Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasssssss!!!!!

Ana a mi también me dejaron alucinada Biarritz y Zarautz, ¡que bonitos! Me alegro que disfrutaras tanto, yo no me he ido de vacaciones desde mi luna de miel, y creo que con el peque estaremos otro tanto.
Que bien, ya a por el vestido!!! verás como a partir de ahora se te pasan los meses volados...

Ladefi tu tranquila que no tiene por qué ir nada mal, a mi también me dolia la barriga como si me fuese a bajar la regla, incluso manchaba un poquito, sobretodo si tenía frio (que cosas....).
Que gracia tu sobrina, es que las mujeres somos más maliciosas :lol::lol::lol:

Nitt me ha encantado tu página, cuántas tartas has hecho ya!!!! dentro de nada serás una experta.

Luego sigo que se ha despertado el niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amores!!!!

maglez qué cosa más bonita tienes ains... chicas qué niños más guapos tenemos en el forito!!!!

ana como me alegro que te haya gustado el norte, si, soy de Bilbao, bueno, en realidad de un pueblo de al lado pero vaya, qué aquí todos somos de Bilbao! :lol: te has hecho fotos con Puppy, el hotel de enfrente es donde pasamos la noche de bodas!! Zarauz es super bonito, nosotros solemos ir a un restaurante que es caro pero alucinas! con unas vistas al mar preciosas y una comida :o y la parte del Pais vasco Francés es super chula también.
Jo! que mal lo del chino, cuidate mucho guapa y comidas limpias, a mi el chino me pirra pero una noche me tiré entera vomitando, yo creo que es comida fuerte para la noche.

uro siiiii yo quiero ver a las nenas que me da que tienen que ser dos muñecas preciosas!!! lo de mi jefa, sin más, son así ellos, no te creas que es malísima, es osada, sabes lo de la ignorancia es muy atrevida?? pues esa frase se inventó para mis jefes, ella sabe de todo y el solo habla de dinero, pero hemos aprendido a filtrar todo lo que dicen, al principio de trabajar allí no daba crédito pero ahora ya lo veo de lo más normal :lol: .

Hoy he ido a la matrona, estoy muy contenta, era una señora maja sin pasarse, de las que me gustan a mi, seria, coherente y normal, me ha dicho que mis dolores son normales y el martes que viene tengo eco de 8 semanas para escucharle el corazón yupii!!!!

Enlace al post

Que bien que te hagan la eco a las 8 semanas. Aquí la primera es a las 12.

Pues nada, sigo hasta el gorro de la web. Y me he esforzado mucho y está más o menos arreglado el desaguisado que había, cosa que no entiendo porque se pagó a una empresa para hacerla. De todas formas hay algunas cosillas que yo no puedo hacer quiera o no quiera porque desconozco el lenguaje HTML.

Y el otro día que me dice mi jefa que yo estaba perfectamente capacitada para llevar la web porque además como era abogada :nodigona:¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Bueno, prometo las fotis el puente, que las hice en el móvil y tengo que buscar el cable y mirar cómo se hace eso que no lo he hecho nunca. Resulta que la cámara no va. Creo que la batería está muerta.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Hola nenas!!!

Jolín con la Web no? se pagó a una empresa y tienes que arreglar el desastre? anda que.... tu jefa también se podría haber inventado otra para justificar el marrón que te ha pasado porque seguro que como abogada puedes desempeñar trabajos más útiles no? en fin, tómatelo con calma y filosofía, es lo que hay y seguro que lo estás haciendo genial, por lo menos mejor que una empresa cualificada para ello, vaya tela!

Antes aquí tampoco hacía eco a las 8 semanas, empezaban a las 12 como en todos los sitios, pero ahora parece ser que si, aunque conozco una chica que que lleva el embaraz en la SS como yo, aquí en osakidetza y no se la hacen hasta las 12, asi que no tengo ni idea si tiene que ver con la matrona que te toque (aunque no debería) pero yo estoy encantada!

Hoy me he comprado mi primer pantalón premamá, que alivio por favor!!!

Enlace al post

¡Ya necesitas pantalones premamá! Bueno, yo también empecé a ponerme algo de premamá cuando estaba de las semanas que tú en este último embarazo pero es que me cogió con sobrepeso y la barriga de gorda se convirtió en dos días en barriga de embarazada.

Te lo digo porque la primera vez hace una ilusión tremenda pero luego terminas hasta las narices de llevar ropa premamá. Piensa en la opción de comprarte algún pantalón de más talla porque luego lo vas a necesitar igual después del embarazo. Normalmente con los premamá pareces un payaso porque te están grandes pero tu ropa no te entra.
;)

¡Ya es viernes! Sí, yo cambié el puente de la feria que hicieron mis compañeros/as por este que tienen las niñas.

De peso genial. Llevo dos semanas comiendo lo que me apetece (no voy a contar las barbaridades que he comido) y me mantengo estable. Hoy me quedo a comer en el trabajo y me he traído un bocata de jamón para la media mañana y super bocata de jamón para la comida, pero es que no me apetecía cocinar ayer. No sé que me pasa pero estoy muy vaga para cocinar últimamente.

