Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

Aquí estamos los tres resfriados, bueno, la nena está buena ya, como ha sido la culpable, ¡en cuanto nos ha pasado el virus se ha puesto buena! El domingo por la noche se despertó llorando y con 38 de fiebre, tuvo fiebre el lunes y luego ya no, pero está más tontorrona, y, como tiene un montón de mocos, no respira y está muy incómoda, pobrecita, un año y pico sin ponerse malita y hala, ahora una vez cada mes.

Nosotros estamos ahora pochos, como pille al niño del parque que nos ha infectado a todos :bate::lol:, en fin, estas cosas son normales. Estos días me los he cogido de vacaciones porque quería estar con ella. Además, como no quería comer, que por lo menos tuviera la teta a mano.

Os he leído, pero me acuerdo de cosas sueltas, así que haré lo que pueda. Por cierto, también se me ha roto el móvil, empezó a apagarse y no había modo de encenderlo, parece ser que es la batería, así que lo doy por muerto, por lo menos de momento, porque la batería está encastrada y, si tengo que llevarlo a un sitio para que lo abran, a ver lo que me clavan. Mi hermana me dio el que tenía antes de conseguir el nuevo y está muy bien, sobre todo ahora que lo he configurado a mi manera, pero el otro día estaba de duelo, en fin, que parece que todas las cosas regulares se tienen que juntar. Lo malo es que no puedo ver en este móvil los vídeos que grabé con el otro y no tiene flash, pero bueno, por lo demás es estupendo. Son pijadas, pero a ver, ¡a lo que se acostumbra una!

Ahora vengo a sembrar la polémica, jeje: Uro, qué horror, ¡fideuá para desayunar! Y lo primero que he pensado ha sido: ¿después de haber estado toda la noche en el micro? Pero bueno, veo que has sobrevivido, así que no ha pasado nada :D. Cuando yo era pequeña, mi padre trabajaba de noche, así que tenía los horarios cambiados y, cuando yo me levantaba para ir al cole, ahí estaba él zampándose unas lentejas o un cocido, qué asquito me daba el olor de la comida por la mañana. De hecho, hace relativamente poco que empecé a comer algo para desayunar, antes con mi vaso de leche con cola cao me daba por cumplida.

Ana, ¡muchas felicidades! Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, esos días merecen la pena. Estoy con las chicas, a lo mejor cambiando de dieta se espabila tu cuerpo.

Nitt, ánimo, que tu cuerpo volverá a su ser poco a poco, y piensa que, cuando tengas que correr detrás del nene, ahí adelgazarás seguro. Qué casualidad, nuestro aniversario es el lunes, siete años ya, pensábamos hacer una cenita especial el sábado, pero me parece que lo que haremos será sopita y manta y ya lo haremos el siguiente finde.

Ladefi, ¡a por ese bebé! Yo intentaré no decir mucho porque yo era una neuras, dejé de comer muchas cosas y leía todas las etiquetas. Pero, para que veas, tuve amenza de aborto y luego nació con poco peso, así que de poco me sirvieron las paranoias. Para el resfriado me puse ciega a leche calentita con miel, no tomé nada de nada, pero ya ves, cada una somos un mundo. De todos modos, para que no te agobies, te diré una cosa: durante las primeras semanas (no recuerdo cuántas, pero por lo menos dos), todavía no está formado el cordón umbilical, así que no pasa al bebé lo que te tomes. Es decir, si todavía ni siquiera te has hecho la prueba, es muy pronto, te puedes tomar un ibuprofeno o un paracetamol sin problemas. Otra cosa es más adelante, pero tan tan al principio no pasa nada. Tampoco te pongas hasta arriba, pero uno no pasa nada.

Yo fui al médico de cabecera cuando empezamos la búsqueda y me dijo que tomara ácido fólico nada más, que ya la matrona me mandaría el yodo o lo que fuese cuando quedase. Cuando quedé llevaba con el ácido fólico casi un año, pero eso es porque las cosas tardaron más de lo previsto.

En fin, que disfrutes de esta etapa y no te angusties más de lo necesario.

