Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Trato hecho y yo te cambio el cuerpo y los kgr. que estás bastante más delgada que yo.

Hoy he perdido 300 gr. más y claro, si cuento que ayer comí, entre otras cosas, tortilla de patatas pues suena muy bien, pero que conste que me fui con hambre a la cama. De hecho, me voy casi todas las noches con hambre a la cama. Y es que en esto de la pérdida de peso, salvo excepciones, el comer poco siempre funciona.

Ya sé que es un rollo medirse, yo por ejemplo no lo he hecho nunca, pero creo que tú deberías hacerlo porque con tanto ejercicio el cambio debe ser radical. Tú misma lo has notado y te ves mucho mejor.

Otra alternativa es hacerte un test de alimentos. Yo me lo hice una vez y tenía intolerancia a muy poquitos alimentos, hecho por el cual supongo que nunca he tenido tendencia a engordar. Una amiga mía, a dieta toda su vida, sin embargo era intolerante a más alimentos. Por ejemplo las gambas. Se supone que las gambas son aptas en todo tipo de dietas y sin embargo a ella le iban mal.

Uno de los que me daba alergia a mí es la leche. Nunca fui de tomar mucha leche pero si lo hubiera hecho, parece una tontería pero con un vaso de leche te puedes cargar la dieta de todo el día. En su momento dejé de tomar esos alimentos y perdí peso sin hacer nada más. Ahora no lo sigo porque eran muy poquitos alimentos pero que me gustan mucho como el pimiento verde, las lentejas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Que yo estoy bastante más delgada de tu???? jajajajajajjajaja. Te lo agradezco mucho, pero eso no es verdad! no me considero que esté gordísima, pero si es verdad es que me sobran unos kilos y te puedo asegurar que no estoy más delgada que tu! se que neustra diferencia de peso no es significativa porque no medimos lo mismo, pero en serio, yo tengo un cuerpo que no creo que nadie describiera como "delgado" como mucho normal o "rellenita".

Lo de medirme tienes toda la razón y justo ayer en el gimnasio lo pensaba mientras hacía bodypump, porque lo cierto es que de brazos he mejorado muchísimo, me lo noto y ese era uno de mis objetivos, cada vez que me cuesta levantar las pesas pienso en que tengo que tener unos brazos estupendos para la boda y eso sólo se consigue con esfuerzo, si no me costase levantar las pesas, no me serviría de nada. Pero todavía me queda muuuuucho por hacer, todavía tengo mucha carne colgandera...que yo esté animada porque vea resultados no quiere decir que lo tenga todo hecho, me queda muuuuuuuuuuucho.

Lo del test de alimentos lo pensé, pero después de mirar en internet llegué a la conclusión que el que realmente sirve para algo, es carísimo y los demás no sirven para nada. Pero si me estás diciendo que a ti te sirvió de mucho, lo mismo me lo tendría que pensar...¿que te hacen??? un análisis de sangre???

¿Cómo va Adriana? recuperada del todo??? yo también me suelo ir con hambre a la cama y lo prefiero, duermo mejor, no es que me vaya con dolor de estómago del hambre que tengo, pero me gusta no irme llena.

Bueno chicas, hoy tengo muuuucho curro.

Besosss

Enlace al post

Sí, gracias, Adriana ya está bien del todo.

La analítica que me hicieron era cara. No recuerdo cuanto pero sí que era cara y más porque tuve que ir a una clínica en Almería. Creo que todavía conservo el test de alimentos que me hicieron. Si quieres te lo envío para que te hagas una idea de qué va. Esto fue hace casi 8 años y el médico me dijo que, todavía no se sabía si esa intolerancia alimenticia se mantenía toda la vida o si, por el contrario, variaba cada x años, aunque quizás se sepa más sobre el tema ahora.

No olvides que te hemos visto en foto y de rellenita nada. Vamos a decir que normal. Otra cosa es lo de estar tonificada que eso a mí me parece más importante incluso que los kgr. en sí. A mí me gusta el cuerpo tonificado y con los músculos un poco marcados. Mi cuñada por ejemplo está delgadísima y tiene tipazo además pero no ha hecho ni un minuto de ejercicio en su vida y, claro a pesar de que puede permitirse llevar shorts cortísimos, estaría mucho mejor si estuviera más tonificada.

