Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días!

Por decir algo, vaya niebla que hace... y encima hemos pasado una noche horrorosa, qué bien me hubiese quedado yo en la camita tapada hasta arriba... hala, a soñar con el sábado que viene.

Maglez, qué bien saber de ti. Sí, hija, así mismo es: todo el mundo parece tener un máster avanzado y saber cuidar a tu hijo mejor que tú, así que mucha paciencia y a tratar de ignorar lo máximo posible. Yo pensaba: ¡qué bien estaríamos los tres solitos en una isla desierta! Y la verdad es que lo sigo pensando, y eso que ya no se meten.

¿Pero tú también saliste con un gay? ¡Me parece increíble!

Uro, pues sí, los gays que salen con chicas me parecen de una falta de honestidad terrible. Y encima juegan con los sentimientos de otra persona y resulta que ellos son la víctima, increíble.

Ladefi, me imagino la que te caería cuando decidiste dejar a tu novio, pero hay que hacer lo que manda el corazón, en eso consiste la felicidad.

Yo también tuve muchos ardores (me decían que eso significaba que el bebé tendría mucho pelo, jeje) y la leche fresquita era lo único que me los quitaba. Nunca he sido muy fan de la leche sola (siempre con café o cola cao), pero en ese tiempo tomé un montón e incluso al final me apetecía. También dicen que es bueno el pan, pero a mí no me hacía nada.

Anoche cenamos freidora, croquetas, san jacobos y esas cosas, hacía mil años que no cenaba eso, y hoy tengo unos ardores terribles... ¡mi cuerpo me está castigando!

Mi chico va a comprar cuando hace falta algo en concreto, pero "a la compra" voy yo porque, como soy quien cocina, muchas veces pienso qué vamos a comer según lo que veo. Prefiero ir sola (con la niña, pero sin él) porque luego empieza a decir que no compre mucho, que no es un mulo de carga. Y digo yo: ¡llevamos las bolsas entre los dos! Pero, como las quiere llevar solo él, es un rollo. Vaya, que no te deja comprar mucho porque no quiere llevar tanto peso, y no quiere compartir el peso, así que prefiero ir sola y hacer el burro todo lo que quiera (que lo suelo hacer, por cierto).

Ana, ahí estás en fase de buscar nueva dieta. Mucha suerte, a ver si logras encontrar el empujón que te hace falta para que tu cuerpo se espabile.

No me acuerdo de si había algo más que quería comentar, estoy que no estoy. ¡A ver cómo afronto el día con las dos o tres horas que habré dormido!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me estoy acordando ahora de cosillas...

Ana, ¡no sé qué cosas maravillosas esperan encontrar estos hombres en la nevera por arte de magia! Yo me devano los sesos y ¡cada vez me resulta más difícil!

Qué sol tu chico. El mío, cuando me ve cansada, me dice que no haga nada, pero no ofrece muchas alternativas, como mucho un sándwich.

Nitt, jeje, este ya es tarde para enseñarle, me parece a mí, además de que pienso que la hora de la comida tiene que ser un placer y desde luego no lo sería si le pusiera de comer algo que no quisiera, del mismo modo que pienso que por qué tendría yo que comer algo que no me apeteciera. Esto será más difícil de llevar cuando la nena sea más mayor, pero bueno, ya lo pensaremos entonces. De momento, no me importa cocinar una cosa para cada uno (de todos modos, esto no se produce todos los días).

Qué artista estás hecha, ¡vas a tener que empezar a cobrar por las tartas! Te sentirás súper orgullosa, yo solo hago el bizcocho para el desayuno y ya lo estoy, jeje.

Uro, jeje, tu día de Telepizza me recuerda a mis viejos tiempos de domingo de resaca...

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Maglez!!!! cúanto tiempo sin saber de ti!!!! ayssss, pobrecilla, con tu marido en México!!! uoooo. Es un coñazo, yo lo se por experiencia porque mi novio viaja mucho por trabajo y hace poco se fue un mes entero a Ceuta. Se me hizo eterno!!!!! pero qué alegría cuando volvió! ainsssss. Espero que me le dejen aquí mucho tiempo antes de que se tenga que ir de nuevo! jejejejje.
Y ni caso de los demás, tu diles que si a todo y luego cuida a tu hijo como quieras, que si ellos quieren cuidar a un niño, que lo tengan! jajajajajaja.

Ladefi, no conocía yo la historia con tu marido, pero ole por ti por apostar por vuestro amor!!! qué valiente!!!!! me parece precioso! me alegro de que la leche te quite esos problemillas de estómago, a ver si cada vez vas mejor y ni te enteras de que estás embarazada!

Vamat, aquí también hay una niebla increíble...qué pereza el levantarse!! ufff, encima yo estoy con la regla y quería morirme de dolor, argggggg. Yo con lo de cargar no tengo problema, siempre me suelo llevar el carro, pero es que el Carrefour es el edificio de al lado de mi casa! jajajaja.

