Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Vamat que alegría de leerte! cómo me gusta tus mensaje como telegramas!!! jajajajajajaja. Pero te entiendo, que escribir desde el móvil es un rollo y agradezco mucho que des señales de vida, jejejejeje. Mejórate eh??? yo también llevo un tiempo con el estómago delicado, pero hoy estoy bien.

Pues después de mi segundo día de proteínas, el resultado ha sido 600 gr menos. Hoy estaba en 63,4, mañana si puedo volveré a hacer día de proteínas y ya me pesaré el viernes. Tampoco quiero agobiarme, con afianzarme en el 62 y bajar poco a poco me vale. Ayer me probé uno de los pantalones malditos que hay en mi armario. De piernas me estaba mejor (si ya os digo yo que el Body pump se tiene que notar) pero de culo y de cintura todavía me queda demasiado prieto. Este con tres kilos menos me queda de infarto, os lo digo yo...asi que cada vez que vaya a comerme algo que no deba voy a pensar en él y en otros dos pantalones que tengo y que no he querido ni probarme...jejejejeje. Pero es que con la crisis que hay ahora y que apenas puedo comprarme ropa, me vendría genial recuperarlos (que tengo uno que ni siquiera he estrenado!!!!!) en qué estaría yo pensando...asi que nada, ese será mi objetivo. Los pantalones de buenorra.

Hoy he desayunado bastante, aunque no tanto como otras veces, asi que estoy contenta...a ver si sigo asi! he decidido no comprar más avena e ir tirando con el salvado de avena. Es que la avena me hincha demasiado y se ha convertido en un vicio si lo mezclo con yogur. Asi que cuantas menos tentaciones, mejor! en fin...a ver cúanto me dura esta determinación...jejejejeje.

¿Qué tal vuestro día de huelga? en mi curro de 32 personas que hay en mi departamento hemos venido 8. Creo que eso es un buen seguimiento, sobretodo si pienso que 2 son las jefas y al menos 4 se que hemos venido porque no podíamos permitirnos perder ese dinero. Me siento fatal por los motivos por los que he venido porque Uro tiene toda la razón del mundo, pero es que soy muy cabezota, me he estado comiendo la cabeza una semana sobre si venir o no y cuando tomo una decisión ya no hay vuelta atrás.
Vamat, si te pides el día libre no cuenta como huelga a efectos de conteo sindical ni de tu empresa, cuenta como que no has hecho huelga, de hecho mi empresa nos animaba a que pidiéramos el día libre porque les beneficiaba a ellos:nodigona:
Pero al menos asi puedes pasar el día con Sara y recuperarte de esos virus que no te dejan en paz!!!!! Descansa y ponte buena!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amores!!

vamat me alegro leerte!!! espero que estés mejorcita del estómago, qué tal está Sara? estará hecha una señorita verdad?. Cuidaros :beso:ana :plas: 600gr menos!!!! bien!! parece que te está funcionando lo de las proteínas!!! qué bien! bueno y todo el ejercicio que haces también porque con las palizas que te pegas... a por esos pantalones de buenorra di que si! :guapa: te vas a poner tremenda de guapa!!!
Lo de la huelga, yo no lo he tenido que decidir porque hoy no trabajo y mi marido tampoco pero os aseguro que si trabajasemos los dos hoy no nos podríamos permitir el lujo de perder 200€ os lo aseguro, habrá gente que pensará que no es para tanto pero para nosotros ese dinero es importantísimo! los gastos mensuales que tenemos son tan abultados que tenemos los sueldos gestionados al milímetro, asi que entiendo perfectamente a la gente que hoy no hace huelga porque no es porque no les gustaría, creo que todos estamos de acuerdo con los motivos, sino porque no pueden y es perfectamente entendible. No te sientas mal, cada uno sabe lo que puede y no puede hacer o a lo que puede o no renunciar, has ido a currar verdad? pues tus motivos tienes, nunca te arrepientas de lo que hagas.

