba, con una febrícula de esa tonta y con el rollo de papel higienico en la mano, menudo cuadro :lol: al final tomé un espidifén que me alivió mucho el dolor de garganta, lo que pasa es que no quiero tomar esas cosas ahora que vamos a por el nene :coqueta:, será malo? es que no se si está ahí ya, aunque sería mucha puntería a la primera no? bueno, ya veremos.

ana que te pasa con la celebración del cumple? por qué les supone un problema a alguien? no lo entiendo, disfruta y no hagas caso. Croquetas mmm..... cuanto tiempo por dios!!! es que no hay cosa más rica en el mundo mundial que una buena croqueta casera. Que te regalaron? cuenta que a mi me encanta cotillear. Ya nos contarás las galletas, ains se me a olvidado poneros la receta de las de cerveza, están de muerte.

uro fideuá que rica por favor, es que estoy a falta la verdad, todo me crea necesidades :lol: que conste que a mi me ha gustado desayunar de plato desde pequeña, que no quería el colacao con galletas y mi madre me ponía un huevo frito y me lo comía sin rechistar.
Yo no se si sabes `pero hice durante 2 años la dieta disociada de los 15 grupos, que se come absolutamente de todo pero no mezclando y bajé 20 kilos, y siempre digo lo mismo, nunca he tenido mejores digestiones, ahora no la hago pero si que hay cosas que seguimos disociando, es que mi chico la hacía conmigo y eso que es un tirillas.

nitt yo no he estado en Sitges, pero ya me gustaría, solo he estado en Barcelona que tenemos pendiente volver porque nos encanta y en Cadaqués, que me gustó un montón la verdad, fuí con una amigas y fue un poco locra y desenfreno pero lo pasamos genial!
Guillem se estará poniendo poco a poco como una bolita no? yo quiero foto! si mandas foto prometo un mini video de la boda que sacó mi tía con la cámara de fotos. Oye! yo por qué no me he enterado? ya no le das pecho? te fué mal?.

El otro día que os conté que había hecho magdalenas? pues no veais que delicia, las copié del foro, ahora os pongo la receta de las galletas y de las magdalenas.

Enlace al post

Galletas de cerveza

Ingredientes
-200 gr de mantequilla a temp ambiente.
-1 yema de huevo.
-300 gr de harina.
-4 cucharadas de azúcar.
-8 cucharadas de cerveza.
-1 pizca de sal.

Mezclar la mantequilla con la llema de huevo y el azúcar, añadir la sal y la cerveza, por último la harina. Estirar la masa con el rodillo a unos 3mm de grosor y cortar con el cortapastas, poner en la bandeja y espolvorear con azúcar, hornear a 180º durante 20 m o hasta que estén doraditas.
A mi personalmente me encantan la verdad.

Magdalenas.

Ingredientes.
-3 huevos.
-250gr de azúcar.
-250 ml de leche entera.
-250 ml de aceite de girasol (yo pongo oliva porque es el único que tengo).
-375 gr de harina.
-1 pizca de sal.
-4 sobres dobles de gaseosa (yo pongo 1 sobre de royal).
-ralladura de limón.

Esto como siempre, mezclar todo bien, dejar reposar la masa 1/2 hora o más, rellenar 3/4 de la cápsula y hornear hasta que estén hechas. Para mi las mejores que he probado nunca, super tiernísimas y jugosas, dicen que con aceite de girasol está más buenas pero a mi como me gusta el sabor que le da el aceite de oliva las seguiré haciendo así. No tenía limones y le eché vainilla, pero eso da igual porque lo flipante de estas magdalenas es la textura, tiernísimas.

Enlace al post

Anaderkins, ¡felicidades! :fiesta:¿Cuántos son? Pásalo muy bien. Y no te tomes a mal lo de tus amigas/os. Yo tuve que celebrar mi cumple 10 días después porque era el único día que mis amigas podían coordinar sus eventos entre sí.