¡Bueno, voy al lío! Pasad el fin de semana lo mejor que podáis, aquí está lloviendo, el verano se acabó de un día para otro, qué pena. Esta tarde, si no llueve, iré a comprarle a la nena los zapatos de invierno y bodys.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola tesoros! como están mis niñas??? Yo como siempre liadilla, pero muy bien. Es una pena no poder entrar más a menudo a veros, ya veo que manteneis vuestra charlita diaria.
Ana muchas felicidades, ya veo que lo pasaste muy bien. Nitt enhorabuena por esa maternidad, seguro que en nada te recuperas y vuelves a tu peso.
Ladefi me alegro que ya hayas curado ese resfriado, yo cuando los pillo van para tiempo.
Vamatttt guapetona, espero que pronto os cureis en casa, dale un besazo muy muy fuerte a Sara de mi parte.
besossss

Enlace al post

¡Mosni, guapetona! Me alegro de leerte, tú como siempre de liada. Espero que estés bien, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras.
Gracias, a ver si nos curamos pronto, que estamos los tres en cuarentena. Lo peor es estar mala y tener que estar pendiente del bichillo, se acabó lo de pasar la tarde tirada en el sofá. ¡Le doy un beso a la nena de tu parte!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!!

Que tal va el finde?? yo hoy si no llueve mucho me voy a comer a un argentino con mis hombres, y a llevar al peque a mi trabajo, que aun no lo conocen. Ayer le compro mi madre la maquita, parece que le gusta, aunque por ahora se queda en casa de la iaia, pq en casa con el cojin de lactancia, el cuco y la mantita esa que lleva jugetes ya tine suficiente entretenimiento.

Pues ayer al final pude cambiar mis pantalones y me compre un pantalon de chandal y una chaquetilla fina, y despues una amiga de mi madre que trabaja en un mayorista de ropa nos trajo unas cosillas para que las vieramos y acabe con 3 vestidos y 3 camisetas, así que por ahora ya estoy surtida para este invierno, bueno quiza necesito algo un poco gordo y lista.

Ladefi vaya tela con los moquetes, con lo incomodo que es estar mocosa. Yo este año me vacunare de la gripe, nos lo aconsejo el pediatra, y la verdad es que va bien, pq el año pasado nos vacunamos para el viaje y no nos resfriamos en todo el invierno.
El paracetamol lo puedes tomar sin problemas ahora y durante el embarazo, yo los 4 primeros meses tome bastante paracetamol, pq me dolia la cabeza horrores y me lo dijo el medico, y el peque esta estupendo. Yo no deje de comer nada durante el embarazo, bebia alguna copa de vino de tanto en tanto (como mucho una a la semana), cafe uno al dia y 2 los findes y el bebe esta estupendo. Y antes de quedarme embarazada, bebia, comia y hacia lo que me daba la gana, me negue a cambiar mi vida antes de saber que estaba embarazada, yo es que soy pasotilla y soy de pensar que si los niños han nacido toda la vida, sin tanta obsesion, ahora no creo que sea diferente. (que conste que es una opinion, que cada una decide como lo lleva) tu relajate y disfruta, sobre todo la concepcion :lol::lol:, pq el embarazo para mi solo ha sido bueno, pq he estado de baja :lol:.

Vamat vaya tela, todos malos y eso que aun no ha empezado la guarderia, ahi si que lo pillan todo, el nene de mi amiga desde la primera semana de guarde esta pachuchillo, sino es una cosa es otra. Que aniversario mas romantico vas ha tener :lol::lol: y encima si esta la peque por ahi ni siquiera descanso. Yo hoy comeremos por ahi y mañana comidita en casa, a lo mejor pongo velas y todo :coqueta:. Vosotros la semana que viene lo celebrais bien y listo. Nosotros hacemos 6 años.

Mosni que tal estas?? muchas gracias por las felicitaciones.

Bueno lindas muchos besos, que tenemos que bañar a la fiera y luego arreglarnos nosotros, cuanto se tarda en estar listos ahora :lol:.
besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!

Aquí empiezo la semana con fuerzas!!! después de esta semana de excesos, por fin tengo un mes en el que en principio no tengo muchos eventos a la vista y pretendo seguir la dieta estupendamente y portarme lo mejor posible!

Vamat, muchas felicidades por vuestro aniversario!!!!!! ya nos contarás cómo lo celebrais, a ver si os mejoráis los tres! que las gripes son muy rollo...

