Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anaderkins, puedes tomar hasta 8 yogures desnatados edulcorados al día y 2 si son con frutas. Deberías tomar salvado de avena (creo que son tres cucharadas pero tengo que mirarlo) El caso es que yo ayer ni me acordé. Si las echas en el yogur con unos 10 min. de antelación parece yogur con cereales y se puede comer.
Chicas si estáis ahí manifestaros uhmmm, uhmmm (os estoy invocando :lol:)
Pasaba a desahogarme ya que ahora mismo tengo la sangre hirviendo y no quiero llamar a ninguna de mis jefas. Vosotras no lo sabéis, creo, pero hace más de año y medio denuncié a mi jefe por acoso sexual. Estuve mucho tiempo de baja y un año tomando ansiolíticos y calmantes (cogí 10 kgr. de ahí mi sobrepeso actual)

Es una historia larguísima de muchas luchas internas en la empresa tanto a favor mía como en contra a nivel provincial, autonómico e incluso estatal. El caso es que yo terminé trabajando para los jefes de mi ex-jefe en Andalucía y él dejó el sindicato y volvió al banco a trabajar en su sección sindical con la condición de que nunca volvería a trabajar en el edificio donde yo trabajo.

Resulta que ahora hay elecciones en el sindicato provincial (esto va como en los partidos políticos) y acaban de decirme que va en la lista de una de las candidaturas. Si saliera elegido me condenaría a mí a verle la cara a diario y no podría soportarlo. El acoso sexual es algo muy grave pero si encima trabajas en un sindicato y eres la Secretaria de la Mujer de tu sindicato pues duele mil veces más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estoy aquí otra vez amores!

ana que buena esa comida, me encanta la comida oriental aunque tengo que reconocer que lo que menos me gusta es el sushi, una vez fui a un vietnamita y me encantó, y los bueñuelos, el bizcocho de chocolate.... uff que mal lo estoy pasando os lo juro, quiero de todooooo!!!! y al día siguiente ensalada italiana, que buenas también... a ver si ves el 62 y te llevas un alegrón. Ya es super oficial!!! tienes vestido que guayyy!!!!!!!!!!!!! qué ilusión seguro que estás preciosa, disfrutalo mucho, yo es que me lo pasé taaannn bien! :) uro me he quedado muerta nena, qué fuerte tu historia, qué mal lo has tenido que pasar, es que se me ha puesto la piel de gallina de imaginarme tu situación, me parece de locos que tengas la más mínima posibilidad de tener que verle la cara a ese sinvergüenza! puff! que indignación, no me extraña que estés mal, y no hay manera alguna de que no pise tu edificio? se supone que esa era la condión no? con quien tienes que hablar para solucionar este tema? llego a los tribunales?
Cambiando de tema porque me he encendido mogollón, lo de la madre de la amiga de Adriana, vamos! me parece de una mala educación flipante, no se, cada persona lo verá de una manera y vale que a lo mejor la niña ha estado bien y tal pero no, mi hija no vuelve, te lo aseguro, esa gente tipo "uraña" no me gusta nada, no digo que haya que ser la alegría de la huerta pero vamos a mi me gustaría que la madre que deja a su hija en mi casa me vea, hable conmigo y se quede tranquila sabiendo en que ambiente deja a la pequeña, vamos digo yo! que gente más rara hay por la vida madre!.
Me alegro que lo pasases bien el puente en familia y lo de la olla, vaya tela! :lol:

Yo hoy tenía la eco de 8 semanas pero como la ley de murphy la inventaron para mi, he ido y no costaba en ningún lado, total que después de más de 1 hora de reloj haciendo llamadas la chica de recepción han caído en la cuenta de que sí tenía cita, pero en vez de tenerla en tocología la tenía en rayos X :o por qué? pues porque la chica que me la dió se debió de pensar que una eco se hace en rayos, anda que... la han mandado un fax desde el ambulatorio quejandose y luego me ha llamado para pedirme perdón, asi que ahora hasta el jueves nada, ya os contaré.

Enlace al post

Buenos días!!!!

¿Cómo lleváis la semana? a mi sólo me queda un madrugón y se acabó! yuhuuuuu. Cómo me gustan los días de fiesta! bien!!!!!!!!