La dieta de Rafaella consiste en desayunar antes de las 8:00 lo que te apetezca. Después de esa hora café con leche/te y fruta. Entre comidas sólo fruta. Comida y/o cena: No se pueden mezclar las proteínas con los HCC. Es decir, se puede comer proteína con toda clase de verduras y hortalizas, y pastas, arroz, patatas, etc. también con verduras y hortalizas. Las legumbres se dejan para cuando se haya alcanzado el peso deseado. Y nada de alcohol, bebidas azucaradas y esas cosas. Mejor beber agua y rechazar los refrescos light carbonatados (aunque esto quizás sea relativo ahora ya que cuando publicó el libro no existían los 0)

Ladefi, ayer precisamente me metí en el post de la disociada y te vi allí. ¡20 kgr.!!!! Entonces, verdaderamente la dieta disociada funciona a pesar de que la echen por tierra los nutricionistas.

¿Has probado a poner una cebolla cortada en la mesita de noche para la tos? Yo nunca lo he hecho pero dicen que va fenomenal.

Y ahora te voy a hablar un rato de la "operación buscando bebé" Sí que te puedes quedar embarazada a la primera (yo lo he hecho 5 veces) pero no es fácil así que lo mejor es que en ese sentido que la gente se agobia y luego no puede quedarse (aunque reconozco que yo me hubiera agobiado de no haberme quedado embarazada en la noche de novios)

Otra cosa, se puede tomar paracetamol cuando se está embarazada. De hecho, se puede tomar casi de todos los medicamentos (antibióticos, analgésicos, etc.) pero con determinados componentes. Está el bulo de que no se puede tomar nada estando embarazada para que la gente no tome cualquier cosa que afecte o pueda afectar al feto.

Lo que sí es importante es que empieces a tomar el ácido fólico y el yodo, ¿lo estás tomando? Se supone que se debe empezar a tomar 3 meses antes de la concepción.

Yo he desayunado tortilla de patatas (anoche hice para las niñas y para que sobrara para mí desayunar) Estaba asquerosa. Y es que la patata gallega, por más buena que sea, no sirve para hacer la tortilla de patatas como yo la hago (baúl Lekué) Pobrecitas mis niñas que no dijeron ni mú anoche, menos mal que tomaron sopa de primero.

Ahora en el rato del desayuno voy a recoger mis pendientes de Pomellato a juego con la sortija que ya me los han hecho. ¡Qué ilusión!

Y antes de entrar en el foro le envié un chat a mi jefa para que me envíe trabajo. Y por ahora ni ha dicho buenos días. Me da que hoy también me aburro en el curro.

Enlace al post

Buenos dias princesas!!!!

FELICIDADES ANA!!!!! :beso::beso::fiesta::fiesta:

Como va la semana?? la mia como siempre, cambiar pañales y dar biberones (y lavarlos, que no sabeis la pereza que me da lavar biberones, no se pq). Parece que me estoy empezando a portar mejor, ayer al final no hice la coliflor, me toca hoy, ayer comi ensalada y croquetas y cene los calabacines, pero con motzarella normal, pq no tenial light, pero bueno poco a poco. Mi gordo ya pesa 4 kg, haber si os mando alguna fotillo.

Ana como va el cumple?? y como dice ladefi que te regalaron?? no te agobies con el cumple, tu haz lo que te apetezca el dia que te vaya bien a ti, y quien quiera que venga y quien no pues mala suerte. Yo es que soy muy tajante para estas cosas, mi cumpleaños siempre es el mismo dia, así que aquien le va bien perfecto y aquien no pues el se lo pierde. Aunque ahora ya solo lo celebro con la familia y con mi marido, y este año con mi peque :coqueta:. Sobretodo haz lo que te haga sentir bien y feliz. Felicidades por ese peso, ves como vas bajando aunque sea lento. Sitges es muy bonito, pero en verano esta a reventar y por la noche hay mucha fiesta, aunque yo no he ido nunca, solo he estado en sitges 2 o 3 veces y eso que vivo a menos de tres cuarntos de hora, pero es que en verano es intransitable y no soporto las aglomeraciones.