Nitt, 3 vestidos y 3 camisetas??? no te quejarás eh??? jejejejejejeje. Me encanta leer cómo llevaste el embarazo, porque yo respeto a todo el mundo, pero creo que soy muy como tu en ese aspecto...jejejejeje. Me gusta ver que no soy un bicho raro.

Mosni!!! me alegro mucho de que pases a saludarnos de vez en cuando, espero que todo te vaya genial!!! un besazo!!!!

Ladefi, sólo de leer la merendola del otro día, me ha dado antojo de churros, bueno, más bien de porras, que es lo que a mi me gusta. Los churros me resultan un poco sosos... y no te preocupes por comértelos, que un día es un día y no pasa nada!!! yo cuando estuve de vacaciones en la playa me zampé unos cuantos en una chocolatería Valor para desayunar...y luego a la playa! a reposarlos tirada al sol....jajajajajajajaja.

Pues como os decía este finde me he puesto las botas!!! bueno, más concretamente el sábado por la noche, que vinieron amigos a cenar a casa, me controlé un poco y hubo cosas que no comí como una pizza que hice, y como no era mucha cantidad preferí no comerla, tampoco comí tortillas de patatas y alguna otra cosa, pero en general probé casi todo. Hice unas salchicas con salsa currywurst (típica de Alemania, no se si habéis estado alguna vez en Berlin, las venden por la calle) y triunfaron muchísimo! estaban buenísimas, la verdad! y luego una tarta de nata también me quedó muy buena, y era bastante light. Aunque acabé la noche comiendo lacasitos...jajajajajaja.

Pero bueno, ayer me dí palizón en el gimnasio en la clase de body kombat y hoy voy a body pump, la verdad es que me lo estoy tomando bastante en serio y voy mucho al gimnasio, mañana iré a la piscina a hacer unos larguitos, es genial esto de poder ir al gimnasio y elegir cosas diferentes para hacer cada día!!! asi no me aburro!!! Sobre la disociada, quizás la intente, voy a probar a meter un día de arroz o pasta en mi dieta. No mucha cantidad y siempre acompañada de verduras, como me decís vosotras. Mi duda es, por ejemplo el arroz puedo hacerlo con calabacín y setas, pero no podría ponerle gambas no? sólo verduritas. Y pasa lo mismo con la pasta no?

Pero no se porqué he escuchado por ahí que no puedo ponerle tomate a la pasta (e imagino que tampoco al arroz) que no es que me importe, sólo quiero asegurarme bien (sería tomate natural). Y mi última duda, para la expertas es: puedo ponerle fruta a las ensaladas? porque me encanta poner piña o manzana en las ensaladas!

Nada más! este mes estoy dispuesta a terminarlo viendo el 60 en la báscula. Ahora mismo estoy en 62 y pico, asi que no creo que sea muy loco intentarlo, sólo son 2 kilos! y a ver si estoy en mi peso (unos 58 kilos) para navidades...eso sería taaaaaan genial!

¿Entonces qué tal vuestro finde? yo el viernes estuve (con diluvio incluído) con mi madre en el centro, buscando un abrigo, lo cual no encontré porque todo me parece muyyy feo esta temporada, luego quedamos a cenar con mi hermano, mi cuñada y mi novio, que me dieron los regalitos de mi cumple. El sábado quería ir al gym, pero me dolía mucho la cabeza y me quedé recogiendo la casa, por la tarde-noche vinieron nuestros amigos a celebrar el cumple y estuvimos de charleta hasta las 3 de la madrugada. Ayer fui al gym y estuve recogiendo la casa, poco más, pero ha sido un finde estupendo! jejejejeje.

Besosss guapas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola amores!!!

