Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

Uf, ¡no sé si me voy a acordar de todo! Allá voy...

Bueno, lo primero es que ayer por la tarde me puse la vacuna de la gripe y me duele el brazo... :herida: Me la he puesto por la nena, básicamente, a mí me daría igual (bueno, entre comillas) pasar la gripe, pero a ella no me gustaría contagiársela. Por suerte no me ha dado reacción, que el año pasado (el pediatra nos recomendó que nos la pusiéramos) me puse que ¡más me valía haber pasado la gripe!

Nitt, la mochila, a mí me gusta la Manduca porque va desde recién nacido hasta que el cuerpo aguante (creo que 20 kilos, pero no sé si hay cuerpo que resista eso), he visto fotos y ¡hay niños realmente mayores! La limitación al principio es de peso, no se pueden montar si pesan menos de 3,5 kilos. Nosotros la compramos cuando Sara pesaba ya los cuatro, pero claro, tenía ya dos meses y medio. La mochila lleva un reductor para niños menores de 6 kilos, así que van bastante sujetos. Cuando son pequeñitos, pueden ir delante y me parece que a la cadera; cuando son más grandes, también a la espalda, pero yo solo la he llevado delante, así que no sé cómo se coloca en las otras posiciones.

Sara va bastante cómoda y el peso se reparte bastante bien, yo solo lo noto en las piernas porque me parece que va sobre la cadera (no sobre la espalda). Incluso trae como un toldito por si llueve o si se queda dormido.

Yo la usé hasta que llegó el frío, luego en invierno me daba cosilla (el frío tan pequeñita...) y la pasé al carro (quité el capazo, que no le gustaba nada, y la pasé a la silla, tumbada, eso sí, se ve que, como podía ver la calle y es un bichillo inquieto, le gustaba más), donde iba más calentita, con su saco y eso. Este año la volví a sacar con el buen tiempo y seguiré con ella todo el tiempo que pueda.

En todas partes cuesta 99 euros la normal y 130 (me parece) las ediciones limitadas, me parece caro, pero merece la pena si la vas a utilizar tiempo, hay otras más baratas, pero solo las puedes usar unos pocos meses. Yo la compré de segunda mano en Ebay por 60 euros, así que míralo, se pueden encontrar buenas oportunidades. La chica que me la vendió la había usado hasta los dos años y está como nueva, bueno, la tela ha perdido un poco de color, pero las costuras y los cierres, que es lo que importa, están perfectos.

Y ya está, ¡ahora no me acuerdo de lo que preguntabas! Parece que me llevo comisión, jeje.

Uro, jeje, lo de la teta no lo había contado como cena porque era para dormir (la droga más eficaz, jeje), pero claro, no es como un chupete, ¡algo se le cuela dentro! :lol: Qué suerte lo de tus hijas, ojalá a la mía le pase lo mismo.

Hablando de wasabi, ayer compré en el Lidl unas patatas fritas sabor wasabi, ¡hoy las pruebo! Sí que es verdad que el picor del wasabi es diferente, como que se te mete por la nariz, jeje. De la marca Carrefour compré una vez unos cacahuetes sabor wasabi y me gustaron mucho, de vez en cuando tenía que parar de comer para que se bajara el picor :lol:, ¡si es que parece que nos gusta sufrir! Por cierto, este verano hice una mezcla de garam masala que encontré en Internet y le eché demasiado a unas verduras... Dios, casi muero en el intento. El garam masala no tiene por qué picar siempre, depende de las familias, pero el que hice yo era horroroso.

Ladefi, lo de la compra sí que está fatal. Yo últimamente compro todo en el Dia porque, entre descuentos y que son baratos, sale bastante bien, además de que me gusta la marca Dia, pero el dinero, hagas lo que hagas, parece que se evapora. Y el espacio, el otro día llegué a casa con el carro hasta arriba y una bolsa grande de estas de rafia y con la sensación de que no había comprado nada.

Ana, que me sacas los colores, jeje. A mí no me parece sacrificado, por eso lo sigo haciendo. Lo único un poco rollo lo de sacarme leche en el trabajo (sobre todo los lunes), pero bueno, imagino que también me parecería un rollo andar preparando bibes, así que bueno.

