Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veis? hoy me ha tocado a mi, se que no se tira comida pero de un arrebato que me ha dado he tirado la olla de garbanzos por el WC :evil: estoy que me sale humo no se ni por donde!!!!!!!!
Como los garbanzos tenían jamón, ya ha torcido el morro porque no come proteínas con hidratos, coño! pues aparta el jamón!!! pues todo ofendido porque le ha sentado mal que estando a régimen eche jamón a los garbanzos!!!! pues le he quitado el plato de delante y por el WC y seguido la olla entera! ala! pechuga a la plancha, sin sal ni nada! no está a dieta??? pues toma dieta y a partir de hoy todo así, ni sal ni aceite ni nada! y que se le ocurra pedir algún plato que se lo va a hacer Rita!!!

Es que esto es el colmo! la culpa es mía porque le tengo consentido con la comida, pues ya se acabó, va a estar comiendo pechuga a la plancha y tortilla francesa hasta que se de cuenta que las cosas no son así!!! :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajajajaja, veo que es tocar un tema y a todas nos pasa lo mismo!!!!! Ladefi, te entiendo muy bien y yo habría hecho lo mismo!!! es que te pones tu primero a pensar en qué haces para comer, lo haces con todo tu cariño (encima de que no te encuentras del todo bien) y va él y pone mala cara...ufffff, para matarle!!!!! qué le cuesta comérselo y apartar el jamón!!!!!! Justo ese fue el plato que le hice yo a mi novio la semana pasada! garbanzos con jamón! jajajajajajajaja.

Tranquilaaaaaa, que ya lo hemos hablado, son un caso con la comida pero en el fondo se les quiere por otras cosas buenas que tienen...eso si, estoy contigo en que le des pollo a la plancha y tortillas francesas hasta que le salgan por las orejas...dieta 100%!!!!!!!! a ver cuanto aguanta...

Enlace al post

¡Uyyy, chicas que mi costillo cariñoso lo justo! Y menos mal que a mí no me gusta los cariñitos mucho.

¿Vuestros maridos no van a la compra?

Pues ayer fue fiesta y feria. Salimos el día de antes y ayer, que supuestamente íbamos a salir a comer a la feria, nos quedamos en casa perreando. Me trajeron el desayuno a la cama y me levanté a eso de las 12:30 o más. Pedimos pizza en Telepizza que llevaba al menos 7-8 años sin comer pizza de allí y comimos y cenamos pizza. Eché la siesta con Adriana y me fui temprano a la cama. Es como si hubiera tenido un ataque de sueño.

Esta mañana no me apetecía nada levantarme ... pero hay que trabajar. Aunque hoy estoy trabajando desde casa porque mis compis hacían puente y a mí no me venía bien hacerlo ya que las niñas sí tenían cole y me lo reservo para cuando sus profes lo hagan.

La dieta, aunque no sea tal dieta, va muy bien. He adelgazado dos kilos en una semana ¡y eso que he salido bastante! Lo que resta de la semana a ver si los estabilizo porque puede ser que mañana me levante con uno de más.

Enlace al post

Buenos dias lindas!!!

Sera que el cromosoma "Y" no permite sacar las cosas del congelador??? :lol::lol:. Mi marido si apunta las cosas en la lista, eso si cuando va a comprar solo, solo compra lo de la lista, no se sale :lol:, es muy organizado, no como yo, que siempre compro el doble de cosas de las que hay apuntadas.

Vamat tu marido me recuerda a mi padre, mi madre lleva media vida haciendo comida especial para el y te digo que al final una se cansa, así que poco a poco ves acostumbrandolo, como a los niños :lol:. Yo el lunes estube comprando bodies y pijamas, estos niños son una ruina.

Ladefi que razon tienes, el que me toma el pelo es mi bebe, pero sino se lo permito a el... Que rabia lo de los garbanzos, yo ni siquiera le hubiera hecho el pollo, que se levante y se lo haga. A mi las legumbres tampoco me van mucho, pero las voy comiendo disfrazadas, el humus como dice Ana esta muy rico y los falafel tb, yo hago los garbanzos con tomate y pimiento verde, tomate triturado sofrito con trocitos de pimiento y garbanzos de bote, super facil y rapido; las alubias blancas de bote las sofrio un poco con ajo y perejil (bueno esta es una de las cosas que hace mi marido, yo no) y les pongo un poco de alioli sulo acompañarlas de butifarra, es muy tipico catalan y esta bastante bueno, no es de dieta, pero prefiero comerlas así que no comerlas. Las lentejas las hago tradicionales o en ensalada de tomate, tomate, pimiento, cebolla, pepino, atun, anchoas y lentejas, aliñamos y estan muy ricas y tb hago soja verde, la hago como si fueran lentejas indias, si te gustan las especias queda muy rica. Haber si te sirve alguna idea. Y aprobechate del malestar para que te cuiden ;).