Yo acabo de llegar de El Corte Inglés de devolver uno de los jerséis que me compré que no me gustaba cómo me quedaba y de camino me he probado otros vaqueros de Salsa Jeans de una talla menos. Como no había estrenado los que me compré, viendo que estaba adelgazando un poco pues estaba esperando a ver que tal porque con el precio que tienen como para que se me queden grandes en un mes. Y nada me he probado una talla menos y me quedaban fenomenal. De hecho, eran más elásticos que los que compré y por tanto mucho más cómodos. Así que los voy a cambiar. Me los tienen que pedir porque los que había de mi talla tenían una costura torcida.

Estoy la mar de contenta por la pérdida. Hoy una amiga del curro me lo ha notado incluso. A estas alturas con un kgr. menos ya me daría con un canto en los dientes después de cómo me he visto este último año.

Yo con dolor de estómago no me voy pero con gusanillo... tengo que reconocer que sí. Sobre lo del sueño no lo había pensado pero ahora que lo dices, quizás duerma mejor también.

:beso:

Enlace al post

Buenas!!!!!

Jo Uro! qué bien que estés adelgazando tanto!!!!! sigue así!!!!!! a mi me motivas un montón pero a mi cuerpo debe ser que no...jajajaajjajaja. ¿Cúanto has perdido?

Lo de tonificar estoy en ello, lo cierto es que me lo paso bien en las clases y es un rato que tengo para mi misma, creo que es el único ratillo que no pienso en lo que tengo que hacer ni en otros problemas, no me pasaba eso cuando iba al otro gym, porque mientras hacía bici elíptica siempre pensaba en lo que tenía que hacer en casa, en las comidas a preparar...etc. Aquí en las clases no pienso en nada!!! sólo en la posición correcta, en hacerlo bien, me doy ánimos a mi misma para conseguir subir las pesas...etc. Una hora con la mente en blanco!!!! para mi es un lujazo...jejejejejejej.

Yo este finde lo tengo un poco complicado...el viernes tengo comida en el despacho y cena con mis amigas, y el sábado comida familiar y fiesta en casa de una amiga. No quiero comer tanto!!!!!!! arggggg. Mañana en la comida del despacho creo que me voy a agarrar a mi coca cola light, picaré un poco de jamón, queso, pepinillos y la ensalada de pimientos rojos que haré yo. No quiero picar mucho más!!!!!! prefiero disfrutar por la noche con mis amigas! El sábado con mi familia espero no comer mal, con ellos siempre es más fácil porque saben que vivo a dieta, jejejejejeje. Y por la noche espero también o pasarme mucho...a ver en qué quedan todas las buenas intenciones...me joroba mucho pensar en hacerlo bien y luego caer en tonterías que ni siquiera disfruto...

Bueno chicas, que andais todas perdidas!!!!!! contadnos los preparativos de las navidades que esta será la primera navidad de vuestros niños y de Ladefi embarazada!!

Besosssssssssss

Enlace al post

Pues en total he perdido 3 kgr. así que estoy contentísima. ¿Que tál tu finde, ha pasado factura?

El mío ha sido muy aburrido a excepción de la competición de judo de las niñas. ¡Les metieron un palizón! :lol: La pobre Adriana todavía tiene agujetas.

Ayer estuvimos de compras y ya le hemos dado los regalos de su cumple a Ginebra que no es hasta el día 26. Pero es que somos una familia que no podemos guardar secretos. Mis padres les han regalado una guitarra española y nosotros un reloj con correa de acero. Y ella está como loca con las dos cosas.

No veáis lo difícil que es encontrar un reloj deportivo, bueno y de tamaño de señora. Pasé horas y horas en internet y nada me parecía bien. Al final encontramos algo de su gusto pero renunciando a algunas de las características que ella quería. Pero está encantada. Esta mañana le he dicho "a las y 20 nos largamos" y allí estaba ella arreglándose en el cuarto de baño y midiendo los tiempos y, por supuesto, estaba lista a su hora. Lo mismo no tengo que volver a decirle cada 2 minutos "venga Ginebra"

Y digo esto porque antes de tener el ordenador portátil su mesa de estudio era una pocilga. Desde entonces está reluciente y mete el ordenador a diario en la funda protectora que traía.