Ladefi así que ya vas a por el bebe?? que guay otra mami. Yo no me tome el acido folico hasta que me entere de que estaba embarazada, pq fue tb a la primera, y durante las navidades bebi alcochol como siempre y ya estaba embarazada aunque no lo sabia, así que tienes que tener cuidado, pero no te obsesiones. Como dice uro si no te fias toma paracetamol, que para el resfriado va bien y no afecta al embarazo. Yo es que soy muy pasota y como no sabia cuanto iba a tardar hasta que no me entere segui con mi vida, luego ya tube que dejar demasiadas cosas, pq durante los 4 primeros meses hubiera matado por un ibuprofeno, pero al final recompensa, aunque ya digo que yo no tengo ninguno mas. El embarazo es un rollo, digan lo que digan.:lol: No le doy el pecho pq nacio muy pequeñin y no tenia fuerza, y aunque lo intente durante dos semanas haber si el se enganchaba y me sacaba la leche, me canse rapido (ya sabes que no me hacia ninguna ilusion), así que biberon y compartimos su papi y yo la lactancia, que por las noches se agradece muchoooo :lol:.

Uro trabajas en un sindicato no??? como es que no tienes trabajo?? como estan las cosas, tendrias que estar saturada. Como haces las patatas en el baul?? creo que te lo he preguntado alguna vez, pero nunca me acuerdo, que mas haces en el?? yo tengo el grande y el pequeño, y ahora no los uso nada, solo los usaba para hacer el pescado, me baje un monton de recetas pero al final no he hecho nada y los tengo muertos de risa. Yo no puedo hacer la dieta de Rafaella, pq antes de las 8 ahora estoy durmiendo o dando biberones :lol:, así que tendre que seguir haciendo lo que todas sabemos que hay que hacer.

Esta tarde me voy a la pelu, me voy ha hacer mechas, pq me aburre verme siempre igual, y no me lo quiero cortar, pq sino no me lo puedo recoger, haber que me hacen.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amores!

ana Felicidades!!!! cuantos caen? :fiesta: como dicen las compis pásalo muy bien y rodeate de gente que te transmita buen rollo. Por cierto, que tal esas galletas de chocolate? queremos recetuqui!!!

uro muchas gracias por tus consejos, qué bien me viene que seais mamás, cuando me toque os voy a freir a pregutas, con lo paranóica que soy yo :nodigona: me mandareis a la porra más de una vez! no estoy tomando el ácido fólico porque en realidad ibamos a ir a por el bebé en navidades pero mi marido no ha podido, se ha puesto tontorrón... :coqueta: y ala! sin planearlo y encima me estoy cambiando de médico porque por dejadez todavía lo tenía en el pueblo que vivía antes y quiero ir mañana a la SS para hace rel cambio y llevarlo desde el primer día aquí, en cuanto me asignen médico me paso para que me comenten. Tengo que reconocer que estoy que no vivo por saber si tengo retraso o no y por mucho que digan que no hay que agobiarse, sé que me voy a agobiar pero bueno yo es que soy así, doña agonías.
Cambiando de tema, SI, un si rotundo, la dieta disosciada SI funciona y muy bien, eso si, no va super rápido yo baje 10 kilos cada año, hay gente que eso no le sirve pero a mi si, yo quería cambiar de hábitos, comer de todo y estar sana y lo he conseguido, comía de todo, incluído azúcar, tortilla de patata,legumbres... pero ahí está el sentido común de cada persona, si no comes verduras o no pruebas los hidratos o la fruta tendrás carencias pero si comes de todo adelgazarás y sin pasar hambre, no hay cantidades, aunque lo dicho, sentido común.
Yo personalmente la recomiendo aunque hay gente que echa de menos ciertas mezclas como la pasta con tomate que no se puede pero yo me acostumbré a comerla con verduritas y refrito de ajo y sigo comiendola.