Ana yo tb creo que ya has elegido tu vestido, pero no esta de mas mirar algun otro. Mi marido nunca me edice que no hay nada, pq mi nevera siempre esta hasta los topes y se suele quejar por eso, es que soy super exagerada y parece que tenga familia numerosa cuando voy a comprar :lol:.

Uro que bien que adelgaces saluindo por ahi, eso es lo mejor, yo esta semana estoy descontrolada, entre las sobras de la fiesta y la pereza, no hay forma, pero la semana que viene me pongo las pilas. Mi marido si va a la compra, pero si podemos vamos juntos, no se pq me gusta ir con el, pq se pasa todo el rato diciendome que me de prisa, sera que tengo un punto masoca :lol:. El cromosoma Y tb inpide comprar con calma, creo :lol:. Que suerte poder trabajar desde casa.

Pues voy a moverme un poco, que tengo que hacer la tarta para mi cuñada, es para mañana, tengo que hacer la comida y una tarta de queso que tengo requeson caducado de un par de dias y al final lo tendre que tirar y tb tengo bañar a Guillem. Que ocupada estoy :dientes:

besotes:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Pues mi novio si va a la compra, pero es clavado al de Nitt, no se sale nada de la lista de la compra, si acaso algún capricho pero poca cosa. Además no se cómo lo hace pero siempre trae algo mal, por ejemplo el otro día le dije que comprara quesitos light La Vaca que rie (se lo apunté y todo!!!!) y me trajo El Caserío, que no me gustan tanto...en fin...normalmente cuando le digo que voy a bajar a la comprar me dice que se baja conmigo, pero aquí también es como el de Nitt, tooooodo el rato con prisas, y a mi me gusta comprar tranquilamente, mirar el etiquetado, elegir la fruta....en fin! pero yo creo que ya nos hemos acostumbrado mutuamente, él ya no me exige tanta prisa y yo me doy más vida, un punto intermedio.

Jo uro! qué día de fiesta tan guay! desayuno en la cama, dormir y pizza...uffffffffff, un sueño hecho realidad! jejejeje. Espero que lo disfrutaras mucho! y que has hecho para bajar dos kilos??? por dios!!!! soys mis ídolos!!!! yo llevo toda la semana siendo buenísima y creo que como mucho he bajado 500 gr, que volveré a recuperar a base de pintxos este fin de semana...encima va a estar lloviendo todo el rato asi que me olvido de pasear...

Nitt, yo en tu lugar me platearía abrir una tienda de tartas eh??? jeejjejejeje. Estás hecha una máquina, yo voy a ver si encuentro alguna receta fácil y rápida de galletas, porque hoy es el cumpleaños de mi primo y aparte de comprarle algo, le quiero llevar algo hecho por mi, tiene 16 años pero es un sol, él si que es super cariñoso!!! y cuando vamos siempre está todo el rato dándome besos! y eso que está en plena adolescencia que es cuando más despegados están! la verdad es que tengo mucha suerte con mis primos! para mi siempre serán mis niños aunque los jodíos miden ya 1,85 cm!

Bueno voy a ver si trabajo algo, que entre que estoy perrísima, que se nos ha caído el sistema y que ayer me acosté a las mil y estoy muerta (pero lo pasé de muerte en el concierto!!!), hoy no he trabajado mucho...voy a ponerme las pilas!!!!!!!!! que luego tengo "fiesta" con las amigas del otro departamento, que es el cumple de una y en el viaje entre edificios se me van 30 minutos (ida y vuelta) fácil.

Besossssssssssss

Enlace al post

El mío es igual, de la lista no se sale y lo de comprar lo que no es ¡ni os cuento! Eso sí, el mío cuando vamos al super parece que va de paseo y me pone de los nervios. Así que no creo que sea el cromosoma Y, o él es una excepción.

Anaderkins, me alegro de que tengas claro lo del vestido. Tampoco veo mal que mires más y así te aseguras de que el que te gustó es EL VESTIDO.