¡Cuántos viajecitos, qué bien! No entiendo muy bien por qué no podéis mezclar el tomate con muchas cosas en esa dieta, ¿el tomate frito de bote o también el normal, de las ensaladas? ¿Por qué, por el ácido o algo? El tomate de la discordia, jeje.

La nena anoche durmió en la cuna hasta las seis, luego la tuve en brazos un ratito, pero no pude volverla a meter, así que la metí en la cama un ratito, hasta las ocho, que volvió a la cuna hasta las nueve que se ha levantado. Qué cantiddad de horas, ahora quien lo sufre es mi pecho, claro, acostumbrado a una pequeña sanguijuela por la noche, de repente sin mamar desde las once (ayer me costó dormirla, sí...) hasta las seis, pero bueno, es lo normal, ¡que se acostumbre! Y qué gusto dormir tantas horas seguidas, es verdad que el cuerpo se hace a todo, pero volver a lo bueno se agradece, jeje.

Hace un rato estaba indignada porque no estaba jugando con ella, los viernes está desconcertada porque estoy a su lado en el ordenador, pero no jugando con ella, aunque cada vez se entretiene más sola. Lo curioso es que estaba protestando, dando vueltas por el cuarto, sin hacer nada, me he sentado en el suelo para recoger los juguetes (estaba todo tirado, empezaba a ser peligroso) y ahora está jugando tan ricamente, a veces pienso que le agobia el desorden. Pues maja, si te agobia el desorden, ya sabes, ¡a recoger! No siempre funciona, pero a veces sí que recogemos juntas (un ratito, luego se pone a tirar lo recogido, que es lo que más le mola). A veces también lo que quiere que es esté a su lado, no sería la primera vez que me pongo a jugar con los juguetes, me doy la vuelta, ¡y la veo mirando un cuento! :lol:

Bueno, os dejo, que voy a seguir con el lío.

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hala, que me cruzo con todo el mundo!

Madre mía, que largo me salió el mensaje de antes :nodigona:.

Uro, hay rachas así, solo espero que no te siente mal una combinación de esas.

Nitt, te tienen a tiempo completo con las tartas, no sé cómo puedes, la verdad.

Enlace al post

Uro, de la montignac he odio hablar, pero de esa si que no tengo ni idea de en qué consiste, sólo me suena algo de cenas grasas y cosas así, que no tengo ni idea de a qué se refiere. Para mi lo de las legumbres con pringá no me hace falta, jajajaja, no soy muy carnívora, asi que las prefiero con verduras, eso para mi no es problema. Lo de la pasta con pescado ya me gusta más! jajajajajaja. Por unos espaguettis con almejas y gambitas...uhmmmmmmm. Creo que intenté mirarla una vez pero hay que darle a un enlace para bajar y como yo lo miro desde el curro, no podía... hay alguna otra forma de ver las pautas???

Jo! me estáis dando envidia con eso de las cenitas con vuestros maridos...jejeje. Algo le tengo que preparar yo al mio con vinito incluído, porque además tenemos una botella de vino pequeña que para una cena para dos es perfecta! lo mismo hago esta noche algo light y bueno...ya veré! jejejeje.

Uro, soy muy mala, pero me alegra ver que no soy la única que tiene episodios de loca transitoria y se pone a comer como una loca....jajajajaja. Pero lo del roquefort me ha quitado definitivamente el hambre...ufff, es que no puedo ni olerlo!!!! me revuelve el estómago! y mira que soy 100% quesera eh?

Enlace al post

Ana, jeje, otra con cenita, este sábado tenemos que celebrar el aniversario, pero no sé qué prepararemos.

A mí del queso azul lo que no soporto es la apariencia, el sabor sí, así que claro, solo lo tomo en salsas y cosas así. Intenté comprar gorgonzola para hacer una salsa que había probado y no pude...

Enlace al post

nenas como escribis!!

Llevo toda la mañana mirando las mochilas, que follon, solo he bañado a Guillem y luego he vuelto, cuando me da por algo..... Al final me he decidido por la Manduca, ahora tengo que mirar donde la compro.