vamat cuanto tiempo, me encanta leerte! que penita que la nena se haya puesto mala, pero que lista, ha sido la primera para que la cuideis bien sanos y luego os lo ha pegado, no sabe nada! :lol: tengo ganitas de que nos mandes una fotito, tiene que estar taaaan guapa! :). Yo me imagino que novoy a ser como tu en el tema de mirar etiquetas y eso cuando esté embarazada, más que nada porque no tengo fuerza de voluntad y si me apetece algo terminaré comiendomelo, lo se :nodigona: pero si quiero tener unas nociones básicas para no pasarme y vuestros consejosme vienen genial :up:. Por cierto, hoy es lunes, felicidades!!!!! :fiesta:mosni me alegro de leerte, a ver si sacas algún ratito más y nos saludas más a menudo :)nitt un argentino!!! es que llevo unos días que solo pienso en comida y es lo primero que se me ha quedado al leerte, estoy desatadísima! jo! ya me acuerdo que te dolía mogollón la cabeza en el embarazo, que horror, porque se pasa fatal y a mi es que el paracetamol no me hace nada pero bueno, cuando llegue el momento se aguantará una no? 3 vestidos! que guay! y yo que no me veo con ninguno? nunca llevo vestido, bueno para bodas y así si pero por lo demás me veo gorda, ya se que son paranoias porque según que vestidos disimula más pero no se, este invierno me tengo que atrever.
Cuentanos que comiste en el argentino por fiiiii.

ana qué finde más guay! ademáste lo has pasado super bien porque se te nota muy contenta, no nos has contado que regalitos te han caído, cuenta, cuenta! lo de la dieta disociada si es así, con los hidratos nada de proteínas, espaguetti con verduritas, setas, etc.. pero gambas, jamón... no. La pasta con el tomate no se puede pero el arroz si y con huevo también, te puedes hacer un arroz a la cubana si quieres, de todas formas hay una tabla y unas pautas que te la busco y te la pongo para que lo leas, luego hay también un post por ahí de recetas para la disociada, lo voy a subir para que le eches un vistazo, hay cosas muy ricas y en poco tiempo te aprendes de memoria las combinaciones de alimentos, se come muy muy bien :D

Yo el finde currando, ayer estaba muerta porque el sábado salí de trabajar y me fui a andar hora y media a paso super fuerte, no lo tenía que haber hecho, los sábados salgo muy cansada y me pasó factura el domingo he incluso hoy, y estoy muerta de sueño del cansancio, aún así he hecho un bizcocho enorme, bollos de leche, pan de molde y panecillos de bocata, me he metido en la cocina y ala! es que iba a ir al super a la mañana pero he tenido que recoger a la hija de mi marido al insti porque se ha puesto mala, (entre nosotras creo que le ha echado morro :lol:) porque los 2 padres estaban currando y me ha cortado la mañana por la mitad.

Por cierto ana se me olvidó decirte que acertaste, la de la foto era ella y mi hermana la de marrón, buen ojo tienes!

Bueno, besitos nenas que hoy cenamos y al sofá los dos a ver la que se avecina que nos encanta y empiezan capítulos nuevos!! :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas. No sé si me acordaré de todo ...

Nitt, sí que trabajo en un sindicato pero actualmente no tengo atención al público. Trabajo para la federación andaluza de un sindicato de rama (una parte del sindicato) así que a veces, mis jefas están tan ocupadas que no tienen tiempo de contestarme (reuniones, etc.) cuando les hago alguna pregunta o algo así y eso me corta el trabajo. Como por ejemplo ahora mismo. Básicamente me dedico a hacer informes.

Así me gusta, que te compres ropa, que nosotras disfrutamos mucho con esto.

Vamat, nada de polémica por mi parte. Cada una desayuna lo que le gusta más. Yo, por ejemplo, no puedo tomar nada dulce por la mañana porque me da naúseas (excepto el té y la leche con cacao)

Ladefi, sólo he recibido las fotos de tu despedida. Se ve que lo pasásteis genial. Yo también celebré mi cumple el día de antes con mi hermano y mi cuñada en ese mismo restaurante americano. La comida muy buena pero no vuelvo en la vida. Mi hermano, el costi y yo nos pusimos malos gracias a la cantidad de glutamato monosódico que llevaba la comida. ¡Me tuve que llevar una botella de 5 l. a mi dormitorio para no bajar más a la cocina a beber agua!

Es impresionante la cantidad de cosas que cocinaste ayer y eso que estabas cansada y te interrumpieron.

Anaderkins, sí que se te ve positiva. Unos días de descoque siempre vienen bien. Así que ahora sigue como siempre con el gym y dieta equilibrada y a por tus 60 kgr.

Una cosa, hay miles de dietas disociadas. La mayoría consisten en no mezclar HCC con proteínas pero ya sabemos que la de Ladefi funciona y además se puede tomar tortilla española pues ...