Y te cuento el secreto de haber adelgazado tanto, a pesar de haber comido prácticamente de todo. Hace tiempo hice la dieta Dukan, cuando empezó a conocerse en España. Desde entonces soy una gran detractora de esta dieta pero ... había tocado fondo. Entonces estoy haciendo la dieta Dukan en la versión 2-0 que significa que dos días a la semana como sólo proteínas y el resto como normal. No me siento orgullosa pero ... funciona.
Ladefi, de verdad que hay que tener paciencia con lo de la comida. Soy yo y los garbanzos se los tiro por la cabeza :lol:

Y ahora os cuento el top 10 de ayer. Llama mi suegra para decirme que ha pensado darle una sorpresa a su hijo para su 40 cumpleaños y presentarse en casa. Por supuesto yo le dije que era una idea maravillosa :nodigona::grrr::down::(:pelea::evil: También le dije que la próxima vez no me cuente ningún secreto porque yo no sirvo para guardar secretos. Y claro, al final terminé contándoselo al costillo porque no iba a perder la oportunidad de cachondearme de él durante el mes que queda.

El caso es que él pensaba celebrarlo como yo, con salida familiar (nosotras tres) e invitar a cenar a sus amigos (solo chicos) Y ahora toca pasar la semana con su madre, a la que él adora, pero que odia todo lo que sea tomar algo fuera de casa y nosotros somos justo lo contrario. Para más INRI, la señora no sabe que ha vuelto a fumar así que tampoco podrá hacerlo en su presencia. Así que en vez de una semana de :fiesta: va a pasar una semana de recogimiento :lol::lol::lol: ¡Menudo cabreo tenía ayer!

Lo sé, soy muy mala pero es que desde que no me gusta mi suegra ... no puedo evitarlo.

Enlace al post

Jajajajajajajajaja . Uro, pobrecillo tu marido, pero qué quieres que te diga, yo creo que en las familias debe haber confianza para si no te apetece que vaya tu madre justo esa semana, llamarla y decirla: oye, vente la semana siguiente que lo prefiero porque esa ya tenía planes...digo yo!bueno, pasadlo lo mejor posible por el cumpleaños de tu marido! aunque esté tu suegra! jajajajaja. Yo es que ya os he dicho muchas veces que tengo una suegra que no me merezco (bueno si me la merezco, qué narices, que yo soy muy buena nuera también). Asi que en ese aspecto no tengo ninguna queja, sólo que a mi parecer es un poco pusilánime e hipocondriaca, pero mientras tódo sea eso, que me quiten lo bailao que me quedo con mi suegra, que la adoro.

Ladefi...yo eso ya lo había pensado, no creo que me costara mucho seguir la dieta Dukan algún día...lo mismo te hago caso! y para desayunar qué tomas??? podría tomar yogures con avena??? porque si puedo a mi me vale como desayuno! Es que se que puedes tomar salvado de avena, pero no se si avena se puede y si es hasta una cantidad y luego nada de nada...

besossss

Enlace al post

Hola chicas!!!

Cuánto tiempo sin entrar, he estado buscando mi último mensaje y no se ni donde anda...

Os he estado leyendo por encima en las últimas páginas para ponerme un poco al dia y veo que hay novedades!!!

Ladefi enhorabuena!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: que bien y que rápido!!! Ahora cuidate mucho y deja que te cuiden...y pasa de la gente negativa que ahora tienes que estar tranquila.

Y Ana ya tiene vestido!!! (o casi, pero sí!!), que ilusión, luego nos lo tienes que enseñar, pásalo bien en la fiesta.

Nitt mi marido es como el tuyo, me mete siempre prisa en la compra y luego nos dejamos la mitad de lo que necesitamos y me toca ir comprándolo dia a dia según me hace falta :grrr: estos hombres...
Que tal tu bichillo?
Y por cierto me han encantado tus tartas, estás hecha una artista!!!

Uro que gracia me ha hecho lo de tu suegra :lol::lol: ella pensando lo contento que va a estar su hijo esa semana...
Yo también llevo un tiempo aplicando lo del silencio absoluto cuando oigo algo que no me gusta, últimamente estoy frita porque me he venido una temporada con mi familia (luego os cuento) y todos opinan lo que le pasa a mi niño y todo lo que hago mal :grrr: (si lo hiciera tan mal, no estaria tan bien, tan espabilado y tan guapo...)
El otro dia no me pude contener y cuando me dijo mi tia: sube la mano un pelinnnnn que no le sujetas bien la cabeza (mi hijo ya la sujeta solo :burla:), le dije, desde luego, no entiendo como el niño tiene ya casi tres meses tratándolo como lo hago :burla:. No veas la cara que se le quedó...no dijo ni mú...:lol::lol::lol:Vamat yo también estuve un año saliendo con un gay :lol::lol::lol: pero lo de tus primos y tu amigo me parece muy fuerte, la gente se aburre mucho...