Y yo estoy enfadada con el mundo. Cada día me gustan menos las Navidades y la obligación de pasarlas en familia. Y para colmo, por si no tuviera suficiente con mi familia, este año no me libro de ir a La Coruña con la familia del costillo :( y el día que llegamos ¡cena de primos!

Enlace al post

Ay Uro! mi finde desastroso!!!!! :( no lo quiero ni pensar, el viernes en la comida del despacho me controlé bastante bien. Por la noche con mis amigas tampoco lo hice mal, los entrantes y mi plato eran bastante light, pero hubo torrijas de postre (que me pierden!). El caso es que a la mañana siguiente me metí una clase de body pump y otra de spinning para bajar las torrijas, acabé reventada pero contenta. Comí en casa de mi hermano y suuuuuper desastre! puso cosas buenísimas de picar y no me controlé! eso si, al menos no hubo postre. Por la noche en casa de mi amiga otro no parar, estaba desatada y con ansiedad (maldita regla!!!!!). Al día siguiente iba a ir al gimnasio pero estaba derrotada y me dolían los ovarios. Tenía tantos remordimientos de conciencia que ese mismo día pagué 15€ por una dieta personalizada en una web de la que he oído hablar bastante bien. Estoy encantada, he empezado hoy mismo.

La comida es super normal, más o menos lo que yo como y dejan mucha libertad (sólo indican por ejemplo: verduras+ proteína magra+ yogur) o cosas asi, aunque también te dan ideas de platos. Además tienes a una nutricionista con la que te uedes mandar mails que te ajusta más la dieta a tus gustos.

Lo cierto es que más o menos como lo mismo que antes, pero ahora cuando voy a tomar algo prohibido tengo más la sensación de estar a dieta, porque la estoy pagando! jajajajaajajajajajajaja. Voy a probar porque además no me parece muy cara, a ver qué tal me va, ya os contaré...

Pobrecillas tus niñas con el judo!!! pero es que todavía son muy pequeñas! que sigan entrenando que luego los palizones los darán ellas!!! jajajajajaja.
Ya le habeis dado los regalos a Ginebra??? uooooo. En mi casa es algo sagrado lo de no dar los regalos hasta el mismo día! de hecho alguna vez he comprado yo mi regalo con mi madre, pues no me lo da!!! se lo lleva, lo envuelve y me lo da el día de mi cumple, jejejejejeje. Pero me alegro mucho de que le haya gustado todo!

Te quejas de ir A Coruña???? ainssssssss qué injusto es el mundo!!!! mi hermano también se va alli a pasar las navidades y la nochebuena, porque mi cuñada es de allí y a mi me encantaría poder ir! pero yo no tengo alli familia, jejejejejejeje. De todas formas yo este año también tengo un poco de pitote con las navidades, al final mi madre se viene a casa de mis suegros a pasarla y se que no le apetece nada, que lo hace por mi, sólo espero que a los cinco minutos de llegar se lo esté pasando bien y se olvide! porque la verdad es que mis suegros son muy majos!

Enhorabuena por tus tres kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero de envidia, eso si, pero me animas a conseguirlo yo también. No os digo lo que peso porque no lo se ni yo, con esto de la regla estoy taaaaaan hinchada de líquidos que hoy en el trabajo ya he ido 5 veces al baño y no he bebido absolutamente nada más que un café. Asi que mi cuerpo es una jarra de agua andante, pero calculo que estaré por los 65 y pico...para deprimirse vamos.....

Mucchooooooos besos

Enlace al post

:lol: jarra andante, se me había olvidado preguntarte por la rodilla pero como no la mencionas seguro que va mucho mejor.

No, si no me quejo de ir a La Coruña, me quejo de las condiciones en las que voy. Vamos, que si fuera a la casa familiar los cuatro solitos yo encantada de la vida que allí lo paso fenomenal.