Jo! como te entiendo con lo de la tortilla, no te ha pasado que veces las patatas están dulces?? puag! está malísima, que majas tus nenas, si es que por lo que cuentas son un amor por dios! :) A ver si nos pones fotito d elos pendientes!

nitt pues si maja, ya vamos a por el bebé, no se, no me lo creo jeje aunque mi marido está super ilusionado, ya anda pensando nombres, me tiene frita porque no me gusta ninguno de los que elige, que mal, hasta se lo ha dicho a sus hijos, ya le dije, esas cosas hay que ser cautos, y si tardamos mucho? pero en fin, cuando está contento por algo es así. y a mi me tiene.... estos días con el resfriado me apetecía coca cola que yo no la bebo casi nunca pues ayer me bebí 2 latas ligth pues ya estaba el otro por detrás, eso no es bueno que bebas tanto, y tu que sabrás! :frito: que paciencia voy a tener que tener con el madre!
Qué mechas te vas a dar? de que color? yo me corté el pelo por la nuca en NY, hoy os mando fotos del viaje, aunque estoy fatal en todas pero bueno.
El gordo 4 kilos ya! :) qué zampón el tío jejeje tiene que estar precioso, porque nació tan bonito.... como pasa el tiempo verdad? tu sigue cuidandote pero no te agobies, poco a poco además me imagino que el cuerpo tendrá que volver a su ser el también no? :duda:, bueno nenas voy a comer porque he empezado a ecribir el mensaje a la mañana y he ido a cachos, al final me han dado las 2 de la tarde terminandolo :lol:

Besitod amores :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Hoy soy madrugadora, que luego lo voy dejando y me pasa como ayer, que me tuve que ir pitando y sin contestaros!!! muuuuuchas gracias por las felicitaciones!!!!!!! la verdad es que ayer tuve un día estupendo!!!!!! cuando me levanté en la cocina tenía una nota de mi novio que me pedía que le despertara para hacerme el desayuno (normalmente se despierta media hora más tarde que yo) Asi que le desperté y mientras yo me duchaba él me hizo un desayuno estupendo y desayunamos juntos tranquilamente. Me dió dos regalitos (un cd y un libro electrónico) y a trabajar!!!! pero salí de aquí a la 1:30 y me fui a ver a mi madre por sorpresa (ella pensaba que no iba a verme), estuve con ella un ratín y luego me fui a comer con mi novio a un restaurante que nos gustó mucho, compramos entradas para el cine, me tomé un super helado increíblemente bueno y al cine! cuando salimos habíamos quedado con mis dos mejores amigas y sus novios para tomar algo, asi que estuvimos en un abr tomando algo y comiendo, me reí un montón, lo pasé genial y nos fuimos a casa, que hoy toca currar! asi que nada, lo pasé realmente bien y estuve con las personas que más quiero.

Lo que os comentaba el otro día de que estaba un poco de bajón porque a la gente le suponía un problema celebar mi cumple al final quedó en nada, pero no era por amigos, era por mi hermano y mi cuñada, pero el problema no era suyo eh? la culpable fui yo y además el lio me lo monté yo en la cabeza porque no quería que cambiaran sus planes por mi, no se, me dió bajón. Asi que nada, todavía me queda una cena con mi familia el viernes y la cena con los amigos en sábado...qué ganas de acabar de celebrar! jajajajajaja.

Ladefi, el consejo que te da Uro para la tos, lo de la cebolla cortada en la mesilla de noche, doy fe que funciona, yo lo utilizo, al principio huele mal pero a los dos minutos te has acostumbrado y no notas el olor, y te juro que dejas de toser!!!! me alegro mucho de que esteis buscando un niño, espero que no tengas que estar muchos días angustiada por si te viene la regla o no, cruzo los dedos para que haya suerte!!!!!!te cortaste el pelo en NY? por la nuca? seguro que estás guapísima!!!joooo, yo tengo que ir a la pelu, tengo el pelo que me llega ya al culo, y no me gusta!!! pero es que no tengo tiempo:( a ver si me organizo y voy la semana que viene...además, eso puede ser un kilo que me quito de encima fácil...jajajajajajajajjaj.

