Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Nitt, acabo de ver las fotos, pero qué guapoooo por dios! y cómo ha crecido!!!!!! este no te va a dar problemas con la comida eh? También he estado cotilleando tu blog, es que me encantan tus tartas eh??? por cierto, dónde has aprendido? tu sola o hiciste algún curso? porque están realmente bien eh? y no es en plan pelota, he visto fondants por ahí que ni fú ni fá. Mi preferida es la de las zapatillas azules, que me chiflan! jejejejeje. Y la que menos me gusta es la del Barça...jejejeje. Pero peor hubiera sido que la hicieras del Real Madrid...jejejejejejej. (la próxima vez del atleti eh? que el escudo es muy lucido;))

Uro, qué sustazo con los pendientes no? a mi me pasó eso una vez, aunque fue por culpa de un pañuelo, aunque mis pendientes eran de bisutería y como al final lo encontré no me importó, pero ahora mi madre cada vez que me ve con pañuelos y pendientes se pasa todo el rato diciéndome que tenga cuidado (por mucho que crecemos no dejan de ser madres nunca eh?
Suerte con la página web o blog, que al final no me ha quedado claro qué tienes que hacer...jejejejejeje. Si es sobre temas culinarios o de dieta, ya sabes donde estamos...jajajajajajajajajjjaja.

Vamat, espero que Sara se ponga mejor y dejen de molestarle los dientes, lo mismo con el cambio de tiempo lo nota más, no se! yo con el cambio de temporada también duermo peor, porque tapada tengo calor, destapada tengo frio...uffff, me agobio un montón!

Con el tema del calcio también hay que tener cuidado de combinar bien los alimentos que nos dan calcio, porque en ocasiones los tomamos con otros que no permiten que absorvamos bien ese calcio. A mi me pasaba con el hierro, que me aconsejaban tomarlo con alimentos que tuvieran vitamina C, porque potencia su absorción... En fin! pregunta al médico que él sabrá!

Bueno, pues en unas horitas me voy rumbo al norte!!! yuhuuuuuu, qué ganicas que tengo! ayer tuve un día horrible, de esos en los que todo te sale mal: se me olvidó la bolsa de comida en la ruta, en el curro todo lo que hacía daba problemas (ajenos a mi, pero me impedía trabajar correctamente), perdí mi edulcorante, el metro se rompió...en fin! parecen tonterías pero es que hasta mis compis del curro me decían que ese no era mi día...jajajaja. Aún así tampoco estuvo tan mal, al menos vi a mi madre y fui a Pronovias a probarme vestiditos. Creo que al fin mi madre se ha convencido de que encontré mi vestido a la primera. Pronovias no me gustó nada, las telas no me iban, los cortes tampoco...en fin! mi madre estaba horrorizada...jajajajajja. El último que me probé tengo que decir que me encantó, me lo probé y me vi super novia, lista para casarme, de eso que dices: es este! era taaaaaaaaan bonico. (si lo quereis ver, es el modelo Dulce de pronovias) me aluciba el bordado que tenía con lentejuelas haciendo como lineas en el vestido, el escote con un doble tul...uffff, no se! además las chica me puso falsos tirantes de tul y me cogió el escote con forma de corazón porque así es como me gustaría llevarlo, y me maravilló....pero luego me dió el presupuesto y eran 1000€ más!!!!!:o qué???????????????? lo siento mucho, mi hermano se lo puede permitir, lo se y me ha dicho que no mire el precio, que me compre el que más me guste, pero es que no puedo, mi conciencia no me lo permite. Con el otro también me veo guapísima y también me encanta, además objetivamente es bastante más cómodo y más lo que yo buscaba desde el principio, no es que me conforme, es que hay que ser realista...
Además os confieso que a mi madre no le gustaba, no me pregunteis porqué, pero la mujer tenía a Pronovias atravesado porque la chica tardaba una hora en traerme cada vestido y eso a mi madre le pareció fatal....jajajajajajja.

En fin, que el miércoles que viene voy a Aire a por MI vestido, ya está decidido, no hay vuelta atrás y en 10 meses me caso!!!!!! (¿no hay emoticono gritando con las manos en la cabeza?, pues os lo imaginais!) jajajajajajajajajja. El siguiente pasó será ir a visitar la finca con la familia y a ver si firmamos el contrato con los fotógrafos, además tenemos que pedir cita en el registro, que ya tenemos todos los papeles! odio la burocracia!