Yo me mantengo con mi 1,3 kgr. menos y eso que la semana pasada mezclé la dieta de Raffaella con la Montignac, BB. En resumen, que comí lo que me dió la gana.

Pero necesito tomármelo más en serio ¡ya! Por de pronto, caminaré (correré cuando mis pulmones lo permitan) dos horas a la semana mínimo. Este año las clases extraescolares que hay antes de las de Judo no me interesan así que tendremos que recoger a las niñas del cole (lo hará el costi) y comeré deprisita y las llevaré al cole otra vez. Y como no me merece la pena volver a casa pues he decidido caminar por la vía verde que hay junto al cole. Ya veremos si veo resultados.

Por cierto, ayer se me ocurrió ponerme unos zapatos que me hacían daño. Así que en el ratito del desayuno me compré unas botas por la módica cantidad de 120€ y resulta que me están estrechas de caña. El tio me convenció de que la piel cede y bla, bla, bla y os juro que pasé una tarde horrible con remordimientos de conciencia que se acrecentaron porque justo ayer me tocó sacar los zapatos y botas de invierno y la verdad es que es una vergüenza las que tengo. De hecho, aparecieron unas casi iguales a las que me había comprado y que ni siquiera recordaba que tenía.

Así que tengo que adelgazar porque si el costi ve que no me pongo las botas nuevas voy a tener cachondeo para todo el invierno.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Pues si que estoy animada!!! jejejejee. no se si será el gimnasio...no dicen que el deporte hace que estemos más felices??? no se, estoy muy contenta porque cada día hago algo diferente, hoy por ejemplo voy a ir a hacer mi circuito de pesas y luego a clase de natación, que no quiero dejarlo! Aunque si os digo la verdad, en la clase de ayer para hacer los ejercicios te tienes que mirar al espejo para comprobar que pones la espalda bien y esas cosas...y yo me veía muyyy gorda...en fin! creo que va por días y porque la camiseta que llevaba me sentaba realmente mal...jajajaja. Sobretodo me veía unos brazos enooormes! ya lo iré cambiando...las pesas tienen que hacer algo no? que tengo unas agujetas...jajajajajajaj.

He estado mirando lo de la tabla de la disociada, he pensado en algunas combinaciones de comida que hago normalmente y he comprobado que mi desayuno habitual no podría hacerlo, porque no puedo juntar queso con fiambre!!!!!:o jooooooooooooo. pero bueno, sin sacrificio no hay resultados y tampoco es para tanto, iré alternando los desayunos y ya está!

Ladefi, lo que he mirado es que el arroz no se puede con tomate!!!!!! con huevo si, es verdad, pero con tomate no!!! jajajajajajaja. De hecho el arroz y la pasta está en el mismo grupo, asi que es lógico que si la pasta no se puede, el arroz tampoco.

De momento voy a introduciendo alimentos, Uro, hoy es verdad que como lentejas, pero si lo hago, aunque muyyyyy de vez en cuando, como una vez cada dos meses o asi...que me gustan mucho!!! jajajajaja. No se, voy a intentar normalizar un poco lo de comer arroz y pasta...y con más motivo ahora que me machaco tanto en el gym...además estoy suuuuuuuper contenta conmigo misma porque no me estoy pesando todos los días!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu. De momento creo que me pesaré miércoles y sábados...a ver qué tal me va! jejejejejejeje. Asi que llevo desde el sábado sin pesarme...qué bien!!!!! vosotras sabéis que eso es muyyyy difícil para quien estamso acostumbradas a hacerlo todos los días...la báscula me mira con ojitos todos los días por las mañanas cuando me levanto...pero yo reniego de ella y me voy a desayunar! oleeeeeee.

Ayyyyyy, que ya he pedido hora para probarme vestidos de bodorrio!!!!!!!! qué nerviossssss!!! Voy el sábado con mi madre y mi cuñada a una tienda de la firma Aire, porque he visto varios modelos que me han gustado...a ver qué tal...ya os contaré!!! jejejejejejeje.