Uro, ya tienes tus pendietes de Pomellato??? eran preciosos!!!! te acuerdas que estuve comentando lo del anillo de compromiso??? pues me hubiera gustado que me lo regalara por mi cumple, pero no me atreví a decirle nada...pero yo creo que para navidades se lo digo fijo...aunque sea lo compramos a medias! pero es que me hace ilusión tener un anillo de compromiso!!! ahora cada vez que voy por una joyería se me van los ojos detrás, y antes ni las miraba! jajajajajaja. Por cierto, voy a mirar lo de la dieta disociada, pero no se yo qué tal, porque eso de tener que andar mirando con qué combina cada alimento no me va...ahora mismo estaba muy contenta de cómo llevaba la dieta y cómo comía, porque además mi novio también estaba comiendo de dieta, asi que genial! pero ayer me pasé tanto, que para volver tengo que coger un autobús! y estoy suuuuuper hinchada! ufff, qué ganas de que se pasen estos días! para mi, es peor mi cumpleaños que las navidades eh?

Nitt, Guillem tiene que estar enoooorme ya con 4 kilazos!!! no le darás el pecho, pero veo que no le hace ascos a los biberones...jajajajajaja. Me alegro mucho de que poco a poco vayas comiendo mejor, pero como dice Ladefi, es normal que después de dar a luz el cuerpo vuelva a ser lo que era poco a poco. ¿Qué tal en la pelu?? qué te han hecho?? seguro que te han dejado monísima de la muerte! yo quiero hacerme un cambio, pero no me atrevo y mucho menos este año! jajajajajja.

Estoy mirando ya que debería pedir cita en algunos sitios para probarme vestidos de novia, pero me da una pereza mortal...que no se si superaré algún día...estoy por pasarle a mi madre el teléfono de los sitios y que pida ella hora...jajajaja. No se porqué pero asi me da menos pereza...soy lo peor...

La dieta como ya os he dicho la llevo bien, excepto ayer que me puse hasta arriba, eso si, todo buenísimo. Y el helado impresionante, pero me pusieron una pedazo tarrina que mi novio la miraba asombrado (menos mal que me ayudó un poco, porque aunque me la hubiera comido entera seguro, luego me hubiera sentado mal). Asi que hoy de nuevo vuelta al redil, voy al gym y espero hacerlo todo bien, lo único malo es que tendré que cenar gazpacho, porque hice el lunes y me da cosilla que si lo dejo para el viernes se ponga malo...qué opinais??? es que no me apetece cenar gazpacho, me apetece algo más ligero...y tengo un trozo de piña que me llama...jajajajajaja.

La receta de las galletas es esta: http://www.directoalpaladar.com/postres/galletas-de-la-paz-mundial-receta
Triunfó un montón!!! y son suuuuuuper fáciles de hacer! no tardé nada!

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias guapis!!!

Ladefi las mechas me las han hecho castañas mas claras, para mi gusto demasiado discretas, pero como no quiero ir mucho a la pelu y me crece muchisimo el peso pues me las han hecho así, la peluquera es mi prima. Me gustan, pero hay poco cambio y yo soy muy radical, pase de melena por la cintura al corte de la foto que os mande.
Lo de la cocacola habra gente que te diga que no la tomes, pero si lo haces de cuando en cuando no pasa nada, yo tomaba cafe con leche todos los dias y los findes alguno despues de comer y mi gordo esta perfecto, hay que tener precaucion, pero no paranoia, en un embarazo hay que comer sano y con cabeza, lo que no es bueno durante el embarazo, no lo es tampoco si no lo estas. Lo de los embutidos ya es otra cosa, yo segui comiendo durante el embarazo, pq lo como poco, pero hay gente que no come nada. No se te olvide que estaras embarazada, no enferma.
Ya se que mi cuerpo tiene que volver a su sitio, pero es que me veo fatal y me pone :evil::evil:, el no poder ponerme mi ropa anterio, pero bueno poco a poco.
Como estas del resfriado???

besotes :beso:

Enlace al post

Ana se me ha cruzado el mensaje :(, si es que no hay forma de que no se me crucen.