Enlace al post

Sabes que pasa? que yo soy un poco tripona de por si y me a crecido un pelín, lo justo para que mis pantalones me aprieten y me saquen michelín, entre eso y que me han crecido casi 2 tallas el pecho, si, si, como lo lees, pues voy muy apretada y tengo pinta de "joe! como se está poniendo a bollos la tía" en realidad no es tripa de embarazada pero necesitaba algo que no me apretase y pudiese ir cómoda.
Hoy me tengo que comprar sujetadores porque voy con unos que ya los tenía cedidos pero ni aún así, no los soporto, es que todo me molesta!!!! :frito:

Que bien que puedas disfrutas el puente con las niñas, vais a hacer algo especial? o simplemente estar juntos?
Bocatas!!! has dicho la palabra maldita mmm.... me pasaría el día comiendo bocadillos que buenos! y de jamón, me muero por un bocata de tortilla de patata que rico! lo que pasa es que si no te apetecía cocinar de jamoncita son perfectos!

Me alegro que estés estabilizada en el peso pero aun así ten cuidado porque los excesos se reflejan luego en la báscula, asi que sigue comiendo lo que te apetezca pero compensa luego :up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Jo Uro! eres mi ídolo! comiendo lo que quieres y sin engordar...aunque no voy a hablar muy alto que al parecer mi viaje por el País Vasco no ha tenido consecuencias y lo estoy flipando y esperando que derrepente un día la báscula me de un susto...jajajaj. Aunque estoy en modo zen con ella y no me peso todos los días (yupiii). De momento las comidas las llevo genial, pero los desayunos me matan...es que me atiborro!!!!! me levanto con una ansiedad horrible, hoy por ejemplo me he zampado una tostada con tomate, dos biscotes pequeñitos con philadelphia light y mermelada light, un tazón con yogur y avena y un kiwi...es que no es normal!!!!!!! vale que luego aguanto genial hasta las 12 sin comer nada (y desayuno a las 6) pero es que así no se puede. Voy a empezar a reducir cantidades. Mañana la avena fuera y sólo comeré una tostada con algo y dos piezas de fruta en vez de una...a ver si así voy cogiendo ritmo...aunque me consuela pensar que luego no tomo más carbohidratos en todo el día...jejejejeje.

Ladefi, me alegro de que estés contenta con tus primeros pantalones premamá, pero yo soy un poco de la misma opinión que uro, que lo que se pueda ir tirando con tu ropa normal, con leggins y vestidos anchos...mejor! porque luego toda la ropa de embarazada seguro que la acabas aborreciendo y no te la vas a volver a poner (o si, quien sabe!) pero vamos, que por unos pantalones no pasa nada, yo seguro que también me los hubiera comprado, porque a mi esas cosas me hacen ilusión, y seguro que hasta le habría comprado ya algo de ropa al bebe, jejejejejejejeje.

Lo de los pechos tiene que ser un fastidio, a mis amigas les pasó igual y se tuvieron que comprar un montón de sujetadores nuevos, y eso a mi me revienta, porque miera que me cuesta encontrar sujetadores que me queden bien...uffff. Ya nos contarás que tal la eco de 8 semanas!

Del estómago estoy mejor, sólo estuve chunga un poco el lunes, de hecho fui al gimnasio, entre a clase de body pump y los útlimos 5 minutos me tuve que salir porque me estaba mareando! pero ya estoy a topeeeeeee, jejejejeje.

Hoy voy a pillarme por fin mi vestido de novia, ayer mi novio me decía que mirara más, que había visto muy pocos, pero es que no se, he visto muchos catálogos y el que más me ha llamado la atención es el mio, además de precio me parece que está muy bien y yo busco un poco eso, que me guste y que esté bien de precio. Asi que no me voy a rallar más, hoy mismo me lo vuelvo a probar, doy la señal y será tooooodo mio! yuhuuuuuu.

Por cierto Uro, la semana que viene estoy decidida a hacer un par de días de sólo proteínas como si hiciera la Dukan, a ver qué tal me va...ya te contaré!

Besos chicas!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! que paradito tenemos esto!!! os habéis ido de puente???

Yo aquí sigo al pie del cañón, aunque en Madrid el viernes es fiesta, yuhuuuuuuu. Asi que sólo me quedan tres madrugones, que eso anima mucho, jejejeje.

El miércoles pasado como os dije, por fin me pillé el vestido de novia, ahora si que es super real...me caso!!!! jajajajajaja. Cuando estaba mi hermano pagando la señal, me daba hasta cosita en el estómago, pero bueno, estoy muy contenta con mi decisión!