Uro, yo si me acuerdo de tu historia, creo que la comentaste en el saloncito bb y me acuerdo perfectamente porque me pareció muy fuerte, sobretodo por tu lugar de trabajo...que tiene narices! mucho ánimo y tu con la cabeza bien alta, que el que tiene que avergonzarse es él, aunque se que es muy fácil decirlo pero para ti debe ser duro...desde aquí te mando muchos besos y toda mi indignación!

Ladefi, vaya ocurrencia lo de mandarte a rayos X! jajajajajajajajajaja. No te preocupes que esas cosas pasan y total, mañana ya podrás hacértela, qué le vamos a hacer! yo con estas cosas me enfado mucho, pero luego pienso que un error lo tiene cualquiera, que yo la primera soy mucho de equivocarme...pero bueno. Lo importante es que te encuentras bien;)

Pues si, ya por fin con vestido! cuando llegue más la fecha de la boda y ya tenga más o menos mi vestido del todo (porque le voy a hacer modificaciones), si no me da mucho palo os mando una fotito. El viernes vamos con la familia a ver la finca, ojalá no llueva mucho y les guste...aunque sinceramente me da igual porque mi novio y yo estamos contentos con nuestra decisión y es lo que cuenta...jajajaja.

El 62 no lo veo y cada vez se aleja más! que cabrón! hoy me he pesado y estaba en 64 justitos:o Diría que no lo entiendo pero es mentira, dos semanas clavadas antes de que me venga la regla retengo líquidos como la que más, es así. Asi que ya no me preocupa, pero voy a ver si me tomo las cápsulas de cola de caballo que tengo por casa, que me vienen bastante bien. Porque a excepción de los desayunos, la dieta la llevo al 100%. Ayer comí ensalada y una hamburguesa de ternera (sin pan eh?) y cené acelgas y queso de burgos. Hoy tengo una ensalada de pimiento rojo asado y cenaré pavo a la plancha con un tomatito.
Uro, deséame suerte que mañana hago el día de proteínas!!!!!! jajajajajajaja. Lo que más miedo me da es el desayuno...A ver si te parece bien el menú que tengo pensado:

Desayuno: Leche desnatada. Yogur desnatado +salvado de avena. Pavo + queso de burgos (lo del queso de burgos está por ver, depende de si me apetece)

MM: Yogur desnatado. Jamón serrano (o pavo)

Comida: Pescado al micro. Langostinos cocidos.

Merienda no creo que haga porque como tardísimo, aunque me tomaré un café con leche desnatada antes de irme a clase.

Cena: Hamburguesa de pollo (y no se qué más, es que tomar otro queso de burgos me parecen muchos lácteos...)

Preguntas: los quesitos light valen? el surimi vale? porque si vale me hago la hamburguesa + el surimi. O me hago una tortilla con surimi.

Muuuchas gracias, que soy un pelín pesada!

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo. La historia ha ido a más. En realidad me comentaron ese asunto para pedirme la documentación del proceso y cargarse así la candidatura donde va incluida esa persona. ¡A quién le importa si remover la mierda me afecta a mí! En fin, que como yo soy una señora les he dicho que ganen su silla limpiamente y que yo no voy a participar en el juego sucio de nadie. Evidentemente, se lo he comunicado a mis superiores para que sepan que si sale algo de esto yo no tengo nada que ver.

Anaderkins, el surimi vale pero fíjate al comprarlos que tengan mas proteínas que HC (o palitos) y el quesito light si tiene poco materia grasa. Hay un queso Havarti que se vende en lonchas también de Haiku que tiene menos del 5% y está muy bueno.

El menú lo veo muy bien (el jamón sin grasa, ¿vale?) y ya verás que no vas a pasar hambre porque ten en cuenta que no tienes limitación de cantidades en lo que sea proteína pura. También puedes tomar pescado azul. Y tú pregunta todo lo que necesites que para eso estamos.