Yo hoy tengo cena con mis amigas, es picoteo en casa de una de ellas que fue su cumple el otro día, pero picoteo simple, sin hacer nada, paté, embutido, chuches... vamos! abrir paquetes y comer. Hoy las voy a decir que estoy embarazada, una ya lo sabe, se lo dije en cuanto lo supe, pero esa es especial :) me da 100 patadas ir porque es en casa de la que no vino a la boda porque según ella le partía las vacaciones por la mitad :o pero en fin, paso de ser rencorosa y yo como si nada, ella se lo perdió desde luego. Intentaré portarme bien con la comida porque mañana tengo matrona y lo primero que hace es pesarme y he engordado, no como en exceso pero es la historia de mi vida, o me cuido hasta el extremo o engordo, asi que más me vale ponerme las pilas y volver a hacer dieta que por mucho que digan que en el embarazo no se puede hacer dieta, una de dos o haces dieta o engordas :(

Enlace al post

Ay Ladefi como te entiendo!!! a mi es que me pasa precisamente eso, comiendo normal como toda persona humana, engordo, yo me tengo que cuidar si no quiero acabar como una bola...que rollo!!!! pero ánimo y pásalo genial con tus amigas! por cierto, me parece fenomenal que pases de lo que te hizo tu amiga, en su conciencia quedará, porque no vale la pena guardar rencor por cosas asi (o al menos eso pienso yo) quien no quiera ir a tu boda, que no vaya, ellos se lo pierden!

Y si, estoy currando porque como ya te digo es que 100€ es mucho dinero (que no es que cobre mucho, pero entre que te quitan sueldo, lo correspondiente a las vacaciones, a la paga extra y a mi mequitan además lo correspondiente a un complemento que tengo, pues eso. 100€ que se me van) y para mi eso es casi el transporte de todo el mes + el gimnasio. Y es que ahora mismo no puedo permitirme el perderlo.

Y si, aunque de ayer a hoy haya perdido 600 gr tengo que entender que la pérdida no es real y seguir haciéndolo bien! Mañana otro día de proteínas. Hoy tengo para comer unas berenjenas rellenas estupendas que hice la semana pasada y cenaré queso de burgos + tomate + espárragos blancos. Que me encantaaaaaan. Este fin de semana en principio no tengo compromisos...a ver si consigo no pecar y hacerlo de 10!

Un besazo chicas!!!! entre vosotras y la visión de mis pantalones de buenorra voy a conseguirlo!!!!!! jejejejeje.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Hoy escribo más relajada, desde el ordenador, jeje, jo es que con el móvil es un rollo, y además ¡se me va a la mínima! Qué rabia.

Me alegro de estar en casa hoy porque me encuentro fatal, sobre todo del resfriado, porque, aunque el estómago me molesta, con el día de dieta apenas da guerra. Hoy he comido sopa de verduras porque me apetecía algo calentito, y esta noche ya veré lo que ceno, me parece que manzana rehogada (¡está muy rica!) y yogur. La verdad es que no sé qué comer porque no tengo gastroenteritis ni nada, solo dolor, y todas las cosas que se me ocurren son para la gastro: arroz blanco, zanahoria, yogur, manzana... todo bien astringente :herida:, luego voy a hacer un bizcocho de salvado, a ver si compenso a partir de mañana, porque qué va a ser de mí...

Aun así esta mañana hemos ido al parque un rato porque me daba penita el buen tiempo que hacía, con lo que le gusta el parque a la nena, he ido arrastrándome, pero bueno, merece la pena.

Sí, ya sé que, si me cojo el día de vacaciones, no cuenta como huelga para los sindicatos, pero yo no hago la huelga por ellos, simplemente no quería ir a trabajar ni consumir (no hemos comprado ni el pan, ayer dos barras y al congelador una) porque de lo que se trataba era de parar el país (¡aunque en mi barrio estaban todas las tiendas abiertas!), y para mí también ha sido, en cierta manera, un "gasto", he dado un día de vacaciones, que podría haber guardado para un puente. No saldré en las estadísticas, pero en fin, y, desde luego, pagar dinero no podía de ninguna de las maneras.

Ladefi, ánimo y no te preocupes en exceso por el peso, aunque es fácil decirlo, ¡y pásalo muy bien en la fiestecilla!

Ana, qué gracia lo de los pantalones de buenorra, ¡a por ellos! Gracias, sí, a ver si me liberan los bichos, porqué qué duro se hace seguir el ritmo normal encontrándose mal. Sara no entiende de reposos...