Vamat a mi es que lo de comprar de segunda mano no me hace gracia, una que es muy fina :nodigona:, cerca de mi casa ha hay 2 tiendas donde la venden, aunque cerca cerca no estan. pero prefiero verla fisicamente, el lunes ire a mirar.

Uro puedo hacer muchas cosas, pq Guillem es bueno, llora muy poco y se porta super bien, he tenido suerte. Aunque tengo que parar cada rato pq tiene que comer o se queja, pero me deja hacer casi todo.
A mi el queso azul si me gusta, es que quesos me gustan todos.

Ana vaya viajecitos, que guay, en Galicia tienes que comer, sino es pecado :lol:, lo bueno es que es todo pescadito. la receta de los calabacines es del foro, luego te la busco y la pongo.

Nenas me voy ha prepara el biberon a la fiera, que ya se esta quejando.

Enlace al post

Nitt, ¿que todo en Galicia es pescadito? Puff, pues tendrías que probar la ternera gallega, los potajes gallegos, las patatas gallegas pufff, hay miles de cosas que engordan y que están más buenas que el pescado (aunque no es un problema para Anaderkins que es más de pescado)

Anaderkins, luego te miro lo de la Montignac. Básicamente es no comer azúcar, patatas, maiz y las cosas que tienen un índice glucémico muy alto (hay una lista) y no mezcar HCC con proteínas cárnicas.

Enlace al post

Hola reinas!

ana te entiendo con lo de la dieta, la verdad es yo creo que me acostumbré a ella porque estaba taaaan gorda (1,56cm-78kg) me da vergüenza hasta ponerlo, pues eso que estaba ya tan mal que la leí e hice muchísimo esfuerzo por hacerla porque necesitaba pautas de alimentación y topé con estas, me daba igual como fuese siempre que fuese "sana", asi que como los primeros kilos los bajé con esta pues seguí y hasta hoy, bueno, a día de hoy no la sigo a rajatabla pero si que las comidas diarias las hago con esas pautas, porque ya nos hemos acostumbrado los 2 a ella y la hacemos por inercia, asi que tu tranquila, haz lo que te vaya bien a ti y punto, que cada una somos un mundo.
Galicia, qué guay! yo nunca he estado y no sabeis las ganas que tengo! nunca encontramos el momento pero no creo que pase mucho ya sin ir. Jo! como disfrutas con el gimnasio! :o yo es que soy taaan vaga!

uro qué malísima que eres haciendole comer un cacahuete con wasabi, ese chico te quiere muuuucho :lol: el mío no lo hace ni de coña así le esté sin hablar 1 més :lol: . Y lo de los atracones, que os pensais? que sois las únicas? a veces me asusto de lo que soy capaz de comer cuando me dan esos ataques, además es que sin singún esfuerzo, que mal :grrr:, no os pasa que a veces se os mete algo en la cabeza y hasta que no lo comeis no parais y luego os sentís mal?, eso me pasa con la nocilla con pan :nodigona: o no la pruebo en meses o medio tarro del tirón, vaya tela!

nitt "con lo precioso que es mi hijo y algun dia sera de esos :lol:, que pena" lo que me he podido reir con este comentario :lol::lol: lo tienes asumidísimo, no eres de esas madres de mi niño no, mi niño es el mejor, ellas son las brujas! :lol: eso me ha hecho gracia, lo claro que lo tienes :lol: qué gracia. La manduca que es una mochila o un fular?
Jo! maja, como no te va a dar pereza cocinar? si es que vaya lo que te espera! nena eres una mina! y mi ex cuñada que tuvo a la niña y no hacía nada! hasta mi cuñado la compraba la ropa a ella porque decía que no tenía tiempo! a ti te tenía que ver!, bueno lo de aquella era demasiado la verdad, un poco enfermedad creo yo, pero vaya que con un enanito tan chiquitín como el tuyo tiene mérito currarse toda la comida del bautizo eh? y encima hacerle una comida con tarta al txurri! si es que eres una joya!

vamat que bueno Sara, llama tu atención para que la recojas los juguetes, qué bueno! y qué alivio que ya duerma tantas horas seguidas verdad? para ti tiene que ser una pasada porque tanto tiempo interrumpiendo el sueño por la noche... no lo voy a pensar porque con lo dormilona que soy se me quitan las ganas :nodigona:
A ver si te sienta bien la vacuna porque he oído tantos casos de que la cogen fortísima, yo es que nunca me la he dado, aunque también es verdad que mi padre s ela da todos los años y como una rosa!