Ana que bien que al final podras celebrar las cosas como quieres. A lo mejor lo de la disiciada te iria bien para que el cuerpo note la diferencia y acelere la perdida, pq como llevas mucho tiempo comiendo igual, el cuerpo no nota la dieta, así que quien sabe. El gazpacho no llena nada, yo lo ceno muchisimas veces, es una buena cena, luego puedes tomar un poco de piña y tienes una cena ligerita. Y aunque te sobre gazpacho no creo que pase nada, pq yo lo hago y a veces del lunes al viernes y no se pone malo.
Como he dicho en el mensaje a ladefi me he hecho una mechas mas claras que mi pelo, pero para mi gusto demasiado discretas, a mi los cambios me gustan grandes, yo antes muerta que sencilla :lol:.

Bueno chicas me voy a la ducha, que toca fruteria, luego dejo a mis hombres en casa y me voy al mercadona a por pañales y cuatro cosillas mas, que sino no voy sola.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!

ana qué día más chulo ayer! vista a amatxu, comidita con el txurri, cine y copas, charlas y risas con los amigos, jo! es mi día perfecto te lo juro! :D y no te emparanoies con los planes de los demás, haz los tuyos y que se adapten que para eso es tu cumple.
El pelo que te llega al culo?? :o pero como te arreglas con el! es que es superior a mis fuerzas, me lo dejé largo para la boda y ya ves, en el viaje me lo corté, pero no me gusta nada, lo tengo rizado y al cortarmelo parezco una escarola y si me lo aliso parece que me a lamido una vaca porque tengo poco pelo, todo eso unido a que a mi marido le encanta el pelo cortito y me tiene frita con eso, creo que cualquier día me lo corto a los garçon y todos contentos!
Lo de la cebolla si que es verdad, lo se y mi madre nos la ponía pero se me olvidó por completo, cuando se lo leí a uro dije anda! es verdad! pero ya estoy muy bien, se me ha pasado rápido.
Ostras! que pinta las galletas! no me extraña nada que triunfaran!

nitt estoy muy bien del resfriado, gracias guapa, para la guerra que me dió una noche entera se me a ido extrañamente pronto :duda: cosa que no me suele pasar porque tengo vegetaciones y sinusitis, asi que imaginate, con un constipado soy una fabrica de mocos literalmente :lol: pero esta vez no se por qué estoy genial ya.
Gracia spor los consejos, yo tengo claro que el día que me quede embarazada seguiré comiendo y haciendo mi vida normal pero no quiero sentirme culpable por comer o beber algo que a lo mejor no es tan bueno, es que soy muy dada a los sentimientos de culpa :nodigona:y mi marido el un poco quisquilloso, si fuese el el que se quedase embarazado sería de una organización militar a la hora de alimentación uff! es muy metódico y con mucha fuerza de voluntad, y con quien se a casado?????? conmigo! :lol:, desordenada, despistada, sensiblona y con tendencia a comer guarrerías varias según el día que tenga, vamos! que los polos opuestos se atraen y si no que nos lo digan a nosotros :D.
Ten paciencia con tu cuerpo, ya verás que todo se pasa y volverás a tus vaqueros como si nada ;)

Yo hoy he tenido merienda con mi padre,mi hermana, cuñado y sobris y bueno, mi marido y los crios por el cumple de mi cuñado y de mi maridín, chocolate con churros como siempre, no quería comerlo pero al final he caído y para que veais lo que os decía antes, mi marido a entrenado doble hoy para comer el chocolate con churros y yo si bueno, he ido a andar pero me he puesto ciega y luego me he dicho, jo! no tenía que haber comido tantos :lol: es que soy un caso.

Besitos nenitas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...