¡Qué cosas lo del periódo! Yo siempre fui de aumentar 1 kgr. pero ahora sospecho que es todo lo contrario, que pierdo peso cuando me va a venir porque siempre acabo con 1 kgr. cuando termino aunque puede se (edito que me he quedado sin pilas en el teclado) deba a que quizás coma más durante esos días o que o que voy con retraso en esto de retener líquidos

Por cierto, que a mí no me fue fatal, como dice Ladefi la dieta Dukan. A mí me fue de escándalo pero eso no quita que me parezca una auténtica locura el hacerla. Una cosa es tomar de vez en cuando solo proteínas (y solo porque no soy capaz de ponerme a dieta de verdad) que además no las como en plan Dukan con unas gotas de aceite y cosas así.

El otro día que pusiste tu desayuno...pues a mí no me parece que desayunes tanto ya que lo haces muy temprano y todo lo quemas de sobra.
¡Qué guay que ya tengas todo lo más importante para la boda!

Ladefi
, ¡qué rollo lo de la equivocación porque esa cita no es una cita normal en la que se equivocan y bueno, ya te harán la prueba otro día, porque una va con una ansiedad tremenda por ver a su bichito y que te digan que todo va bien y todas esas cosas. Pero bueno, te han dado una nueva cita muy pronto así que mañana nos cuentas como ha ido todo. No olvides pedir una copia impresa que algunas veces si no se la pides no te la dan y has de empezar el álbum de fotos del bebé. :lol:

Enlace al post

Buenos días reinas!!!

ana jolín que no te de palo! me encantaría ver el vestido de novia y seguro que estás guapísima! mira yo que fotos os mandé d ela prueba, con unas caras... :lol: tienes razón con lo de la finca, si estais contentos tu novio y tu todo lo demás da igual aunque si que es cierto que te quedas mucho mástranquila cuando a los más cercanos le sgusta también verdad?
Jolín con tu peso! es que no lo entiendo de verdad! creo que haces bien en probar a hacer varios día de proteínas, yo tengo que reconocer que miré la dieta dukan, nunca la hice, no se, no me atreví pero yo que tu me la leería para saber que cosas puedes comer los días de proteínas porque creo recordar que los palitos de cangrejo si se podían pero unos en concreto, no se, a la gente le funciona y está encantada, ya se que hay otras personas como uro a las que le fue fatal pero por probar... :duda: tampoco creo que te vaya a acarrear problemas de salud graves por probarla, no se, entre las famosas es la bomba!
Yo es que no hago dieta, como lo que me apetece más o menos pero cuidandome aunque con todo lo que me cuidaba esto me parece pasrme muchísimo, ayer mi día fue, en el desayuno, café americano, un plátano y pan con aceite, comida, muslos d epollo encebollados con ensalada, merienda, zumo de naranja y sandwich de jamón de pavo y queso ligth y cena cereales integrales con miel y leche.
le pregunté a la matrona lo de no tomar leche y me dijo que no pasaba nada peeerooo que me recomendaba yogures y queso para sustituir, asi que a veces tomo leche porque me encanta, todo sea por el txiki, después del embarazo volveré a mi dieta de siempre aunque tengo que reconocer que esta me encanta! :lol: hacía años que no me permitía comer hidratos por la noche asi que estoy en una nube :lol:

Por lo demás nada, tengo a mi maridín de vacaciones porque se ha pillado los días de la boda asi que contenta porque me puede acompañar a la eco mañana pero estar tarde estoy solita, tiene reunión de sindicato asi que no pienso salir y me voy a dedicar a hacer pan y galletas.
A mi temabién me cabrean mucho esas cosas de fallos en las citas médicas y estaba que me subía por las paredes, pensaba que cuando iría al ambulatorio la iba a decir a la chica tal y cual pero cuando me llamó para pedir disculpas me dió una pena.... :( yo también meto la pata en el curro alguna vez y bueno, qué le vas a hacer no? pues eso le dije que no pasaba nada y que todos somos humanos, que no se preocupase, es que tenía una voz la pobre... cunado colgué le dije a mi marido, es que soy tonta! y me dijo, por éstas cosas precisamente me enamoré de ti :coqueta: ains... es más mono... :lol: es que con el embarazo si que tengos cambios de humor pero lo que más noto es que estoy mucho más ñoña y sensiblona, pero vamos que lo llevo genial, para los síntomas que podría tener, me doy con un canto en los dientes la verdad.