La dieta bien, la verdad es que me estoy portando bien, aunque el viernes tuvimos cena en casa de unos amigos que hicieron un montón de tipos de sushi, tallarines con gambas y carne, gambas con pakora, tataki de atún...uhmmmm, me puse morada!!!!! y de postre quesada, bizcocho de chocolate y buñuelos! no me privé de nada! pero al día siguiente al gimnasio a darlo todo y encima quedamos con otros amigos a comer a un italiano buenísimo, del cual ni miré la carta, solo la sección de ensaladas...jejejejeje. Me lo tengo merecido por glotona el día anterior, pero es lo que hay, al menos era comida casera y la verdad es que buenísima!

En fin, que llevo como una semana sin pesarme, pero no tengo tampoco muchas ganas, lo mismo a finales de esta me peso para ver cómo va la cosa. El último día que me pesé estaba ya en 63,1. Si veo el 62 esta semana monto una fiesta! jajajajajaja.

Vosotras como llevais la semana?

Besossssssssssss

Enlace al post

Sí que está esto paradito sí.

El puente genial. El jueves salimos a comer y lo pasamos genial. Salimos con las niñas pero en cuanto se pusieron petardas (les pasa cuando ya tienen la barriguita llena) las llevamos a casa de los abuelos ya que estábamos muy cerca. Al recogerlas, mi madre nos había comprado 1 kgr. de buñuelos. No duraron ni un día y casi fueron motivo de disputa en casa (que si tú has cogido más de chocolate y esas cosas :D)

El viernes Adriana se fue a pasar el día y la noche (supuestamente la fiesta era de pijamas) a la casa de una amiga. Al padre lo conocí hace dos semanas en la feria y a la madre no la conocía (pero me fiaba porque se llevan muy bien con otros padres de una amiga de Adriana) En fin, muy raro todo. La madre estaba pasando la aspiradora cuando llegué y no quiso bajar a saludarme según dijo el padre porque estaba de trapillo. Y al día siguiente llamé para avisar que iba a recogerla y hablé con ella. Y tampoco bajó a saludarme porque estaba duchándose (Adriana dijo que estaba haciendo no sé qué con la ropa) ¿No os parece un poco raro? Me pareció una maleducada. Pero bueno, nunca más, lo hablé con la niña y ella está de acuerdo en no volver por su casa.

Y nada el sábado y el domingo llovió a cántaros y nos quedamos en casa. La luz iba y venía constantemente durante la mañana. El sábado tuve que terminar el estofado de ternera en el hornillo de la barbacoa con un paraguas sobre la olla porque, claro, la olla expres no alcanza presión si le está lloviendo :lol:

Y yo agradecida a mi cuerpo que tras el despiporre de la semana pasada no haya engordado nada (y me ha de venir el periodo ya también) Por cierto Anaderkins, ayer hice un día de proteínas (aunque me lo salté un poquito porque me tuve que tomar un par de tintos con casera en un cumple que tuve por la tarde) y he adelgazado de 500-600 gr. La báscula no se ponía de acuerdo.

Haré el segundo día de proteínas el jueves (ese día llega mi suegra por la tarde) porque no quiero, ni por asomo, darle pie a que me haga algún comentario sobre si estoy más gorda o más delgada, vaya que se despierte la bestia que llevo dentro.

Y como el viernes, el domingo y el lunes va a estar su hijo en casa he pensado ¡fiesta, fiesta yo no cocino! Pero sin acritud eh! que digo yo que siendo su hijo cocinero pues que le prepare comidita rica a mamá. Se van a quedar los dos :o Imagino la cara del costi ¿Y qué hago de comer? Y la madre con cara de :herida: "Mi hijo libra en el trabajo y tiene que hacer la comida en casa ???!!!"

¿Y vosotras que tal chicas? El emo de abajo no lo puedo borrar.

:herida:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Uro, me alegro de que pasárais tan bien el puente, y creo que tienes razón, la madre de la niña es un poco rara...pero bueno, si tu hija estuvo bien y no vio nada mala alli no hay de qué preocuparse, aunque está bien que no vuelva a ir hasta que la madre no sea un poco más "normal" contigo...jejejejeeje.

Tenías que hber sacado una foto de esa olla express en el hornillo de la barbacoa con el paraguas... jajajajajajaja. Sólo de imaginármelo me entra la risa!!!! Me alegro mucho de que vayas bajando...a ver si me animo y hago días de proteínas, tendrá que ser los días que no voy al gimnasio, porque me da miedo ir sin fuerzas ya que cargo bastante peso y como me tiemblen mucho los brazos lo mismo me doy con la barra en la cabeza! jejejejejejeje. Estoy pensando que lo voy a intentar el jueves! a ver cómo me va.... ¿puedo tomar yogur natural desnatado? es por pensar algo para traerme al trabajo para medio día...

Y me ha encantado eso de que no vas a cocinar mientras tu suegra esté en casa...pero sin acritud...jajajajajajajaja Me parece genial! a mi también me parece normal que ya que el es cocinero, que le cocine a su madre! no? jejejejejejeje.

Ladefi, cómo llevas el embarazo??? chicas! pronunciarosssssss.

Besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...