Bueno, a partir de hoy estaré más relajada con la dieta, pero voy a intentar comer bien (vamos, que entre una merluza a la plancha o rebozada, lo tendré claro...). Os veo el lunes!

Un besazooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis niñas!!

nitt ese pepón os tiene que tener loquitos!!!!!!!!!!! por cierto también me he metido en el blog, una chulada! me parece super bien que dejes que todo el mundo vea tus tartas, me iré pasando para ver si hay novedades.
Mi marido también ha abierto un blog y está enganchadísimo a hacer entradas :lol: es de deporte, de sus cosas, y está más contento...

vamat yo quiero fotos de esas coletitas, tiene que estar para robarla! gracias por lo del calcio, en realidad cuando vaya a la matrona el lunes se lo consultaré a ver que me dice. Y no sabes lo que me alegro de encontrar a alguien que haya tenido los dolores que tengo yo! es que la gente me mira con una cara cuando se lo digo.... sin ir más lejos el otro día mi jefa me dijo que eso era porque lo estaba perdiendo :o no intenteis entender por qué me dijo semejante despropósito, ella es así. Antes iba a andar todas las mañanas pero ahora me resulta imposible porque me empieza el dolor y lo paso fatal, no es infección de orina porque es el mismo dolor que cuando te baja la regla y a veces me da más fuerte y es como si fuese una contracción que me hace doblarme y como he tenido muchas veces infecciones de orina las se diferenciar muy bien.

uro qué susto con el pendiete uff! menos mal que te diste cuenta porque la mano de un jubilado para esas cosas es increiblemente rápida :lol:y luego no hubieses conseguido recuperarlo, no tienes forma de que puedan ir mejor sujetos? es que con cuello vuelto yo también he perdido alguno de los que son solo de meter sin tuerca ni nada pero claro! no eras caros!
Ánimo con la web-blog :lol: tienes para largo? tómatelo con calma.

ana ya te vienes para el norte que bien!!!! no he mirado el tiempo no se lo que va a hacer pero ayer y hoy está haciendo un día super bonito con sol, a ver si tienes suerte y pásalo genial, ya nos contarás. No se como será el vestido que te vas a comprar pero he mirado el dulce de pronovias y me ha parecido :o uff! qué pasada de bonito es que me encantan los vestidos de novia novia, de todas formas vas a estar preciosa con el que elijas, entiendo tu decisión, yo hubo tiendas que ni fuí a mirar para que no me gustasen tan caros y me lo pagaba mi padre pero...piensatelo bien y puedes ir a mirar el vestido anterior aunque todavía no te lo compres y decides. No te queda nada nena, 10 meses! ni te vas a enterar ya verás parece que queda mucho pero ya han pasado 2 meses de la mía flipa!!

Pues nada amores, yo estoy muy bien, con mis dolorcillos de tripa pero genial, como de todo y tooodo me sabe rico ya sabía yo que lo del apetito y las naúseas a mi no me iba a pasar :lol:, ayer pasé el día con mi padre mi hermana y mis sobris, el mayor está encantado con que esté embarazada, es que es taannnn dulce y tan especial y la pequeña que es una lagartija lista como el hambre no le hace ni puñetera gracia :lol:, me mira con una cara como diciendo tu de qué vas! quien te crees que eres para quitarme el reinado! :lol: pero bueno, son 2 amores que me tienen robado el corazón no sabeis como :)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Uro, yo tengo un trauma con los pendientes, no hago más que tocarme las orejas y apretármelos porque tuve una temporada en la que perdí unos cuantos, menos mal que siempre los uso baratos. ¡Ánimo con el trabajo!

Ana, la verdad es que con los vestidos hay sitios en los que se pasan, ¡a por el tuyo! Seguro que es precioso. ¡Pásatelo requetebién!

Ladefi, ya le vale a tu jefa, si es que la gente tiene una sensibilidad... bienvenida al club de las del dolorcillo. Yo todavía no sé de qué era, ¡ánimo y que te sea leve!

Nitt, luego a ver si tengo un rato y veo el blog y la foto, ¡tiene que estar riquísimo!

Yo aquí sigo, tirando de mi cuerpo como puedo, anoche se despertó llorando y hala, a las no sé cuántas de la madrugada cantando las canciones de los dibujos que le gustan, paseando por el salón con ella en brazos (encima lloraba si me sentaba), el viernes tengo cita con el pediatra, para llevarla si no mejora.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!

Me alegro que os guste el blog, y mi peque esta tremendo, me lo comeria.

Ana que bien que ya tengas vestido, asi te quitas algo de encima. La tarta del Atletico de Madrid la colgare cuando empiece a poner las tartas de chocolate. pasatelo muy bien en Donosti.