Ladefi, anímate con los vestidos!!!!seguro que estás guapísima, yo pasé de no ponérmelos nunca a ponerme hasta minifaldas y es que antes no me cabían las botas (y sigo teniendo problemas con esto) y no sabía que ponerme de calzado, porque tengo las piernas muy gordotas y con zapatos me veía horrible!!! (a parte de que no suelo usar tacones) pero cuando adelgacé 15 kilos me veía guapísima con vestidos y me compré unas botas que me entraban por fin!!!!! asi que ahora me pongo un montón! en verano sólo me pongo faldas por debajo de la rodilla, porque el complejo de rodillas gordas aún lo tengo...pero en invierno, con unas medias muy tupidas, es casi como llevar leggins!

Por cierto, qué rico todo lo que hiciste!!! y eso que estabas cansada, que sino no quiero ni imarginarme lo que habrías hecho!!! jajajajajajaja. Muy bien por esa caminata de hora y media!!!! asi seguro que adelgazarás un montón!!! cúento llevas ya???? qué tal la niña de tu marido??? se encuentra mejor o era cuento???

Uro, seguro que lo de caminar por la vía verde te viene bien, yo cuando voy al gimnasio, aunque sea sólo media hora o salgo a caminar un ratillo con mi novio siempre pienso que es mejor eso, aunque sea poco, que quedarme tirada en el sofá viendo la tele...cómo te envidio en lo de correr! seguro que dentro de nada ten haces las dos horas a la semana con facilidad! yo es que por mi asma me cuesta mucho, en gimnasio lo llevo mejor porque al no estar al aire libre no me afecta tanto el polen, pero sino es que me queman los pulmones!!!!!

Lo de las botas estrechas de caña es mi vida, a mi no me suelen valer las botas en general, siempre tengo que buscar botas anchas o algo asi, y ya te digo que no siempre me quedan bien...y por mucho que adelgace esto no cambia porque soy de piernas anchas, pero bueno...sigo esperando a que se vuelvan a poner de moda las botas de caña ancha, que caigan un poco, porque estas son las que mejor me quedan...jejejejeje.

Besos chicaS!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por vuestro apoyo, Ladefi, espero esos links eh???? que yo creo que por intentarlo no se pierde nada!

Enlace al post

1-236ee5de11.jpg

LAS 12 REGLAS DIETÉTICAS:

1.
No comer proteínas de carne ni hidratos de carbono después de las 19:00.
2.
Respetar las digestiones completamente (3 horas como mínimo).
3.
No tomar lácteos después de la comida; sólo yogures bio, café o infusiones. El yogur bio es compatible con todo, entodo momento.
4.
No tomar bebidas gaseosas ni zumos mientras se come o en proceso de digestión. Tomar agua o vino (no de aguja).
5.
Si se utilizan frituras, freir con el aceite muy caliente, y después escurrir y envolver en servilletas de papel.
6.
Si apetece helado, tómese de una sola clase, sin galleta y sin mezclar sabores.
7.
Los caldos para las comidas se harán normales, pero los alimentos incompatibles no se comerán. Es decir, si porejemplo hay paella, puede comerse el arroz y las verduras (pese a haberlas cocinado en un caldo con carnes), perolas carnes no se comerán.
8.
La sémola de verduras, de venta en herboristerías, se puede utilizar con cualquier caldo, y es compatible con todo.
9.
Las especias, en cantidades moderadas, son compatibles con todo, en todo momento.
10.
Tomar zumo de limón todas las mañanas, endulzado preferiblemente con miel.
11.
La comida que menos engorda es el pescado o marisco solo, en la cena.
12.
El alcohol engorda.

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/237240-Recetas-disociada-15-grupos?highlight=recetas+aptas+disocida+15+grupos

Este es el link de las recetas.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/213367-DISOCIADA-15-GRUPOS-RESUMEN-Y-ALIMENTOS-COMERCIALES-APTOS?highlight=alimentos+comerciales+aptos+disociada+15+grupos

Este el de alimentos comerciales aptos, galletas y esas cosas.

A ver, la regla 10, la del zaumo con miel no lo he hecho nunca y he bajado y aunque te ponga que el aceite no se puede con ciertas cosas, eso nunca le hice caso, usé aceite con moderación como siempre, asi que esas 2 reglas me las salté a la torera, por ejemplo el aceite con la patata pone NO pero la patata y el huevo SI, asi que yo no renunciaba a una tortilla de patata bien escurridita y listo! asi que sin agonías.
El tomate y el arroz :nodigona: es verdad, que metedura de pata es que ya no me acordaba y eso que me lo sabía de memoria!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...