- - - Actualizado - - -

uro se me ha cruzado tu mensaje, esto para ti :plas::plas: no se puede ser más honrada, cualquiera con tal de no tenerle cerca y por el asco que te tiene que dar hubiese hecho cualquier cosa por hundirle. Vales un montón guapa :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

El correo del trabajo no abre así que aquí estoy tempranito. Hoy llega la suegra y ya hemos tenido la primera discusión. Llego ayer del trabajo y me pregunta en qué cuarto va a dormir su madre. Mi alma me decía "en la habitación de la plancha, en la habitación de la plancha!!!" pero finalmente dije en la habitación de Ginebra. Y me dice, ¿por qué no quitas algo de ropa del armario de Ginebra para hacerle hueco a mi madre? Le contesto, hombre, yo me refería a que tu madre durmiera en la cama gemela de Ginebra no en el armario.

La historia es que cuando vamos a su casa nos deja como un hueco de una palma en el armario para cuatro personas. Y tiene los armarios petados de ropa del año catapún que nunca se pone. Eso sí, las habitaciones del resto de sus hijos con sus armarios vacíos. Y en nuestra habitación del pueblo ni siquiera hay armario. Dormimos en una cama de 105 cm. y disponemos de una cómoda y una mesita de noche. Las maletas no caben tumbadas por lo que la ropa termina haciendose una pelota en el fondo de la maleta conforme vas sacando cosas. Mis hijas hasta la última vez, que se montó un lío porque llegamos antes al pueblo que el hermano mayor y nos instalamos en la habitación de matrimonio con gran armario y cuando llegó al día siguiente nos echó, dormían en un colchón viejísimo que pasa todo el año en el trastero cogiendo polvo y puesto en el suelo en el dormitorio de la suegra, a pesar de que tiene una cama de esas hinchables que salen en la teletienda.

Pues eso que le dije que su madre venía con una mini maleta y que hay un colgador en la habitación de la plancha de 1,50 m. y que si tiene que colgar algo que lo haga allí (cajones si hay libres)

Y claro, no le parecía bien pero es que a él las cosas de su madre se le olvidan pero a mí no. Siento el rollo chicas pero me tenía que desahogar nuevamente.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Uro, no te preocupes y tu desahogate todo lo que quieras, que para eso estamos!!! jajajajajajaja. Me ha encantado la respuesta que le diste a tu marido! pero es que vaya tela con tu suegra eh?? ya imagino que a verla vais porque tu marido quiere, porque si fuera yo esa casa no la pisaba ni de coña! que en una cama de 105 cm no pego ojo en toda la noche! paciencia y piensa que sólo serán unos días y que no te queda otra y que normalmente tu marido es un sol...

Hoy estoy haciendo mi día de proteínas, he empezado la mañana con un vasito de leche desnatada, un yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena (mi novio compró hace la tira y lo tenía ahí muerte de risa), 3 lochas finiiiiiiiisimas de pavo y dos quesitos light. Y ya está, para mi es todo un logro porque suelo desyaunar mucho más. Eso si, ahora mismo me comería un elefante!!! y es que desayuno a las 6 de la mañana y ya son casi las 10! ufff....qué duro va a ser esto....jajajajajajaja. Como se nota que si como pan por la mañana aguanto mejor eh? puedo tomar café con leche desnatada? me he tomado uno a las 8 cuando he llegado pero entre el hambre y el sueño que tengo me tomaba ahora mismo otro...

Para comer tengo langostinos cocidos y fletán al micro, me van a faltar las verduritas de acompañamiento, pero vamos que por un día no muero. Hoy me he pesado y estaba de nuevo en 63,1 ya os he dicho que mi báscula me odia, pero estoy dispuesta a ver mañana el 62 sea como sea!!!! ayyyy, qué ilusión que me va a hacer! jajajajajajajajaja. Aunque sea sólo un día! por lo demás todo genial, ayer fui al gimnasio y por fin me corté el pelo!!!!! :fiesta: creo seriamente que el peso de hoy se debe un poco a eso, porque me han quitado muchísimo pelo!!! y noto el peso mucho! Por cierto uro, me sube mucho el ánimo que me digas que no te parece mucho lo que suelo desayunar...jajajajajajajajaja. Si es cierto que me ayuda a aguantar perfectamente hasta las 12 que me tomo una manzana.