Bueno, voy a ver si puedo ir a hacer el bizcocho y ya de paso preparo las manzanas.

:beso::beso:

Enlace al post

Vamat, me alegro de leerte pero no de que estés malita. Yo supongo que, cuando una tiene el estómago mal, debería comer como si se tuviera úlcera o algo así, es decir, no comer comidas ácidas ni picantes, etc (no entiendo mucho, la verdad) Mejórate :beso:Ladefi, haces bien no teniéndoselo en cuenta porque si no abrirías una brecha entre las amigas y al final alguna de las dos quedaríais excluidas en según que reuniones. Tú sé feliz y pásalo bien. Eso sí, si le vas a hacer un regalo individual gástate poco :lol:Anaderkins, es verdad que la pérdida de los días PP no es exactamente real, en general, pero se va bajando poco a poco y, en realidad, no cuesta tanto trabajo, ¿no?

Yo ayer estuve tentada de probarme unos vaqueros de los que están aburridos en el armario pero al final pasé porque pensé que seguro que me cabían pero para no poder respirar así que preferí no hacerlo.

Hoy tenía que haber hecho PP porque no viene el costi a comer y me venía mejor pero esta mañana no me apetecía nada de nada y como tengo paella que sobró de ayer pues... ya lo haré mañana o el sábado.

Antes de ayer fui a caminar mientras las niñas estaban en judo y ayer por la mañana fuimos los cinco (Leo también) a caminar por la vía verde que hay por casa. Se me ocurrió ponerme las zapatillas Masai y ¡tengo unas agujetas en los glúteos! A partir de ahora me pondré siempre las Masai para ir a caminar, que para eso las tengo.

Y nada por la tarde hice un poquito de tumbing y jugué a las cartas con las niñas. Un día redondo.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Lo primero de todo: hoy me he pesado y estaba en el mismo piso: 63,4, asi que puedo decir que he afianzado el peso! jejejejeje. Estoy contenta, porque se supone que iba a subir...hoy de nuevo PP, que aunque me he levantado con pereza como Uro luego no se me ha hecho tan duro, y desde que he aprendido a hacer el pan Dukan, los desayunos se pasan mucho mejor!! Ya os contaré mañana si vuelvo a ver el 62...ains!!!! estoy hasta nerviosa...jajajajajajajaja.

Vamat, me parecen geniales tus razones para cogerte el día libre, además, creo que necesitabas ese día libre con o sin huelga eh? que tenías que ponerte buena!!!! cuídate mucho!!! por cierto, cómo haces la manzana rehogada??? con lo que me gusta a mi la manzana!!!!! y ese bizcocho de salvado..receta!!!!! que justo ayer compré un paquete de salvado de avena y si puedo hacer bizcocho sería genial!!!!

Uro, yo con la perspectiva de comer una paella tampoco podría hacer día PP...jejejejeje. Pero la comida de hoy me gusta mucho, me hice ayer unos tallarimis con atún y salmón y para cenar me tomaré una hamburguesa de pavo/pollo yun quesito de burgos. Entre horas estoy con yogur desnatado y pavo. Y la verdad es que no paso hambre! aunque con lo que me gusta a mi la verdura, es un poco tortura...ya estoy pensando en la ensalada de pollo y piña que me haré para comer mañana...uhmmmmmmmmmm.

Yo tampoco debería haberme probado los vaqueros, pero me pudo la curiosidad. Hoy me he probado otros, estos si me caben y me están bien, pero aún no los he estrenado porque los compré en rebajas de verano y son para invierno, y quería saber si me estaban bien...estoy estupenda con ellos! jejejejejeej. Lo que no acaba de convencerme es que no tienen bolsillos en el culo, asi que me lo veo un poco grande, pero lo solucionaré con un top largo que me lo tape y ya está! Por lo demás hoy después de ducharme me he mirado al espejo y me encuentro genial! el gimnasio me está subiendo el ánimo muchísimo! me encuentro tonificada y sin carnes colganderas...asi que cuando me entra un poco de pereza por ir pienso en esto y voy casi corriendo! jejejejeje. El sábado tendré otra sesión doble de body pump y spinning!! asi que Uro, si notas agujetas después de andar con las masai sigue con ellas que algo harán!!!!! da subidón eh???