Por ejemplo, nos han puesto una cama de matrimonio y han vaciado el armario de las macanas de los años 50 que había dentro para que tengamos espacio (eso tengo yo que verlo) Muy bien, estamos de enhorabuena, ¿no? Pero la suegra ha decido que mis hijas van a dormir en la cama hinchable en la salita. ¿Perdón??? Usted se acuesta alrededor de las 2-3 de la mañana viendo la tele y mis hijas van a estar durmiendo y usted con la tele puesta. ¿Van a desalojar todos la salita a las 10:00, visitas y otros seres incluídos? Vamos que va a ser llegar y montarla.

Aunque yo lo tengo clarísimo. Mis hijas duermen conmigo y el costi que se busque la vida. Y el costi no le dice ni mu a su madre de ese sin sentido.

Llámame loca pero yo no tengo ganas de ir a la casa de nadie a montar el númerito pero tampoco estoy dispuesta a ser el cascarón de huevo de su familia. ¡Si es que no puedo sacar el tema que me enciendo!

¿Por dónde andarán el resto de las chicas? El resto que seguro muy ocupadas pero ¿Ladefi, estará bien?
Enlace al post

Aysssss, que no me acordaba yo de tu suegra! jajajajajaajajajajajaj. Tienes toooooooooooda la razón entonces para no querer ir. Porque supongo que alquilar algo o un hotel/hostal para esos días ni de broma no? asi estaríais más a vuestra bola y seguro que mejor, pero entiendo que tu marido prefiere ir a casa de su madre no?

Mi rodilla está en stand by, de momento no la fuerzo (no hago ejercicios de pierna en bodypump) y mañana tengo cita con el traumatólogo para que me diga algo...Eso si, el día 26 me piro a esquiar a Jaca:nodigona:, y tengo entendido que no es lo mejor para la rodilla...a ver qué me dicen!!!!! estoy un poco nerviosa...

Estas chicas están descarriadas, seguro que después de las fiestas y todo el jaleo, vuelven ^_^ Pero Ladefi, si nos lees, asoma la patita y cuéntanos qué tal el embarazo, anda! y las demás...qué tal los niños?????

Enlace al post

Ufff Uro! yo es que hay cosas que no entiendo, para mi la opción quedar mal con la familia no existe, es familia, no se!!!! mi hermano y mi cuñada tienen habitación en casa de los padres de mi cuñada, que es un chalet grande con varias habitaciones...pues se cojen un hotel!!!! prefieren no molestar e ir a su aire, entrar y salir cuando quieran, estan más en el centro de Coruña...no se! siempre lo han hecho asi y la familia nunca se ha molestado...pero claro, eso dependerá de las familias y de las madres, jejejejejeje.

Mi traumatólogo es mi vecino de toda la vida:nodigona:, jejejejejeje, asi que me temo que le voy a traumatizar...me quedan dos horas para irme del trabajo a la consulta!!! ayyyyyy que nervios!!!!!! hace días que no me molesta la rodilla, pero porque la trato muy bien, aunque espero que no sea por eso....

He vuelto a mi ser, ayer me pasé el día en el baño meado, jejejejejejeje. En el trabajo fui al baño como 6 o 7 veces y bebí poquísimo y en la escuela de idiomas igual...el resultado es que esta mañana estaba en 64,1....volviendo a mi ser (que el domingo me subí a la báscula, vi el 67 y casi me caigo de culo del susto, pero creo que ahí estaba completamente hinchada). Contenta con la dieta (aunque soy un desastre y esta mañana me la he saltado un pelín) y muy mentalizada. Tengo que terminar cosas que tengo en la nevera para hacerla al 100% (sólo es queso light lo que tengo que acabar, asi que me tomaré una loncha al día y se acabó). Hace un tiempo ya intenté otra dieta on line pero no cuajó porque aunque estaba muy bien tenía que pesar absolutamente todo y es que yo no puedo cocinar asi!!!!!!! asi que con esta estoy contentísima!!!!! Me parece una manera super normal de comer, no paso hambre y se adapta a mi vida, pero lo más importante es que ahora si tengo la impresión de estar a dieta.

Besosssssssss!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...