Ladefi vaya tela con tu jefa, es que hay gente que no piensa cuando habla. Que graciosos tus sobrinos, mi hermano está como loco con Guillem, pq no tiene trabajo, pq sino me llenaria la casa de juguetes y varios, jajajaja.

Vamat pobre Sara y pobres de vosotros, con esas nochecitas, haber si mejora.

Pues esta tarde no he hecho nada, solo ver la tele y estar con mi peque, y tendria que haber empezado con el cambio de armarios, pero es que me da una pereza.....

besotes guapas :beso:

Enlace al post

A mí no me ha llegado la foto de Guillem, solo vuestras respuestas.

Nitt, el blog está chulísimo, es que estás que te sales con esas tartas.

Anaderkins, pásatelo muy bien y desmelénate todo lo que te apetezca que ya te controlarás en casa. ¡Qué chachi que te guste tanto tu vestido! A mí también me parece bien que no te gastes tanto dinero en el vestido aunque sea un regalo.

Ladefi, :nodigona:lo de tu jefa es totalmente anormal. Ya has contado en alguna ocasión lo afortunados que son sus comentarios pero esta vez se ha pasado de la raya. Supongo que es mala malísima y además juega con la ventaja de ser tu jefa porque yo la :bate:
y le reventaba la cabeza :D

Pero bueno, te digo que yo tuve tres abortos y nunca tuve molestias raras, así que no te preocupes. Ya ves que cada una tiene distintas molestias o no tiene ninguna. Es más te diría, según me dijo un ginecólogo, que el cuerpo reconoce el embrión como un elemento extraño e intenta eliminarlo como puede de ahí las náuseas, dolores, mareos, etc. Es más fácil sufrir un aborto cuando tu cuerpo no lucha porque no se da cuenta de que hay "algo raro"

¿Y el papi? Como loco supongo, ¿no? y los hermanos? Lo de tu sobri muy fuerte, ¡qué graciosa!

Vamat, ¿cómo van los dientes de Sara?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Ya estoy de nuevo por aquí! las mini vacaciones muy bien, se me han hecho cortas, pero bueno, es normal no? jejejeje, menos mal que el jueves es fiesta y el viernes que viene en Madrid también! jejejejeje. Por el norte genial, me encantó Francia, en especial Biarritz, que me alucinó y no podía dejar de hacer fotos a todo! Del País Vasco me encantaron los paisajes, las playas, las casas, Zarautz, y hasta fui a Bilbao!!!! (ladefi, me acordé de ti!, estuve comiendo alli el viernes, tu eres de allí, no?) y me hice unas cuantas fotos con el Guggenheim, aunque más bien con el famoso perro...jajajajaja.

Me lo he pasado genial! hemos comido muchísimo y disfrutado un montón! qué bien se vive de vacaciones! no me he preocupado por la comida nada, de hecho ayer cuando llegamos a casa, eran las 3 de la tarde y nos fuimos directos a comer al chino, que mi novio tenía antojo! jajajaja. El problema es que por la tarde me puse malísima del estómago y no podía ni salir del baño! en fin...sigo un poco tocada pero como soy valiente esta mañana he desayunado como siempre e incluso me he tomado un café cuando he llegado al curro...estoy fatal! ahora me duele un poquillo el estómago, creo que el resto del día me lo tomaré con tranquilidad...

Y a partir de hoy a hacerlo estupendamente bien! me he pesado esta mañana y no se si es porque ayer estuve fatal del estómago o qué pero no había engordado nada, y ya os digo que es imposible porque ni siquiera he andado mucho, lo hemos vista casi todo desde el coche! jejejejejejej. Pero no me importa, esta semana me la tomo de desintoxicación total y luego a hacerlo bien...por ejemplo hoy tengo para comer judías verdes y hamburguesa de pollo..lo malo es que las judías verdes me las suelo tomar con aceite y vinagre...y se me ha olvidado!!! asi que me las tendré que tomar a palo seco...qué ascaaaaazo!!!! pero ha sido mi culpa, qué le voy a hacer...

El miércoles voy a por mi vestido, ya os contaré qué tal...
Uro! esperamos esas fotos de tus niñas vestidas de gitanas! qué guapas estarán!
Vamat, cómo anda Sara? espero que mejor!
Nitt, no me extraña que tu hermano esté como loco con Guillem, yo estoy deseando que mi hermano me de un sobrinito! jejejejejejejeje.

Un besazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...