Jo! pues menos mal que no soy la única que se ha dado cuenta de lo de la compra, es que aluciné y yo también compro marcas blancas, de otra manera sería imposible y como dice vamat, ahora tengo la sensación de no haber comprado nada porque es una compra como digo yo que no se aprecia (jabón, lejía,papel higienico, latas...) me entendeis lo que digo no? bueno, paso de darle más vueltas, total, comprar hay que comprar :sinunduro:

Hoy me he puesto malísima en el curro y todo ha sido por fumarme un cigarro o eso creo, yo fumo poquísimo, pero después de comer en el trabajo, todos fuman y siempre me apetece pues lo achaco a eso pero ya estabamos currando otra vez y unas ganas de vomitar, un mal cuerpo uff! y estaba mareada, me temblaban las piernas y las manos, me han hecho una manzanilla que me encanta y me daban nauseas, total que me han hecho tomarme miel puag! no me gusta nada y me he empezado a encontrar mejor y luego mucho mejor, ahora ya estoy bein pero como cansada, igual ha sido un bajón de azúcar pero también he notado que el cigarro me ha sentado como un tiro, asi que creo que para lo poco que fumo, mejor es nada y ahora con la búsqueda menos, que por cierto se entera mi marido que he fumado y ya tengo morros, con esto de buscar al niño....

Besitos amores me voy a tumbar un poco en el sofá que me apetece :beso:

Enlace al post

Hola soletes!!!

Como ha empezado el finde?? yo ya he vuelto comprar los calabacines para mañana, y leche para el trasto, que es una ruina. Y aqui estoy con mi ranita encima, esperando a que se duerma del todo, pq como es un bicho si lo ponemos en la cuna recien comido vomita pq no para de moverse, así que le tenemos un rato en brazos y el mas feliz que una perdiz :dientes:.

Uro ya se que en Galicia hay mas cosas que pescado, pero lo bueno es que comiendo pescado solo ya comes genial, a mi lo que me encanta son las filloas (muy ligeras) jajajaja. Yo el año que viene supongo que ire unos dias, pq el tio de mi marido vive allí, así nos sale mas barato, ;).

Ladefi muchas gracias :coqueta:, pues a mi no me parece tanto esfuerzo lo de la comida de mañana y la tarta, lo del No Bautizo si, pero para eso tengo ayuda. Jo con tu excuñada, pues a mi me da la sensacion de que me paso medio dia vagueando, hoy tengo que ponerme las pilas, pero el resto de los dias me los paso tirada en el sofa o dando biberones :lol:. Yo asumo que mi hijo es un hombre, así que supongo que sera como todos :down:, pero que no venga ninguna lagarta a tratarmelo mal que la engancho de los pelos :lol::lol:. Lo de tener nun bebe es genial, pero lo del sueño para mi es lo peor, yo durante el dia lo llevo super bien, pero despertarme cada 3 horas es un rollo, yo tambien soy super dormilona, menos mal que los bibes nocturnos los repartimos entre los dos. Tu no te preocupes que si a mi me compensa, es que vale la pena aunque no te dejen dormir.
La manduca es una mochila ergonomica, los fulares me parecen super chulos, pero soy un poco torpe y me da miedo no saber atarmelo bien, y ademas si voy con mi maridin, que lo lleve el, que yo ya lo lleve 8 meses :lol:. El lunes voy sin falta a comprarla y si no la tienen la encargo por internet.

Bueno nenas me voy ha hacer la tarta, ahora la recortare, la rellenare y esta tarde le pondre el fondant, tb tengo que preparar la masa de pan y si me da tiempo hare los calabacines rellenos, para dejarlos listos para gratinar mañana.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...