Ladefi, yo también lo flipo por mi peso, pero ahora mismo creo que estoy aumentando músculo con las clases de BodyPump (me lo noto bastante en brazos y piernas) y ya te digo que soy como un camello reteniendo agua. Y si, no os preocupeis que seguro que os mando alguna foto con el vestido, pero todavía no porque como lo voy a modificar prefiero enviaros las últimas pruebas, cuando el vestido ya esté como va a ser realmente.

Qué bien que tu marido esté de vacaciones no? jo, y sobretodo que se pueda coger ahora los días de la boda, nosotros eso ni de coña! de hecho tendré que hablar con mis jefes del tema de vacaciones cuando vaya a coger la luna de miel, porque en mi empresa me obligan a coger 13 días juntos, pero yo prefiero coger una semana antes de la boda, los 15 días de permiso y los otros 8 días cogerlos despues de esos 15 días. En fin...es un poco lioso, a ver si cuela...lo que más verguenza me da es decir que me caso! en mi curro solo lo sabe un compañero de mi despacho! jejejejejeje. Es que soy muy vergonzosa para esas cosas.

Qué pena que mañana va a estar lloviendo cuando vayamos a la finca! pero bueno, tengo muchas ganas!

Un besooote chicas!

Enlace al post

Anaderkins, yo hoy también estoy de proteínas pero lo llevo bastante bien. Quizás lo del hambre sea también un poco sicológico porque el salvado de avena llena muchísimo.
:lol: me parto con lo del pelo. Yo también me corté un montón la última vez y mi báscula no dijo ni mu. Si haces lista de bodas incluye en ella una bácula que sea más cariñosa que la que tienes ahora. Y lo del músculo es así, que luego es muy engañoso con la báscula. ¿Tú te coges las medidas? Yo no lo he hecho nunca porque total, no haciendo ejercicio no creo que tenga mucho sentido pero quizás a tí si te vendría bien como referencia.

Sobre lo de decir o no que te casa a efectos legales lo suyo es que lo comuniques cuando la empresa os solicite cuándo queréis las vacacionse para que se pueda programar. Y otra cosa, tus días por matrimonio los puedes coger antes de la boda también y luego cogerte los 13 que obliga la empresa juntos.

Ladefi, estamos expectantes por saber cómo está tu garbancito/a.

Enlace al post

No se yo si el hambre es psicológico en mi caso eh? que por mucho que llene el salvado de avena no es comparable a la cantidad de avena que me suelo poner para desayunar con un yogur, y además de eso suelo comerme una tostada de pan con algo...asi que ya te digo que a mi el salvado me llena para media hora ná más! jeejejejejeje. Al final he aguantado como una campeona hasta las 11:30 y me he tomado mis dos yogures y mi trocico de jamón serrano (sin grasa) y ahora hasta las 4 aguantaré estupendamente...

Te juro que mi pelo pesa un montón!!!!!!! hombre, los 900 gr que he bajado desde ayer ni de coña, pero unos 100-200 gr seguro!!!!!

No había pensando en tomarme medidas, porque me da pereza la verdad, además yo me fio mucho de cómo me queda la ropa, asi que si no adelgazo pero la ropa me entra mejor, me vale :) Por eso digo que me lo noto en las piernas, porque las botas me entran muuuucho mejor que el año pasado, y estoy contentísima!!!Además me lo ha dicho mi novio y él es la persona más objetiva del mundo, ya os lo digo yo, que para que te diga algo asi ya puede notarse mucho!

No sabía que podía cogerme los 15 días antes de la boda! :o Pero el problema es que no quiero 15 días antes, quiero sólo 5, asi que espero que me dejen partir esos 13 días, aunque en realidad no sería partirlos porque a efectos prácticos a mi no me verían el pelo en la oficina hasta que no pasasen esos 13 días (laborables) + los 15 (naturales) del matrimonio. En fin...mi jefa es un sol y no creo que haya problemas, el problema lo tengo yo porque me da palo decirlo...:nodigona:

Besos!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...