Pues lo que he dicho antes, estoy con mi familia, porque mi marido se ha ido un mes a trabajar a México y claro para estar alli sola me vengo que aqui tengo ayuda (aunque también esté frita...).
El niño está cambiando mucho, ya duerme más y tengo más tiempo pero aunque esté en casa de mis padre ellos trabajan, noto mucho el tema de comidas, ropa...pero el niño es mio prácticamente todo el día, y sobre todo las noches.
Aunque también sea detractora de la dunkan (yo también hice una hiperprotéica hace muchos años) me está tentando lo que hace Uro, porque estoy estancada y no bajo ni un gramo. Bueno en realidad me paso bastante pero con el enano no como cuando quiero sino cuando puedo, y claro eso se nota.

Bueno intentaré pasar más a menudo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Me parto, al final casi todas hemos salido con un gay. Aunque yo, a los gays que salen con chicas los llamo de otra forma pero no lo pongo aquí por ser políticamente correcta.

Maglez, está claro que estás plenamente capacitada para criar a tu hijo, así que ante comentarios así mejor te haces la sorda porque si contestas, al final la que queda mal eres tú.

Anaderkins, avena no puedes tomar, solo salvado de avena y un poco de salvado de trigo. Al principio son tres las cdas. de salvado de avena que puedes tomar. Yo no hago la torta esa que está horrorosa de comer ni el pan Dukan que es más de lo mismo pero echo una cda. en el yogur y lo dejas reposar como unos 15 min. y es como si fuera un yogur con cereales y está comestible. De todas formas tampoco tomo las 3 cdas. ya que como fibra el resto de los días y, en realidad, lo del salvado es solo para poder ir al baño.
Enlace al post

Hola nenas!!

Pero que vida más aburrida llevo!!!!! todas habeis salido con un gay?? :o y yo que pensaba que vivía al "borde del abismo" porque dejé a mi novio de 6 años, con piso, economía saneada y vida resuelta por un divorciado con 2 hijos, que vivía de alquiler, con lo justo para el mes, denuncias varias de su ex mujer y 12 años mayor que yo :lol:, ains... como dice Sabina, con él una pensión es un palacio....

Bueno, garbanzos a parte :lol: ya se me ha pasado, ya me ha camelado y pedido perdón, dice que no se esperaba que los tirase, que me dan unos arrebatos... igual tiene razón, soy de arrebatos peeeroooo.... completamente justificados, vamos! no mebajo yo de la burra.... :lol:maglez qué alegría leerte!! Samuel tendrá que estar hecho un torete no? una fotito porfa.... :porfavor: qué lejos tu maridín no? bueno, todo sea por el trabajo y tu aunque estés hasta el moño te cargas las pilas de familia no?

ana yo nunca he hecho al dukan, no te puedo ayudar pero me imagino que para dar un empujón no está mal no? bueno mujer por lo menos solo se equivoca en la marca, nosotros nos reimos mucho con mi cuñado, le mandó mi cuñada a por 2 cosas (os juro que es cierto eh? es pa´conocerle), yogures de muesli y 4 peras y trajo muslos de pollo y yogures de pera :lol:.

nitt jo! anda que no has tenido que hacer tartas hoy! y la tarta de tu cuñada también es de fondan??

uro :lol::lol: no se de que me río, si yo el año pasado apechugué con mi suegra 15 día y por poco me da algo :nodigona: me río porque eres maaalaaaa y te vas a reir 1 mes entero de tu txurri si es que no somos buenas :lol: yo a mi suegra la tengo cariño pero ella en Asturias y yo en Bilbao, de visita bien pero más... uff! muy duro y eso que no daguerra pero tiene cosas de bombero, la última fue decir que a sus vecinos les había tocado el euromillón pero que no lo sabía nadie, y tu como lo sabes? le digo yo, pues porque ya no cuelgan la ropa fuera! y yo, y????? pues que se han comprado una secadora!!! :o:lol::lol: asi que ya sabeis chicas, hasta que no os toque el euromillón ni se os ocurra pensar en una secadora que no la podeis comprar :lol: a veces creo que se le va la pinza.

Hablando de super, yo prefiero ir sola porque al contrario que vuestros amores, el mío compra lo de la lista multiplicado por 3 y 80 cosas más, y cuando ha ido solo alguna vez :nodigona: mortal, os lo juro, evito por todos los medios que vaya solo, gasta el triple y compra la mitad de lo necesario, pero chuminadas mil.
Ahora ando con ardores de estómago pero he leído que tomando leche a sorbitos se pasa, yo no bebo leche a pesar de que me encanta pero lo he probado y si, ha servido! que guay! menudo alivio majas, me he tomado un vado después de comer poco a poco y fresquita de la nevera y he estado genial todo el día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...