Pues chicas he tenido un finde desastroso, he comido lo que he querido y me he pasado, pero estaba tooooodo tan bueno en Logroño que no había quien se resistiera. Eso si, lo he pasado genial con mis amigas y nos ha llovido toda el agua el mundo pero ha dado igual! me he reído muchísimoooooo. Y el miércoles a San Sebastian!!! yupiiiiiii. Eso si, me agobia el tema comida y que apenas puedo ir al gym esta semana, (solo hoy). Pero intentaré hacerlo más o menos bien, con algún caprichillo y la semana que viene empezar desde 0 perfectamente. Haré algún día de todo proteínas pero tampoco con agobios. Voy a llegar a navidades con 60 seguuuuroooooo.

Un besazooo

Enlace al post

Vamat, no me hables de resaca que tengo una espantosa. Ayer estuvimos en la feria comiendo y unas copitas después y hoy me siento fatal. Esta mañana no me lo podía creer cuando ha sonado el despertador. He pensado en miles de excusas para no venir a trabajar pero al final he sido una valiente y aquí estoy dando el callo. Menos mal que ahora estoy haciendo un trabajo que no me requiere de mucha concentración que si no ...

Anaderkins, quería decirte que el método Dukan, a algunas personas no le va nada bien y tienen efectos secundarios. A mí, en su día, se me descontroló el período y ahora es posible que tenga otro efecto secundario. Llevo con contracciones en un párpado desde el viernes pasado y he estado mirando por internet que puede ser por estrés pero por mala alimentación también así que me parece que voy a pasar de esos días de proteínas.

Que guay que te divirtieras con tus amigas.

Ladefi, espero que pronto pasen las molestias. Oye, ¿por qué no tomas leche si te gusta?

El viernes me encontraba fatal como mareada y me fui a la cama sobre las 20,00 horas. Para colmo tuve malas noticias y tuve que dejar mi malura para consolar a otra persona (unos amigos lo han dejado después de mucho tiempo) Vamos, que he pasado un fin de semana horroroso porque además ella está gravemente enferma y ahora qué!

Y en el trabajo me han encomendado uno de los blogs que tenemos de un tema que no me interesa nada de nada y no me apetece pero está la cosa para decir que no. Es que no puedo con mi vida. A alguien se le ocurre la maravillosa idea de hacer un blog sobre un tema suyo o al menos de su interés y ahora ha pensado que está muy ocupada como para seguir con él y me lo encasqueta a mí. Vamos, que entre unas cosas y otras no tengo un buen día.

Enlace al post

Hola amores!!!

vamat cena de freidora! que bueno! me encantan las fritangas y guarrerías varias pero ni se cuanto hace que no las como, algún día me pegaré un largo. Qué os ha pasado esta noche? la nena no os ha dejado dormir?

ana mejórate de los dolorcillos. Que te quiten lo bailao! estaba rico todo no? pues ala! no te lamentes, yo soy incapáz de llevar bien la dieta cuando voy de viaje y verás, con lo bien que se come por aquí, en Donosti te vas a pasr si o si :lol: Pues si, nuestra historia de amor es como decirlo... casi casi de película, lo hemos pasado fatal por estar juntos pero siempre hay que luchar por lo que uno quiere,desde que nos miramos la primera vez supimos que nos habíamos encontrado y aquí seguimos, como el perro y el gato :lol: pero juntos :)uro que te pasa ultimamente que andas rarilla? el otro día durmiendo mucho, ahora mareadilla... cuidate guapa. Lo de la leche, pues igual me llamais loca pero como sabeis en mi familia hay muchísimos antecedentes de cancer, entre otros mi madre, muchos estudios han "demostrado" (lo entrecomillo porque no se hasta que punto) que la leche contiene gran cantidad de hormonas que está relacionado con varios tipos de cancer, el de mi madre de hecho era hormonal y siempre ha bebido una cantidad de leche alucinante, no se, a parte, tengo vegetaciones y sinusitis y la leche al espesar los mocos no me viene nada bien, no se, pensareis que no tiene mucho fundamento pero me siento más tranquila no tomándola, de hecho tomo muy pocos lácteos y me cuesta porque me vuelven loca pero....

Yo me encuentro mejor hoy, he psado el finde regular, en el trabajo me ha dolido mucho la tripa y me agobio un montón, pero me doy cuenta que cuando estoy tranquila en casa no me duele, es solo cuando estoy mucho de pie o continuamente en movimiento, o cuando hago cosas como la cama o ciertas cosas que me suponen un mínimo esfuerzo, me imagino que es normal y se irá pasando, hasta el lunes no tengo matrona, aunque me imagino que tampoco me dirá gran cosa.