Bueno, ya paro que os doy una guerra...Besos!

Enlace al post

¿Tallarimis con atún y salmón? :babas:Me parece que vas a ser muy buena compañera de PP porque siempre me das ideas. Yo me bloqueo con el día PP y del pescado y la carne a la plancha no paso.

Me alegro mucho de que tu peso esté estabilizado, lo de tus pantalones pero sobre todo de tus carnes prietas que yo creo, que al final, es lo más importante independientemente del peso.

Te voy a hacer caso y a ponerme a diario mis zapatos masai (tres pares) que al final me los pongo poquísimo y de la cochera al trabajo y viceversa hay unos 12 min. y buenos son, digo yo.

Enlace al post

Es que los tallarimis me encantan!!! los tomo como una vez al mes, pero porque no me acuerdo de comprarlos! jejejeje. Pero soy un desastre, ayer me había sacado filetes de pollo para comer hoy, pero llegue a casa pensando en los tallarimis y ni me acordé de los filetes de pollo...los cuales me haré hoy con un cuarto de piña para llevarme mañana a la oficina en la ensalada, no hay mal que por bien no venga! entre las dos haremos los días PP menos aburridos!!!!! ya verás! lo malo es que son las 2 y no como hasta las 3:15 y sólo de pensar en los tallarimis me entra un hambre...uhm! por cierto, les puse un poco de ajo en polvo y orégano. Y absolutamente nada de aceite eh?

Eyyyy, 12 minutos con los masais cuentan! hasta 5minutos contarían! si además tienes tres pares, es más delito no usarlos! jejejeje. Y ya que tienes perro, si lo sacas a pasear póntelos también cuando salgas no?

Besossssss

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Pues sí, menos mal que ayer me quedé en casa, hoy estoy algo mejor, pero todavía me encuentro pocha y el estómago creía que lo tenía mejor, pero me he comido una galleta a media mañana y me duele desde entonces (curiosamente, el bizcocho de salvado me ha sentado estupendamente). He pedido cita para el médico el lunes, uf, qué pereza, espero curarme el fin de semana y no tener que ir.

Ana, para hacer las manzanas, caliento un poquito de aceite en la sartén, corto las manzanas en láminas, como para tortilla, las echo y las dejo a fuego suave, moviéndolas de vez en cuando, hasta que están blanditas. Así, dulces (sin tener que echarles nada) y calentitas, se comen muy bien.

El bizcocho lo encontré en Internet, a ver si busco la página, no apunté la receta ni nada porque dije: ¡yo me acuerdo! Así, a lo valiente. No quedó mal, aunque, como está tan húmedo, se deshace con mirarlo. Esto fue lo que le eché: dos manzanas, dos huevos, un yogur, 100 g de fructosa, 100 g de aceite de girasol, 200 g de salvado, un sobre de levadura y, como era un engrudo terrible, leche hasta que la mezcla parecía más aceptable. Al horno 40 minutos 170 grados. Imagino que, en un horno normal, serían los 180 30 minutos de rigor, pero en el mío todos los bizcochos tienen que ser de la otra manera porque, si no, se me tuestan y quedan crudos por dentro.

Qué bien lo del gimnasio, me alegro un montón.

Uro, qué bien lo de las zapatillas, ¡ya verás qué piernas se te van a poner! Lo del estómago, a ver si comiendo cosas suaves y poca cantidad se me pasa, qué rollo, de verdad.

¡Disfruta esa paella! Dentro de nada estarás con tus supervaqueros puestos.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ana, cada vez que te los oigo mencionar, ¡me apetece probar esos tallarimis! A ver si los veo.

Por cierto, ahora que lo dices, ¿me recuerdas la receta de la ensalada de pollo y piña? Tengo un montón de pollo asado a trocitos en el congelador, de lo que sobró el otro día, y me gustaría hacerla cuando esté bien. En cuanto pueda me gustaría desalojar el congelador, que he estado metiendo a cañón algunas cosas que no podían esperar y, si estaba hasta los topes antes, ahora ni os cuento.

¡Gracias!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...