Enlace al post

Vaya, Uro, ¡cuídate! Piensa que ya quede menos para que acabe el día. Qué pena lo de tus amigos.

Ladefi, ese dolorcillo que comentas no es por darte malas noticias, pero yo lo tuve durante todo el embarazo, y era así, cuando estaba mucho rato de pie, que me decía la gente que tenía que andar mucho y decía yo: ¡sí, hombre!, ¡para andar mucho estoy yo! En principio parece que no era nada, pero vigílatelo, no vaya a ser infección de orina.

Enlace al post

Ya sé por qué no tengo un blog ¡qué rollazo! La de tutoriales que me he leído hoy.

Ladefi, pues eso de la leche no lo sabía. A mí me parece bien que no tomes leche por si acaso pero cuando vayas a la matrona coméntaselo. Yo tomaba pastillas de calcio en el embarazo aunque no recuerdo el motivo. No sé si porque yo no tomaba muchos lácteos o porque era conveniente. Lo cierto es que el calcio es importante durante el embarazo así que mejor tener más información, ¿no?

Sobre lo del dolorcillo no te puedo ayudar. No recuerdo que me pasara (jo, parezco la abuela cebolleta :()

Enlace al post

¡Buenos días!

Ladefi, me estoy acordando de que Rosadepitiminí es vegana y tiene una nena, así que ella seguro que te puede recomendar fuentes de calcio vegetales. Se me vienen a la mente las almendras y el sésamo, pero ella seguro que conoce más. La leche, por lo que tengo entendido, a pesar de todo lo que nos han dicho de pequeñas, no es una fuente muy fiable de calcio.

Uro, ¡ánimo con el blog!

Nosotros esta noche la hemos pasado mejor, pero también regular, me parece a mí que lo que le pasa a Sara es que le están apuntando los premolares, ¡espero que se le pase pronto! Además es que de día está contenta, todos los males le pasan de noche...

Está súper rica, ayer le hicimos dos coletitas y estaba más mona, a ver si le hago una foto con el nuevo peinado y os la envío.

¡Pasad buen día!

- - - Actualizado - - -

Uro, lo del dolorcillo no le pasa a todo el mundo, de hecho, la gente me miraba extrañada cuando lo decía, así que a lo mejor no te acuerdas por eso, abuela cebolleta :).

Enlace al post

Uff, que susto traigo. Acabo de volver del desayuno y por poco pierdo un pendiente de Pomellato. Esta mañana me he dado cuenta de que se me salían un poco (llevo cuello vuelto) e iba todo el rato metiéndomelos (pesa demasiado la piedra creo yo) Y de repente escucho algo caerse y he mirado para atrás pero no he visto nada. Menos mal que me he tocado las orejas y me faltaba uno. Lo he encontrado pero ya venía un señor mayor detrás de mí para cogerlo. Menos mal que me he dado cuenta que si no yo me muero o me mata mi madre, que vendría a ser lo mismo.

Fijaos si tengo conocimiento sobre informática que yo creía que de lo que estaba encargada ahora era una página web, pero como la jefa es le llama todo el rato sin parar el blog, pues pensé que estaba equivocada. Pero no, es una web, ¡manda webs! :lol:

Sobre el calcio, a mí me parece más sencillo tomar un suplemento en pastilla que controlas lo que tomas que tomarlo de la alimentación pero sobre gustos ...

Pobrecita la niña con lo que duelen los dientes. Por lo menos no le quedan recuerdos de esos dolores. Sí queremos foto con las coletitas.

Enlace al post

Hola guapas!!!

Cuanto habeis escrito! ya no me acuerdo de nada :nodigona:

Pues no he entrado pq estoy liadilla, ha abierto un blog para colgar mis tartas, quiero tenerlas todas juntitas, por si algun dia me decido a venderlas.

Mi blog: http://nittcakes.blogspot.com.es/

A mi normalmente nadie me dice que tengo que hacer con mi bebe, pq ya me conocen, no acepto bien que se metan en mi vida, pero las pocas veces que lo hacen les digo "el bebe es mio y lo rompo si quiero", con este comentario no hay mas que hablar, hago lo que me de la gana y punto. Es que lo de quedarme callada no es lo mio, si me muerdo la lengua me enveneno :lol:.

Mi peque esta enorme, es un gordo, le vamos subiendo la dosis y el sigue comiendo casi igual de seguido, así está de gordo :lol: y sigue siendo buenisimo.

Voy ha ver si descargo las fotos que le hice el otro dia y os las envio.

Parece que he bajado un kilo, y no se como, pq no me acabo de centrar, lo intento, pero los findes me es imposible portarme bien. Para este finde quiero hacer comida india y un buen vinito :babas:, no tengo remedio :frito:.

Voy con las fotos, que tengo que bañar al peque, ducharme yo y preparanos para ir a comprar, que dificil se hace salir de casa con bebes, es lo peor.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...